Vous êtes sur la page 1sur 4

SISTEMA DE INFORMACION SOBRE LA ADMINISTRACION DE PERSONAL ADMINISTRACION DE LA COMPENSACION Niveles de sueldos, salarios e incentivos ..

. PLANES DE RECURSOS HUMANOS Estimados de la oferta y la demanda a nivel interno y externo Inventario de recursos humanos Planes de sustitucin y reemplazo Prestaciones Servicios al personal IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Comunicacin de oportunidades Promociones justas Igualdad de normas ANALISIS DE PUESTOS Niveles y estndares de puestos Descripciones de puestos Especificaciones de puestos OBTENCION V DESARROLLO DEL PERSONAL RECLUTAMIENTO Fuentes externas de personal Disponibilidad de candidatos Solicitudes y bancos de solicitudes CAPACITACiN v ORIENTACiN Programa de orientacin Objetivos y procedimientos de capacitacin Tasa de efectividad en el aprendizaje SELECCiN Tasa de seleccin Procedimientos de seleccin Seguimiento DESARROLLO PROFESIONAL

Programa de desarrollo Planes de promocin Exito en la reubicacin de personaldesempeo Valuacin econmica del contrato CONTROL V EVALUACiN DE LA ORCANIZACIN , - EVALUACION DEL DESEMPENO , ADMINISTRACION DE LAS RELACIONES LABORALES Estndares y mediciones del desempeo '. Administracin del contrato colectivo Tmicas de evaluacin del colectivo Entrevistas de evaluacin Resolucin de conflictos CONTROL DE LOS RECURSOS HUMANOS CAUDAD DEL ENTORNO Comunicacin ascendente y descendente Potencial de conflicto con el personal Procedimientos disciplinarios Procedimientos de cambio y desarrollo Tasa de rotaci.n Retroalimentacin pr Atmsfera de la organizacin AUDITORIAS DE PERSONAL Funcin del departamento de recursos humanos Evaluacin de los gerentes de lineas retroalimentacion proveniente del personal

COMIT DE REGISTRO
ENCARGADO: MAESTRA JACIVE Y MAESTRA ANASTACIA. VACANTE: AUXILIAR DE REGISTRO NUMERO DE PERSONAS: 6 REQUISITOS: SEXO INDISTINTO. BUENA PRESENTACION. AMABILIDAD CAPACIDAD DE ORIENTACION. DISPONIBILIDAD TRABAJO EN EQUIPO. RESPONSABILIDAD HONESTIDAD.

COMIT DE RELACIONES PBLICAS.


ENCARGADO: MAESTRA MARA Y MAESTRA FATIMA. VACANTES: AUXILIAR Y EDECAN. NUMERO DE PERSONAS: 4 REQUISITOS: MUJER CON BUENA PRESENTACION. FACILIDAD DE PALABRA. AMABILIDAD DISPONIBILIDAD ACTIVA RESPONSABLE PROACTIVA.

COMIT DE LOGISTICA
ENCARGADO: MAESTRAS VICTORIA, KARLA Y BEATRIZ. VACANTE: AUXILIAR DE LOGISTICA. NUMERO DE PERSONAS: 15 REQUISITOS: SEXO INDISTINTO. PROACTIVO. RESPONSABLE. DISPONIBILIDAD. NO TENER IMPEDIMIENTOS FISICOS. GUSTO POR EL ORDEN Y LA LIMPIEZA. CONOCIMIENTO DE LA INSTALACION DE EQUIPOS DE COMPUTO, BOCINAS, CAON.

Vous aimerez peut-être aussi