Vous êtes sur la page 1sur 150

Autora: Lana C.

Prologo
La tierra esperaba por nosotros. El infierno haba bajado del mundo celestial.

La cabaa estaba frente a nuestros ojos. Caminamos con un slo propsito en mente. Ya no ramos los mismos. Yo no era la misma Leah. Me aferr con ms fuerza a la mano que sostena.

Apestaba a muerte? S. Tena miedo al futuro?... Mir a mi sanador. La respuesta fue: No. No tendra miedo siempre y cuando ellos permanecieran a mi lado. Observ a cada uno de mis amigos. Ellos me dejaron ver sus espritus a travs de sonrisas, sus ojos eran los espejos de las emociones y sentimientos humanos que cada uno de ellos posea. El don deseaba manifestarse posea vida propia. Pero ahora la diosa de las mentes se haba fortalecido; el poder se haba multiplicado. Mi voluntad y fortaleza, la mantenan los seres sobrenaturales que seguan nuestros pasos. Anika; la arcadia que representaba la amistad. Iris; la armona. Byron; el guerrero de corazn justo. Dru; la luz proveniente en la oscuridad. Faciel; la hermosa criatura que simbolizaba la bondad. Andr; la fortaleza. Mi fortaleza. Yo. Leah Cooper la humana bendecida por los dioses.

Captulo 1. (Andr)
A tan slo dos das de haber regresado a la tierra, nos vimos en la obligacin de retomar la doble vida que haca un ao atrs nos habamos creado al emigrar a la tierra. Las cosas seguan aparentemente iguales. A pesar de que en Arcadia habamos estados unos cuantos meses; en la tierra apenas haba transcurrido menos de un mes.

Nos preparbamos para la velada nocturna. Una de las actividades ms grandes que organizaba la preparatoria de la isla. Iris haba confeccionado el disfraz de todos Cmo se ve? Ella estaba frente a m. Sus labios se movan rtmicamente, pero fui incapaz de entender lo que me deca. No poda salir de ese encantamiento. Slo poda verla. Slo poda enamorarme ms. ngel!... Me escuchas? me mir confundida.

Asent. Ella me devolvi una arrebatadora sonrisa. Mi corazn se paraliz y volvi a latir con un ritmo desenfrenado. La diosa saba muy bien como seducir a un arcadio. Te ves hermosa! respond.

Ella me propin un abrazo y un beso en la mejilla. Traa puesto un traje de ninfa. Pareca la princesa de un bosque. A pesar de que mi diosa pareca estar muy bien; no poda ocultar sus preocupaciones.

La idea de Anika sobre ir a la velada nocturna, me pareci oportuna; aunque sus principales intenciones siempre fueron divertirse y hacer vida social. Leah nunca lo consider una buena idea. No deberamos ir a una fiesta cuando Aliv anda suelta en la isla haciendo de las suyas. No lo veas as le dijo Anika. Estamos trabajando. No estoy segura de que la palabra Trabajando tenga el mismo significado para ti que para m.

Iris se rea con ganas. Siempre tan negativas. Es probable que encontremos unos cuantos rebeldes merodeandohablaba la arcadia mientras se pona lpiz labial. Llevaba puesto un traje de ngel. Unos cuntos rebeldes? Y qu supones que somos todos nosotros ahora?Dru se integr a la conversacinManipuladora, quisquillosa, divertida y sentimental s. Creo que ahora eres una rebelde tambin.

La chica se enrojeci. Pareca realmente furiosa en ese momento. Ni siquiera Leah pudo contener la risa despus de eso.

Byron y Faciel haban logrado congeniar los ltimos das; trabajaban en conjunto a beneficios de sus dones. Aunque pensbamos divertirnos esa noche; de ninguna manera dejaramos a Leah o cualquiera de nosotros bajo ninguna proteccin. Yo me encargara de proteger a Leah, pero Byron y Faciel tomaran la vigilancia de todo el lugar. El trabajo de ambos significaba cero diversiones.

Haba olvidado lo que se senta ser un arcadio en la tierra.

Nuevamente ramos el centro de atencin de los humanos. Podra decirse que los humanos se impresionaban con suma facilidad. No estaba seguro de s el encantamiento se deba a nuestra naturaleza o a los trajes que Iris nos haba confeccionado. Los trajes de Iris y Faciel, eran mayas de color bronce. Las dos Arcadias tenan la apariencia de diosas mitolgicas. El traje de Dru, Byron y el mo; trataba de representar a los guerreros egipcios. Tanto dorado me provocaba dolor de cabeza. Byron y Dru parecan disfrutar la atencin que obtenan. Las chicas de ese lugar dejaban su dignidad a nuestro paso conforme se nos acercaban. La mayora paso de m al verme tomado de la mano con mi diosa.

El gimnasio estaba repleto de humanos jvenes. Tena que admitirlo; la sensacin de sentirme humano con ella era irremplazable. Me gustaba. Dichosos los ojos que los vuelven a verAlisson la amiga de Leah apareci frente a nosotrosQu tal estuvo el curso de verano en Vancouver?

Esa haba sido la excusa que la madre de Leah llev junto con Iris a la direccin administrativa del instituto. En efecto, contra la cohesin arcadia ningn terrestre poda rendirse. Fue interesantemi novia suspir. Intent comunicarme contigo, pero tu telfono celular siempre estaba apagado. Lo perd hace tiempominti. Bueno ya qu Qu tal la decoracin? Ben y yo somos los organizadores principalessonrea. Pareca estar orgullosa de su creacin.

Es bastante diferenterespond.

Ella me mir como si fuera la primera vez que notaba mi presencia. Est increble! No pudieron haberlo hecho mejorLeah hablaba desbordando entusiasmo.

La amiga extraa volvi a sonrer, pero esta vez se vea eufrica. La respuesta de Leah la haba complacido mucho ms que la ma. Bueno espero que se diviertan. Yo seguir lamiendo botas y fingiendo ser amable con el resto de la humanidad. Muy potico Freakse agreg la porrista.

Su disfraz pareca el de un conejo en medio de una guerra. Muy pequeo. Muy revelador. Muy Stephanie Hoope. Tena la leve impresin de que ahora se vea ms irritable. Qu tal Stephanie? Regresasteobserv a la diosa con una manifiesto desgano . Me enter de que Byron apenas regres intent comunicarse conmigo.

Falso. S. Soy testigo de esodijo Allison. Los policas con los que apareci a buscarte en la escuela no se vean muy amables. Me pregunto por qu Y a ti quin demonios te pidi opinin? escupa fuego por los ojos.

La misma persona que te invit a entrar a esta conversacin.

Uno de los chicos del equipo de futbol se dio paso entre nosotros. Vena en casera de la porrista. Lo deduje por la mirada lasciva. Oye Sthep! Quieres bailar? Por qu? le clav los ojos.

La valenta del chico se afloj un poco. Soy inteligente, genial, sexy y s cmo baar un perro... soy perfecto. Yo soy inteligente, genial, sexy y se cmo patear traseros con pompones... soy ms que perfecta. Y ahora... Cundo se supone que te das la vuelta ofendido?

Al menos en Arcadia poda evitarme este tipo de guerra verbal.

Leah y yo desaparecimos de la reunin que continu fluyendo en medio de un fondo musical estridente. Ella pareca querer relajarse y disfrutar el momento. Yo quera verme de la misma manera para infundirle aliento. Sus manos estaban rodeando mi cuerpo. Parecamos danzar en medio de la multitud. Sonrea con timidez. No ramos muy buenos en el baile; pero ramos perfectos juntos.

Ahora que estbamos en la tierra y no en Arcadia, senta como si volviramos de nuevo a la realidad. Aunque mi realidad era una completamente distinta; fui consiente de todo desde un principio, y ahora segua consiente de lo que yo mismo intentaba hacer: negarlo todo. Negar lo duro que fue para m aceptar que mi diosa no me perteneca del todo; no tena duda alguna de que Leah me amaba. Lo poda ver en sus ojos pero tambin saba que la sombra de Bryce la

persegua fuera amor o respeto, todo segua ah como si an estuviera vivo. Ella sufra en silencio por eso, y yo sufra ms porque no poda demostrarlo.

Una pareja que bailaba a nuestra izquierda nos sac del sueo. Nos miraron con expresiones apenadas. Leah se qued estancada, pareca que en todo el tiempo que estuvimos danzando ella haba estado indagando sobre algo. Qu sucede? Nos estn observando me susurr al odo.

Mis instintos actuaron por si solos. La arrastr fuera de la pista. Ya Dru se encontraba a nuestro lado. Qu pasa? pregunt Dru sin dejar de mirarla. No lo s! respondi. Pareca confundidame pareci haber sentido algo y tambin ese olor Es probable que te hayas confundido con cualquiera de nosotros constantemente los estamos observando y adems te recuerdo que ya no olemos particularmente a seres angelicales. Si tal vez tengas razn.

Su entonacin no me convenci. Quieres que regresemos a casa? le propuse. Nodijo de inmediato. Estoy un poco paranoica eso es todo.

Daremos otro recorrido para estar completamente segurosle dijo Dru.

Leah asinti apenada.

Le encomend la tarea a Iris de mantenerse junto a Leah por unos minutos. Deba cerciorarme yo mismo de que el presentimiento de Leah, realmente haya sido paranoia; producto del deseo que tena de capturar a la diosa Aliv de una vez por todas; pero despus de unos cuantos minutos de haber explorado el lugar, lo nico que encontr extrao fueron dos pares de gigantescas motos estacionadas frente a las instalaciones del lugar. Ninguno de los estudiantes de la preparatoria La isla posea algo tan costoso. Al menos que se tratara de algn invitado.

Me dispona a volver junto a mi diosa cuando me top con una pareja medio desnuda en los matorrales del jardn principal. Me qued observando la escena unos minutos; ms por curiosidad que por cualquier otro motivo. La chica me dedic un guio al percatarse de mi repentino inters en su espectculo. Volv a retomar mi camino, pero la escena se haba quedado grabada en mi subconsciente. En definitiva no se trataba de la pareja; no existi inters alguno de participar en su pequea reunin. Mi inters estaba inclinado hacia la prctica. Me estaba viendo impulsado por el deseo de tener mi propia experiencia. Qu sentira al dar rienda suelta a esa pasin humana que an mantena reprimida? Estabas aqu? Byron me encontr a unos pasos de entrar al saln de baile, obligndome a culminar con mis debates internos. Paso algo? No. Pero me pareci muy extrao no verte pegado de Leah. Has visto algo extrao? Nodecid obviar lo de las motos. Entrar. Leah debe estar esperando.

Mmmrespondi. Se vea inquieto. No entras conmigo? Entra t. Me quedar unos minutos por aqu.

Obvio. Estaba tratando de evitar a toda costa cualquier relacin con humanos que requiriera ms de dos lneas de conversacin. A veces admiraba el esfuerzo que ejerca para tratar de mantenerse al margen e intentar actuar conforme lo exiga su naturaleza. Pero tambin reflejaba el trabajo que le costaba. En su interior clamaba la humanidad.

Divis a la diosa junto a Iris cerca de escenario. El rostro de mi chica resplandeci apenas logr verme. Me sent bendecido.

Anika ya corra a nuestro encuentro de la mano de la pequea Faciel, quien observaba todo con sumo entusiasmo. Esto es tan divertido! exclam Faciel exultada y con los ojos brillantes La fuente de chocolate nunca se acaba! Te dije que la comida humana era exquisita!Anika le respondi orgullosa de ver lo que se estaba creando en la pequea. Debes esperar a probar el pollo dulce que hace la madre de Leah.

El sonido de cristales rotos llam por completo nuestra atencin. Algo suceda al otro extremo de la pista. Un chico alto y con mltiples tatuajes intimidaba al mariscal de equipo de futbol americano de la preparatoria. A Preston Bradley le temblaba hasta la voz.

10

Qu no lo ves? La chica no quiere dar un paseo contigo en tu estpida moto.

Al menos ya saba quin era el propietario. A ti quin te invit? dijo el sujeto. Tena la voz grave. Ella no pareca traer un collar con identificacin.

Stephanie Hoope pareca intimidada. Nadie te invit a esta fiesta. Es solo para los estudiantes de la preparatoria. Y quin lo dice?

El tipo se inclin hacia el mariscal. Dej al pobre Preston sin ms argumentos. Tena que darle puntos por las agallas. Lo digo yointervino Byron.

Eso s era una novedad. Mi hermano arcadio interviniendo en asuntos humanos? Los dioses posiblemente estaban de vacaciones en ese momento. Esto ser interesantehabl Anika que se encontraba a mi lado.

La nica persona que recordaba junto a m era a Leah. Y ahora no estaba. Ser mejor que salgas por donde mismo entraste la voz de Byron se escuch amenazante. Tranquilo hermano! Me ir. Ya cumpl con mi parte. Nos dedic una sonrisa a Byron a m. Este tipo no era un rebelde ni un oscuro. Era un humano ordinario.

11

Pero saba exactamente quienes ramos nosotros. Anika me tom del brazo con fuerza. No puedo verla! De qu hablas? el terror comenz a invadirme. Leah! casi grit No puedo establecer la conexin! Alguien la est bloqueando! Dnde est Faciel? Mir por todos lados en busca de la pequea arcadia. La divis cerca de la mesa de bebidas. Estaba completamente atrada por las cosas nuevas que ahora experimentaba; la causa de que su campo protector disminuyera un cien por ciento.

Byron y yo salimos a toda prisa. No deban estar muy lejos. Todo haba sucedido muy rpido. Deb haber avisado lo de las motos. Ahora ninguna de las dos se encontraba en el estacionamiento. Maldije en mi interior por haber sido tan descuidado. Haban logrado lo que queran. Distraernos. La absurda discusin fue el seuelo mientras aprovechaban el entretenimiento de Faciel y el descuido del resto.

Leah siempre haba tenido razn. Alguien nos vigilaba. Definitivamente estn usando un bloqueador! Aleg Iris cuando lleg junto con Dru a toda prisa. Debemos encontrarla! Ella no debe estar muy lejos! senta como perda mi paciencia poco a pocoVamos! Haz algo Anika! Van a lastimarla!

12

Slo sent el sabor de la sangre en mi boca cuando Dru me propin un puetazo. Si quera que volviera a mis cinco sentidos con eso; lo haba logrado. Ests loco? La pelirroja lo mir acusadoramente. Leah sabe cmo defenderse. En mi opinin los nicos que estn en problemas son ellos.

Aunque el golpe me dola lo agradec. Dru tena razn. La nica manera de que esos sujetos se hayan atrevido a llevrsela de esa manera; era porque realmente desconocan su verdadera identidad o de ser lo contrario, ellos definitivamente eran muy estpidos. Estoy de acuerdo con mi hermanoarguy ByronRealmente no creo que Leah est en peligro. Pero si hay algo sumamente importante en todo esto los oscuros estn trabajando conjuntamente con los humanos. Eso es mucho ms peligroso que cualquier otra cosa. Podemos reconocer a los de nuestra especie, pero no a los humanos que trabajan con ellos. Todo se va a complicar an ms. No deb haberme apartado de su lado ni un segundosusurr. No fue tu culpa Andr. En todo caso los culpables fuimos todosIris intent darme consuelo.

Faciel sollozaba cerca de Anika. Lo siento! Fue mi culpa.

Sent pena por ella. Tranquila Facy, todo estar bienla pelirroja acun a la pequea en su pecho.

13

Nos dividiremosorden el hermano de Byron Iris irs con nuestro hermano. Intenten sacar informacin importante a cualquier persona que se encuentre por los alrededores.

La rubia asinti. Anika y Faciel se quedaran para entrevistar a uno por uno de los que estn en esa fiesta si es necesario. Andr y yo jugaremos con la nica pista que tengo. Cul es esa pista? pregunt realmente curioso. Olvidan algo importantenos dedic una mirada confabulada Yo pertenec al mundo rebelde primero que ustedes. Conozco el refugiosonri satisfecho.

Haba dos cosas seguras en ese momento: La primera; Los oscuros comenzaban a atacar. La segunda; no me quedara de brazos cruzados.

14

Captulo 2. (Leah)
El efecto del cloroformo estaba comenzando a pasar. Y como si se tratara de un maldito chiste; me encontraba en medio de otra fiesta. Pero en una donde se ligaban el olor del licor y sudor junto con el olor a infierno. Adems de lo que apenas notaba. Humanos. Haba humanos por todo el lugar.

Acaso estaban conscientes del lugar en dnde se encontraban? Era una guarida de rebeldes.
Finalmente has despertadodijo una morena de ojos miel. Me hizo recordar a Trisha. Dnde estoy? an me senta mareada. Dnde ms? En mi casa. El refugiorespondi con jovialidad. Me llamo Penny. Y t eres? Leahme sorprend un poco al darme cuenta de que realmente no me conocaQu hago aqu?

Unos cuantos curiosos no dejaban de mirarme y otros slo seguan en lo suyo. Beban licor y bailaban al ritmo de la msica electrnica que retumbaba por todo e lugar. Pregunt qu hago aqu Qu es lo que quieren? Hay alguien que quiere verte. Ella segua hablando como si me conociera de toda la vida.

15

Y esa persona no poda ir a verme o hablar conmigo como cualquier persona normal? Tenan que secuestrarme? No podamos hacer eso. No somos personas normales. Somos rebeldesme propin una delicada sonrisa. No pareca ser una mala chica. Bien ya estoy aqu. Dnde est esa persona?

Me entr un pequeo frio en el estmago. Poda tratarse de Aliv; aunque a juzgar por el lugar, la ex diosa rubia jams se atrevera a poner un pie en un sitio como ese. Est en la oficina. Te llevar con l.

Me guiaba en medio de la aglomeracin. Haba rebeldes de todos los tamaos y colores. A cualquier ojo se vean como un puado de humanos jvenes lujuriosos y alcohlicos. Not la presencia de unos cuantos bloqueadores. Mantenan el lugar protegido de cualquier arcadio que no estuviera invitado. Posiblemente para Anika era muy difcil establecer cualquier tipo de conexin conmigo mientras me encontraba dentro de aquel lugar.

Muchos de ellos usaban sus dones sin precaucin; hacan volar las botellas de un lado a otro. Manipulaban el don de la fuerza mental, otros parecan poseer el don de la velocidad, se trasladaban de lugar en fracciones de segundos sin ser vistos. Una de las chicas cambiaba de apariencia con una facilidad increble; en un segundo era una morena de ojos verdes y al otro una rubia con aspecto de: Me vendo barato

Una chica humana tropez conmigo. Estaba muy ebria. Cay con un golpe seco en medio de una pareja que bailaba.

16

Ellos saben que? Qu no somos humanos? la chica finaliz mi pregunta.

Yo afirm. Si lo saben. Al igual que t tampoco eres arcadiafue lo ltimo que dijo.

Pens en debatir su teora pero prefer quedarme en silencio. No quera darle explicaciones a alguien que apenas conoca. Era mejor para m si ella no saba nada; y en cierta manera ella tena razn. Ya no era arcadia. Era una humana que posea el don de los dioses. Una ventaja que haba adquirido desde aquel da en Arcadia cuando fui atacada por Aliv y mi voluntad me hizo escoger cul de las dos mitades permaneca en m. La humana o la arcadia. Ese da la humanidad gan la batalla. Ahora mi aura era completamente humana al igual que mi apariencia. No haba escamas incrustadas en mi cuerpo, imgenes, marcas nada. El don se haba fortalecido pero de la misma manera mi cuerpo era ms dbil. Tan vulnerable como el de cualquier humano en la tierra.

