Vous êtes sur la page 1sur 11

En el polo norte vivia una pareja de pinginos que no podia tener pinguinitos, por lo que el macho (a ordenes de su esposa)viajo

a NorteAmerica en busca de adoptar una cria. El viaje fue largo y no tuvo suerte en Alaska asi es que se fue a Miami donde lo nico que pudo hacer es robarse un huevo de gallina. De regreso al Polo Norte, en casa, entreg el huevo a su esposa dicindole que iban a ser padres de un futuro pollito. La pinguina dijo que no le interesaba lo que fuera, que lo cuidara y amaria como a un hijo, y se sento sobre el huevo para empollarlo. Luego de unos dias, CRAC!, el huevo se rompi y salio el pollito. Miro a su alrededor y dijo: - PU-PU...! A lo que la nueva madre respondi con mucho cario: - No, hijito, tu debes decir: PIO-PIO! Y el pollito volvio a decir: - PU... PU... PUTA MADRE QUE FRIO! Una maana en la selva, el len se despert con ganas de recitar poesas. Como a nadie le gusta un len enojado, todos los animales se pusieron alrededor de l, mientras ste recitaba: - Oveja, Oveja... ven y bsame la oreja. Y como la oveja no quera tener problemas, fue y le bes la oreja. Mientras tanto el len segua: - Serpiente, Serpiente... ven y bsame la frente. Y como la serpiente tampoco quera tener problemas, fue y le bes la frente. El len continu: - Piojo, Piojo... ven y bsame en un ojo. El piojo no quiso problemas y lo bes en un ojo. De pronto, el len not un movimiento rpido entre la hojarasca, y de inmediato exclam: - No huyas cobarde, lagartija!

Una vez fueron el elefante, la jirafa y la gallina a hablar con Dios. El elefante le dice: - Dios mio, achicame la trompa porque todos los animales se burlan de mi por mi nariz. Y Dios le contesta: - Hijo, con esa nariz tu puedes tomar toda el agua que quieras sin agachar la cabeza y ademas te puedes baar tu mismo. - Tienes razon Dios, disculpame -respondi el elefante. La jirafa tambien le dice: - Dios, achicame el cuello que soy la burla de la selva. Y Dios dijo: - Hija, con ese cuello tu recoges los frutos mas altos y frescos de los arboles. La jirafa tambien le pide disculpas a Dios. Llega la gallina y le dice: - A mi no me vengas con maricadas, o me agrandas el culo o me achicas los huevos!

Un conejito esta corriendo por la jungla cuando ve a una jirafa que se est armando un porro. El conejito se para y le dice a la jirafa: - Amiga jirafa, no te fumes ese porro. Mejor vienes a correr conmigo, ya veras que sano es. La jirafa lo piensa y decide tirar el porro y seguir al conejito. Los dos estan corriendo por el bosque y descubren a un elefante a punto de tomarse una raya de coca. El conejito se acerca al elefante y le dice:

