Vous êtes sur la page 1sur 3

Libro de Osiris

( 41 )

Mis entraas estuvieron ya presentes en La Fundacin del Mundo, en KHER-AHA. En Mi pecho hizo Su obra KUK El Seor de los Terrores. SAKHMET, La Adorable, Me abraz, y las Fuerzas de La Mirada Renacida Me traspasaron. El borde de la Tnica de NUT, Seora de los Cielos, envolvi Mi cuerpo. Y PTAH Gui todos Mis pasos en Sabidura con el TRUENO INAUDIBLE de Su Voz Creadora. Mis dedos son las garras de plumas del Doble Halcn divino que VIVE eternamente. En verdad, Yo He Despertado, y He Integrado a todos los Dioses en Mi Cuerpo Inmortal, en el Cuerpo de THOTH, La Divinidad de la Magia de los Dioses. Semejante a RA, pues RA Soy, cada da Me renuevo en Mi Nombre HORUS con un Nuevo Amanecer. Ya ni ni ni ni ni ni nadie podr inmovilizar mis brazos, aprisionar mis manos : los Dioses; los Espritus Excelsos; los Espectros del Odio; las Mentes de los Antepasados; los Magos; ni los Heraldos de otros Universos...

Pues Yo Soy EL QUE MARCHA HACIA DELANTE, Cuyo Nombre es un Misterio. Yo Soy el Ayer, Yo Soy el Futuro, El-Que-Contempla-Los-Millones-De-Aos es Mi Nombre : El Que Recorre los Caminos del Cielo, del Espacio y de la Eternidad. He aqu que el ttulo de Seor de la Eternidad Me ha sido por M MISMO otorgado, y Soy Proclamado DIOS de EL FUTURO ETERNO y Dueo y Seor de La Corona Imperial de Todos los Mundos. Yo Habito en La Mirada Profunda del Eterno Renacimiento. en el Corazn del GERMEN CSMICO Yo Existo y Vivo : Soy HORUS!, el que recorre los millones de aos renaciendo en cada instante. La Palabra y el Silencio se equilibran en Mi boca.

Sentado en Mi Trono, Yo ejerzo un Seoro que slo Yo comprendo. Pues en verdad, las Formas de el Universo han sido totalmente cambiadas. YO SOY NUNNEFER : El Ser Perfecto en La Progresin al Lmite hacia el Eternamente Inalcanzable EXTREMO FUTURO, el Dios que conforma Su Deseo a los ritmos de los tiempos. Mi esencia est oculta en Mi Ser, Y en la infinitud de Mis seres... Solitario Existo. Solitario. Solitario recorro las soledades csmicas, rodeado de radiaciones avanzo por Mi Camino, y penetro en el corazn de todas las cosas... Pues Mi Deseo de Vida Eterna ha abierto en Mi frente una Mirada Nueva que a todos los seres abraza, por encima del bien y del mal. He Aqu que abro las Puertas de TEBAS-VIRK y envo Nacimientos a la Tierra, nuevos cuerpos que Nos servirn para nuevos despertares : y en verdad el nio por nacer no ser atacado en la vereda que le conduce... Yo Soy el Ayer. Yo Soy el Hoy de las generaciones innumerables pasadas y futuras. Yo -El KA- Yo Soy el que os protege todos los das de vuestras vidas, oh vosotros, habitantes de los cielos y las tierras!, los del Norte!, los del Sur!, los del Este y el Oeste!... El temor ante M ha angustiado vuestros corazones, ...vanamente... pues Yo Me He Formado y Modelado por M Mismo, y para nada necesit jams de vuestras muertes. YO -El KA- El Yo, NUNCA MORIR, ni quiero conocer otra palabra que "... VIDA !...", Vida Inmortal y Eterna, Reencarnante, Renaciente, Experiencial, Ascendente, generacin tras generacin, Algunos de los rayos de Mi Ser alcanzan vuestros pechos, -Mis Destellos son Espritusy un Fuego de Amor vuelve a incendiar al Mundo... Pero Mi Verdad es UN MISTERIO Guardado y Ocultos incluso para M.

Pues El KA es "_El Yo Soy Aquel que nadie conoce_" : el que en el silencio de su corazn musita estremecido... "...YO..."

Vous aimerez peut-être aussi