Unos minutos despus la morena me hizo entrar.

Evans se encontraba tirado en un sof, acompaado de una rebelde sin pudor.

Por qu ya nada de eso me sorprenda?


ropa hecha jirones. Oh mi adorable criatura! se exult apenas me vio. Deb suponerloalegu un poco aliviada.

Ambos estaban con la

La chica medio desnuda sali de la oficina junto con Penny.

17

Valla! Al parecer sigues siendo el jefe aqu. Me cost un poco volver a imponer mi autoridad. Pero ya estoy de vueltamostr una resplandeciente dentaduraCmo est el novio sanador? En este momento debe estar muy enojado. Me imagino. Se vuelve una fiera cuando no ests a un metro de distanciaagregaba en modo divertido. A qu se debe el secuestro? Supongo que tienes algo importante que decirme. As essuspir. Me pareci sentir algo de melancola en aquel suspiro. Y de qu se trata?

El toque de la puerta nos interrumpi. Uno de los grandulones que me secuestr se encontraba de pie frente a nosotros. Me dedic una enferma sonrisa antes de hablar. Como lo suponamos. Ellos ya estn aqu.

Los dos arcadios se abrieron paso antes de que la invitacin se efectuara. Andr corri a mi encuentro. Su abrazo estaba lleno de un reflejado alivio. Ests bien? me pregunt en seguida.

Asent mostrndole mi mejor sonrisa. En ese momento me di cuenta que mi sanador traa pintado un golpe en el labio inferior.

18

Dios! A ti qu te pas? Nadallev su mano a donde tena el golpe. Se estremeci como si acabara de recordar cmo se lo haba hecho. Bienvenidos a mi humilde hogar! El rubio habl con fingido entusiasmo.

Al sanador se le inyectaron los ojos de sangre al recordar su presencia. Acaso quieres morir? el sanador se abalanz encima de Evans en cuestin de segundos.

Evans toca con dificultad por el agarre de Andr. Mantena su mano derecha enroscada en la garganta del pequeo rubio con mucha fuerza. Ya sultalo Andrle habl Dru con aparente tranquilidad.

El sanador lo empuj hacindolo rebotar contra el sof. Volvi a colocarse a mi lado de manera protectora. Tranquilo amigo!... Logr decir Evans apenas pudo incorporarseNo lastimara a mi diosa. No creo que sea necesario recordarte las veces que le salv el pellejo a tu novia.

Andr no pareca haberse tranquilado en lo ms mnimo con las palabras del chico. Qu es lo que quieres Evans? Quieres desperdiciar la nica oportunidad que te dieron los dioses para regresar a la tierra? Dru se incorpor de nuevo a la disputa.

19

Ese no es tu maldito problemarespondi visiblemente enfadadoY para tu informacin no. No pretendo buscarme ms problemas. Necesitaba decirle algo a la ex arcadia, que a ustedes dos no les concierne. Es algo entre ella y yo.

Su repentino inters llam mi atencin. Ahora realmente quera saber a qu vea todo eso. Todo lo que tiene que ver con Leah, tambin tiene que ver conmigo. As que la prxima vez que vuelvas a intentar hacer algo como esto, no voy a pensarlo ms de dos veces para emparejar la cicatriz que ya tienes el brazo.

La furia contenida de Evans dej de disfrazarse y finalmente dej libre al demonio. Dos Evans en la habitacin se hicieron presentes y uno de ellos sostena una daga en la garganta del sanador. El otro lo mantena por delante impidindole movimiento alguno.

Antes de que Dru interviniera lo hice yo. Ahora la daga que el rubio sostena se encontraba en su garganta. La ilusin del segundo Evans se haba evaporado.

El sujeto luchaba en contra de la voluntad que su propio cuerpo le ordenaba. As es como me pagas despus de todo? alegaba en tono suplicante con miedo al resultado. No vuelvas a intentar lastimar a mi novio. Te lo advierto Evans

Solt la conexin del don. Evans toca como desquiciado volviendo en s.

El telfono celular de Dru son en medio de la disputa.

20

Sdijo observndonos uno por uno ella est bien. Andr y yo estamos a punto de regresar bienfinaliz la llamada. Era Anika est nerviosa porque todava no puede establecer ninguna conexin contigo. Este lugar es anti-chismososdijo Evans con un semblante ms relajado.

Ya Andr me sacaba del lugar casi a jirones. Lo que tengo que decirte es muy importante para ti ex diosa debes encontrarme t la prxima vezgrit antes de que Andr le cerrara la puerta en la cara. No habr prxima vezdijo el sanador entre dientes.

El muy astuto ya haba sembrado la curiosidad en mi cerebro. Pero que podra ser eso tan importante?

Penny nos abri la puerta dedicndome una sonrisa misteriosa. Ambos arcadios la ignoraron.

De regreso Dru conduca el deportivo. Andr decidi ir en la parte trasera conmigo. El pobre se vea consternado. Haba estado reprimiendo la preocupacin todo el tiempo que estuvimos dentro de la guarida de los rebeldes. Estuve a punto de matar a ese enfermo... coloc mi cabeza debajo de su mentn. Estoy bien mi novio me ha enseado como cuidarme solale dije para calmar su preocupacin.

21

Iba a volverme locono pareca escucharme. Estaba absorto en el mismo pensamiento. No mientedijo Dru. Me miraba por el espejo retrovisor. Tuve que golpearlo para que volviera en s. Pareca desquiciado Alc la mirada y volv a darle una ojeada al golpe que traa en el labio As que de esa manera fue como lo adquiri!

El ngel cerr los ojos y volvi a colocarme bajo su mentn.

Fuimos directo a la cabaa. Todos no estaban esperando ah. Escuch las disculpas de Faciel unas veinte veces antes que dejara de llorar y otras veinte veces ms despus.

Iris fue la primera en preguntar el motivo de Evans al haber enviado por m de esa manera a su encuentro. No tengo la menor idearespond. l slo quiere jugar con nosotrosdijo luego Andr. No sabemos que quera lograr con eso, pero al menos nos dimos cuenta de lo fcil que fue para l jugar con nosotros si nos seguimos descuidando de esta manera yendo a fiestecitas que no nos conciernen; entonces para Aliv ser un pase acabar con todos nosotrosfueron las palabras de Byron mirando a la pelirroja directamente a los ojos.

Anika ocult el rostro. Se vea descompuesta.

22

Mam esperaba con la cena lista. Todos decidimos no contarles absolutamente nada sobre el percance de la noche. Anika se haba quedado en la cabaa con los chicos; la excusa fue darnos una noche libre al sanador y a m. Aunque yo saba el verdadero motivo. Mi amiga se senta culpable al igual que Faciel. No vienen los chicos esta noche? pregunt mi madre al ver que slo Andr y yo entramos por la puerta. No. Estn muy cansado la fiesta nos dej agotados a todosle ment. Espero que se hayan divertidonos dio una sonrisa. Ambos nos miramos como queriendo decir: Y valla que s

Luego de la cena Andr y yo fingimos una breve despedida. Los dos sabamos que en unos cuantos minutos nos veramos de nuevo en mi habitacin. Ese era el momento que ms esperaba en todo el da. El beso de buenas noches de mi ngel.

Antes de subir a la habitacin ayud a mi madre con los trastos. Desde mi regreso, no habamos podido sentarnos hablar largo y tendido. La haba extraado demasiado y ahora que la tena frente a m, lo primero que deseaba era no verla a la cara; ocultarle lo de mi padre me consuma por dentro. Pero una de las cosas que mi padre me haba dicho antes de volver era precisamente eso: Ella no puede saber nada. Sufrira ms de lo necesario. Quieres decirme algo cario?

Madres. Siempre saban todo.


No mam todo est bien.

23

No volvi a retomar el tema, pero saba que mi madre encontrara el momento adecuado para sacarme alguna que otra cosa.

Mis padres posean un destino cruel.

Encontr a mi sanador tirado en la cama viendo fijamente al techo. Estaba completamente abstrado de la realidad. Se sobresalt al sentirme a su lado. Te asust? revel mi sonrisa maquiavlica. l me la devolvi. No. Slo estaba pensando. Puedo saber qu? No! salt de inmediato. Su reaccin me hizo rer. l por el contrario endureci la expresin. No pareca haberle causado nada de gracia la ma. Arcadio sensible no volver asustarte de nuevome

sorprendi

tomndome con ambas manos y besndome con fuerza. Me mantena presa contra la cama. Tuve que apartarlo con sutileza para poder respirar nuevamente. Era posible que me hayan cambiado al sanador en un pestaar. ste no pareca ser el Andr de haca unos minutos atrs Ests consiente de dnde estamos? Mi madre puedevolvi a callarme con un beso mucho ms lujurioso que el anterior.

Mi cuerpo se dio por vencido. Yo tambin deseaba continuar. Ya no poda seguir poniendo resistencia. Me dejara llevar por la pasin de aquel beso vehemente que Andr me propinaba en ese momento. Poda sentirlo vacilante con cada jadeo se estaba iniciando una batalla interior en su mente.

24

Me atrev a penetrar sus pensamientos. No deb haberlo hecho por algo decan que los pensamientos de un hombre deben permanecer con ellos. Mi arcadio estaba.... Wuao! Y si no iba a detenerse al menos que yo lo detuviera primero. Pero? Quera detenerlo? Sus manos bajaban peligrosamente hacia mis caderas. Sus labios seguan mantenindome cautiva. Lo que estaba a punto de hacer iba a costarme ms de lo que luego me iba a lame ntar pero no estaba lista. No en ese momento. No con mi madre en casa, Aliv suelta en la isla y definitivamente no con la sombra de Bryce siguindome a todas parte.

Mi novio se detuvo al notar como lo apartaba de mi cuerpo con extremada sutileza. Su respiracin estaba entrecortada cuando me habl: Por qu me detienes?... segua pegado a m. Su aliento impregnaba mi rostro como especie de un hechizo.

S. Esto me costara mucho.


no todava nologr decir. Por qu no? me dio un pequeo besoYo te deseo t me deseas eso es un sintent besarme de nuevo, pero lo apart en el mismo momento que me incorporaba de un salto. No creo que este sea el mejor momento vi como su rostro se entristeca ante mi negativaaunque ests en lo cierto. Por un demonio te deseo! logr recuperar su sonrisapero prefiero esperar a que todo esto termine. No puedo dejar de pensar en todas las cosas por las que estamos pasando omit la parte de Bryce. Estar dispuesta a intentarlo de nuevo cuando mi cabeza est completamente cuerda.

25

El ngel suspir resignado y me abraz con ternura. Al menos no estaba enojado. (Yo s estaba enojada conmigo misma ) De acuerdo lo tomaremos con calmabeso la punta de mi nariz. Se supone que t eres la humana pecaminosa que intenta arrastrarme haca el pecado... pero resulta que el verdadero autor del mal soy yo.

Ambos nos remos de sus tontas conjeturas.

Permanecimos durmiendo juntos uno al lado del otro toda la noche. Estaba segura que la maana siguiente me arrepentira un mil por ciento. Mi guardin dorma con una postura relajada. Le di un pequeo beso en los labios antes de volver a dormirme a su lado.

26

Captulo 3. (Byron)
Mi hermano se encontraba absorto en el libro que contena en sus manos. Di media vuelta en la pequea cama de la cual no deseaba levantarme. Vivir entre humanos requera un constante sacrificio para m. Ver a mis hermanos convivir en paz con su lado humano me haca sentir del otro lado del espejo; observando todo lo que est dentro de m pero desde un ngulo diferente. No piensas levantarte? dijo Dru sin dejar de mirar su libro. No es da de escuela me quedar en cama un rato ms. Y cunto tiempo hars esperar a la porrista all afuera?

Tena que estar de broma! Stephanie Hoope? Me incorpor de inmediato.

Dru dej ver su intrigante sonrisa. Estaba navegando en mis lagunas mentales. Dile que no estoy disponiblevolv a tirarme en la cama.

Esa pequea cabeza rubia no se interpondra en mi camino. Ella era precisamente la persona a quien ms deseaba evitar.

Con el percance de la noche anterior, en la velada nocturna; mis impulsos abrieron camino antes de mi razonamiento. La rubia se vea en serios problemas siendo acosada por el humano que actuaba como seuelo, para poder tomar a la diosa Leah mientras el resto de nosotros nos enfrascbamos en la pequea discusin.

27

Me sent realmente estpido al haber sido arrastrado por un impulso tan humano. Y la causa principal fue ella. Stephanie Hoope.

Poda sentir los ojos de Dru traspasar mi espalda. Bien! Bien! Saldr! le solt exasperado. Me puse el pantaln a toda prisa y sal al encuentro de la rubia.

Ella estaba sentada en el sof pequeo con una taza de t en las manos. Me mir aturdida. Se vea realmente atractiva en esos jeans ajustados. Iris y Anika la observaban desde la otra esquina. Mi hermana sali como un rayo de la sala y se llev arrastras a la rebelde Anika. Trat de verme prejuicioso, arrogante y poco amistoso. Si era inteligente y tena dignidad se ira enseguida.

Ella segua observndome sin vacilar, dej rodar los ojos hacia mi pecho. No haba notado que estaba casi desnudo, olvid por completo ponerme la sudadera. La rubia estaba ponindome nervioso. Siento mucho haberme aparecido asfinalmente hablanoche no tuve la oportunidad de agradecerte lo que hiciste por m y Eso era todo? la detuve con mi pregunta. bueno si, pero cre que deba hacerlo personalmente Ya lo hiciste. Puedes irte.

Alcanzaba a or las respiraciones de mis hermanos ocultos en el pasillo.

Poda oler sus lgrimas. Las mantena cautivas. Su orgullo no le permitira derramarlas frente a m. Finalmente mostr una deslumbrante sonrisa y me dijo:

28

Eso era todo. Gracias por escucharmesali de la habitacin dejando la sombra de un sollozo.

Sent una daga clavarse en mi pecho. Yo no era el malo. Pero por qu me senta un monstruo?

No me atrev a dar media vuelta. Me encontrara con miradas acusadoras. No era necesario que alguien ms me hiciera sentir an ms basura de lo que ya me senta. Pero Stephanie era una humana fuerte, algo como eso indudablemente lastimara su ego pero no la matara. Y ella lo saba. Eres cruel! Anika espet. Me miraba furibundaEso fue inhumano! Es porque no soy humanole solt y volv a echarme en la cama.

Dru finga seguir concentrado en su lectura. Poda darme cuenta que no haba cambiado de pgina haca ms de quince minutos. Tena que salir de la casa antes de que decidiera darme consejos humanos sobre como ligar chicas.

Me detuvo en la puerta. Como me lo imagin. Necesito hablar contigo. Si se trata sobre lo acaba de pasar No. Aunque sera un tema debatibleespeculpero realmente quiero tocar un tema ms importante. Bien hablemos. Sent curiosidad.

29

Salgamos un rato, no vine a la tierra para encarcelarme en estas cuatro paredes.

Nos abrimos paso haca el centro de la isla. La zona era bastante turstica; por lo que a nuestro alrededor slo haba euforia, gente de un lado a otro. Mucha vida social. No pasamos desapercibidos. Haba miradas concentradas en el par de chicos con un atractivo inexplicable. Dru lo disfrutaba bastante. l y yo mantenamos distintas opiniones sobre ese tema en particular. Mi hermano disfrutaba ser un rebelde y yo detestaba traicionar a mi naturaleza; razn por la cual habamos decidido no volver a tocar el tema de la eleccin de ambos.

Entramos a la cafetera situada frente a la biblioteca pblica. La expresin de Dru cambi dramticamente. Lo que iba a decirme era algo realmente importante. Poda intuirlo. Por qu tuvimos que venir hasta aqu? le pregunt. No quiero involucrar a los dems chicos en esto. Despus de todo se trata de una teora. Precisamente por eso quiero encontrar la lgica con tu ayuda. De qu trata?me encontraba verdaderamente curioso. La vida y la muertepronunci con voz indecisa. Cre que habas solucionado esa teora hace bastante tiempole dije sin el mismo inters de antes. Para ser sincero no me pareca una teora con muchas entradas. Y lo que ms me sorprenda era que viniera de parte de l. Es relativovolvi a decir. Hay cosas que relacionan a esto y siguen siendo misterios. Creo que como arcadios poseemos ciertos privilegios con ambos

30

destinos. Tal vez slo tal vez puede que no exista una muerte despus de escoger vivir como rebeldes o elegir el curso de nuestra naturaleza. Por qu dices eso? De dnde sacaste esas teoras tan retorcidas? No creo que sean tan retorcidas Entonces no comprendo de dnde sacaste todo eso! Los dioses nos han bendecido con la inmortalidad, siempre y cuando cumplamos nuestro propsito. Estuve haciendo unas investigaciones Hermano! lo detuve antes de que continuara con ese montn de teoras huecasArcadia acarrea por generaciones eternidades de misterios, pero la vida y la muerte solo tienen un solo camino. Todos lo conocemos.

Dimos por finalizada la conversacin. Aunque saba que Dru jams se detendra hasta hacer de la teora un hecho. Era listo y persistente.

Al regresar nadie volvi a mencionar lo sucedido esa maana con la porrista. Pero la mirada endiablada de Anika demostraba que no se olvidara del hecho por un buen tiempo. La diosa Leah ya se encontraba tomando un desayuno junto a Andr. Ambos me dieron un pequeo saludo, pero pude notar el recelo con el que la diosa me haba dirigido la palabra; ella tampoco pareca estar muy feliz conmigo. Andr se limit a ignorar los comentarios.

La reunin estaba planeada para recolectar la informacin nueva que cada uno pudiera tener en los ltimos das. No haba nada realmente importante que nos sirviera como pista para conocer el paradero de Aliv. Dru no abri la boca en ningn momento. Conoca el motivo.

31

La diosa Leah nos cont detalle por detalle lo que haba visto en el refugio de los rebeldes la noche que la secuestr el ilusionista Evans. Eran novedades para todos, menos para Dru. Y segn su parecer no haba nada fuera de lo normal en ese comportamiento y mucho menos encontr razn para que Aliv se uniera con cualquiera de ellos. Si algo sabamos de la ex diosa, era que su orgullo era demasiado grande como para rebajarse al nivel de un rebelde cualquiera. Tengo la impresin de que Evans sabe algo deca la diosa. A m me pareci que lo nico que buscaba era hacernos quedar en ridculo. Demostrar que an tiene el control de la isla. Respondi Andr. Se le vea indignado desde lo ocurrido esa noche. Pues yo pienso lo mismo que Leahagreg IrisEvans conoce nuestra situacin ms que nadie. Sabe que no nos importa su posicin aqu o en Arcadia, no me parece que haya hecho lo que hizo slo para llamar nuestra atencin. Debe existir algn motivo. Que es un bastardo! Buf Anika. Conozco a EvansLeah volvi a decir. No se atrevera a desafiarnos por nada. El mensaje que quiere hacernos llegar debe de ser muy importante. No me alejar de ti. No dejar que alguien se atreva a tocarte una vez ms . Andr mantena a nuestra deidad alrededor de sus brazos. Mi hermano se haba impregnado de ella desde la primera vez que la vio. No me caba la menor duda de que la amaba, a pesar de que la relacin que mantenan no me pareca correcta.

