Vous êtes sur la page 1sur 3

2013

ISEM LTDA.
EXPERIENCIA Y SEGURIDAD A SU SERVICIO

BROCHURE ANALISIS CFD

MORANDE 617 OF. 1104 A SANTIAGO FONO: 24179313 www.isemltda.cl Registro Quadrem Q460300

MORANDE 617 OF. 1104 A SANTIAGO FONO: 24179313 www.isemltda.cl Quadrem Q460300

Estimado Cliente: Por medio de la presente, aprovecho para saludarlo cordialmente y para proceder a presentar ante usted a nuestro brochure de Anlisis CFD (Dinmica de fluidos Computacional). En ISEM LTDA., nos sentimos seguros de ofrecer soluciones para el desarrollo de su producto con una de las ms grandes herramientas de la ingeniera en el desarrollo de simulaciones CFD. Nuestra experiencia en el desarrollo de anlisis CFD le ayudar a lograr la solucin ms eficaz y fiable para las cuestiones estructurales, trmicas o de dinmica de fluidos. Con el anlisis CFD podemos adelantarnos a los fenmenos y estudiar el comportamiento del fluido de aire, agua, gases o cualquier otro fluido o combinacin de estos. De esta manera se puede prever comportamientos de velocidades, prdidas de presin, etc. VENTAJAS DEL USO DE CFD: El uso de CFD (Dinmica de Fluidos Computacional) hace que sea posible eliminar costosos prototipos fsicos, y encontrar serias fallas mucho antes en el proceso de diseo. CFD es una herramienta perfecta para el estudio de los componentes rotatorios (bombas, turbinas, ventiladores, etc.) Proporciona una forma de ahorrar una gran cantidad de tiempo y dinero en la obtencin de la informacin necesaria, y ayuda a los ingenieros a disear mejores equipos. Permite realizar anlisis en "estado estacionario" (solucin que no vara con el tiempo) y mucho ms complejos como los anlisis en estado transiente (solucin que vara con el tiempo). Los resultados pueden ser utilizados para refinar y mejorar la calidad de sus productos. Nuestro objetivo es brindar el asesoramiento necesario y adecuado en cada uno de estos campos, ofreciendo proyectos y estudios de ingeniera con soluciones confiables, econmicas y eficientes. Esperando poder colaborar con Ud. y su empresa en el logro de sus objetivos y sin otro particular por el momento, Atentamente,

Karen Lara R. Gerente Comercial ISEM LTDA. klara@isemltda.cl www.isemltda.cl.


ISEM LTDA. |www.isemltda.cl 1

MORANDE 617 OF. 1104 A SANTIAGO FONO: 24179313 www.isemltda.cl Quadrem Q460300

Simulacin fluidos dinmica CFD


El anlisis CFD puede rpida y fcilmente simular el flujo de fluidos, transferencia de calor, y las fuerzas de fluido que son crticos para el xito de un diseo. Con CFD podemos: - Se pueden simular flujos lquidos y de gas en condiciones reales, analizando rpidamente los efectos y las fuerzas relacionadas sobre los componentes circundantes.

- Proporciona una forma de ahorrar una gran cantidad de tiempo y dinero, ya que el modelo 3D de sus diseos se puede configurar a su antojo y as evitarse el fabricar costosos prototipos fsicos.

- Verificar el comportamiento del fluido de aire, agua, gases o cualquier otro fluido o combinacin de estos. Retroalimentando sus diseos y hacindolos ms eficientes.

- Comparar resultados de las variaciones de diseo para tomar mejores decisiones, lo que resulta en productos con un rendimiento superior.

ISEM LTDA. |www.isemltda.cl 2

Vous aimerez peut-être aussi