Vous êtes sur la page 1sur 2

Qu es la Visualizacin Creativa?

La visualizacin creativa es la unin de dos conceptos: Visualizar y Creatividad. Visualizar es Ver en tu mente lo que deseas que se plasme en la realidad exterior. Toda realidad exterior es fruto de nuestra realidad interior. Visualizar es Imaginar. La imaginacin son las tijeras del espritu. Todo lo que imaginamos y vemos en nuestra mente, tarde o temprano se plasmar en nuestra realidad. As que ten cuidado con imaginarte sucesos que no deseas que pasen. Imagina solo lo que deseas que venga a tu vida.

Visualizar es crear en tu mente lo que deseas atraer


Y se crea, formando una imagen mental del resultado que quieres, una imagen lo ms completa posible, con todos los detalles que te sea posible aadir. Aade colores a tu Visualizacin Creativa, pues dan fuerza a la imagen. Aade sentimientos, pues los sentimientos y las emociones son el propulsor de la imagen. La gratitud es una gran emocin que puedes aadir: da siempre gracias por anticipado por aquello que ests creando. Ten fe en que ya lo has conseguido dentro de ti, y tarde o temprano se plasmar en la realidad. Siempre en el momento adecuado y en el lugar adecuado.

La visualizacin creativa trabaja con imgenes


Y las imgenes son el lenguaje del subconsciente, esa mente tan sumamente poderosa que todos los seres humanos llevamos incorporada y que en realidad es la que determina gran parte de nuestras acciones en la vida, seamos conscientes de ello o no. El subconsciente tiene una gran fuerza y potencial, pero es pura fuerza que, de no ser controlada, nos termina controlando a nosotros. La nica forma que tenemos para influir en el subconsciente es a travs de las imgenes que creamos con la visualizacin. Dirige tu subconsciente, hablndole en su idioma: las imgenes mentales. Otra forma de influir en el subconsciente es a travs de las auto sugestiones que podemos realizar con las afirmaciones positivas, de aquello que deseas que venga a tu vida.

En qu casos nos puede ayudar?


La visualizacin creativa te ayuda en todos los casos, sin excepcin, porque todas las personas tenemos objetivos que perseguir y sueos por cumplir. Desde una salud perfecta hasta un amor perfecto y un nivel de vida perfecto. Tengamos lo que tengamos, siempre podemos tener ms y de mejor calidad. La visualizacin te ayuda a hacer realidad lo que desees.

Muchas personas siempre temen el mal, siempre se ponen en la peor circunstancia, viven con temor. Y se imaginan desgracias y enfermedades, que en realidad no desean que ocurran, pero piensan en ellas. Si supieran lo terrible que es hacer esto, eliminaran de su mente todas las imgenes mentales que pueden destruir su bienestar y su felicidad. As que imagina solamente aquello que deseas que venga a tu vida. Piensa solamente en aquello que deseas que venga a tu vida. Imagina solo el bien. Piensa solo en el bien y el bien es el que se manifestar.

Es cierto que los pensamientos pueden manifestarse?


Hemos dicho anteriormente que las imgenes son el lenguaje del subconsciente y que esta mente subconsciente tiene una gran fuerza que debe ser dirigida a travs de nuestra mente consciente. La mayor capacidad que tiene la mente consciente es la de emitir pensamientos. Los pensamientos crean realidades. Somos lo que pensamos y, tarde o temprano, aquello que pensemos se plasmar en nuestras vidas. Los pensamientos son vibraciones que, repetidas en el tiempo y cargadas con la energa de nuestras emociones, modelan nuestro presente y determinan nuestro futuro. As que procura que tus pensamientos tengan calidad, sean constructivos y positivos. Esa es la clave de la Visualizacin Creativa.

Visualiza un futuro mejor


La calidad de nuestra realidad, est determinada por nuestra actitud mental predominante. La actitud mental son los pensamientos que mayoritariamente tenemos al cabo del da. Un minuto de pensamiento negativo al da, no har que tu realidad sea negativa y, asimismo, un minuto de pensamiento positivo al da, no har que tu realidad sea positiva. Son los pensamientos que mayoritariamente tenemos al cabo del da, los que cambian nuestra realidad. As que el mejor hbito que puedes adquirir, es tener pensamientos positivos, para tener una realidad positiva, acorde con aquello que deseas que venga a tu vida. Y t puedes atraer lo que desees, pues la fuerza y el poder estn dentro de ti: Practica la visualizacin creativa y piensa en positivo.

Vous aimerez peut-être aussi