Vous êtes sur la page 1sur 2

Luis Ernesto Zrate Lpez AL11507666 Administracin y Gestin de Pymes Actividad 1.

La planeacion y sus etapas

1.-Investiga los principales planes, objetivos, polticas y programas con los que cuenta la empresa que seleccionaste en la Unidad 1.

El principal objetivo de la empresa para el 2014 es arrancar operaciones dentro de presupuesto dntro de los tres grandes proyectos que tiene (Mazda 3, Honda Fit y Honda SCUV) Teniendo un arranque de produccin en Enero, otro en Marzo y Otro en Agosto.

Las polticas que se tienen es principalmente hacer todas las promociones con personal interno, cumplir al 100% una cadena de aprobacin completa para todos los gastos que se tengan que hacer. Los programas que tiene la empresa son: programas de arranque de produccin, que abarca en que etapas va a arrancar la produccin y que fases lleva, planes de contratacin de personal de acuerdo al plan de produccin. Todos estos planes estan basados en un plan de ventas aprobado por los clientes y confirmado el volumen que van a comprar.

2. Realiza el anlisis de la informacin con base en lo que has revisado en el desarrollo de los temas, sobre el proceso de planeacin. Considera lo siguiente:

n entre ellos y explica cmo es, en caso de que la haya. Si no la hay, explica con base en qu lo determinaste.

La informacin tiene elementos de planeacin relacionado a presupuestos. La relacin entre los programas parte desde el volumen de producto requerido por los clientes, este programa o pronstico de venta genera un plan de produccin. }

Este plan de produccin genera varios planes, uno de contratacin de personal, otro de capacitacin de personal, Otro de compra de maquinaria, otro de insumos para el personal. Todo el arranque de la planta gira en torno al pronstico de ventas, y la anticipacin con la que se tiene que planear va desarrollado en torno a cumplir fechas anteriores a la entrega de los productos para que este todo listo en tiempo.

Vous aimerez peut-être aussi