- Amigo elefante, deja de tomar coca y vente a correr con nosotros, veras que bien. El elefante lo piensa, tira su espejo con la raya y decide seguirlos. Estan los tres corriendo cuando, de pronto, se encuentran con un leon que esta a punto de inyectarse una dosis de heroina. El conejito le dice: - Amigo leon, deja el pico y ven a correr con nosotros, ya veras lo bueno que es. El leon se acerca al conejo y le pega una hostia monumental. Los otros animales, escandalizados, preguntan al leon: - Por que has hecho eso? El conejito solo quiere ayudarnos! Y el leon responde: - Es que este conejo del orto, hijo de tres mil putas, me hace correr como un pelotudo cada vez que se toma un extasis! - Por qu las gallinas tienen plumas? - Porque sin ellas se veran horribles. - Entonces, vos deberas considerar usar algunas. Cinco hombres alardean sobre la inteligencia de sus perros. El primero es ingeniero, el segundo contador, el tercero qumico, el cuarto experto en informtica y el quinto empleado pblico. Para alardear, el ingeniero llam a su perro: - Escuadra. Hac tu rutina! Escuadra trot hasta un escritorio, agarr un poco de papel y una lapicera, y rpidamente dibuj un crculo, un cuadrado y un tringulo. Todos admitieron que esto era casi increble. Pero el contador dijo que su perro poda hacer algo mejor. Llam a su perro y le orden: - Formulario, hac tu rutina! Formulario fue hasta la cocina y volvi con una docena de galletitas. Las dividi en 4 pilas iguales de 3 galletitas cada una. Todos admitieron que eso era genial. Pero el qumico dijo que su perro poda hacer algo mejor. - Medida, hac tu rutina! Medida se levant, camin hasta la heladera, tom un 1/4 litro de leche, agarr un vaso mediano y lo llen completamente de leche sin volcar ni una gota. Todos aceptaron que esto era muy impresionante. El experto en informtica saba que poda ganarles a todos. - Disco Rgido, hacelo! Disco Rgido atraves el cuarto y bute la computadora, control si tena virus, mejor el sistema operativo, mand un e-mail, e instal un jueguito excelente y novedoso. Todos saban que esto era muy difcil de superar. Entonces, los cuatro hombres miraron al empleado pblico y le dijeron: - Qu puede hacer tu perro? El empleado pblico llam a su perro y dijo: - Descanso, hac tu rutina, chico! Descanso se par de un salto, se comi las galletitas, se tom la leche, borr todos los archivos de la computadora, acos sexualmente a los otros cuatro perros, aleg que al hacer esto se haba lastimado la espalda, interpuso una denuncia por condiciones insalubres de trabajo, reclam mayores sueldos para los trabajadores y se fue a su casa con licencia por enfermedad de 6 meses. Qu hay que darle a un elefante con diarrea?... espacio, mucho espacio! Qu sale de la cruza entre un burro y un conejo?... los ojos del conejo. Por qu los perros se lamen sus genitales?... porque pueden. En un bosque haba un oso y un conejo que estaban cagando al mismo tiempo. El

oso mira al conejo y le pregunta: - Conejito, no te molesta que te quede caquita pegada en los pelitos? - No, para nada. Entonces el oso agarr y se limpi el culo con el conejo. Suelta peluche? Habia una vez pollito tan inteligente, pero tan inteligente que en lugar de decir 'pi' decia 3,1416. Una pulga mirando reflexiva hacia el cielo, le pregunta a una amiga: - Ey, habr vida en otro perro? Una serpiente le pregunta a otra: - Es cierto que somos venenosas? - Si, por que? - Porque me acabo de morder la lengua. Cul es el animal que da ms vueltas despus de morir?... el pollo asado.

Haba un oso y un conejo que caminaban por el bosque, peliando el uno con el otro, cuando de pronto encontraron una lampara maravillosa. El genio les concedi tres deseos a cada uno. El oso pidi primero: - Yo quiero que todos los osos de este bosque sean hembras. - Concedido. El conejo habl: - Yo quiero un casco de moto. - Concedido. El oso extraado con el conejo continu con su segundo deseo: - Para estar seguro deseo que los osos de todos los bosques vecinos sean hembras. - Concedido. El conejo solicita su segundo deseo: - Yo quiero una moto Harley Davidson. - Concedido. El oso asombrado por los gustos del conejo, hace su tercer deseo: - No quiero correr riesgos quiero que todos los osos del mundo sean hembras. - Concedido. El conejo arranca en su moto y cuando esta a 100 metros grita su ltimo deseo: - Que el oso sea trolo! Un sapo entra a un restaurante y le pide al mozo un plato de sopa. El mozo coloca el plato en la mesa, el sapo lo mira y dice: - Y la mosca?! Situemonos en el norte, plena selva, llena de animales entre los cuales paseaba tristemente un viboro joven. Muy cabisbajo, pensativo y deprimido recorra el sendero, cuando se topa con el vboro anciano y sabio de la comarca. Sin pensar en que interrumpa el paseo del buen viboro sabio, el joven lo detiene y le pregunta: - Oye mi estimado sabio, tu que tienes toda la experiencia del mundo, puedes contestarme a un interrogante que me atormenta y no me deja en paz? - Si hijo, dime y te responder con la verdad.