Les tena cierta envidia. Ellos podan demostrar sus emociones sin miedo ni prejuicios. Yo no haca ms que juzgarlos.

32

Y as me sent toda la maana del da siguiente y el siguiente.

33

Captulo 4. (Leah)
Me sobresalt al escuchar el sonido del despertador junto a mi mesita de noche. Andr ya no se encontraba a mi lado. La hermosa maana iluminaba mi

habitacin. Por algn motivo que hasta el momento desconoca me senta estupenda pero a la vez nerviosa. Record haberme sentido casi de la misma manera la primera vez que vi a mis guardianes esperando por m en la cafetera de la escuela. Me encontr de excelente humor para arreglarme el cabello y ponerme un vestido decente. Le sonre a la tmida imagen del espejo. Hoy es un da especial?

Me tropec con la sonrisa de mi madre a mitad de la sala. Nome sonroj. Los chicos vendrn por ti?

Confirm. Oh! Casi lo olvido. Esta maana dejaron algo para ti.

Rebusc entre la mesita de noche el correo. Me entreg un sobre marrn sin remitente. Slo deca: Leah Me parece extrao. No tiene remitente.

A m tambin me lo pareca.

34

Debe ser de la escuela, alguna de las actividades extracurriculares trat de tapar la enorme curiosidad que se comenzaba a dibujar en el rostro de mi madre.

Lo guard en seguida en la bolsa. Sal apenas o la bocina del auto. Mi madre se qued parada en medio de la sala con la cara crispada.

Odi desear contarles a mi novio y mis amigos sobre la carta sin remitente pero ms fuerte era la vocecita que me deca que no lo hiciera. Enga a mi subconsciente con las conversaciones triviales que se efectuaron en el viaje. Dnde estn Iris y Faciel? pregunt al darme cuenta de que no iban con nosotros. Se adelantaronrespondi la pelirroja. La chica se encontraba de un humor contagioso.

El lector de mentes no me haba quitado la mirada de encima desde que sub al auto. El muy astuto saba que ocultaba algo y que estaba empleando todo mi autocontrol para no revelarlo. Ahora no slo deba ocultarlo de mi madre sino de Dru tambin. Genial!

Al llegar a las instalaciones cada quin tom su camino rumbo a sus respectivas clases. Mi sanador se despidi con el mismo desgano que yo. Odiaba separarme de l tan slo unos segundos.

La rutina de las clases se hizo presente. El entrenador Foker nos oblig a recorrer toda la cancha unas veinte veces. Todos caamos desmayados en el suelo. Mi amiga Anika ni siquiera transpiraba. Seorita Hoope! Tres vueltas ms por distrada.

35

La porrista traa unas marcadas ojeras en su hermoso rostro de porcelana. Pareca preocupada por algo. Pas a su lado y la ayud a levantarse. Gracias! respondi con una triste sonrisa.

Yo me qued tan helada como un cono!


Esa chica la estaba pasando mal. Dej a mi amiga Anika con la excusa de tener que hacer unas necesidades en los sanitarios. Ella y Faciel se haban vuelto mi sombra al igual que mi sanador. Pero la verdad era que necesitaba leer en privado la carta misteriosa. Toda la maana haba esperado tener una pequea posibilidad de encontrarme completamente sola.

Maldije unas treinta veces despus de voltear mi bolsa y no encontrar ni rastros de la carta misteriosa. Pero al menos saba por dnde empezar a buscar.

Dru! Ese rebelde sin principios se las vera conmigo!


Recorr todas las clases de esa maana, pero nada. No lo encontr. No s cmo ni cuando llegu frente a la cabaa. Slo exista un motivo por el cual Dru se atrevera hacer algo as; y era porque l saba tanto como yo, que esa carta sin remitente contena algo realmente importante. Result que el traidor no se encontraba por todo el lugar. Me llev una sorpresa ms grande que esa. Jant?

36

El pequeo arcadio de mejillas sonrojadas me salt encima. Mi felicidad estall junto con su risa. Lo haba extraado. Mi diosa! Oh! No tienes idea de lo feliz que estoy de volver a verte! Igual yo! Pero Qu haces aqu? Cmo van las cosas en Arcadia? Todo est bien. Normal y blanco como siempre.

Me caus mucha gracia su respuesta. Aunque para ser honesta todo lo que Jant deca me causaba risa, y eso se deba a que estaba feliz de volver a verlo. Y mi padre? Envi saludos y tambin esto me entreg una tapara con ludia.

No tuve necesidad de abrirlo, el olor lo dijo todo. Gracias!

Ambos nos sentamos junto a la chimenea que ahora se encontraba encendida. Y qu fue lo que realmente te trajo hasta aqu? Lo anim a continuar. es algo complicadose escuchaba nervioso y apenado.

Pens en obligarlo a confesar pero apenas lo vea despus de un tiempo y no quera incomodarlo. Hablaremos mejor la prxima vezle dije.

37

Me devolvi una sonrisa satisfecha. Estaba contento de que no insistiera en el asunto. Por cierto no has visto a Dru? pregunt como si nada. Norespondi demasiado rpido como para haber sido una mentira , pero espero encontrarme con l lo ms pronto posible. Esa ltima frase la dej salir con reflejada urgencia. Yo tambin espero encontrarme con l muy pronto.

El arcadio segua sonriendo, pero sin entender el significado oculto de mis palabras.

Ms tarde nos reunimos con el resto del grupo pero Dru segua sin aparecer. Byron coment que posiblemente se encontraba en el refugio de los rebeldes. ltimamente pasaba gran parte de su tiempo metido en esos lugares. Y como era de esperar al pequeo Jant se le ocurri la brillante idea de pasar un rato en la playa. La alegra del arcadio era contagiosa. La efervescencia de Anika era la misma; lo que por ende convirti a nuestro grupo en una maraa de entusiasmo. La imagen que ahora tena frente a m, jams iba a poder eliminarla de mis recuerdos

Hermosos! Magnficos! Poderosos!


Anika y Faciel parecan dos sirenas viajando por el mundo en busca de aventuras. Mi guardin y el guerrero se correteaban como nios junto a Jant para hacerse caer unos a otros. Mi consorte segua a mi lado. A ella la admiraba tan solo por hablar y aconsejarme. Al igual que yo; Iris observaba al resto del grupo con un enternecedor brillo en los ojos.

38

Crees en el destino? la rubia interrumpi su estado de encantamiento para realizarme una pregunta llena de incertidumbre. Srespond. Ustedes me ensearon a creer en el destino.

Ella no volte a mirarme. Agudiz ms la mirada hacia el grupo de arcadios riendo con libertad. Mi chica consorte tambin sonrea feliz.

Despus de un buen rato de diversin Andr y yo volvimos a casa. Mis deseos de contarle sobre la carta seguan aumentando pero no poda permitirme darle ms preocupaciones de las que ya cargaba encima. Pero en ese preciso momento se vea feliz; otro motivo por el cual no me atreva a contarle nada. Mi madre no se encontraba en casa. Dej una nota en el refrigerador diciendo: En el horno est la cena, comprtela con Andr. S que viene contigo. Mi novio se removi visiblemente incomodo a mi lado. Me caus ternura su inocencia. Sucede algo? su pregunta me sorprendi.

A veces pensaba que Andr tambin poda llegar a leer el pensamiento. Recib una carta sin remitentelisto. Lo haba dicho todo. Respir profundo. Sin remitente? La leste?

Se vea ms nervioso de lo que aparentaba. No pude leerlale dije. Por qu? Creo que Dru la tiene.

39

Por qu la tendra l?Arrug el ceo. Estuvo navegando en mis lagunas mentales de alguna manera supo que la traa conmigo. Debemos encontrarlo! su tono era decidido. Me llevaba con firmeza por la mano de regreso al auto. Iremos al refugio? no puse resistencia. Yo quera recuperar mi carta a como diera lugar.

Respondi con una expresin afirmativa. Apenas entramos al auto reinici el panel de preguntas. Por qu no me lo habas dicho hasta ahora?

Y por el duro tono que estaba empleando, me encontraba en problemas!


Lo siento! fue lo nico que pude decir. Prometimos contarnos absolutamente todo y eso incluye una extraa carta sin remitente, por muy estpido e innecesario que te parezca. Es probable que uno de los seguidores de Aliv se est intentando comunicar contigo, hasta podra ser de ella misma. No lo haba pensadodije.

Como siempre iba un paso detrs de todos ellos.

40

Nos estacionamos frente a la pasarela que divida la carretera de la enorme casa de campo que funcionaba como el refugio de los rebeldes. No recordaba haberla detallado tan bien la vez anterior. Unos cuantos autos deportivos se encontraban aparcados en el lugar, tambin unas motocicletas. Varios chicos humanos salan del lugar. Nadie nos prest atencin. Supona que para ellos era totalmente normal ver entrar y salir a cualquier persona de la cabaa.

Entramos sin ningn problema, adentro no haba mucho movimiento. La chica morena se sorprendi al vernos llegar; cre recordar que su nombre era Penny. Que sorpresa verlos por aqu!llevaba una cerveza a sus labios mientras nos hablabaUno de los de ustedes acaba de irse.

Ambos nos miramos e imaginamos que se trataba de Dru. Saba que regresarasLa voz de Evans se hizo manifiesta, si buscan al hermanito del rubio... pues ya no est aqu. T enviaste la carta?

Evans me mir con curiosidad. La enviaste si o no? volvi a preguntar el sanador con muy poca paciencia. Yo no enve nadarespondi. No mentapero creo saber quin fue Aliv? le pregunt impaciente. Mejor hablemos en la oficinanos dijo luego de notar como todos dejaron hasta de respirar al escuchar el nombre de la ex diosa.

41

Apenas estuvimos fuera de la vista de los dems volvimos a retomar el tema: En el refugio hasta el momento nadie conoce tu identidadel rubio comenz a hablar. No quiero las gracias ni aplausosrea con irona. Como te dije, yo no envi esa carta de la que hablas. Y tampoco la pude ver. Pero ya sabes que Dru la tienelo que Andr argument no haba sido una pregunta. S, el muchacho la tiene. Y por qu Dru vino hasta ti? sigui interrogndolo. Qu no es obvio? El nio tambin piensa que soy el responsable de la susodicha carta. No es por nada, pero me molesta ser acusado injustamente y tampoco soy participe de glorias inmerecidas. Sea quien sea el que envi esa carta, yo no tuve nada que ver.

Andr detuvo el interrogatorio, al igual que yo, l pareca creer en las palabras de Evans. Espera!T dijiste que no habas sido el que e nvi la carta, pero que sabas quien lo haba hecho. Dinos ahora mismo quin lo hizo. Wuao! Wuao! Reljate hermano haca movimiento circulares con sus manosdije creer quin lo pudo haber hecho, no saberlo. Entonces dinos quin crees que fueya Andr comenzaba a perder la paciencia.

42

Mi cuerpo se alert. Mir como los dos seres frente a m se miraban furibundos aun desconociendo lo que se nos aproximaba. Una ola de maldad inundaba todo el lugar. Instintivamente tom la mano del sanador. Debemos irnos! le dije con urgencia. Qu pasa? No tengo tiempo para explicarlo, salgamos de aqu ahora mismo.

El cuerpo de la morena Penny cay frente a nosotros, los pies del sanador se pintaron de sangre.

Lo que nos rodeaba era un ro de color rojo. Las nuseas se apoderaron de mi cuerpo. Los seguidores de Aliv nos miraban con un brillo desquiciante. Ellos no actuaban por si solos. Ella estaba detrs de todos ellos; los manipulaba desde algn lugar seguro.

43

Captulo 5. (Leah)
Frente a los tres se encontraban ms de quince oscuros. Todos posean diversidades de dones. Pero haba uno enviado exclusivamente para m. El nico que poda detenerme. La cohesin; y la posea una pequea criatura de un aproximado de trece aos de edad. La hermosa caucsica de cabello rojizo tena una mirada maligna y calculadora. No era una arcadia, pero tampoco era humana. La chica era mi espejo, pero al parecer ya haba hecho su eleccin. Leah no caigas en la trampael sanador ya se encontraba un paso delante de mno dejes que te controlen.

La pequea buf. T eres la famosa Leah? volte los ojosNo eres ms que una humana con un juguete entre las manos. Es mejor que te vayas de aquAndr me alej con una mano. Evans y yo nos encargaremos de todo. No me irrezongu. Deja que se quede, hars que se pierda la mejor partemantena la sonrisa enfermiza en su delicado y aniado rostro. Mira nia no s quin demonios eres o qu quieres, pero acabas de irrumpir en mi propiedad y has lastimado a mis amigos no esperes compasin despus de estoen el rostro de Evans se reflejaba el odio que senta hacia ella.

44

Andr ya haba creado un campo protector a nuestro alrededor. Los chicos de Evans se pusieron en posicin defensora. La que se encontraba realmente mal era Penny. Su respiracin era cada vez ms lenta, sino reciba ayuda mdica pronto, no iba a poder resistir mucho tiempo. Hazme caso y llvate a la chicale insisti Andr al pequeo rubio.

Uso a Penny como estrategia para librarse de mi terquedad. l mismo me ayud a levantarla. Pero en medio de los segundos transcurridos una daga apareci clavada en la espalda de la morena hacindola soltar slo un suspiro; el ltimo antes de perder por completo la conciencia. Evans ahog un gruido en la garganta.

Yo no pude controlarlo. Grite. Penny! Llvala fuera de aqu Evans! El sanador le orden al rebelde.

Los amigos de Evans comenzaron atacar; tanto humanos como arcadios rebeldes. Yo estaba siendo arrastrada por Evans involuntariamente. Mis ojos lagrimeaban al recordar la escena de Penny y al dejar a mi sanador en medio de esos monstruos.

La neblina de los pies de Evans slo dejaban los rastros a nuestro paso.

Me detuve en el acto. Evans tambin lo hizo. S que quieres regresar. Pero no podemos hacer eso. Ellos se encargaran de todo. El nio sanador sabe cmo defenderse. Su campo protector lo mantendr vivo.

45

Saba que era cierto. El campo de energa que protega a mi sanador era prcticamente impenetrable. Pero eso no impeda que mi preocupacin aumentara. Yo quera estar a su lado. Debes regresar con ellosle dije al verme vencida. Andr va a matarme si se entera que te dej sola se quejaba como nio malcriado.

Antes de escuchar su voz, el olor se hizo presente. Iremos los doshabl Dru. Luego se volvi hacia m. Lo siento mucho Leah, por lo de esta maana, pero tena que comprobar mi teora. De qu teora me ests hablando? respond a la defensiva. Por su culpa ahora Andr y yo nos encontrbamos envueltos en aquella situacin. Ya sabrs de lo que hablo. Jant te espera al otro lado de la pasarelaantes de tomar posicin al lado de Evans, deposit la carta nuevamente en mis manosNo abras la carta hasta que ests a salvo.

Asent con poco nimo.

Esperaba que todos salieran ilesos de aquella batalla. Y quedarme de brazos cruzados junto a Jant no me pareca la mejor de las ideas. Al cruzar la pasarela imagin encontrarme con las mejillas encendidas de Jant, pero al mirar a todos lados lo nico que pude ver fue neblina a causa del frio helado que estaba haciendo esa noche. Junt mis manos para auto-calentarme cuando record lo que an mantena en mis manos. La carta. Dru me haba dicho que no la abriera hasta que estuviera a salvo, y al haber cruzado la pasarela se podra decir que haba cumplido con su mandato.

46

Me recost junto a las barandas que no permitan que cayera desplomada haca la pequea corriente de agua que corra por el arroyo. El sonido del agua me transmita tranquilidad; la tranquilidad que necesitaba para no salir corriendo de nuevo haca la cabaa. El frio ocasion que mis dedos se entumecieran y se me dificultara un poco el abrir la carta con rapidez. No sent nada cuando una gota de sangre proveniente de mi dedo manch el papel; el cual ahora flotaba en el arroyo. Me inclin rpidamente para recuperarlo pero ya era demasiado tarde. Las lgrimas se mesclaban con el agua dulce que corra con poca fuerza bajo mis pies; eran lgrimas de impotencia.

Nuevamente la brisa helada impregn el lugar. Y esta trajo consigo esa fragancia familiar que tanto aoraba. Que tanto llor amargamente. Lo lamento. Es lo primero que debo decir antes de comenzar a escribir cualquier idiotez al estilo Bryce. No s cmo ni por qu sigo con vida; supongo que los mal nacidos tenemos muchas a causa del veneno que llevamos por dentro. Pero el motivo de mi carta tiene un sentido figurado; fue la excusa perfecta para sentirme cerca de ti una vez ms. Me alegro que te encuentres bien. Al menos mi fatal muerte como un ser divino result ser til para alguien. Espero encontrarnos de nuevo en un futuro no muy lejano, y cuando eso suceda no quiero verte llorar. Quiero ver esa sonrisa radiante, la cual fue causante de mi locura. Quiero verte. Y eso es todo quiero verte Leah Cooper. Quiero verte solt una sonrisa contenida y luego habl. Ese era el contenido de la carta que acaba de llevarse ese estpido arroyo.

Mientras lo escuchaba hablar, mis lgrimas caan incontrolables. Corr sin reparos hasta abrigarme en los bazos de aquel rebelde. De nuevo su olor form parte inmediata de mis recuerdos. Era l. No lo estaba imaginando. Era Bryce. Mi salvador.

47

Te dije que no quera verte llorar una vez mssusurr con los labios pegados a mis cabellos. Slo por esta vezdije entre sollozosslo djame llorar esta vez. De acuerdo. Slo por esta vez.

Sent su abrazo humano rodeando mi cuerpo. Indudablemente era mi salvador. Pero no era el arcadio que recordaba. Haba regresado a mi lado pero como un humano ordinario.

Bryce era humano. La gente muerta debe permanecer muerta, para que puedas atesorar los mejores recuerdos nadie que regrese de la eternidad volver a ser la misma

Ese era el verdadero significado de aquellas palabras.

48

Captulo 6. (Bryce)
Poda contar con los dedos las veces que tuve a Leah Cooper entre mis brazos. Pero eran incontables las veces que intent alejarla de m. Y ahora ella estaba en mi regazo apaciguando sus sollozos. Lloraba porque estaba feliz de verme; era una tonta que se alegraba de ver feliz al sujeto que se port como idiota. Su aroma inund mis recuerdos; nunca lo olvid. La abrac con ms fuerza, no quera dejarla ir. No llores tonta. Estoy bienle dije. Realmente estaba bien. Ya no era un arcadio con dones sobrenaturales, no estaba bendecido por los dioses. Era un humano. Pero estaba con vida y poda verla de nuevo. Eso era ms que suficiente.

