Vous êtes sur la page 1sur 4

Diez razones para deshacerse del horno de microondas

de somosloquecomemos3.blogspot.com, el Domingo, 02 de enero de 2011 a las 19:20

Diez Razones para Deshacerse de su Horno de icroondas obtenidas de las conclusiones de estudios cl!nicos de cient!"icos #uizos, Rusos $ %lemanes, no podemos seguir ignorando el horno de microondas en nuestras cocinas.

Basados en esta investigacin, concluiremos este artculo con lo siguiente: 1&. 'omer continuamente comida procesada en un horno de microondas causa da(o cerebral permanente a largo plazo debido a )cortos circuitos* de los impulsos el+ctricos en el cerebro ,de-polarizaci.n o desmagnetizaci.n del te/ido cerebral0 2&. 1l cuerpo humano no puede metabolizar ,o romper0 los productos desconocidos 2por el cuerpo& creados en la comida calentada en el microondas. 3&. 3a producci.n de hormonas asculinas $ 4emeninas es cortada $5o alterada resultado de comer continuamente alimentos de microondas .

6&. 3os e"ectos de la comida de microondas son residuales ,permanentes $ de largo plazo0 dentro del cuerpo humano. 7&. 3os minerales, 8itaminas $ nutrientes de toda la comida de microondas son reducidos o alterados $ por consecuencia el cuerpo humano obtiene poco o nulo bene"icio, o el cuerpo humano absorbe compuestos alterados que no pueden romperse para su adecuada absorci.n. 9&. 3os minerales en los 8egetales son alterados $ se con8ierten en radicales libres cancer!genos cuando son calentados en hornos de microondas. :&. 3os alimentos del microondas causan crecimiento de tumores cancer!genos en est.mago e intestino.1sto puede e;plicar los cada 8ez m<s "recuentes casos de c<ncer de colon en los 11.==. $ otros pa!ses. >&. 1l consumo prolongado de alimentos calentados en microondas causa el incremento de c+lulas cancerosas en la sangre humana. 9&. 3a ingesti.n continua de comida de microondas causa de"iciencias en el sistema inmunol.gico por las alteraciones causadas en la gl<ndula lin"<tica $ el plasma sangu!neo. 10&. 1l consumo de comida de microondas causa p+rdidas de memoria, p+rdida de la concentraci.n, inestabilidad emocional $ ?decremento de la inteligencia. No se han deshecho de su microondas todava!!! Agua de Microondas vean lo !ue le hace a las "lantas % continuaci.n se presenta un sencillo e;perimento. #e tom. agua "iltrada $ se di8idi. en dos partes. 3a primera parte "ue calentada hasta her8ir en un sart+n sobre la estu"a, $ la segunda parte "ue calentada hasta her8ir en un microondas. 3uego, despu+s de en"riarse, se us. el agua en dos plantas id+nticas para 8er si hab!a alguna di"erencia en el crecimiento entre el agua her8ida normal $ el agua her8ida en el microondas. #e cre!a que la estructura o la energ!a del agua puede ser a"ectada por el microondas. 'uando se 8io el resultado, se asombr. por la gran di"erencia. "#AN$A %&N A'(A D) M*%+&&NDA, *-.(*)+DA, A'(A N&+MA# D)+)%/A.

3uego de una semana, la planta de la izquierda est< triste $ deca!da mientras que la otra est< saludable $ erguida. D*A (N& @ =na poda para registrar nue8o crecimiento: Azquierda %gua de icroondas, derecha agua puri"icada normal

D*A 0

D*A 1

D*A 2

D*A 3

He sabido por a(os que el problema con lo que se pone en el microondas no es la radiaci.n de la cual la gente se preocupa, sino c.mo +ste corrompe el %DB en la comida $ entonces el cuerpo no lo reconoce. %s! el cuerpo en8uel8e el alimento dentro de c+lulas de grasa para protegerse de comida mortal o la elimina r<pidamente. Ciensen en todas las am<s calentando la leche en esos aparatos )#eguros*. Du+ tal la en"ermera en 'anad< que calent. la sangre para un paciente que necesitaba una trans"usi.n $ lo mat. accidentalmente cuando la sangre muri.. E sin embargo los "abricantes dicen que es seguro de usar. Bo importa, sigan us<ndolo. CregFntenle a su Doctor $ esto$ segura que les dir< que es seguro tambi+n. 3as Cruebas est<n en las plantas muri+ndose. Recuerden ustedes tambi+n son seres Gi8ientes. 'u!dense. DH'= 1BIH D1 ABG1#IAJ%'AKB 4HR1B#1. Creparado por: Lilliam C. Mopp %. R. 1. '.. Hperaciones de An8estigaci.n IH91-:R10510- ::407 CRAHRAD%D C%R% 3AN1R%'AKB: '3%## A RHH1a

Vous aimerez peut-être aussi