- Pues bien, ud. me puede decir si la cobra la tiene de bronce? - No... no hijo, de ninguna manera. - Entonces la yarar? si, digame que si, por favor! - No, no, tampoco hijo. - Entonces seguramente la de la cruz, viejo sabio la de la cruz verdad que la tiene de bronce? - Lamento informarte hijo que tampoco la de la cruz la tiene de bronce. - Que pelotudo... otra vez me cog una manguera. Entra un venado a un bar y, ante el asombro de todos los parroquianos, pide un tequila. A continuacin le dice al barman: - Cunto de debo? - 50 dolares -respondi el barman que todava no poda creerlo. El venado paga y al salir el barman le dice: - Oiga, yo nunca haba visto un venado que hablara! Y el venado le responde: - Y con esos precios... le aseguro lo volver a ver. Cmo es el caballo de Drcula?... pura sangre. Qu hora es cuando un elefante se sienta sobre un reloj?... hora de comprar uno nuevo. El nene cocodrilo y su pap cocodrilo: - Dime pap algn da tendre mucho dinero? - Si, hijo. - Cuando pap? - Cuando seas billetera. Por qu el perro mueve la cola?... porque la cola no puede mover al perro. Los romanos y los cartagineses llevaban muchos aos luchando en una batalla en la que ninguno de los dos bandos consegua ganar. Un dia, el jefe romano llama al cartagins y le dice: - Llevamos aos peleando sin conseguir nada. Que te parece si organizamos una pelea entre dos perros?, y el ejercito cuyo perro gane, se queda con el territorio. - Pues no esta mal. - De acuerdo entonces, dentro de un mes quedamos en esta misma explanada, cada uno con su perro. Pasa el mes y se presentan los romanos con un doberman negro gigantesco, con los ojos rojos inyectados en sangre, echando espuma por la boca... una bestia. Y llegan los cartagineses con un perro salchicha muy grande. Los romanos al verlo se empiezan a partir de risa. Se da una seal y empieza el combate. El doberman sale corriendo y cuando llega al otro, el salchicha mueve la cabeza, y de un bocado se zampa al doberman. Los romanos, agobiados, se retiran, pero antes el jefe habla con el cartagins. - Con lo que nos ha costado entrenar a esa bestia y... - Si tu vieras lo que sufrimos para hacerle la ciruga esttica al cocodrilo. Por qu los perros le ladran a los automviles?... porque llevan un gato adentro. Un cerdito le pregunta a su mam:

- Mam por qu tengo un agjero en el culo? - Porque si lo tuvieras en la espalda seras una alcanca. Cmo sale un elefante de una pileta?... mojado. Entra un pato a un bar y dice: - Un sandwich de milanesa y una Coca, por favor. El barman se queda estupefacto y con la voz temblorosa le dice: - Como puede ser que un pato hable? - Y que? usted no habla acaso?! - Si, bueno... y como descidi honrarme entrando a mi bar? - Es que trabajo de albail en la obra de ac a la vuelta y vine a comprar la comida, que tiene de raro? El Pato paga y se va, acto seguido el Barman se va corriendo al circo y le cuenta los sucedido al dueo. Juntos se van para la obra a buscar al pato y lo encuentran fratachando una pared. El dueo del circo le dice: - Por favor seor pato vengase conmigo a trabajar en el circo. - Y para que necesitan a un albail en el circo?! Por qu los elefantes tienen arrugas?... porque no saben planchar. Que pasa si un elefante se para en una pata?... un pato queda viudo. Una mosca ve a una cucaracha moviendoce sin parar: Mosca: Break dance? Cucaracha: No, Bai gon. Estaba el tigre en medio de la selva, cuando pasa la jirafa y lo ve puliendose las uas con mucho esfuerzo. Le pregunta: Jirafa: Tigre, que hace? Tigre: Arreglandome las uas para cuando venga el Leon matarlo. Al rato pasa el mono y le pregunta: Mono: Tigre que hace? Tigre: Preparandome las uas para destrozar al Leon. Pasa el elefante: Elefante: Tigre que hace? Tigre: Arreglandome para arrancarle la cabeza al Leon. Pasa la cebra: Cebra: Tigre que hace? Tigre: Preparandome para acabar con el Leon. Pasa el Leon: Leon: Tigre que hace? Tigre: Aqu, mariconeadas mas nomas!... je! Cul es el animal con ms dientes?... el ratn Perez. En que idioma reta una tortuga a su tortuguito?... en tortugus. Para qu las vacas van a la fbrica de Pepsi?... para ver el paso de los toros. Por qu las hormigas no salen a la calle los das de mucho sol?... porque el hormign est caliente. Qu hace la vaca cuando sale el sol?... sombra. Qu hace '99 tac, 99 tac, 99 tac...'?... un ciempis con una pata de palo.