El novio de mi chica hizo acto de presencia juntos a mis tres amigos. Leah segua aplastndome las costillas. Estaba tan envuelta en mi sorpresivo regreso que no se haba percatado de la nueva compaa hasta que el atolondrado de Jant habl: Wuao! Fue increble! Destrozamos unos cuantos traseros, pero esa nia es muy fuerte! Pudo escapar

Se call al darse cuenta de la tensin que volaba por los aires. Sent la brisa fra al momento que Leah se apart de m para salir corriendo a los brazos del sanador. Ahora los sollozos se haban convertido en torrentes incontenibles. Ya! Ya! Tranquila amor todo est bienle infunda aliento.

Dru y Jant me ofrecieron regresar con ellos a la cabaa. De momento el ofrecimiento no me pareca una buena idea. Leah segua conmocionada con las

49

nuevas noticias y Andr no se encontraba tan feliz con la novedad, aunque para ser honesto verlo de esa manera me causaba un placer insostenible. l estaba al tanto de los sentimientos de Leah haca m y eso lo enfureca. Tena que admitir que su tolerancia era digna de admiracin. Saba que estabas vivo hermano! Yo lo saba! el enano de cabeza amarilla se abalanz sobre m. Necesitamos saber con detalles lo que sucedi despus de la batalla que enfrentamos con Aliv, por qu tus dones desaparecieron y regresaste a la vida con esa apariencia humanaarga Dru. Estar con ustedes por la maana. Fue suficiente para m por esta noche.

La mirada de Leah sostena la misma nostalgia desde que la vi inclinada en aquella pasarela intentando recuperar mi carta. Ir contigoJant se me enganch en seguida.

Salimos a toda prisa en la motocicleta. Quera llegar lo ms pronto posible al pequeo departamento en donde me haba estado refugiando todo ese tiempo. Desde que despert a la orillas de la playa de esa isla, y descubr que mis dones se haban esfumado con la niebla, me sent avergonzado conmigo mismo. Amaba la humanidad, pero detestaba sentirme dbil. Se supona que tena que haber muerto aquel da del ataque que haba sido planeado con el solo propsito de herir a la diosa Leah. Pero por algn inexplicable motivo despert ah. Vivo. Mi propsito principal por el momento era descubrir lo que haba pasado; y el segundo sin darle demasiadas vueltas saba que se trataba de ella.

Agradec a los dioses el haber sido descubierto por Dru; ya no tena ms excusas para esconderme.

50

Malika me espera con Alan y Dean. Unos chicos humanos con los cuales comparta el departamento.

Ellos desconocan por completo mi pasado. La cena est listadijo Malika depositando unas hamburguesas caseras en la mesita de sala mientras el resto se sentaba frente al televisor a ver el partido de futbolpor suerte hice unas extras. No saba que traeras invitados le sonri con amabilidad al sonrojado Jant, que ahora babeaba por el guio de la hermosa rubia de ojos color miel. Realmente era hermosa, pero no era mi estilo. Espero tambin lo puedan tratar como de la familia. Es mi amigo Jant.

El pequeo propin un salido mecanizado. Era muy gracioso verlo. Los chicos se le lanzaron encima como muestra de afecto y una grata bienvenida. Estaba seguro que se llevaran muy bien, eran tan atolondrados como l.

Ms tarde despus de ver una de esas pelculas lloronas que les gustaban tanto a Malika, los chicos se llevaron a Jant a beber unas copas. Las palabras exactas de Dean fueron: Hay que desvirgar a este osito rosa Cuida muy bien a nuestra chica, estaremos de regreso por la maanaavis Alan.

Todos salieron dando griteras del departamento.

La ayud a recoger las regueras que habamos dejado. Seguramente para ella no era fcil vivir con tres hombres ms vestas que humanos. Ella era una de las pocas chicas que se mereca mi respeto; tena una mentalidad abierta pero ni cerca era de comparar con una chica cualquiera, el que viviera en un

51

departamento con hombres daba mucho que pensar al resto de los inquilinos, pero era un tema totalmente mundano para ella. Le importaba un bledo lo que el resto de la humanidad pensara de su estilo de vida. En eso nos parecamos mucho; y por eso mismo motivo se haba ganado mi admiracin. Deberamos de salir no spropuso con cierto temor al rechazolos chicos no llegaran hasta ms tarde y se me antojaron unas cervezas. Te apuntas? finaliz con una tmida sonrisa.

Tambin saba eso. Yo saba que le gustaba. En otras circunstancias no me hubiera interesado absolutamente nada y desde hace muchsimo tiempo hubiera tenido unos revolcones con la hermosa rubia, pero este caso era diferente. Ella me agradaba; no de la misma manera que Malika lo deseaba, era mi respeto hacia ella el que no me lo permita. Adems de que otra persona se estaba encargando de bloquear cualquier posibilidad sentimental o sexual en mi vida. Leah Cooper me estaba jodiendo la vida. Todos esos das la haba pasado como un maldito acosador siguindola a todos lados, aun sabiendo que en cualquier momento poda llegar a ser descubierto por ella. Para m era inevitable el restringirme poder verla. Tal vez otra noche. Hoy estoy muy cansadome sent mal de soltarle esa excusa. Oh! No importa. Ser en otra oportunidaddijo con el tpico tono de: S que es una excusa. Vete al infierno, no te rogar ms.

Antes de salir del departamento muy temprano, para poder encontrarme en la escuela con los arcadios rebeldes, tuve que pasar por encima de los chicos que se encontraban tirados en el suelo con una visible resaca. El pobre Jant no traa nada encima. De seguro haba pasado una noche genial e inolvidable, pero esa maana sera la peor de su vida.

52

Byron fue el primero en salir al encuentro apenas escuch el sonido de mi motocicleta. Sus ojos se abrieron como platos. Se le vea sorprendido. Me invit a pasar con cierto recelo. No pude evitar sonrer con irona. Todos los arcadios me traspasaron con la mirada, parecan tener rayos lser con visin nocturna mejorada. Me caus una sensacin de De jav. Experiment algo similar una vez que entr a casa de Leah por su propia invitacin. Ese da los arcadios parecan estar hambrientos y desear carne rebelde.

Pude relajarme cuando me encontr con la brillante sonrisa de Leah. Jams cre que las teoras de Dru podran llegar a ser ciertas! expres Byron exultado. Conocemos tan poco sobre arcadia o los secretos que nuestros dioses han mantenido por aos este sera uno de esos, y uno bastante granderespondi Dru a la incgnita de su hermano. Alguien ms est al tanto de esto? Has tenido contacto con algn otro rebelde o con los oscuros? prosigui Byron con el interrogatorio. Vivo en un departamento rodeado de humanos, y esa es la nica actividad social que he tenido en mesesrespond.

No me senta orgulloso de aquello. Pienso que hiciste bien en mantenerte en secreto. Por el momento no es bueno que te expongas demasiado en la isla. No se puede confiar en los humanos. Los oscuros tambin trabajan con ellos. Deberamos de ir con el supremo DarienPropuso Iris.

53

Amor, en caso de que no lo hayas notado soy un pinche humano. Sin nimos de ofender Leahdije en broma-real. No hay problema.

La diosa lo tom a chiste-real. No hay forma de que pueda entrar a Arcadia siendo un humano ordinario. Cranme que si existiera la posibilidad ya lo hubiera hecho. Bryce tiene razn, llegar hasta all sera prcticamente imposible... especul en sus propias palabras la pelirroja. Entonces solo existe una cosa que podemos hacer La voz del sanador activ mi sistema motor y receptorsino podemos llevarte hasta all, entonces traeremos al maestro hasta la tierra. Te refieres a mi padre? Leah salt ante la mencin de su progenitorTe refieres a traer a mi padre de nuevo a la isla? Slo sera por un tiempo, hasta que averigemos lo que sucede en realidad. Me parece una buena idea Andrvolvi a decir Dru, este se vea an ms curioso que yo en el asunto. Me encargar de eso. Yo ir contigo.

La rubia se ofreci.

54

La arcadia Faciel me sorprendi punzando mi rostro con uno de sus dedos. Es impresionante! Te duele mucho? segua punzndome.

La pequea estaba a punto de irritarme y hacer renacer mi antiguo yo. Mi mirada respondi su pregunta. Supuse que lo que vio no le gust; ya que se arrincon detrs de las faldas de Anika.

Dejamos el tema inconcluso debido a las clases de los chicos. Aprovech la oportunidad para asomarme por el refugio de mi viejo amigo Evans. Las cosas por ah no parecan ir tan bien. Haba daos estructurales por toda la cabaa.

Evans se encontraba a medio vestir cerca de la barra de licor. Una copa? ofreci apenas me vio. Demasiado temprano para perder la cabezale dije a juego. T te lo pierdesvaci la copa en menos de tres segundo. Traa unas marcadas ojeras en su plido rostro. Te ves terrible. Lo srespondi entre un suspiromuchos de mis amigos estn gravemente heridos. Quin iba a pensar que tienes un corazn debajo de toda esa masa corporal? I know!brome. Luego volvi a cambiar de expresin. Esta vez se vea muy serioPor qu eres humano?

55

Primero responde cmo sabas que no estaba muerto contra ataqu con mi pregunta. Ya sabes cmo funciona todo por aqu cualquier emigrante de Arcadia no pasa desapercibido para nosotros. Me sorprende tu pregunta; o los rumores de que un humano medio muerto regres por el portal prohibido mientras yo me encontraba en Arcadia. Quines son esas personas? me invadi la necesidad de pronto. Tedd y Penny pero ella est bastante mal. Est en un coma en este momento. Los humanos la estn atendiendo, ellos hacen lo que puedenpor lo bajo que pronunci aquellas palabras, la situacin de esa chica lo tena realmente devastado. Y ese Chico Tedd? No lo s. Despus de eso no regres ms al refugio. Tienes idea de dnde puedo encontrarlo? Noen seguida respondi.

Algo me deca que ese chico saba algo ms de lo que le hizo saber a Evans.

Pens en regresar al departamento pero no quera encontrarme con el ceo fruncido de Malika por el rechazo de la noche anterior. Tena que esperar que la marea bajara un poco. La segunda opcin era pasar el rato en la taberna pero ya casi no tena dinero y deba conseguir un empleo como cualquier humano corriente; anteriormente usaba la cohesin para seducir a las mujeres y poder conseguir algo de dinero, pero ahora que era un simple humano y las cosas se

56

enredaban un poco. Todava se complicaba ms cuando no poda estar pintando mi cara en cualquier parte de la isla. Bryce?

La voz de una chica gtica me sac de vacilaciones mientras me tomaba un caf.

En ese momento record su nombre. Ally?

Mostr unos brillantes dientes como respuesta. Valla! An recuerdas mi nombrese dej llegar hasta mi motocicleta con timidez.

La recordaba slo porque era la amiga de Leah. Claro cmo olvidarme de tirespond con mi caracterstico coqueteo. Ella daba brinquitos de emocinY qu haces por aqu? Por qu no ests en la escuela? Oh! Estaba acompaando a un amigo en una pelea. Una pelea? Dnde?

A m alrededor slo vea tiendas y ms tiendas.

Se acerc ms a m con la cara enrojecida. Es un secreto pero Ves esa librera de enfrente?

57

Asent. Bueno no es una simple librerame dijo en susurros. Entonces? le respond con el mismo tono de voz.

Ella se ri como beb por la imitacin. En el stano se lleva a cabo peleas ilegales, ya sabes, apuestas y esas cosas.

Bingo!

Esa era muy buena manera de conseguir dinero. Si bien era cierto que haba perdido mis dones, pero an mantena mis habilidades y yo era muy bueno en los enfrentamientos. Slo tena que conseguir entrar ah. Oye linda! le dije. S? ella atendi con ms atencin de la necesaria. Podras ayudarme?

Me mir, sin imaginar a que vena mi pregunta, pero de igual manera respondi que s. Necesito entrar a esas peleas s que puedes ayudarme.

58

Captulo 7. (Leah)
Seorita Cooper? En dnde est? La profesora de matemticas pareca estarse dirigindose a m. En la isla... respond por inercia.

Todos mis compaeros de echaron a rer. Yo no comprenda el motivo. Yo hablaba del valor de Y en esta ecuacin prest ms atencin en clases y deje al seor ngelus fuera de su mente por un minuto.

Las risas se hicieron ms fuertes despus del sermn. Mi cara enrojeci en cuestin de segundos. Pero me fue imposible dejar de mirar al vaco y dejar de ignorar al mundo que me rodeaba. Mi mente estaba trabajando en otras reas. Mis pensamientos volaban de Bryce a mi padre, de mi padre a mi madre, y de mi madre a los oscuros. Siempre haba presentido que Bryce estaba vivo; haba intuido su presencia muchas veces en varios lugares y ahora saba que no eran productos de mi paranoia. Era realmente l. Por otra parte estaba su nueva vida. Cmo era posible que ante mis ojos pudiera presenciar su muerte y ahora estaba frente a todos con ms vida que nunca, pero con una completa apariencia humana? Nada de eso tena sentido. Tampoco poda dejar de pensar en mis padres. Imaginaba lo difcil que sera para pap tener que volver a la tierra y saber que mi madre estaba a solo kilmetros de distancia y no poder verla. Era un pensamiento doloroso incluso para m. No quera imaginar lo que significaba para l ese sacrificio.

Anika me encontr camino a la cafetera.

59

Por qu traes esa cara? Tengo un colapso mental respond con sinceridad. Qu da tan intenso! Quin iba a imaginar que Bryce estaba vivo y mucho menos siendo un humano. Los dioses no nos ensean todo el manualpaso una mano por encima de mi hombropero debes de sentirte mucho mejor al menos ya no debes tener remordimiento de conciencia. Bryce est vivo!finaliz con una media sonrisa.

Mi amiga pensaba que con eso me libraba de una culpa. Qu equivocada estaba!

Ya el resto de los chicos nos esperaban sentados en la cafetera. Deberamos de reunirnos en la cabaa esta nochehablaba Byron. No puedodijo Anika de inmediato. Acaban de invitarnos a Facy y a m a una fiesta exclusiva de las porristas. Canclala. Esto es ms importante que una simple reunin socialByron acab con el entusiasmo de la pelirroja. Pero Stephanie se pondr furiosa si no vamosreplicaba. Puedo asegurarte que de lastimar su orgullo no pasar a mayores.

Ambas arcadias se enfurruaron.

Aprovech la tarde libre despus de clases y me concentr en los deberes de la casa. Lavar la ropa, ordenar mi habitacin, ayudar a mi madre con la limpieza.

60

Esas cosas triviales me alejaron por un momento de la confusa realidad. Estaba agotada. Y no me refera al agotamiento fsico, me refera al agotamiento mental y psicolgico.

Mientras ordenada la sala, encend la TV. Estaban pasando el noticiero local, slo quera escuchar ruido en la casa ya que el silencio me causaba ansiedad; me haba acostumbrado a estar rodeada de mis guardianes y amigos.

Algo malo estaba sucediendo en nuestra isla. Las noticias llamaron mi atencin. un grupo de antisociales irrumpi en el acto anual de beneficencia y recoleccin de fondos para la Academia de Danza-Arte A pasos de olas hace slo uno minutos, ocasionando el caos entre los habitantes de nuestra comunidad... les mantendremos informados en unos minutos

El caos abri paso ante de mi razonamiento.

Mi madre! Fue todo lo que pens. Ella estaba ah, y no deba estarlo.
Sal a toda prisa hacia la Academia. A mitad de mi camino not que traa puesto mi pijama viejo de nubecitas y las pantuflas. No haba tiempo para regresar y pensar en glamour. La vida de mi madre estaba en juego. Llam ms de cinco veces al telfono celular de mi madre pero me atenda la contestadora. Eso me pona de los nervios.

Los bomberos estaban por doquier. Toda la academia se encontraba prendida en llamas. Pareca una escena sacada de una pelcula de terror. No poda distinguir casi nada a causa del humo.

61

Perd la cuenta de las veces que grit el nombre de mi madre en medio de la aglomeracin y el desespero. Llanto. Gritos. Lgrimas y ms lgrimas. Sangre.

Detuve uno de los bomberos en medio del caos. Todava queda gente adentro? le pregunt con desespero y lgrimas en los ojos. El sujeto con el traje naranja no respondi. Lo seguHay muertos? No puede ser posible que slo los que estn fuera sean los sobrevivientes haba cientos de personas dentro. Lo siento seorita no puedo responder a sus preguntas en este momento y por supuesto que hay muertos lamentablemente los que an viven y se encuentran prisioneros de las llamas no podrn escapar. Morirn en cualquier momento. Esas fueron las indolentes palabras del sujeto.

El don quera salir. Ansiaba ser manifiesto.


Aydame a entrar. Necesito acceder a las instalaciones ahora mismoel bombero se qued pasmado ante la orden. El don haba sido efectuado satisfactoriamente. Asinti y me arrastr entre la multitud hacia las llamas ardientes. Me facilit una mscara y un impermeable antes de entrar.

Dentro tambin haba mucho movimiento. Personas iban de un lado a otro buscando salida y por otra parte los bomberos sacaban cuerpos herido y fallecidos entre sus manos. La escena era desgarradora, algo como eso jams haba sucedido en nuestra pequea isla. Una escena espantosa me paraliz el corazn la chica se ahogaba en su propia sangre, una enorme pieza de escombro se haba incrustado en sus piernas y parte de su abdomen. Us el don para volver la enorme pieza en polvo. Ella me mir asombrada por lo que acababa de presenciar, pero antes de que pudiera acercarme hasta ella, dio su ltimo suspiro.

62

Sent mi corazn desgarrarse en mil pedazos.

Una vez ms grit el nombre de mi madre con todas mis fuerzas. Pero la voz de otra persona fue la que atendi. Las cosas que tengo que hacer para llamar tu atencin

La misma Aliv se encontraba de pie frente a m. Me dej su ver su apariencia arcadia en todo su esplendor. Era hermosamente malvada. T hiciste esto?

Senta mis venas arder bajo la piel. Es lo que hacemos los oscuros. Controlar y manipular la tierra a nuestro antojo. No tienes lmites verdad? el cuerpo me temblaba de impotenciaEsto es lo que haces para llamar mi atencin? No puedes acabar solo conmigo? No sera divertido hacer eso. Para todo debe haber un juego preliminar, de lo contrario dejara de ser excitante.

Escucharla soltar esas palabras acab con mi paciencia. Estir mi mano hacia su despreciable persona y apret mi puo. Sent tener su corazn en mi mano. Ella solo solt un jadeo momentneo. Yo saba que eso le haba dolido unas malditas cien veces ms de lo que demostr, pero jams sera suficiente para acabar con ella. Me mostr una diablica sonrisa, estaba jugando conmigo. Me haba dejado comenzar, pero no me dejara terminar.

63

Me di cuenta del dolor interno que invada mi cuerpo apenas vi como la sangre sala lentamente de mi nariz; era como si me jalaran los tendones siete veces por segundo. El dolor no me permita gritar. Te gusta eso? Te gusta cmo se siente?

Finalmente dej de torturarme. Ca de rodillas al suelo lleno de escombros. Si lo que quieres es acabar conmigo de una vez hazlo. Este es el momento perfecto, pero djame salvar a mi madre. Yo misma ir a tu encuentro. Lo juro! Tu madre? Ah fingi sorpresaTe refieres a la organizadora del evento?... hace un rato la vi fuera, ofreciendo ayuda a los heridos cerca de la ambulancia.

Maldita! Mil veces maldita!


