Vous êtes sur la page 1sur 3

Zona Escolar No. 13 PLAN DE TRABAJO ANUAL DE CIENCIAS II.

(Fsica Elemental) Ciclo Escolar 2013-2014 AGOSTO 2013 ACTIVIDAD Academia Local. Academia Regional. Recepcin de alumnos. Explicacin sobre la forma de trabajo, Reglamento del aula y laboratorio, Criterios de Evaluacin, elaboracin de proyectos. Aplicacin y anlisis del Examen de diagnstico. Ajustes en la planeacin como consecuencia de resultados a tratarse en Juntas de Academia Local y Regional (Fecha por asignar). Implementacin del Proyecto Comprensin de la Lectura Cientfica a nivel bsico cuya frecuencia ser de 2 veces a la semana como mnimo, utilizando como base el libro de texto y/o lecturas seleccionadas por el docente (Coordinando actividades con el rea de Espaol).

FECHA Por asignar Por asignar

Todo el Mes 27

SEPTIEMBRE 2013 Desarrollo del Proyecto Comprensin de la Lectura Cientfica a nivel bsico Exposicin de experiencias en la Junta del Consejo Tcnico Escolar. Enlace con el rea de Espaol.

2. Semana

25

OCTUBRE 2013 Finalizacin de la Primera Etapa del Proyecto Comprensin de la Lectura Cientfica a nivel bsico. Revisin de palabras claves obtenidas y que sern usadas a lo largo del curso. Fijar su comprensin Exposicin de resultados y experiencias en la Reunin de Mes del Consejo Tcnico Escolar.

Todo el mes.

29

NOVIEMBRE 2013 Iniciacin de la 2. Fase del proyecto Comprensin de la Lectura Cientfica a nivel bsico mediante la aplicacin de ejercicios con preguntas dirigidas, su revisin y comentarios de grupo. Frecuencia 1 vez a la semana o ms segn criterios del Profr. Reunin del Consejo Tcnico Escolar.

DICIEMBRE 2013

FECHA 1. Semana

Fecha Pendiente

ACTIVIDAD Finalizacin de la 2. Fase del Proyecto Comprensin de la Lectura Cientfica a nivel Bsico. Elaboracin de Anlisis y evaluacin de avances comparando la misma lectura aplicada en los meses de Septiembre y de Diciembre. Intercambio de Experiencias y Resultados en Reunin Regional de Academia.

1. Semana

2. Semana

Fecha Pendiente 31

ENERO 2014 Implementacin del Proyecto Habilidades numricas y algebraicas para Fsica, en coordinacin con el rea de Matemticas. Aplicacin de ejercicios 2 veces a la semana. Planeacin de actividades a realizar para la Expo-Orienta Primarias 2014, en el Laboratorio de Fsica. Apoyo al rea de Espaol en el proyecto 7 del Bloque 3 cuyo tema es Laboratorio cientfico en la cocina? y Reescribamos el informe de un experimento 1er. Semana. Participacin del rea de Fsica en la Expo-Orienta Primaria 2014. Anlisis del desarrollo en la Reunin Tcnico Escolar.

Todo el mes 28

FEBRERO 2014 Desarrollo del Proyecto Habilidades Numricas y Algebraicas para Fsica. Reunin del Consejo Tcnico Escolar. Enlace con el rea de Matemticas.

Todo el mes 28

MARZO 2014 Desarrollo y Anlisis del Proyecto Habilidades Numricas y Algebraicas para Fsica. Reunin Consejo Tcnico Escolar. Enlace con el rea de Matemticas.

1. Quincena

ABRIL 2014 Finalizacin del Proyecto Habilidades Numricas y Algebraicas para Fsica.

FECHA

MAYO 2014 ACTIVIDAD

Todo el mes 30

Proyecto Atencin a alumnos con posibilidad de reprobacin Reunin Consejo Tcnico Escolar.

A lo largo del mes 4. Semana 4. Semana

JUNIO 2014 Repaso de temas con dificultad en el aprendizaje con nfasis en alumnos con posibilidad de reprobacin. Exposicin de Ciencias II. Elaboracin y entrega de E.E.R 1. 2. Y 3. Etapa 2da. Quincena.

JULIO 2014 Fecha pendiente. Actividad a designar.

Nota.- Faltan de incluir las fechas de Reuniones de Academia Regional que sern designadas por la SEP a travs de la Supervisin Escolar.

Vous aimerez peut-être aussi