Todo pez que lucha contra la corriente, muere electrocutado. Cul es el animal al que hay que divertirlo para que no cambie de sexo?... el burro, para que no 'se-aburra'. En que se parece un pequines y un pedo?... en que le gustan solamente a los dueos. Un motociclista va a 150 km/h por una carretera y de pronto se encuentra de frente con un pajarito y no lo alcanza a esquivar. Por el espejo retrovisor ve que lo levanto y lo hizo dar varias volteretas sobre el pavimento hasta quedar tendido. No pudo contener el remordimiento ecolgico y se regreso a recogerlo. El pajarito estaba todo inconsciente, como muerto, era tal la angustia del conductor que de todos modos lo recogi, le compro una jaulita y lo dejo en la casa asegurndose de poner un poquito de pan y agua para el accidentado. Al da siguiente el pajarito recupero la conciencia y al despertar se vio encerrado como en una crcel y exclamo en voz alta: - Mierda! Mat al de la moto! Un ladron entra a una casa a hacer de las suyas con su linterna en la mano. Cuando estaba escudriando por la cocina y hacia el comedor en busca de la plateria, escucho una voz que le dijo: - Jesus te esta mirando. El ladron se sobresalto, apago la linterna e inmediatamente se puso a averiguar de donde salia esa voz. - Jesus te esta mirando -volvio a escuchar. Asi que encendio nuevamente su linterna y vio a un loro encerrado en una jaula que le repitio: - Jesus te esta mirando. El tipo se rio y le respondio: - Y tu quien eres? - Soy Moises -contest el loro. - Y quien fue el imbecil que te puso Moises? - El mismo imbecil que le puso "Jesus" al Doberman que esta atras tuyo... gil. (Gracias Francisco!) Esta es la historia de una vaca y un toro que estaban enamorados, pero ambos estaban en diferentes terrenos separados por una cerca de alambre de pas, hasta que un da el toro se arm de valor y tomando cierta distancia, fue corriendo y salto hacia el campo en donde se encontraba la vaca, este al fin se le ubico al lado y le dijo: - Querida vaquita cmo te llamas? - Me llamo Rosa Corazn -le respondio- pero me puedes llamar Rosa, ya que mi corazn ahora te pertenece... y tu como te llamas, querido torito? - Me llamo Juan Bolas, pero me puedes llamar Juan porque las bolas me las acabo de arrancar con el alambre de pas. Hay tres monos en un rbol y una escalera para bajarse. En un momento, dos de los monos se bajan y se llevan la escalera. Cmo baja el mono que se qued en el rbol?... re-caliente. Por qu los perros llevan el hueso en la boca?... porque no tienen bolsillos. Por qu el len es amarillo, grande y peludo?... porque si fuese chiquito, verde y pelado, sera un sapo. Cul es el animal que hace el amor con ms luz?... la foca... porque lo hace