Todo haba sido calculado. Mi madre nunca estuvo en peligro. Sent un alivio inmenso. Ests feliz? caminaba con suma confianza hacia donde me encontraba . No deberas de estarlo esto es slo el principio. Dime qu es lo que quieres slo dilo de una vez por todas. Quiero el controlrespondi de inmediato, quiero a tus guardianes, quiero la posicin de Darien, quiero la sabidura del maestro quiero tenerlo todo. Es algo muy ambicioso Aliv No lo crees? buf. Tal vez pero tengo suficiente confianza.

64

Puedes matarme cuando quieras eso no impedir que el resto de ar cadia quiera tener tu cabeza en una bandeja. Lo s! dijo con la misma confianzapero ser divertido verlos intentar detenerme. S que al final conseguir lo que quiero.

Escuch el trueno detrs de su esbelta figura. Su pecho sangraba, del pequeo agujero sala ese lquido vital de manera grotesca. Bryce volvi a disparar. Pero esta vez la bala se detuvo en aire y luego cay al suelo. T? Qu haces aqu?... deca al momento que colocaba la mano en su pecho y observaba la sangre correr.

Aprovech el momento de distraccin y la lanc contra el fuego ardiente en uno de los esquinales del local, ya destruido casi por completo.

Antes de que Aliv pudiera reaccionar Bryce me tom de la mano y me condujo hacia la salida. Hasta el momento yo tampoco haba reaccionado. Slo quera encontrar a mi madre. Bryce me condujo directamente hasta ella; atenda a unos heridos dentro de una de las ambulancias. Llor de puro alivio y emocin al verla sana y salva. Ella tambin lo hizo apenas me vio. Gracias al cielo estas bien! Cario! Tena mucho miedo! Lo s mam! Te amo!

Ambas seguamos presas en nuestro propio abrazo. No quera soltarla.

65

Bryce?

Me solt de mi madre slo para comprender su expresin. Qu haces aqu? Cre haber odo que t

Comprend. Es una larga historia mam ayudemos a estas personas y volvamos a casa.

Ella asinti todava aturdida por la novedad.

De un momento a otro todos los arcadios hicieron acto de aparicin. Anika se los hizo saber a todos, por lo que de inmediato se dieron cita en el lugar. Estn todos bien? pregunt mi sanador detallndome de arriba abajo. Sme lanc a sus brazos.

Para ese entonces las llamas haban consumido todo rastro de la Academia. Mi madre lloraba desconsoladamente.

Los chicos recorrieron el lugar de cabo a rabo en busca de algn rastro de la ex diosa Aliv. Pero se haba evaporado. Haba escapado de nosotros una vez ms.

66

Captulo 8. (Byron)
La escuela estaba de luto por la gran prdida de humanos que se haba efectuado en aquella pequea isla. Admit sentirme nostlgico por la misma razn.

Se efectuaron unos tres das de duelo a causa de las muertes.

Me gustaba llegar temprano a la preparatoria cuando todava no se creaba la aglomeracin del ltimo minuto. Poder respirar el aire frio de la maana me llenaba de pureza. Anika y Faciel se perdieron en cuanto llegamos. Esas dos nunca dejaban de actuar como adolescentes. Mis hermanos Iban detrs de Leah y Andr. Al menos alguien hacia su trabajo en ese momento. Proteger a nuestra diosa era la prioridad. Yo me exclua de esa categora.

Mi distraccin no tena comparacin los ltimos das. Me asusta tu nivel de idiotez si existiera una competencia para esto t llevaras el trofeo a casa.

La insolencia de Hoope no menguaba a ninguna hora del da.

Camin disimuladamente a su encuentro. An no poda ver donde se encontraba. La voz me diriga hacia las escaleras de emergencia. Podras dejar de ser tan arisca? Slo te estoy pidiendo una cita. Una sola.

Y ah estaba ese sujeto de nuevo. Qu no se cansaba de ser rechazado un trilln de veces por la misma persona? Haba pensado no inmiscuirme pero cualquiera

67

que tuviera contacto con los de mi especie y se estuviera mesclando con lo seres que yo deba proteger, resultaban ser mi problema.

Sin nimos de engaarme el principal motivo de mi entrometimiento era Stephanie. Siempre terminaba ah.
Nos encontramos de nuevo

Ambos centraron su atencin en el nuevo integrante. Stephanie me mir indignada. Me detestaba. Ya veo y sigues metindote en donde nadie te llama por algo suceden las cosas, no crees?

Se refera a la noche que secuestraron a nuestra diosa frente a nuestra cara. Acaso ustedes dos?dijo con picarda. Ests demente? No tendra absolutamente nada con esa paleta de helado.

La rubia se adelant. Me encant su respuesta. Una paleta de helado? Me abofete con gusto. No s qu diablos es lo que sucede entre ustedes, pero me importa un pito. No eres tan hermosa como para seguir rogndote y t no eres tan inteligente como para darte cuenta de lo que te pasa con la rubiaesta vez se dirigi hacia m. Me largo de aqu. Yo tambin har lo mismomene la cabeza de una manera graciosa.

No pude evitar rerme en su cara. Ella qued paralizada en el sitio.

68

Es la primera vez que te veo rer. Creo que es la primera vez que lo hago naturalmenterespond con sinceridad.

Bajo la mirada en busca de romper cualquier tipo de conexin. Estaba incomoda. Lo sientodije muy, muy bajito. Lo s. Pero eso no cambiar las cosas cierto?

Negu. No podemos ser amigos. Y quin diablos dice que yo quiero eso? respondi con otra pregunta.

Me atrev a mirarla. Ella hablaba muy enserio. Stephanie era nica. Acomod su boina de color fucsia y me dijo antes de dar la vuelta y marcharse: No eres ms lindo que yome regal una hermosa sonrisa, pero haces que Stephanie Hoope baje la guardia y eso te hace el ms lindo aquapunt hacia su corazn. Se fue se fue y dej al mo latiendo con furia. Mi corazn palpitaba como nunca antes. Ese sentimiento tan humano se acababa de apoderar por completo de m, y no tena poder contra l.

Stephanie Hoope me gustaba, y mucho.

69

Captulo 9. (Bryce)
Es una desagradecida ni siquiera tuvo la gentileza de darme crdito por salvarle el pellejopensaba en voz alta mientras iba de camino a una pelea en el stano de la librera. Lo primero que hizo fue salir corriendo a los brazos de ese perdedor.

Estacion la moto frente al local. Haba unos cuantos autos estacionados de manera esparcida. El camuflaje Eso significaba que el lugar estaba repleto. Mientras ms personas, ms dinero.

Me introduje por el silencio pasillo de la librera al tiempo que saludaba al encargado del mostrador. Me dio un guio y con un leve movimiento de cabeza, me invit a cruzar la cortina que llevaba hasta la puerta trasera.

El lugar estaba repleto. Quin iba a imaginar que aquella isla contena ese tipo de secretos bajo una librera?

Escrib mi nombre en la lista de espera. La prxima pelea sera la ma. Ya poda ver unos cuantos nombres apuntados a mi favor. El chico nuevo con puos de humo. Un apodo que me haba ganado con los das.

Jant se sent junto al Rin, le gustaba observar las peleas desde primera fila.

La primera pelea duro ms de lo necesario.

No disfrut ver una pelea tan

repetitiva y esquiva. Me contuve para no bajarlos a patadas del lugar.

Finalmente pude subir a la plataforma.

70

Agradeceramos que sea lo ms limpia posible

Escuch las risas del narrador por el altoparlante. Irnico. Nada bajo esa librera era legal.

El sujeto que sera mi contrincante de la noche era bastante musculoso, pero no tena tcnica. Contaba como ventaja para m. Pero mientras pensaba como usar mi destreza en su contra ya traa su puo pintado en mi mejilla.

Eso haba dolido.

El primer round lo gan sin mucho esfuerzo. El puetazo que el sujeto me propin me haba despertado. El segundo lo gan el sujeto por pura suerte. En ese momento ya apostbamos en el tercero. Escuchaba como Jant pronunciaba mi nombre entre unos cuantos Uhh! Oh! y en el primer golpe slo lo pude or a l decir: Uff no era halagador ni tampoco alentador, la verdad era bastante vergonzoso. Imaginaba que la cara del tipo gordo y barbudo era el estpido y aniado rostro de ngelus. De inmediato la imagen de Leah reapareci en mi mente. No fue buena idea, recib mi segundo puetazo por distrado. Y as el segundo el tercero, y el que me dej con la cara aplastada en la lona. Estaba recibiendo una paliza por culpa de Cooper. Qu no poda salir de mis pensamientos ni siquiera en medio de una golpiza?... Como pude me puse en pie; ahora vea a dos tipos gordos. Tena que atinarle al que se vea menos borroso. Me rea de mi propia ridiculez. Lanc un golpe seco directo a la nariz de mi contrincante. No se movi. Lanc el segundo call de inmediato. No se mova. La bulla de los apostadores estremeca el lugar. Unos maldecan, otros seguan maldiciendo pero de pura felicidad. El tipo que me estaba propinando una golpiza pica, ahora se encontraba tirado en el suelo mirndome con esos ojos fros.

71

Actuaba muy extrao. Que lento eres Bryce Me dije a mi mismo al notar lo que era obvio.

Coercin.

Mir en seguida a Jant acusadoramente. Quera darle una paliza al tipo con mis propias habilidades. Esas malditas trampas de coercin me cagaban el asunto. El nio se encogi de hombros. l no estaba empleando el don en ese momento. Esta era obra de otra persona

Ella estaba ah. Poda distinguir a ese intento de mujer en cualquier rincn del mundo. Leah Cooper mantena la mirada fija en el tipo que se encontraba boca arriba en la lona.

El rbitro levant mi mano anuncindome como el ganador de la pelea. Algo injusto. La chica se acerc con rapidez. Por su mirada aguda, pude deducir que no estaba de buen humor. Not que junto a ella se encontraba la plida chica gtica. La chismosa. Traa la cara clavada en el piso. Pelea finalizada! Baja ahora mismo de ah! grit desde abajo. No lo har. Seguir aqu hasta que finalmente tenga una pelea justa le dije.

Ella rechin los dientes visiblemente ms irritada. Eso me gustaba. Quera verla enojada. Me las pagara todas. Si no bajas por las buenas tendrs que hacerlo por las malas. Qu hars? me re en su caraUsars la coercin conmigo tambin?

72

Norespondi rpidamente.

En seguida sent una patada en el trasero que me dej de rodillas en el piso.

El rbitro me vea con los ojos fuera de rbita. Lo siento! Realmente lo siento! Juro por Dios que no quera hacer eso!

Como si la vergenza que me haba propinado Jant no haba sido suficiente, ahora todo el local incluyendo los estantes de la librera se burlaban de m.

Maldita Cooper! Ahora si bajars?

Obedec como perro regaado. Le arranqu el sobre con el dinero al tipo de la mesa y sal sin mirar atrs tratando de recuperar mi orgullo. No funcionaba cuando una chica me arrastraba por el brazo hacia afuera como nio chiquito. Gracias Allison! le dije con la mejor de todas mis entonaciones irnicas.

Enterr la cara como avestruz. Yo no tuve nada que ver! Jant se excus en seguida.

Encolerizado, me sub a la moto antes de seguir escuchndolos. Me qued inerte cuando sent el cuerpo de Leah amoldarse al mo. Se haba instalado en la parte trasera de mi motocicleta. A dnde crees que vas?

73

A donde sea que vallas t.

Mi adolorida espalda, recibi de buena manera el fuerte abrazo que la diosa me regalaba. Detestaba el poder que ejerca sobre m. Y lo peor de todo era que nunca necesitaba la coercin para hacer de mi lo que le daba la gana. Conduje hasta la playa Verde as se llamaba. El sonido del mar me relajaba. Desde que despert en aquel lugar la sent como mi nuevo hogar. Me gustaba estar ah; y en compaa de Leah resultaba ser intimidante pero a la vez atractivo. Te ves realmente mal.

La diosa rompi el silencio. Caminbamos mirando nuestras huellas en la arena. Lo hago para ganarme la vida como cualquier humano corriente. No me digas...! resopl con poca graciaErick es un humano corriente que se gana la vida en una tienda vendiendo discos, Ben es un humano corriente que trabaja medio tiempo en un electro-autos. Ese es el tipo de empleo que tienen los humanos corrientes para ganarse la vida.

No pude evitar rerme de lo serio que esa chica se tomaba el asunto. Ella gir los ojos; eso la haca ms adorable. Esta es la nica manera de llamar tu atencin? Salvarte de un incendio y una ex diosa endemoniada no tiene peso? record el motivo por el cual no quera verla. Deb saber eso desde un principio, as me habra ahorrado el tener que verte con ese pijamas mata pasiones. As que todo se trata de eso? me mir ceudaActuar como nio para recibir agradecimiento?

74

Me qued sin palabras. Tal vez dicho de esa manera no resultaba tan vlida mi excusa. No te creas tanto Cooper, tampoco eres el centro del universo. Como te dije, tambin necesito sobrevivir en esta tierra. Solt con evasiva. Hay otras maneras. Pero esta es la que me gusta.

Clav la mirada en la direccin opuesta. Ocult un gruido. No conseguirs chicas con el rostro desfiguradodeca al mismo tiempo que arrastraba los pies en la arena caliente. No necesito ms chicas. La nica que me gusta est tratando de borrar las huellas en la arena; como si de esa manera pudiera borrar lo que siento por ella.

De la misma manera que alz la mirada sorprendida, la baj. Enrojeci en cuestin de segundos. Ahora caminaba ms rpido. Su actitud infantil pero enternecedora no ayudaba mucho a mantener en orden mi descontrolado corazn. Estaba enamorado de ella, y resultaba demasiado difcil para m el poder ocultarlo. La segu sin decir una palabra. Ella tampoco lo hizo. No quera agobiarla. No quera perderla.

75

Captulo 10. (Andr)


Si sabas que estaras as de ansioso todo el da, entonces no debiste quedarte.

Mi pierna pareca fuera de s. Tena vida propia. Anika se rea en mi cara. Ella quera ir sola. No puedo intervenir en sus asuntos, despus de todo le debo mucho a Bryce. Le salv la vida a Leah. Si ya sabes eso, entonces deja de actuar como cubula hambriento. Pero eso no significa que confe en lla idea segua irritndome. De seguro querr aprovechar cualquier oportunidad para enamorarla. Leah lo har morderse el trasero antes de que l intente hacer algo hablaba mientras pintaba sus uas de un color naranja. Puedes estar tranquilo, los he estado monitoreando cada cierto tiempo. Nuestra diosa es muy tranquila para ser una humana.

Saba que no haba motivo para sentirse ansioso, pero el slo hecho de tenerla lejos y en manos de aquel motorista ex arcadio, me pona de los nervios. Para nadie era un secreto que entre ellos exista una conexin irremplazable. Algo que yo no poda romper. Evans est aquavis Faciel con el pequeo rubio detrs de ella. Vine a visitar a mis viejos amigostorci los labios en lo que pareca ser una sonrisa.

76

Bryce no estsolt de mal humor. Lo srespondi. Y por tu cara irritable supongo que est con la adorable Leah. Qu sucede? le pregunt Byron que sala de darse una ducha. Tengo noticias buenas y malas para todosde repente su rostro ocup seriedad. EmpiezaByron le apresur. La buena es que se dnde se ocultan los oscuros.

Todos respiramos aliviados. La mala es que no podemos hacer nada contra esa chiquita.

Volvimos a sentarnos desalentados. Tranquilos! La otra buena es que ellos tampoco pueden lastimar a Leah. Cmo has llegado a todas esas conclusiones? Olvidan quin soy yo? Tengo mis contactos en todas partes. Por qu dices que ellos nos pueden lastimar a Leah? pregunt realmente curioso.

77

Hiciste la pregunta equivocadatom el vaso de jugo que Anika acaba de servirse.

sta lo fulmin. Debiste preguntar primero por qu no podemos lastimar a la pequea. Sabemos que es fuerte, pero no es imposible de vencerlaargument Anika. Tal vez no, si nuestro objetivo es acabar con todo y cuando me refiero a todo, es a nuestra pequea Leah.

Los tres nos miramos sin comprender que era exactamente lo que Evans nos quera decir. Al grano Evanshabl Byron, a punto de perder la paciencia. Esa nia se llama Nina, y es la otra parte de Leah; la parte oscura que muri aquel da del ataque de Aliv. Si la lastiman a ella, lastiman a Leah. Muy inteligente la ex diosa no?

Eso no tena sentido. Cmo pudo pasar eso? salt la pelirroja. Aliv plant esa parte dentro de Leah, ella tambin puede sacarla. As de fcilsigui sorbiendo hasta la ltima gota de juego que quedaba en el vaso, pienso que lo mejor es no meternos con esa tipa. Ella me da grima convulsion el cuerpo con fingido escalofro. Debe haber una manera de terminar con ellame remov inquieto.

78

Por medio de Aliv. Acabando con ella, acabamos con todo. Pero ya sabemos que no es un oponente fcil. Debemos reunirnos con Leah, ella debe estar al tanto de todo esto, Anika llama a nuestra hermana, dile que la necesitamos ahora mismo.

79

Captulo 11. (Leah)


Nos detuvimos frente al departamento en donde Bryce se haba estado quedando desde que volvi a la tierra en su forma humana.

El lugar era pequeo, pero ordenado y vena con una mujer en su interior. Una mujer?
La rubia se qued tan sorprendida como yo. La situacin se torn incomoda en cuestin de segundos. Hola Leah! Tal vez podras hacerme llegar aquel maletn de primeros auxiliosme mir con esos enormes ojos amables.

Y por lo visto esa no era la primera vez que haba odo sobre m.

Logr hacer que Bryce se sentara en el sof. ste se relaj bajo las manos de aquella rubia. Se vea confiado y a gusto. Sent una pequea punzada de celos. Antes de conocerlos a todos ellos, jams llegu a pensar que al menos un solo chico podra llegar a fijarse en la extraa Leah Cooper, pero luego de conocerlos y convivir junto a mi sanador y mi salvador, adquir un egosmo sin lmites. Primero quise aduearme de Anika, convertirla en mi mejor amiga, result agradable. Luego me enamor de Andr, acab siendo algo ms que un simple deseo,

quera que me perteneciera por completo. Lo mismo sucedi con Bryce; no poda corresponderle de la manera que l esperaba, pero verlo en manos de otra mujer me asustaba. Tena miedo de perderlo, miedo de que ella pudiera lastimarlo an ms de lo que yo poda. Miedo de que l notara que exista alguien mucho mejor que yo, y que finalmente me dejara ir.

80

Exista ese tipo de miedo en otras personas?

Poda ser normal que esos pensamientos corrieran por la mente de una chica que amaba a alguien ms? Poda un ser humano llegar a ser tan egosta? Al menos Poda merecer a cualquiera de los dos? Porque estaba segura de que no.
Auch! se quej. T te lo buscaste hay otras maneras de ganar dinero. Lo mismo le dije yointervine, totalmente de acuerdo con la chica. Acaso Malika y t se pusieron de acuerdo para sermonearme?

Ambas nos miramos apenadas. Nuestras sonrisas fueron las nicas respuestas. Ya est! Se ve mucho mejor.

