Vous êtes sur la page 1sur 6

[Ao]

[Escriba el ttulo del documento]


PLAN DE MARKETING DE LA EMPRESA Corporacin Romero Trading S.A.C.
[Escriba aqu una descripcin breve del documento. Normalmente, una descripcin breve es un resumen corto del contenido del documento. Escriba aqu una descripcin breve del documento. Normalmente, una descripcin breve es un resumen corto del contenido del documento.]

CORPORACION Toshiba [Seleccione la fecha]

ndice
I.- Planeacin Estratgica de la Organizacin 1.1 Misin.3 1.2 Anlisis de la situacin.3 1.3 Objetivos Organizacionales.....4 1.4 Seleccin de Estrategias Aprobadas ..............6

II. Marketing Estratgico 2.1 Situacin..7 2.2 Objetivos del Marketing...9 2.3 Consumidores 2.3 Mercado Meta (segmentacin)..11 2.4 Aspectos Legales 12 2.5 Posicionamiento del producto.15

III.- Marketing Tctico 3.1 Producto16 3.2 Precio.23 3.3 Puntos de Ventas24 3.4 Promocin 24

IV Accin y Control 4.1 Implementacin (Organigrama)26 4.2 Resultados Financieros (Ratios)..32 4.3 Anlisis de equilibrio (FODA)34 4.4 Programacin (Cronograma) 36

Corporacin Romero Trading S.A.C.


Es una empresa peruana dedicada a la exportacin de productos de la mejor calidad provenientes de nuestro pas, nuestra experiencia, responsabilidad, seriedad y puntualidad ha logrado seguir adelante con nuestro objetivo.

Producto: ZUKO

I.- Planeacin Estratgica de la Organizacin

1.1 Misin Nuestra misin es mantener el ms alto nivel de confianza con nuestros clientes para dar a conocer nuestros diversos productos como refrescos de frutas. Brindar a nuestros clientes un refresco nutritivo con los estndares de calidad, preocupndonos por la nutricin de los mismos y su satisfaccin plena. Visin Ser reconocidos como empresa lder en el mercado internacional, ofreciendo calidad y variedad de nuestros productos, los refrescos a base de frutas y complementos proteicos a precios cmodos, para lograr su preferencia y satisfaccin de nuestros clientes.

1.2 Anlisis de la situacin

En lo que concierne a la Elaboracin de nuestro Refresco de Carambola con Avena, tiene como naturaleza la actividad econmica la cual nos hemos fijado en la satisfaccin de los clientes de una forma rentable y propiciando la nutricin al mismo tiempo. Ya que este producto ofrece la atencin de un mercado para su adquisicin y consumo como lo es el refresco ya que lo que se pide ms de demanda es un refresco que sea sabroso y nutritivo ms por el lado de las familias, enfocado a los nios en edad escolar quienes son los que ms requieren propiamente por su edad y desarrollo integral. Debido a nuestro Plan de Marketing est definido en funcin a una serie de trabajos donde se pueden definir los escenarios en que se va a desarrollar nuestro negocio y como son los objetivos especficos. Hemos examinado el clima tanto econmico, poltico y social de acuerdo a la demanda y a diversos factores empleados, la cual seria las oportunidades que se obtendra al esparcir la salida de nuestros productos al mercado.

1.3 Objetivos organizacionales

Alcanzar y mantener los ms altos estndares de satisfaccin al cliente en nuestra industria, a travs de productos y servicios innovadores. Nos aliamos con los mejores proveedores del mundo, entregando valor agregado tanto para el Grupo as como para nuestros clientes. Ser reconocidos como empleadores de primer nivel. Somos una organizacin multicultural. Empoderar a nuestros empleados de todos los niveles, e integrarlos completamente a nuestra red global. Ampliar selectivamente nuestro portafolio global de empresas. Mantener un dilogo activo con los gobiernos, organizaciones internacionales y no gubernamentales (ONG's) para ser reconocidos como un socio valioso y confiable.

Continuamente demostrar nuestro compromiso con el desarrollo sostenible y jugar un rol preponderante en la responsabilidad social dentro de nuestro crculo de influencia.

Tener un desempeo financiero a largo plazo y ser la organizacin ms recomendada en nuestra industria.

Objetivo Estratgicos
Objetivo General:

- Hallar con fundamento el mercado, ubicacin y la cantidad de personas en la cual nuestro producto recibira la atencin para adquirirlo y comercializarlo.
Objetivos Especfico:

- Obtener la informacin a la fecha analizando los sectores donde ms realce tiene nuestro producto y tiene ms demanda. -Definir el precio ms adecuado y ms aceptado por el mercado a conseguir. -Determinar el tipo de presentacin y dimensin que debera de tener nuestro producto. -Hallar el mejor canal de distribucin adecuado para nuestro producto. -Conocer la idea de los clientes con respecto a nuestro producto.

1.4 Seleccin de Estrategias Aprobadas Las estrategias que determinamos para nuestro producto fueron:

Estrategias de caractersticas del producto:

Si producimos un producto de calidad, este tendr gran acogida del pblico al sector de referencia seria a nios de 5 a 15 aos, pensando que nuestro pas produce las mejores carambolas y tiene gran acogida en diferentes partes del mundo. Estrategia de Precio:

Podemos promover alternativas de consumo de refrescos alimenticios a un menor precio frente a productos de la competencia de empresas ya formadas. Estrategia de Segmentacin:

Se determin que este producto est dirigido para nios de 5 a 15 aos de edad. Estrategia de Promocin:

Existen muchas formas de promocionar nuestro producto como por ejemplo: peridicos, revistas, comerciales de televisin, radio, etc.

Vous aimerez peut-être aussi