con el foco. La hija oveja le pregunta a su madre oveja: - Mam puedo ir a la fiesta? - Veeee... veeee... Por qu los elefantes andan en fila?... porque no les alcanz para comprar Nike. Estaban tres ratas sentadas en una cantina. Cuando la primera rata agarr su copa de tequila y la pone fuertemente en la mesa y dice: - Yo soy la rata mas fuerte de esta ciudad. Yo agarro todo el veneno de la casa y lo muelo con mis dientes y lo pongo en mi caf para darle mas sabor a mi da. Y la segunda dice: - Jajaja!... yo agarro la trampa de ratones la tiro en el aire brinco arriba sobre de ella hago pesas con ella y con mi cola agarro el queso y me lo como para el desayuno... es todo parte de mi rutina. Y la tercera dice en una voz calmada: - Ya estoy harta de sus mentiras, me voy a la casa a cojerme al gato. Una pulga esta tomando sol en la playa, toda bronceada, debajo de una sombrilla. En eso llega otra pulga muerta de fro. La primera le pregunta: - Que te ha pasado? - Resulta que quise venir a la playa a tomar algo de sol durante el fin de semana, entonces me sub en los bigotes de un motociclista que venia para ac. Pero resulta que me congele despus de venirme todo el camino a 200 km/h. - Pero tu tienes que hacer como yo. Te escondes en el bao de mujeres y cuando entra una, te subes a su ropa interior y viajas calientita y segura. Al otro fin de semana vuelven a encontrarse en la playa. La primera bronceadisima, y la segunda nuevamente blanca y muerta de frio. - Y ahora que te paso?, no hiciste lo que te dije? - Si, lo hice. Me escondi en el bao de mujeres, llego una y cuando se bajo la ropa interior, me subi, me acomode ahi muy a gusto y me quede dormida... - Entonces, que paso? - No lo se; cuando me desperte estaba otra vez en los bigotes del motociclista y me venia cagando de frio a 200 km/h. Cmo haces para matar a un elefante violeta?... con un arma para elefantes violetas. Cmo haces para matar a un elefante blanco?... lo ahorcas hasta que este violeta y lo matas con el arma para elefantes violetas. Cmo matas a un elefante verde?... lo asustas, se pone blanco, lo ahorcas, se pone violeta y lo matas con el arma para elefantes violetas. Por qu no entran dos elefantes en una heladera?... porque no saben abrir la puerta. Entra un elefante a un ascensor y dentro habia un ratoncito, entonces el elefante le dice con su voz grave: - Qu piso? Y el ratoncito le contesta: - Mi colita. Una nena le pregunta a la madre si puede sacar a dar una vuelta a su perrita. La madre le pide que consulte con su padre que esta trabajando en el garaje, porque cree que la perra esta en celo y podra ser peligroso. La nia obedece

y le pregunta a su padre, el que responde: - Bueno, pero como la perra esta en celo le pasaremos un poquito de nafta por el lomo para disminuir el olor y no tentar a los perros. Hecho esto, la nia le coloca la correa a la perrita y parte de su casa con ella. Media hora despus la nena vuelve con la correa en la mano y el padre alarmado pregunta por la perra, la nia responde: - Se quedo sin nafta en la otra cuadra y hay un perro que la trae empujando. Cul es el animal mas tonto?... el pez, se pone detrs de la hembra y nada, nada, nada... Un cazador quiere cazar al oso mas grande de su pas. Va bien armado al bosque y lo encuentra, le apunta con la mejor escopeta que tiene, le dispara y ve como el oso cae hecho mierda. Va a buscarlo y el oso se levanta y le rompe el culo al cazador. Vuelve la tarde siguiente mas armado con una escopeta para elefantes, cuando lo encuentra se esconde, le dispara y despus de que el oso cae reventado va a ver. El oso se para y lo culea de nuevo. A la maana siguiente cae el cazador con un bazooka y cuando ve al oso lo hace mierda de un tiro. Se acerca hasta el oso que todavia est tirado y el animal le dice: - Cmo te gusta que te la den por el orto... eh? Una tortugita comienza penosa y lentamente a subirse a un rbol. Despus de varias horas de esfuerzo, cuando llega a la la punta, se resbala al vaco y se da un feroz golpe en el suelo. Al rato, la misma tortugita vuelve a hacer el esfuerzo y lentamente, trepando como puede, llega de nuevo casi a la punta, se tropieza y se vuelve a dar otro costalazo. Nuevamente, testaruda, hace otro tremendo esfuerzo y despus de mucho rato y muchos jadeos, va llegando a la punta del rbol cuando se resbala, se vuelve a caer, agita sus patitas y se pega nuevamente un gran golpe en el suelo. En el mismo rbol en el extremo de una rama, haba una pareja de palomas mirndola con lstima. Entonces la paloma hembra le dice al palomo macho: - Oye, querido, no te parece que ya es tiempo que le digamos a la tortugita que ella es adoptada? Qu le dijo un jaguar a otro?... how are you? En la selva, se le ocurre al len, que como era el rey era el nico que poda tener ideas, escribir versos. Habiendo escrito ya muchos versos, mand a llamar a todos los animales de la selva. Y comenz: - Hiena... chupame las venas. -y la hiena le chup las venas. - Coneja... chupame la oreja. -y vino la coneja y le chup la oreja. - Lagartija... cobarde!!! No huyas!!! Un chanchito entra a la casa de la granja con una rosa en la mano, el capataz lo ve y lo saca a patadas, el chanchito trata de entrar por la ventana y el capataz le rompe el hocico de un golpe, el chanchito trata de entrar por atras y a el capataz le da curiosidad de ver que queria hacer el chanchito y se esconde atras de la puerta, ve que el chachito se acerca con la rosa a la cocina y lo sigue, el chanchito abre el horno, pone la rosa y dice: - Feliz dia mama!!! Una ratita iba caminando y se encuentra con otra ratita y le pregunta: - Que hacs, ratita? - Espero un ratito.