Su rostro segua enrojecido y un poco hinchado, pero en general se vea soportable. Era atractivo hasta con la cara morada. Te quedars ah parada? mantena la cabeza recostada en el sof y los ojos cerradosVen, sintate conmigopalme en el sof, mostrndome donde deba sentarme.

Los ojos de la chica se dilataron con rapidez. Ocult el rostro para evitar as ser descubierta por m. Esfuerzo en vano. A ella le gustaba Bryce, y lo suficiente como para soportar la escena que pens se avecinara.

81

Me sent al otro extremo. No poda hacer eso delante de ella. Era muy cruel.

El chico suspir con desgano. Saba que no le seguira el juego. La idea de que me haya llevado hasta el departamento con la intencin de causarle celos a esa chica me sulfuraba todava ms. No deberas ser tan mezquina con alguien que acaba de recibir una paliza. Te la tienes merecidadije en voz baja, pero l logr escucharme.

Malika finga mirar la tv, me di cuenta porque su mano derecha la mantena empuada. Ya debera irme. No te irsdijo tajante. Todava no abra los ojos, te mantendr aqu hasta que el osito cariosito pierda la paciencia y venga por ti. Disfruto verlo celoso.

Malika torci el gesto en lo que pareca ser una burla de irona. No ganas nada con eso Bryce, y lo sabes. Andr est completamente inmunizado a tus juegos mentales. Yo no dira exactamente lo mismo. Me dedic una media mirada, la cual complet con una media sonrisa.

Estaba segura que de quedarme media hora ms en ese departamento las cosas se saldran de control. Poda intuirlo. No estaba muy lejos de la puerta, si tan solo

82

Ni lo piensesataj en el aire el hilo de mis pensamientos.

El muy astuto posea muy buena intuicin. Djala ir.

Los dos atendimos a la voz suave pero potente de aquella chica que segua con la mirada fija hacia el televisor.

Me puse de pie como si me acabaran de electrocutar. La mano de Bryce me detuvo antes de que pudiera dar un nuevo paso. No puedo hacer eso. Maldita sea Bryce! Deja que se valla!

Finalmente haba perdido la compostura.

Me sent avergonzada hasta los huesos. Era obvio que se trataba de ellos dos. Yo no tena nada que ver en aquella disputa. Ya me has demostrado suficiente el motivo por el cual sigues rechazndome. No necesitas humillarme para que pueda entenderlo.

Bryce segua sujetndome, pero el agarre era ahora menos brusco. Lo que la rubia le acababa de soltar lo dej sin argumentos. Lo sientole dijo luego de unos segundos, que me parecieron eternos, no fue mi intencin.

83

Tal vez no, pero el mensaje fue bastante claro su voz temblorosa anunciaba un llanto seguro.

No quera estar ah para cuando eso sucediera. Realmente lo siento Malika! Lo nico que puedo demostrar es lo imbcil que soy! Eso ya lo saba.

Me agradaba esa chica.

Nos dirigimos hacia las afueras del departamento sin decir una sola palabra de lo ocurrido, aunque en mi mente estaba dando maldiciones. Subi a la moto y me ofreci el casco. Cosa que no tom. Objeto intil que ignor. Idiota! humano estpido que ofend. A dnde crees que vas? se baj en segundos, para luego seguirme el paso.

No pensaba poner un pie en su motocicleta. Me voy a casa! Sube a la moto, yo te llevarvolvi a jalarme hacia la direccin opuesta con su caracterstica rudeza.

Me solt con brusquedad. No ir a ningn lado contigo.

84

Cul es el problema? se rea en mi cara.

Era como si ignorara por completo lo que acababa de suceder en aquel departamento. Lo preguntas porque realmente no lo sabes? Acabas de humillar a esa chica, y lo peor del caso es que me usaste a m para hacerlo.

Me solt llevndose las manos a la cabeza de manera dramtica. No pudo ocultar el sentimiento de culpa que ahora se acumulaba en su cabeza. Slo quera hacerle entender que no tena caso esperarme. Me gustas t y la verdad no creo que eso vaya a cambiar.

Odiaba cuando usaba la carta sentimental para dejarme sin argumentos. No te engaes a ti mismo Bryce. Es obvio que la chica te gusta, de lo contrario no me hubieras trado al departamento para provocarle celos. Estoy seguro que nunca fuiste buena en matemticas.

Me re. Me causaba gracia el intento que haca por desviarse de la realidad. Ir con Andrle dije.

El rostro se le amarg de manera inmediata. Lo har y no quiero que me sigas. No te seguir si es lo que deseasretrocedi dos pasos hacia atrs, pero eso no significa que deje de insistirmostr una sonrisa divertida antes de volver a

85

hablar, tampoco te engaes a ti misma Cooper. Pinsalo. Si ste idiota no te gustara no estaras aqu todava.

Se regres hasta la motocicleta sin decir nada ms. Me dej congelada en medio de la calle. Bryce siempre me haca pensar. Hasta pronto Cooper! se fue agitando las manos en el aire.

86

Captulo 12. (Byron)


La lluvia comenzaba a caer como un fino roco entre los rboles. Esa maana se vea esplendida. Camin por la playa con la intensin de reconfortar mis pensamientos. Si bien era cierto que necesitbamos prepararnos para atacar a la ex diosa Aliv, tambin era cierto que debamos luchar primero con nuestra propia identidad antes de lanzarnos a la pelea. Sent sus pasos al comps de los mos. No necesito un guardin. Yo soy uno. Lo olvidas?

La pequea Faciel ocult el rostro ruborizado. Todos necesitamos a alguien que nos proteja de nosotros mismos habl sin dejar de ocultarse. Sasent mostrndole mi mejor sonrisa, quizs tengas razn.

Seguimos caminando a las orillas del mar como si no existiera otro ser vivo en la tierra ms que nosotros. Agradec la compaa de Faciel, de lo contrario ya me hubiera aventurado hasta la enorme casa de cristal en donde viva la porrista Stephanie. Una obsesin nueva a la cual no le encontraba una salida fcil

Los pasos de Faciel se volvieron vacilantes. Al dar media vuelta y mirar su rostro supe que algo no marchaba bien. Me mir aturdida. Qu ha pasado?

87

Creo que ser mejor regresar a la cabaa.

Al regreso nos encontramos con un revuelo. Los chicos traan expresiones perturbadoras. Iris y Dru tambin haban regresado. El maestro se encontraba entre ellos. Mi hermana se interpuso en mi camino evitando de esa manera que pudiera dar un paso ms. Intentaban ocultarme algo. Djame ir. Andr mantena un campo protector sobre algo o sobre alguien. Lo siento! Faciel sollozabaellos la dejaron aqu

No me molest en voltearme a mirarla. Saba que traa una expresin de culpabilidad. Me haba estado siguiendo a propsito con el fin de ocultarme el problema que surga en aquel lugar; y si se esforzaron tanto en hacerlo, significaba que era algo bastante malo para m.

Su olor me era tan familiar que yo mismo me obligu a retroceder. La diosa entr a mi mente en cuestin de segundos: Ella estar bien
Actu por instinto, mi cuerpo fue tomado por el don que los dioses me haban obsequiado. Mi transformacin surgi en medio de aquel caos y corr al encuentro de aquella chica. La diosa les orden abrirse paso. Nos dej solos al sanador Andr y a m junto a ella.

No tena ningn sentido el que Stephanie Hoope se encontrara tirada en un charco de sangre en la manos de Andr, mientras este le administrada energas, con el propsito de mantenerla con vida.

88

Parece ser un mensaje para tiLeah me entreg una nota manchada de sangre. La ambicin nos puede causar tantas ganancias como perdidas.

El contenido de la nota fue bastante conciso e indiscutiblemente era para m. Aliv Lo sdije, antes de que la diosa comenzara a compadecerse de cualquiera de los dos. Es mi culpa que esta nia se encuentre en esa situacin. Sus heridas no son tan graves.

El padre de Leah me apartaba para suministrarle algunas hiervas en las partes afectadas, slo fue un seuelo, una advertencia. Esto es lo que pasa cuando pretendes que perteneces a otro lugar. Esto es lo que pasa cuando crees tener derecho a los sentimientos egostas de un humano. Esa pequea es la consecuencia de mis pecadossent mis mejillas hmedas. Ella no tena por qu sufrirlas.

Sin pensarlo ms de dos veces saqu mi telfono celular del bolsillo y marqu el nmero de Evans. No me quedara de brazos cruzados a esperar que otra persona inocente saliera herida. De inmediato planeamos el encuentro. Nadie en aquella habitacin deca una sola palabra hasta que entendieron el significado de la situacin. No puedes enfrentarte solo a la ex diosa y todos sus seguidoresDru fue el primero en hablar.

89

No ir solo. Ninguno de ustedes tiene que venir. El mensaje fue bastante claro. Era para m, ninguno de ustedes tiene que ver en esto. Te equivocasla diosa intervino, adems de ser mi guardin, eres mi amigo. Lo que tenga que ver con cualquiera de ustedes es mi problema tambin, as que no intentes excluirnos. Lo que sea que pienses hacer, debes incluirnos a todos. No pondr a nadie en riesgo nuevamente. Mi deber principal es protegerte a ti. Y eso es lo que pienso hacer el resto de mi vida. Olvidas algo importante Byronme ataj nuevamente antes de que pusiera un pie fuera de la cabaael protegerme a mi resulta ser el deber secundario. Los arcadios nacimos con un propsito, y es el de proteger a los humanos sin importar lo que sientas t o lo que sienta yo, debemos protegerlos a ellos primero; ese tambin es mi deber. Stephanie es tu responsabilidad tanto como la de cualquier de los que estamos en este lugar. Djanos ayudarte.

Esa humana bendecida por los dioses, que resultaba ser mi diosa, era excepcional. Mereca ser una suprema diosa. Ya no me caba la menor duda del por qu el sanador se haba enamorado perdidamente de ella. Ya escucharon a la diosa. Qu esperamos para ir al encuentro de esos bastardos?

Bryce apareci en la habitacin con una banda de rebeldes detrs de l.

La guerra haba comenzado.

90

Captulo 13. (Bryce)


El plan de ataque se efectuaba en aquella salita con mucha diligencia. El trabajo ms difcil sera atacar a la otra mitad de Leah sin que nuestra deidad saliera lastimada; motivo por el cual el maestro se encontraba sumergido en los libros del palacio blanco. Los amuletos creador por un ser oscuros pueden llegar a ser muy fuertes se necesita ms que un don para poder romper con el vnculo. Qu es lo que quiere decir? No hay victoria sin sacrificio la muerte debe ocurrirsus ojos se apagaron con reflejada tristeza. No hay otra alternativa? Los dioses llevan consigo infinidades de misterios, pero hay respuestas para todos. Si mi hija est destinada a vivir, no importa cuntos oscuros se levanten contra ella. Siempre encontraremos la manera de mantenerla a nuestro lado. As como yo soy un misterio todava.

El maestro asinti. No hay libros que reflejen la vida de un arcadio despus de la muerte, pero puedo asegurarte que no eres el primero y tampoco sers el ltimo. A lo pronto averiguaremos lo que sucedi contigo esa noche en el bosque.

91

Cree que exista un propsito para mi existencia? Yo creo que existe un motivo los dioses trabajan con patrones. Y ah est la respuesta; existe un patrn que an no hemos descubierto todo est

sucediendo como se espera, pero todava no conocemos las piezas en juego.

Andr segua suministrndole energa a la chica Stephanie, mientras Byron continuaba a su lado. Su rostro estaba descompuesto. El rubio, finalmente mostraba su lado humano sin tabes.

La pequea cabaa estaba repleta de vida arcadia. Chicos del refugio de Evans se paseaban de un lado a otro haciendo planes o tramando estrategias de ataque. Todos de alguna manera haban sido afectados por las fuerzas oscuras de Aliv. La ayuda de cada uno de ellos nos favoreca a todos. Podemos hablar a solas un momento?

Segu a la pelirroja hasta las afueras de la cabaa. Nos detuvimos cerca de la playa. Imagin que su urgencia estaba relacionada con Leah; ya que de lo contrario no tendra motivos para aliarse conmigo. Lo que voy a proponerte puede traernos problemas a los dos. Si se trata de mantener a salvo a mi diosa soy capaz de cualquier cosale dije.

Anika saba que no menta. Es precisamente por eso que vengo a ti.

92

Y por qu no al sanador? No es por darle crdito, pero el nio metera las manos al fuego por ella de ser necesario Lo srespondi sin vacilacin, pero en este caso Andr debe estar excluido. Lo necesitamos en otro plan. Cuntos estn al tanto de esto? Slo Dru, Faciel y yo. Nadie ms puede saber sobre esto En qu consiste el plan? Presta mucha atencin

Los rboles y arroyos posean tanto ojos como odos, pero todo consista en arriesgarnos. La humanidad y la diosa Leah se encontraba en nuestras manos.

93

Captulo 14. (Andr)


Las energas que le haba estado suministrando a Stephanie me haban dejado debilitado. Ahora la pequea Faciel se encargaba de m. Mi novia coloc sus brazos alrededor de m. Poda sentir como su aura esencia impregnaba mi espritu. No lo hagas t ms que nadie necesita esas energas. Mi novio tambin las necesita sino, entonces como piensa proteger a su chicasus labios rozaron los mos con dulzura. Yo quisiera que no fuerasle dije, aunque saba que mis palabras estaban siendo pronunciadas en vano. Yo quiero acabar con esto lo ms pronto posiblefue su respuesta.

Los planos se estaban ejecutando con suma precisin. Lo importante era lograr salir todos ilesos del enfrentamiento. El punto principal de ataque era la ex diosa Aliv; ya que acabando con ella, acabbamos con la conexin de Leah y su parte oscura. Mi mayor temor adems de perder a mi chica, eran mis amigos. Saba que ellos, al igual que yo arriesgaran sus vidas por mantener el propsito por el cual fuimos creados y perder nuestras vidas por una causa que nos pareca la ms justa, no nos era problema.

Mi nico problema era dejarla a ella.

94

Por nada del mundo debemos un poner un dedo encima a la chica de Aliv. Al momento que toquemos un solo cabello de Nina, la vida de nuestra diosa estar en peligro.

El guerrero Byron actuaba como portavoz. El objetivo principal es la ex diosa. Si logramos llegar a ella podemos terminar con la conexin que existe entre ambas, de lo contrario es preferible arriesgar nuestra propia vida antes de ceder.

La diosa se removi entre mis brazos. La sola idea de que alguno de nosotros estuviera en peligro, a ella la pona de los nervios. El mayor riesgo lo estaremos llevando a nuestro lado le dedic una mirada inquieta a la diosa, pero sin derecho a discusiones, es necesario llevarla con nosotros o de lo contrario el seuelo no funcionara. Adems de que dejarla sola presentara otro riesgo. Aliv cuenta con muchos bloqueadores, ser un poco difcil llegar a ellas sin ser detenidos en el intentodijo una chica del grupo de los rebeldes de Evans. Para eso contamos con dones importantes como el de Dru; conocer sus movimientos ser una carta muy significativa. Tambin est Faciel aadi Irisal momento de atacar, el ocultar nuestras auras, permitir usar ms tcnicas de ataque sin ser descubiertos. En mi equipo contamos con tres ilusionistas, bueno con dosgir hacia donde Bryce se encontraba y le dedic una sonrisa burlona. Lo siento hermano, pero si vienes, tal vez nos ayudes a estorbar. Seamos sinceros, soy el nico que

95

arriesgara el pellejo por ti y ya tengo suficientes cargas, as quese encogi de hombros. Estoy de acuerdoel maestro se integr en la conversacin por primera vez. Lo mejor ser que te quedes muchacho, por el momento debes permanecer lejos de estos enfrentamientos. De igual manera no pensaba participarsolt rpidamente.

Su respuesta me sorprendi; y no slo a m. La mayora de los que se encontraban en aquella sala hicieron gestos de incomprensin. No era secreto para nadie los sentimientos que Bryce albergaba por mi diosa. Y lo ms sorprendente todava, era un Bryce sumiso acatando una orden a la primera.

Algo estaba cociendo a nuestras espaldas y eso era indiscutible. Y bien continuando con el plan, Andr seguir usando su campo de proteccin sobre Leah, lo que significa que no debes alejarte de l.

La diosa y el guerrero se miraron de manera significativa. Debers usar el don con prudencia no puedes arriesgar tu vida, de lo contrario el trabajo de todos estos chicos que estn aqu, ser totalmente en vano.

El maestro logr obtener la atencin de Leah. Me alegraba mucho el tener su ayuda. A qu hora saldremos? pregunt la diosa. Las horas de la madrugada son las ms convenientesdijo Anika.

96

Lo mejor ser que mantengamos un bajo perfil sobre el asunto por el da de hoy. Los oscuros estn al tanto de la reunin que acabamos de organizar, seguir con nuestra rutina es una buena idea. Leah y t seguirn en la casa de la seora Cooper. Tendrs la responsabilidad hasta que llegu el momento. Entendido? Byron dio por avisada a la pelirroja, la cual asinti como respuesta. Bien, damos por terminada la reunin... regresen ustedes, yo me quedar.

El mensaje iba dirigido hacia nuestro grupo. Imagin que querra pasar la noche al lado de la porrista. Yo me encargar de hablar con los padres de Stephanie, confan en m. Les dir que pasar unos das en casaAnika avis. Era bastante persuasiva, su plan funcionara al cien por ciento.

Los rebeldes haban comenzado a dispersarse. Por ltimo quedamos los guardianes y la diosa junto con el maestro. El ambiente se contamin de miedo, rabia, y euforia.

Extraaba los das en los que mi mayor preocupacin era ocultar el golpete de mi corazn frente a los guardianes; o comprender la mirada de Leah cuando se volva intensa. Esos momentos se haban quedados enterrado en un pasado que ahora vea lejano e imposible.

Al menos junto al maestro, mi diosa sonrea feliz. Sus ojos brillaban cuando estaban juntos. Me cuidar. Lo prometole dijo a su padre antes de alejarse con vacilacin.

Anika nos esperaba al volante.

97

La cena fue rpida, pero me inquiet tener que simular una serenidad inexistente frente a Leah y su madre en aquella mesa. Ayud con la limpieza de los platos para apaciguar mi turbacin. El sonido del agua al caer sobre la vajilla me distraa un poco. Gracias por cuidar de mi hija! la madre de Leah asom una enorme sonrisa en aquel rostro juvenil. Es el motivo de mi existencia. Lo menos que puedo hacer por ella es protegerla con mi propia vida. No tengo la menor duda de que eso sea cierto respondi con otra sonrisa. Te has convertido en parte de mi familia. S que te debo mucho por mantenerla a salvosus ojos comenzaban a llenarse de lgrimas. Si algn da llegara a sucederme algo malo, s que mi nia quedar en buenas manos. No tiene que preocuparse por nada. Leah seguir con usted por un largo tiempo. Es mi mayor deseofinaliz.

Madre e hija platicaban trivialidades en aquella barra de la cocina. Las observ interactuar con entusiasmo. Mi chica ocultaba el temor bajo aquella sonrisa. Tal vez poda ocultarlo de su madre, pero era imposible para m. Aprend a leer sus gestos en las horas de insomnio que pas a su lado muchos das.

