Vous êtes sur la page 1sur 4

Medelln, Noviembre 01 de 2013

763-HA-2013 Rev. 0

Ingeniero JORGE PEREZ Jefe de Mantenimiento COLCAFE SA Medelln

ASUNTO:

Propuesta para la modificacin de gua de bolsas llenadora ICA N. 1

Respetado Ingeniero Prez.

Atendiendo a su amable solicitud se presenta la propuesta para la modificacin de la gua para bolsas de caf en llenadora de la lnea ICA N. 1.

Esperamos sea de su inters esta propuesta y quedamos atentos a resolver cualquier inquietud al respecto.

Atentamente

___________________________ Carlos Enrique Henao Londoo Director Comercial & Servicios Seriinco S.A.S

Telfono: (57 4) 4 44 20 74 Direccin: Calle 32C Sur No 45 - 27 Envigado - Antioquia e-mail: info@seriinco.com

ALCANCE DE LA PROPUESTA

1.1 Descripcin Se solicita el cambio de la gua de la llenadora de la lnea Ica N. 1, se pretende cambiar la gua por una ms delgada que evite la acumulacin de caf. El suministro incluye los siguientes tems: Levantamiento detallado de las dimensiones de la mquina y de la gua existente por parte de un Ingeniero Mecnico. Diseo de la nueva gua cumpliendo con las condiciones de trabajo y ubicacin en la mquina. Suministro 3 tramos de gua en Aluminio de 1/2. Instalacin de guas en Llenadora ICA 1. Ajuste final y acompaamiento en el inicio de la produccin.

EJECUCIN DEL PROYECTO

El proyecto se realizar mediante las siguientes actividades: Primero se tomaran medidas en la mquina. Se realizara un diseo detallado. Se proceder con la fabricacin y con la instalacin de las guas.

RECURSOS Y LOGSTICA PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO.

3.1 Recursos fsicos Herramienta y equipos especializados para la intervencin del sistema. Ingeniero con experiencia en la fabricacin de repuestos para maquinaria. Personal calificado con experiencia en montajes y fabricacin. .

Telfono: (57 4) 4 44 20 74 Direccin: Calle 32C Sur No 45 - 27 Envigado - Antioquia e-mail: info@seriinco.com

3.2 Responsabilidades del cliente Permisos para trabajos en las reas a intervenir. Se debe contar con la maquina parada y disponibilidad de acceder a tomar medidas en la llenadora, el cliente deber garantizar que se pueda tener acceso dentro de la mquina para tomar todas las medidas necesarias. Se debe contar con los equipos disponibles para realizar la instalacin de las guas nuevas y para realizar las pruebas que sean necesarias.

3.3 El personal Presupuestado para este proyecto es el siguiente. 1 1 1 1 Ingeniero Mecnico Tecnlogo Mecnico. Auxiliar Entendido. Coordinador de seguridad en tiempo parcial para actividades de alto riesgo. ENTREGABLES

Los siguientes tems son los entregables por parte de Seriinco S.A.S: Seriinco entregara tres guas nuevas segn las necesidades planteadas por Colcafe, instalara las guas y acompaara el funcionamiento de la maquina hasta garantizar que las guas cumplen con la tarea para la que fue diseada.

PROPUESTA ECONMICA

Diseo y suministro de guas para llenadora ICA 1... $ $ 1.442.449 + IVA Instalacin de guas y puesta en marcha...... $ 480.816 + IVA

Total de la modificacin de una estructura para soporte de tolva en zona de mezclas de la planta Colcafe.

VALOR TOTAL

$ 1.923.265 + IVA

Telfono: (57 4) 4 44 20 74 Direccin: Calle 32C Sur No 45 - 27 Envigado - Antioquia e-mail: info@seriinco.com

CONDICIONES COMERCIALES.

6.1 Forma de Pago. 100% Facturacin con la entrega del Proyecto pagado a 60 das.

6.2 Tiempo de entrega. Ejecucin del Proyecto Levantamiento y diseo de las guas para llenadora, 1 semana a partir de recibir la maquina disponible para realizar las mediciones necesarias. Fabricacin de guas en aluminio, 10 das hbiles. Instalacin de guas, 1 da contando con la disponibilidad del equipo. El cronograma detallado se acordar entre Colcafe y Seriinco de acuerdo con las necesidades y tiempos disponibles para la ejecucin del proyecto. 6.3 Validez de la oferta. 30 Das calendario.

OBSERVACIONES GENERALES.

Para este proyecto se considera jornada ordinaria de lunes a viernes en horario Diurno.

Esperamos que esta propuesta cumpla con sus expectativas tanto econmica como tcnica. Cordialmente,

_______________________________ Carlos E. Henao L. Director Comercial & Servicios CEL: 311 3391008 carlos.henao@seriinco.com Tel: (57 4) 444 20 74
Telfono: (57 4) 4 44 20 74 Direccin: Calle 32C Sur No 45 - 27 Envigado - Antioquia e-mail: info@seriinco.com

Vous aimerez peut-être aussi