Una seora sale al patio de su casa, cuando de pronto ve un gorila subido en uno de los rboles. En seguida llama al zoolgico. - En el patio de mi casa hay un gorila -dice la seora al encargado del zoo. - Ese debe ser el que escap ayer, denos su direccin para buscarlo. La seora da los datos y a la media hora se aparece un hombre con una red, un perro y un rifle. - Y cmo es que lo agarran? -pregunta la dama. - Es un mtodo moderno, yo me subo al rbol donde est el gorila, y hago que se caiga al suelo, entonces este perro est estrenado para morderle los testculos y cuando est paralizado, le tiro la red encima y OK. El hombre se dirige al rbol y cuando se apresta a subir le da el rifle a la seora. - Y qu hago con este rifle? -pregunta la mujer asustada. - Es que si el que cae soy yo, MATE AL PERRO. (Gracias Alfredo!) Un tipo se compra un tigre de Bengala con la finalidad de hacerse rico exhibindolo en su pas. Alquila un local y anuncia el espectculo: - VEA TIGRE DE BENGALA POR $50! Nadie va a verlo, por lo que el tipo piensa que tal vez el precio es alto y cambia el anuncio: - VEA TIGRE DE BENGALA POR $25! Nadie va, por lo que sigue el tipo bajando: - VEA TIGRE DE BENGALA POR SOLO $10! Tampoco nadie va, por lo que anunci: - VEA TIGRE DE BENGALA GRATIS! El local result pequeo para la gente que quera ver al tigre, cientos de personas por ver el tigre. El tipo cierra todas las puertas del local y anuncia: - SALIDA DEL LOCAL $100, SINO SUELTO AL TIGRE! Qu sale de la cruza de un burro y un conejo?... los ojos del conejo. Va una cucaracha caminando toda rara por la calle y se encuentra con otra que la mira y le dice: - Mmm... breakdance? - No, Baygon. En la selva un hombre desnudo se encuentra con un elefente. El paquidermo lo observa unos instantes y luego le pregunta: - Como respiras por eso TAN pequeo? Un zorro ingls consigue, finalmente, egaar a los perros que le persiguen, a todos menos uno. Cuando se prepara par salir corriendo se choca, cabeza con cabeza con el perro... todavia en el suelo se diculpa: - I'm sorry. El perro, espantado, contesta: - I'm perri... Un oso y un conejo estan de espaldas cagando, entonces el oso le pregunta al conejo: - Che vos tenes problemas con que la mierda se te pega en la piel? El conejo le responde: - No seor oso, nunca tuve ese problema. A lo que el oso levanta al conejo y se limpia el culo. (Gracias Thomas!) Qu dice un ciempis cuando ve pasar a una ciempis que es muy linda?... que lindo par de piernas... que lindo par de piernas... que lindo par de piernas...