Esper a mi diosa en la habitacin hasta que sent un peso apoderarse de mis ojos. Su olor fue la energa perfecta para activar mis sentidos en cuestin de segundos.

98

Se dej caer a mi lado. Sus labios arroparon los mos por unos minutos que dese fueran congelados por la eternidad. Ya es hora de que vuelvas con los dems a la cabaa. No quiero irme. Quiero estar aqu contigo. Siempre. Impregn mis pensamientos de su delicioso aroma a frutas. Aunque ests a kilmetros de distancias, te mantengo aquapunt hacia su corazn. Cudalo mucho. No dejes que ese corazn sufra un rasguo. Morir desangrado con cada herida que te ocasiones. No quiero herirterespondi con falso asombro. Esa es la idea.

Antes de irme acarici sus labios con los mos. Pude sentir como respir mis propios miedos en aquel beso. Te amo! susurr en mi mente. Te amo diosa! le dije con labios rozando cada parte de su rostro.

La separacin dola.

99

Captulo 15. (Leah)


La voz de Anika termin despertndome. Sent el miedo apoderarse de m, poco a poco. Ya es la hora! avis apenas logr tener mi atencin.

Me arregl lo ms rpido que pude y salimos al encuentro de Dru, que nos estara esperando unas cuadras cerca de la casa. Estaba haciendo helada esa maana.

Me estremec dentro del abrigo.

Lo normal era escuchar a mi amiga parlotear cualquier banalidad humana, pero esa madrugada estaba siendo muy profesional. Su expresin era impenetrable, pareca guardar una orden sin prorroga. Reljate amiga! Todo estar bien! le habl, con el propsito de infundirle aliento. Oh! S! Lo s! dijo con menor severidad que antes.

La silueta de Dru y Faciel nos sorprendi a ambas en una esquina, pero mi mayor sorpresa fue la figura de otra chica junto a l. A pesar de que no recordaba haberla visto, su rostro se me haca familiar. Supuse que se trataba de una de las rebeldes del refugio de Evans. Gracias!el lector de mentes dirigi sus prximas palabras a la pelirroja.

100

Esta solo asinti y seguidamente me propin un fuerte abrazo. Era la primera vez que vea esa actitud en mi amiga. Actuaba muy extrao ese da. Estars bien! me dijo. Lo s! Ya deja de preocuparte. Nos vemos en un rato.

Acentu una reverencia y not como ocult unas lgrimas de su rostro. Perd su espalda en la fina neblina de la madrugada. Debemos irnos ya, se hace tardeanunci Dru.

Lo segu con diligencia. Haremos una parada antes de encontrarnos con el resto. Una parada dnde? Alguien quiere verte antes de que partamos. Quin?

Caminamos por el claro del bosque hasta aproximarnos al muelle. No recordaba que parte del plan de Byron incluyera aquel lugar, pero confiaba en Dru.

El olor de Bryce se hizo presente. l tampoco era parte del plan original. Dru me asegur que estara esperando del otro lado del muelle. Ambos eran amigos y cmplices en muchas cosas; pero Dru conoca mi situacin actual con el ex arcadio, y el programar una cita a ocultas en horas de la madrugada eran cosas que normalmente ninguno de ellos hara.

101

Tal vez este no sea el momento perfecto para tener una larga y tendida disputa, sobre quin tiene la razn o quin est ms chiflado que el otro Bryce No pienso discutir contigo esta vezdijo. S lo que intentas hacerme hice una leve idea de cules eran sus intencionesquieres participar en esto o me equivoco? Nome dej ver su sarcstica sonrisa una vez ms. No creo llegar a conocer jams a un Bryce sedentario. No sera Bryce entonces... no crees?

Eso era muy cierto. No vas a lograr persuadirmeavis de ante mano. Oh cario, s que lo har! habl muy seguro de s mismo. Por favor Bryce! mi nica opcin era la splicano es conveniente que participes en esto; no, hasta que averigemos que fue lo que realmente sucedi contigo. Sin importancia por el momento. Entonces qu demonios quieres? comenzaba agotarse mi paciencia. Que no lo hagas tfue su respuesta.

Delgadas arrugas se formaron en su frente. Lo haca una vez ms. Me suplicaba. Record la escena en el palacio blanco. Traa la misma expresin. Odiaba verlo ser encantador.

102

Lo siento Bryce, pero debo hacerlo! No suplicar ms de dos veces Cooper

l tambin acababa de recordar aquel momento. Sonre. Me conoces ms de lo que me gustara sabes que no me quedar de brazos cruzados. Me ests amenazando? S, lo estoy haciendo.

Motivo por el cual segua siendo un bastardo ante mis ojos.

Lo envenen con la mirada. l segua riendo, le importaba un bledo que estuviera enojada y a punto de ebullicin.
Eres un simple humano, no podrs detenerme esta vez.

Di media vuelta intentando con todas mis fuerzas ignorar a la persona que se quedaba a mis espaldas. No eres un ngel Cooper no pretendas hacer lo correcto, porque no lo est s haciendo.

Sus palabras dieron el punto exacto. Pretendes

que

no

existe

lo

que

est

frente

los

ojos

de

todoscontinuestoy proponiendo que por un momento dejes la mscara

103

sagrada y demuestres que yo me equivoco; demustrame que no existe el maldito tringulo amoroso. Yo soy el enfermo y t tienes la razn. La propuesta en s, ya es enfermiza.

Mis labios temblaban. Y no era el frio. Tena miedo de su propuesta. No me hagas perder la paciencia Leah Acrcate! Eres un maldito! mis ojos me traicionaban. Lo s, y a diferencia de ti no me molesto en ocultarlo. Vamos! Camina hacia ac!

Tendi su mano hacia mi direccin. Quera morderle la mano. Ms cerca! insisti. Byron lo disfrutaba.

Me puse tan cerca que poda oler su respiracin acelerada. Yo no era la nica con miedo. El muy idiota temblaba por dentro. Dilo de una vez! Di lo que quieres! Slo quiero que respondas una pregunta

Imagin que tipo de pregunta sera como para que el inquebrantable Bryce temblar a causa de ella. Su mayor miedo era mi respuesta. Si prometes responder con sinceridad te juro que dejar de molestarte. Lo juras? esperaba que fuera cierto.

104

Afirm con un s muy bajito. Pregntame Me quieres?

No lo dej terminar la frase. Srespond.

Una media sonrisa apareci en su rostro. Me dars una oportunidad? Novolv a responder con la verdad. Biendijo, como si mis palabras no tuvieran peso. Eso era todo? Ya puedo irme? Olvidas con quin ests hablando? No dejar que te va yas despus de decir eso.

Mis manos fueron apresadas con fuerza detrs de la espalda. Estaba a punto de emplear el don y darle una buena paliza, pero coloc su frente contra la ma. Quera que entrara en su interior. Quera tener la oportunidad. S que no tendr una oportunidad como esta... su corazn lata con fuerzatambin s que amas a Andr ms de lo que algn da podras amarme a

105

m pero deseas romper el tringulo tanto como yo lo deseo y deseas hacerlo de la misma manera que yo.

Esta era la madrugada en la que Bryce tena todas las de ganar y yo las de perder. Sus labios soltaban las palabras que yo mantena en cautiverio. Merezco mi oportunidad. Merezco tener a Leah Cooper en mis pensamientos al menos por una ltima vez acabemos con esto

Sin pensarlo ms de dos veces un mis labios y mi mente junto a los de mi salvador. Haba miedo en aquel beso, tambin haba dulzura y anhelo. Pude sentirlo. Este sera nuestro primer y ltimo beso. Ambos sabamos eso. Me apret con ms frenes hacia su cuerpo, apresurando aquel beso hasta llegar a su final. No podamos mentir, lo habamos deseado por mucho tiempo.

Su frente segua pegada a la ma cuando habl: No fue tan difcil verdad?

Negu todava aturdida. Puedo pedir una cosa ms.?

No me molest en negarle la oportunidad, de todas maneras sera la ltima. No vuelvas a mostrarte tan vulnerable ante cualquier persona como lo hiciste esta noche no prometo cumplir mi promesa si t rompes esta Lo prometes? Lo prometodije casi sin pensarlo, pero por qu

106

Perdname!prosigui a darme un pequeo beso en la punta de la nariz y luego en los labios.

No comprenda lo que vena a continuacin. Hazlo ya! habl nuevamente, pero sus ojos estaban puestos en algo o alguien a mi espalda.

No lo haba visto venir a causa de mi embeleso junto a Bryce, pero la presencia de Jant siempre haba estado en aquel lugar. No pude hacer nada cuando su luz penetr mu cuerpo y estuve catatnica por segunda vez.

Ca inerte en los brazos de Bryce. Lo siento mucho! Pero lo ms importante aqu siempre ha sido proteger a la diosa.

En ese instante complet el puzzle.

La chica junt a Dru en la esquina, era la misma chica que haba visto cambiar de apariencia en la casa de los rebeldes aquella noche del secuestro. Todo haba sido un plan organizado bajo la mesa. Esa chica tomara mi lugar en el enfrentamiento. Sera la diosa de las mentes por un da.

107

Captulo 16. (Byron)


Stephanie segua durmiendo. La herida en su abdomen estaba sanando con suma lentitud, pero el color de sus mejillas haba regresado. Con regularidad apretaba mi mano al sentirme cerca. Admiraba lo fuerte que era esa pequea cabeza rubia. Los chicos ya estn aquel maestro me inform. Saldr en un minuto.

La mano de la chica segua aferrndose con fuerza a la ma. Yo tampoco quera dejarla. Pero deba cumplir me deber como arcadio y mi deber como su protector.

S. Tambin quera hacerlo por ella.

Dru estaba de regreso junto a Faciel, Anika y nuestra diosa. Todos con semblantes inquietos. De la misma manera me vea yo ante sus ojos. Ests haciendo un buen trabajo Faciel! Es imposible reconocer el aura de Leah bajo tu don le dijo Andr al momento que se amoldaba a un costado de la diosa.

sta lo salud con un tierno beso en la mejilla. Estoy poniendo todas mis energas en estocontest la pequea. No deberamos perder tiempo! Salgamos a terminar con Aliv y sus seguidores!

108

Las palabras de la diosa nos infundieron fuerzas y aliento. Ver su entusiasmo aumentaba el mo considerablemente. Ya escucharon a nuestra deidad, preparemos todo!

Nos organizamos por equipo. El primero constaba de Andr como lder; Anika, Faciel y Leah lo completaban. El segundo equipo lo lideraba yo; junto con la ayuda de Iris, Dru y Evans. El resto de los grupos estaba conformados por los chicos del refugio.

Apenas puse un pie fuera de la cabaa sent mi corazn acongojarse. Como arcadio reconoc el pronstico; no era nada favorable. Caa un roco del cielo oscurecido mi rostro se inund de aquella tristeza hmeda. Sent mi corazn latir con ms fuerza y rapidez que antes ella me necesitaba. Byron!el maestro llamaba con urgencia.

Di la vuelta de inmediato, sin esperar que el maestro dijera una palabra ms y corr hacia la habitacin. La vi intentando sentarse en aquella cama.

Mi corazn segua latiendo, pero de infinita felicidad. No puedes irte sin escuchar mi peticin...

A pesar de las oscuras ojeras que se haban formado en su delicado rostro, segua siendo hermosa. Cul es esa peticin? Acaba con esos idiotas que me hicieron esto seal su abdomen vendadoquedar una cicatriz difcil de maquillar.

109

Re feliz. Si estaba de humor para chistes, significaba que ya estaba fuera de peligro. No dejar rastro de ellos.

Me devolvi la sonrisa. Ve. Esperar aqu.

Atrap mis pies, para evitar as correr hasta donde ella se encontraba. Era suficiente por el momento. Luego averiguara cmo Stephanie Hoope siempre supo lo que ramos; y cmo pudo guardar el secreto por tanto tiempo. No obstante el motivo dej de importante ahora que la haba visto con los ojos vivos y la sonrisa en el rostro.

Los chicos rean a mis espaldas. Dentro de poco dejara de ser gracioso y me vera obligado a reprenderlos. Aunque tena ciertas dudas de que respetaran mi posicin como antes; ya no era el fuerte de la manada. Mi lado humano me haba vuelto tan vulnerable como cualquiera de ellos.

Conforme nos acercbamos al refugio de los oscuros, el tema de la porrista dej de ser motivo de gracia, y ahora todos mantenamos un nudo en el estmago.

La mansin medio del bosque estaba oscura. En todo el grupo slo haba dos arcadios bloqueadores de aura. Imaginaba el esfuerzo que empleaban en ese momento, para que pudiramos pasar desapercibidos. Seguimos caminando entre la oscuridad con sigilo. En ese momento contenamos hasta la respiracin. Hay cuatro guardias en cada esquinaavis unos de los rebeldes de Evans, que posea el don, de los cinco sentidos.

110

Es tu oportunidadAndr le avis a la pelirroja.

La chica asinti en obediencia. De sus manos sali un resplandor brillante. Efecto que llamara la atencin de los guardias de manera inmediata.

El primer equipo comenzaba a trabajar. Aprovechamos la distraccin para poder atacar desde atrs. Logramos atrapar a los dos primeros con suma facilidad. Los otros dos siguieron la luz de Anika; ms adelante ella misma los esperaba para travesarlos con finos cristales en el cuerpo. Estaba siendo fcil y sin complicaciones hasta el momento.

Finalmente nos separamos en grupos de tres, como haba estado planeado desde el principio. Junto con mi equipo logramos penetrar la mansin desde la parte trasera; por uno de los lavados. De ah continuamos sin percances hasta la cocina; lugar donde me encontr de frente con un oscuro el cual me esperaba con los brazos abiertos. O mejor dicho con la espada empuada. Ahora! me alert Evans.

Saqu la espada mgica de las escamas de mi espalda y la lanc hacia el oscuro que planeaba esquivarla con suma facilidad, pero Dru canaliz sus movimientos y logr correr hasta el sujeto, tomar mi propia espada en el aire y clavrsela en el corazn. Vamos! Esto comienza a ponerse bueno.

El rubio hablaba entre excitacin. Pero creo que ya no es tan divertido

111

Mi hermana Iris interrumpi. Nos dejamos guiar por el rumbo que su vista haba tomado y no era nada favorable. Los siete oscuros que ahora nos rodeaban se vean bastante irritados.

Mal pronstico.

112

Captulo 17. (Andr)


Antes de dominar la entrada de la mansin, debimos eliminar a ms de doce oscuros; entre ellos haba dos humanos. Una perdida bastante dolorosa.

Justo al final de la sala nos esperaban dos oscuros ms. Entre ellos uno bastante joven. Intent lanzarnos unos cuchillos desde la esquina. Por lo visto posea el don de la manipulacin de elementos. Gracias a mi campo protector pude hacer polvo todo lo que intentaba arrojar.

Faciel logr cegarlos con la luz de sus manos y dar un ataque frontal hacia el pequeo; qued herido en su pierna izquierda a cauda de los cristales incrustados, pero en el pequeo descuido de Anika el segundo oscuro intent atacarla. Lo que sucedi a continuacin deton mi instinto Anika! A tu derecha!

Leah alert a la pelirroja del ataque, y ella misma se encarg de terminar el trabajo incompleto de Anika; con sus propias manos elimin al pequeo.

De inmediato tom las manos de la diosa y corrimos escaleras arriba. No saba si sentirme aliviado o engaado; aunque las dos cosas ya eran efecto. La mano que ahora sostena no era la de mi diosa. Era la mano de una impostora. Mi novia jams se hubiera atrevido a poner un dedo encima de un nio, sin importarle que se tratara de un oscuro. No te alejes de m! mir a la impostora con decisin.

113

Ella asinti.

Ahora que saba que no se trataba de Leah, era an ms importante no levantar sospechas sobre su verdadera identidad. De la misma manera que yo lo haba notado, slo era cuestin de tiempo para que otros lo hicieran. Estaba siendo muy descuidada al respecto. Ni Faciel, ni la pelirroja Anika, se haban molestado en verificar el estado de la chica; hecho que me demostraba la complicidad entre ellas. Tena que darle crdito a la valiente impostora que arriesgaba su propia vida a causa de una diosa que no conoca. Eso se llamaba lealtad. Pero

Eso significaba que mi diosa estaba a salvo, y en algn lugar junto a Bryce.

114

Captulo 18. (Bryce)


Su cara se crispaba cada minuto. La diosa luchaba una batalla interna por salir del efecto del don. Haba mandado lejos a Jant por el mismo motivo; estando cerca, sera muy fcil para Leah controlar su mente y doblegarlo a su disposicin. Se senta frustrada. Controlar mi mente no iba a servirle de nada; ya que no posea ninguna especialidad sobrenatural que la ayudara a salir de aquella situacin.

Imaginaba que su odio hacia m era ilimitado. Ni siquiera se haba molestado en entrar a mi mente y maldecirme.

Realmente me detestaba. Logrars perdonarme por esto?

Su rostro se crisp con ms fuerza. La nica manera que conozco para mantener a salvo lo que ms quiero, es hacindolo a mi manera. Lo siento!

La tom en peso. Camin hasta el otro lado del muelle para encontrarme con Jant. ste al verme se incorpor en seguida.

No tena otras maneras de demostrar mi afecto, o de proteger lo que quera, pero si saba cmo se senta mi diosa y saba que era lo que ella quera. Y ella quera estar al lado de sus amigos y de la persona que amaba. Bryce!... Qu haces? Anika y Dru dijeron que

115

No importa lo que Anika y Dru hayan dicho Ests seguro? Srespond con certeza.

El calor del cuerpo de mi diosa volvi a darle color a sus mejillas.

Cerr los ojos esperando la bofetada o lo que sea que me estuviera esperando por su parte sus brazos me rodearon. La mejilla de Leah descansaba al lado de la ma. Suspir aliviado. Gracias! No agradezcas lo hago porque es lo que quieres, no porque yo piense que es lo correcto. Lo sprolong el abrazo. Lo correcto es que vallamos juntos. Eres un arcadio tanto como los dems No olvidas algo importante?me re de la irona.

Ella saba muy a lo que yo me refera. Sus hermosa sonrisa sigui resplandeciendo aquel hermoso rostro. Acaso por fuera no todos somos iguales? me dijoLo que eres dentro de esta cscara, es lo que verdaderamente importa. La apariencia no te define.

Palabras muy sabias.

116

Lo que una vez pens, una copia barata de la antigua diosa Zo, ahora resultaba ser mucho ms sabia, mucho ms impetuosa y valiente. Imposible no amarla. Tendi su mano haca m. La tom sin rezongar. En esa batalla era donde ms deseaba estar. Recib una sonrisa de ella como respuesta. Vamos Jant! Una pelea nos espera.

El pequeo daba brinquitos de felicidad.

Jant se nos adelant. Leah y yo montamos en mi motocicleta a toda prisa. Creo haber escuchado que no pondras un pie en mi motocicleta nunca ms. Recurdame patearte el trasero despus de que todo termine.

Todava tenamos nimos para bromas. Buena seal.

Llegamos hasta el lugar en menos de veinte minutos. La zona principal estaba limpia. Seal de que los chicos ya estaban dentro. El cuerpo de varios oscuros pintaban de rojo la fina hierba.

