Vous êtes sur la page 1sur 3

Centro Jurdico Flix Ml.

Mateo Abogado Notario


Av. De los Mrtires No.42/ Villas Agrcolas. Tel; 809-886-3499

18 de Mayo 2013

Poder contrato de Cuota litis.


Quien suscribe, CLODOMIRO MATEO mayor de edad, casado residente en la calle julia numero 10 de gascuez distrito nacional capital repblica dominica, cedula numero 001-8967388-2 en calidad de poderdante por el medio del presente documento OTORGA PODER TAN AMPLIO Y SUFICIENTE, como en derecho sea necesario al Lic. FELIX ML. MATEO dominicano mayor de edad soltero abogado de los tribunales de la repblica dominicana domiciliado y residente en esta ciudad de santo domingo de Guzmn Distrito Nacional, cedula numero 0011306659-1 con estudios profesionales abierto en la calle avenida de los mrtires numero 40 villas agrcolas, distrito nacional lugar donde mi re cliente hace formal eleccin de domicilio para todos los fines y consecuencias legales del presente acto para que al nombre y representacin del poderdante realice todas las diligencias amigables o judiciales ante todos los tribunales de la repblica dominica en el caso que requiera y como si fuere yo mismo en la demanda en cobro de peso contra la Seora paulina Prez de pea pudiendo el demandado hacerse representar por uno o ms abogado si lo creyere conveniente al fin precitado .

Y que pueda el apoderado transar, transigir, desistir, o intentar nuevas demandas, trabal embargos retentivos si la naturaleza del caso lo ameritara para ellos, inscribir, hipoteca judicial si el caso lo requiere y en fin realizar por su mandato toda las diligencias antes mencionadas hasta el fin de la litis entendindose que el ponderarte no podr desistir del litigio a espalda y sin el consentimiento expreso y escrito del abogado apoderado, como pago por sus servicios hasta el desistimiento del ponderarte, si a ellos se llegare, y en beneficio de un 30% de los valores que se obtuviese ya sea por transaccin amigable , por sentencia judicial o de cualquier forma de acuerdo con la ley 302 para honorario de abogados . se establece expresa mente que el abogado es la ltima persona que podr recibir los valores, y otorgar a dar recibo de descargo y finiquito, con o sin la presencia del poderdante . Hecho y firmado de buena fe en santo domingo , distrito nacional a los 20 un da del mes de mayo de 2013.

CLODOMIRO MATEO
Poderdante

FELIX ML. MATEO


Abogado Apoderado

YO, LIC .FELIX MANUEL MATEO, Notario pblico de los nmero para el distrito nacional, CERTIFICO Y DOY FE. Que la firmas que aparecen al pie del presente, documento han sido puesta en mi presencia.

LIC. FELIX ML. MATEO


Notario publico

Vous aimerez peut-être aussi