Dos animales que recin se conocen en el bosque: - Vos, que animal ss? - Yo soy un perro-lobo. - Por qu sos perro-lobo? - Porqu mi mam es perro y mi pap es lobo, entonces yo nac perro-lobo. - Ahhh! - Y vos que animal ss? - Yo soy un oso hormiguero... - And a cagaaarrr!!! ( Dos perritos (Bobby y Fido) muy preocupados esperando ser atendidos en el consultorio veterinario: Fido: A vos para que te traen? Bobby: Me traen para castrarme, porque ayer hize un lo tremendo, resulta que sal a pasear a la vereda y justo sali la perrita de la casa de al lado, yo la v tan linda y llena de rulos y me tent y me la coj, entonces mi ama se pele con su vecina, se enoj conmigo y me trajo aqu. Contame para que te trajeron a vos? Fido: Yo tambin ayer hize lo, estaba tranquilamente echado en el cuarto de mi ama, cuando ella sali de la ducha envuelta en una toallita, la v tan blanquita y tan suavecita que me tent y me la coj... Bobby: Uuhhh!! y te traen para castrarte? Fido: No, me traen para recortarme las uas. El mosquito: - Mam, mam. Quiero ir al teatro. - Bueno nene, and. Pero cuidado con los aplausos! Por qu los mosquitos usan condones?... por si las moscas. En qu se parece una cama a un elefante rosado?... en que el elefante rosado es peculiar y la cama es pa'culiar. Cmo hacen el amor los erizos?... con mucho cuidado. Quin se divierte mas? La gente o los conejos? Los conejos. Por qu? Porque hay mas conejos que gente. Y por que hay mas conejos que gente? Porque los conejos se divierten mas que la gente. Alguna vez viste un elefante atras de una flor? No. Viste que bien se esconde?

Va un cocodrilo caminando y se cruza a un perro, y le grita: - Adis bolsa de pulgas! Y el perro, con mucha bronca, le grita: - Adis bolsa de mano! Pepito y su mam fueron al supermercado y al regreso se encuentran a un perrito y una perrita haciendo cositas, Pepito los ve y le pregunta a la mama: - Qu estan haciendo? La mam no sabia que contestarle, entonces como todas las mams sac un as de la manga del vestido diciendole: - Lo que pasa es que el perrito se lastim la patita y la perrita le dijo 'subete yo te llevo'. Entonces Pepito con cara de indignacin: - Pero que barbaridad!! - Pero... por qu Pepito?! - Mira... la actitud y abuso del ser humano lo entiendo y comprendo, pero en

los animales no puede ser. - Pero por que dices eso pepito?! - Mira mam, el perrito se lastima la pata, la pobre perrita se ofrece a ayudarlo y le dice 'subete yo te llevo' y encima se la va cogiendo!!! que barbaridad!! Una hormiga se encontraba feliz de la vida viendo una pelcula en el cine. En eso llega un elefante y se pone delante de ella. La hormiga desesperada porque no poda ver nada (y la pelcula estaba en la mejor parte), toma una actitud osada y se va a sentar adelante del elefante y le dice: "ves que molesta?!". En el jardn del Edn, todos los animales estaban inconformes con alguna parte de su cuerpo. Se quejaban tanto que un da el Seor decidi concederles un deseo. As, un da los animales se formaron para pedir su deseo. Dios: Tu jirafa, que deseas? Jirafa: A mi Seor, me molesta este cuellote. Me dificulta comer. Dios: Entonces tendrs un cuello mas corto. El elefante se acerc despus. Elefante: A mi Seor redceme esta trompota que me estorba al comer. Y Dios le concedi el deseo. Entonces, tmidamente se le acerc el burro. Dios sorprendido de verlo en lnea le pregunta: Dios: Y tu, de que te quejas? A lo que el burro contest: Burro: Yo no me quejo Seor... la que se queja es la burra. A un famoso guitarrista le propusieron ofrecer un concierto en algn pas de Africa, y ste acepto. Tom el avin y cuando sobrevolaba la selva ste se estrell, solo sobrevivieron el guitarrista y su guitarra. Al rato, se le acerco un len con cara de hambriento y luego otro y otro... En ese momento l se acord de que haba leido que la msica calmaba a los animales y muy nervioso se puso a tocar una cancin. Los leones se calmaron y acostaron a su alrededor, y el msico se tranquiliz pensando que se haba salvado de morir, cuando de repente, de entre los rboles sali un len furioso y se comi al guitarrista, y uno de los primeros leones le dijo a otro: - Ves?!, te dije que el sordo nos iba arruinar el concierto! En qu se parece un burro a un televisor?... en que el televisor tiene 20 pulgadas de pantalla y el burro 20 pulgadas de verdad!

Vous aimerez peut-être aussi