Nos encontramos con un oscuro saliendo de los pasillos de la enorme sala de aquella mansin, Leah accion de inmediato paralizndolo con el don, mientras que yo le implementaba una llave y lo dejaba inconsciente. Tom la espada del sujeto. T y yo hacemos buen equipo.

Consegu sacarla una satisfactoria sonrisa. Ests disminuyendo tu condena.

117

Subimos las escaleras a toda prisa. No posea poder sobrenaturales, pero no eran necesarios para distinguir el aura demoniaca que invada todo aquel lugar. Me daba escalofros.

Nos encontramos con tres oscuros ms. No fue problema acabar con ellos, gracias a las habilidades de Leah y a la espada que enfundaba. Ya saben que ests aqu. No podemos perder tiempo. Ellos nos necesitan.

118

Captulo 19. (Byron)


La orden oficial no era matarnos. Pero no tenan ningn problema en hacernos sangrar. Me preocupaba el estado de Dru. Su cuerpo estaba completamente baado en sangre. Ni mis propias energas seran suficientes para reparar el dao que haba sufrido. Nuestras manos permanecan atadas con alguna especie de soga mgica. Nos tenan rodeados. Cul de los tres comenzar a hablar primero? pregunt uno de los oscuros. Pareca tener un rango ms alto que el resto.

Nadie habl. Dnde est la chica? pregunt por tercera vez.

El silencio fue ms inminente. Buenodio unos pasos hacia donde se encontraba mi hermana Iris.

Mi corazn bombeaba con mucha fuerza. No quera ver como la lastimaban. Yo no tengo problemas con eso de la lealtad as que incumplir mi mandato y acabar con la chica primero.

Cerr los ojos con todas las fuerzas que an sostena. No poda terminar de esta manera. Por el contrario mi hermana lo segua mirando a los ojos. Posea una templanza sorprendente. Espera!

119

Mi pequeo hermano rob la atencin. De su boca slo poda verse el lquido rojo con sabor a metal. Lo ven? No es tan difcil colaborardeca el maldito con la expresin llena de victoria. No te sientas mal amigo, no es pecado querer salvar tu vida o lo que queda de ella. Me dirs dnde est la chica?

l afirm. Hermano! exclam. An no poda creer lo que entr por mis odos y lo que vean mis ojos. Te has vuelto loco? grit Iris ms atrs. No est loco es inteligenteel oscuro alentaba la demencia de mi hermano. Los llevar con la diosa Leah, pero a cambio debo pedir la libertad de mis hermanos.

El sujeto dibuj una maligna sonrisa. No. Pero te prometo dejarlos pelear justamente.

Las manos de Dru se volvieron en un puo. Su cuerpo estaba tenso. Supongo que eso es mejor que nadareflej el dolor que corra por su interior. No lo hagas hermano! La traicin te constituye uno de ellos!

Iris suplicada sensatez de su parte.

120

Por un momento slo por un momento comprend el brillo que los ojos de iris haban tomado. Mi hermano no haba respondido una sola palabra a lo que Iris haba dicho, pero en ese fragmento de tiempo que sus miradas encontraron, existi una respuesta.

Peda que confiaran en l.

En la habitacin slo habamos quedado Iris y yo; junto a ms de diez oscuros. No era una pelea justa aunque ya no mantenamos las manos sujetas. Las posibilidades de ganar, eran de una en millones. Creo que me necesitan por aqu...

La presencia de Evans se hizo manifiesta.

Los dioses volvan a sonrernos.

121

Captulo 20. (Andr)


Sus apariencias eran similares, pero sus corazones bombeaban cosas diferentes. Por el cuerpo de esta criatura corra algo ms que sangre; arda en gusanos. Si me sigues mirando de esa manera mi hermanita se pondr celosarevel una brillante dentadura.

La mano de aquella impostora vacilaba bajo la ma. Sus energas estaban a punto de llegar a lmite. No saba por cunto tiempo ms podramos sostener la mentira. Por qu no tenemos una batalla limpia? Una entre t yo solamente le ofreci la impostora.

sta se ech a rer con ganas. Hablas en serio? Acaso no sabes que si me lastimas a m, te estaras lastimando a ti misma? Lo sle dijo. Me arriesgar.

La respuesta de la chica, dej petrificada a la pequea. No se esperaba una respuesta tan decidida. Deba de empezar a descartar la carta de la cobarda. Con los rebeldes esa no funcionaba. Sabes que soy ms fuerte que t! de sus ojos salan palabras sordas que maldecan. Prubalole ret.

122

No ser una pelea justa con ellos protegiendo tu auralade la cabeza hacia nuestra direccin. Sabes muy bien que no me alejar de mi diosale di como respuesta. Entonces comenzar por deshacerme de uno por uno. Y es algo lamentable Andr, porque pensaba conservarte. Me gustascontinu mostrndome su mejor sonrisa.

Finalizando conmigo; comenzando con Faciel. Su pequeo cuerpo fue expulsado hasta uno de los barrotes de la habitacin. Los huesos de sus costillas hicieron un sonido aterrador. El campo que mantena el aura de la chica oculta, desapareci en cuestin de segundos.

El cuerpo de la parte oscura de Leah, qued inerte. Intentaba comprender lo que su don le estaba avisando aquello que vea como Leah, simplemente no era Leah. Y sin desaprovechar la oportunidad, Anika se abalanz sobre la chica intentando dejarla inconsciente, ya que no podamos efectuar ningn ataque que pudiera lastimar su cuerpo con mayor gravedad. Lamentablemente no la dej llegar, el cuerpo de Anika fue tomado y torturado en el suelo llen de la misma sangre de Faciel. Se retorca de dolor en aquel lugar.

La impostora corri a su encuentro, pero sta tambin cay ante el don. Y finalmente pudimos ver su real apariencia. Era una castaa de ojos cafs y aspecto joven. Intentaron engaarme? Crean que sera tan fcil jugar conmigo? . Su mirada se inyect en sangre.

123

Me qued de pie frente a ella. Se acercaba con suma lentitud. Disfrutaba la escena recreada a su alrededor. No me mov aun cuando sent su fra mano acariciar mi mejilla. Eres tan hermoso! Sus labios tocaron los mos.

Yo segu en mi posicin. Sera un enorme desperdicio eliminarte de la listainhalaba mi esencia, tal vez, si quisieras vivir yo podra conservarte. Podras ser mi esclavo y mi amante.

Slo palabras sucias salan de la boca de aquella criatura. Era repugnante verlo desde el cuerpo humano de una pequea con aspecto inocente. Prefiero morirprofer.

Convulsion el rostro hasta convertirlo en lo que realmente era. Un monstruo. Ella acababa de notar su presencia. Mi diosa estaba frente a sus ojos. Quita tu sucias manos de encima de mi novio o juro que no volvers a tocar nada nunca ms.

Hubiera preferido que Bryce tuviera un poco ms de firmeza. Tenerla en ese lugar acababa con mi estabilidad. Al darme la vuelta advert como mantena las manos empuadas. Me mir con miedo. Mi diosa tena miedo de que yo terminara lastimado. Irnico.

Byron me solt una mirada derrotada. l slo cumpla con el deseo de Leah. Hasta que por fin llegas! Esto comenzaba a tornarse aburrido.

124

Los pasos de mi diosa eran firmes y decididos. No iba a dar retirada. Ella luchara por todos. Algo haba en su mirada que cambi por completo mi manera de ver las cosas. Mi cuerpo y mente dejaron atrs la inseguridad y tomaron la decisin de confiar en ella.

Slo pude sentir como mi cuerpo haba sido expulsado de la habitacin junto con el de Bryce.

La pelea era slo entre esas dos mitades.

125

Captulo 21. (Leah)


Intent con todas mis fuerzas crear un campo de proteccin en aquella habitacin, de manera que ninguno de los que haban sido expulsados por m, volvieran a dar un paso dentro. Finalmente solasme dijo.

Tome una bocanada de aire. Slo haba dos maneras de acabar con aquella chica. Una; matndola directamente, pero eso automticamente acabara con la ma. La segunda; la que mi padre me haba mencionado un da antes Las sombras oscuras de nuestra alma no deberan ser separadas. La luz y las tinieblas fueron creadas por la misma persona para que convivieran juntas en el mismo lugar. Es una lucha con la cual debemos pelear todo ser viviente. El que gane es el que puede manifestarse y el que pierda debe permanecer en las sombras.

No comprend el verdadero significado de sus palabras hasta que la miraba frente a frente. Ella no debera estar en ese lugar. Tena que regresar al lugar donde perteneca. Su lugar era dentro de m. En las sombras, de donde nunca debi haber salido. S que no quieres morir no tienes ni la ms mnima intencin de lastimarme .

Me mir pretenciosa. Entonces nos hacemos amigas? continu parloteando.

126

Tengo una mejor idea

Lade la cabeza sin comprender.

Mi amiga Anika lloraba en silencio a causa de la orden que acababa de emitirle. Gracias a la distraccin, Nina no se percat de que la pelirroja ya estaba consciente y a punto de traspasarla con la espada. Ambas emitimos un grito desgarrador. El dolor que senta en ese momento no tena descripcin alguna. Su pecho era el que sangraba, pero el mo dola de la misma manera. Leah! grit mi sanador. Maldita sea! Djanos entrar!

El gruido de Bryce se hizo eco por todo el lugar.

La espada traspas su cuerpo por segunda vez. El grito de ella fue ms violento. Yo me encontraba de rodillas en el piso, intentando con todas mis fuerzas no perder la consciencia o de lo contrario perdera la batalla. Mi diosa!

Mi mejor amiga derramaba lgrimas amargas. Una vez msle orden. Mi voz se apagaba poco a poco.

Anika titube con la espada en mano. La maligna aprovech la oportunidad para expulsarla al otro extremo de la habitacin. Yo no poda dudar. Tom una de las espadas que se encontraba tirada a mi costado y le atraves el estmago. Su sangre impregn mi pecho. Observ el espectculo en primera fila. La oscuridad comenzaba a salir de su cuerpo, quera seguir con vida. Mi cuerpo recuperaba el

127

brillo arcadio. Las escamas reaparecan. El impacto de mi otra mitad haciendo espacio en mi cuerpo, me estremeci. Recuper mis fuerzas en un mil por ciento.

Finalmente todo haba vuelto a su lugar original. El cuerpo de Nina se evapor en el aire.

Apenas me asegur de que no haba ningn peligro en aquella habitacin, elimin el campo de energa. En segundos los dos sujetos ya se encontraban adentro. Mi sanador respir aliviado al verme de pie y con las tres rebeldes detrs de m. Su abrazo me dio aliento. Me sent completa. Ests bien? susurr el sobreprotector de Bryce.

Afirm. Sus labios mostraron una sonrisa complacida. Eso fue muy arriesgadorega el sanador. Pudiste haberte lastimado. Era la nica opcin. Tena que hacerlo. Lo importante es que ests bienapremi el abrazo. Y vuelves a parecer un vmito de escarcha dijo Bryce. Las tres chicas contenan la risa. Gracias!... supongorespond a su sarcasmo. No cantemos victoria todava. El plato fuerte sigue en la mesa. Aliv est oculta en algn sitio de este lugarla pelirroja nos record.

Por ensima vez, la preocupacin ocup nuestras mentes.

128

Salimos de la habitacin con prisa. Tenamos que reunirnos con el resto de los chicos y usar nuevas estrategias. Sin Nina en el juego, era ms fcil llegar hasta la ex diosa. No!

El grito de Anika nos paraliz a todos. Qu pasa? Dnde estn los chicos?

Ella slo segua llorando y negando. No tuve ms alternativa que poner mis manos en su mente y ver con mis propios ojos lo que ella estaba observando en ese momento. Miraba a travs de los ojos de Dru. No haba una parte de su rostro que quedara sin heridas. Estaba baado en su propia sangre. l era el seuelo que usaban para poder llegar hasta m. Rpido! Tenemos que llegar hasta Dru o lo matarn.

El lugar en donde se encontraban, estaba en la parte alta de aquel lugar. Corrimos lo ms rpido que nuestros pies pudieron permitirnos. A mitad del camino nos cruzamos con el grupo de Byron y el de Evans. Haba menos de cincuenta por cierto entre ambos equipos. Mi corazn se entristeci por la gran perdida. Ellos tienen a Dru!nos alert Byron. Ya lo sabemosle dije.

Un minuto de silencio se inici en el grupo. Hasta el momento todos notaron la apariencia que posea. Nuevamente era una suprema diosa frente a sus ojos. Piel semidesnuda y brillante. Aura potente.

129

Historia larga. Poco tiempo para explicarBryce apresur. Tom la delantera para que pudiramos continuar.

Me deshice de la energa negativa que nos impeda el paso en aquella sala. Mi amigo Dru estaba rodeado de oscuros repulsivos. Los guerreros que me acompaaban no lo pensaron dos veces antes de acabar con ms de la mitad de los que permanecan en ese lugar. Pero los mismos que acabaron con ellos, terminaron por acabar con sus propias vidas.

Cohesin. Aliv finalmente se dej ver. Bravsimo! Cumpliste con tu promesa. Nos trajiste a la verdadera Leah.

La mirada de Dru se volvi incrdula. No pareca comprender lo que vea. l definitivamente no contaba con mi presencia. Ya veome observNina fue muy lista al aferrarse a ti. Debi haber sido muy doloroso para ti, tener que tomar una decisin como esa. No fue gran cosa. Mentirosase burl. Rndete Aliv. Tal vez los dioses tengan piedad de ti. No entiendo el idioma hibrido.

Ni siquiera se tom un tiempo para analizar mi propuesta. No ganars esta vezle avis.

130

Es posible que tengas razn, pero sabes que no me ir soladedic una mirada a los cuerpos que yacan inertes detrs de m.

Ella hablaba en serio cuando deca aquello. Adems estoy muy resentida con ustedes dosrecorri el contorno del cuerpo de Bryce al igual como lo hizo conmigo . Todava no comprendo cmo es que sigues con vida, y mucho menos por qu eres humano.

El chico le dejo ver una cara divertida. El muy idiota no le tena miedo a nada ni a nadie. Deja ir a Dru. Tmalo! lo tir a nuestros pies.

Ni siquiera pudo levantarse. Estaba inconsciente. De igual manera ya no me sirve de nada. No le queda mucho tiempo. Tal vez corra con suerte y pueda terminar como t Bryce.

Byron perdi la compostura. Se abalanz sobre la diablica ex diosa y por poco penetr su frente con la espada. Se paraliz frente a ella con la expresin llena de dolor. Lo estaba torturando por dentro. De la boca del guerrero sali una bomba de sangre.

Esa haba sido la gota que derram aquella copa de sangre. No qued un rebelde de pie detrs de m. Todos estaban luchando. La ex diosa y yo, no nos habamos movido un solo milmetro. Ella segua manteniendo su fra mirada en m. Pero esta vez era diferente. No estaba intentando controlar la parte oscura en mi interior como lo haba hecho la vez anterior, se estaba enfocando en otra cosa o en otra

131

persona. La voz de Bryce deton como un estruendo por todo el lugar. Estaba herido. Pero su herida no haba sido ocasionada por ningn oscuro. La persona que empuaba la espada era Andr. Haba odio en aquel hermoso rostro. Las manos de Bryce sangraban, intentaba con todas sus fuerzas impedir que la espada siguiera perforando su cuerpo. No! vocifer. Te dije que no me ira sola.

Los dems detuvieron la lucha, pero al mismo instante se vieron en la obligacin de retomarla o de lo contrario corran el riesgo de perder sus vidas.

La mente de Andr haba sido tomada por completo. Segua intentando lastimar a Bryce. ste pudo sacar la espada de su abdomen y alejarse. Eres un imbcil! el chico intent gritarleNo dejes que domine tu mente! Ella lo est haciendo

Fue imposible. El sanador estaba totalmente cegado. Andr! Detente! No quieres hacer eso! le grit. tal vezhabltal vez si quiero, pero no tena el valor de hacerlo.

Aliv se encogi de hombros. Qu ests diciendo idiota? Sal de la maldita cohesin!

Andr segua asechndolo. Lo nico que Bryce poda hacer era intentar esquivar los ataques.

132

El que quieras quitarme a mi novia tambin es cohesin ?lo mir acusadoramente. No lo creole dijo al momento que intent dar otro ataque. Andr ests siendo manipulado por esa bruja. No la dejes entrar Tambin lo quieres cierto? se dirigi a m. Su mirada era fra.

Sent mis ojos anegarse en lgrimas. No iba a poder soportar ver algo como eso. El don de Aliv funcionaba slo cuando guardabas un enorme rencor o herida en tu corazn. En el caso de mi sanador, yo era la culpable de que ahora se encontrara en esa situacin. Mis sentimientos haban desequilibrado los suyos. No puedes responder porque es verdad lo quieres a l.

Me percat que an mantena los labios sellados. Deja de hablar estupidecesBryce intervinocrees que todava estuviera contigo si me quisiera a m? No me hagas decir cursileras para conservar mi vida. No quiero hacer esto.

Cmo poda hacer un mal chiste en una situacin como esa?


Cllate! el sanador le escupi las palabras.

Nuevamente se diriga hacia m. Dime! mantena un sollozo en la gargantaTe gusta?

133

Mi corazn se parta en dos. Asent. No tena deseos de mentirle. Bonito momento para decidir ser sincera

Escuch a Bryce murmurar. Casi al instante sali un gruido de la garganta de Andr. Era desgarrador verlo. Lamento herirte de esa manerasollozabano puedo negar algo que es obvio. Estoy y estar agradecida con Bryce por la eternidad. Gracias a l puedo estar aqu hoy Entonces tambin quieres que yo le agradezca? Nole dije. T no tienes nada que agradecerle, en cambio yo sme atrev a dar un paso hacia l.

Retrocedi vacilante. Si l es tan importante entonces, qu soy yo para ti? Una vez, cuando era todava una nia, estuve en clases de natacin intent mantener la respiracin bajo el agua ms de un minuto. Nunca cont el tiempo que pude soportar sin oxgeno. Pero estoy segura de que no fue mucho tiempo. Me pregunt: Cmo puede ser tan importante esa cosa invisible? Algn da me lo propondr, lo encerrar en una botella y lo pintar de color fucsia. Mi color favorito. De esa manera, cuando se escape, lo encontrar, ya que no puedo vivir sin l... me detuve slo para contemplar su expresin suave eso fue lo que me recordaste cuando te conoc. Esa criatura de ojos color espuma es mi oxgeno. Le dar color para encontrarlo en la oscuridad y poder respirar. Eso es lo que eres para m Andr. Eres mi oxgeno de color fucsia.

134

La espada cay al suelo. Y con ella regres mi sanador. Tal vez no haba un don que pudiera contra la cohesin de Aliv, pero si haba una frmula para impedir que siguiera carcomiendo tu alma. La humanidad en nuestro interior. Esa era el arma ms poderosa para combatir la oscuridad.

Andr volvi a recoger la brillante espada del suelo. Apunt al ex arcadio. No entendiste? T eres el homosexual oxigeno de color fucsia. Podras dejar de apuntarme con eso? Toma! Aydame a terminar con esto!

Yo tambin quera terminar con todo. Mis amigos seguan luchando a nuestro alrededor. Todo terminara en un bao de sangre sino hacamos algo pronto. Los dioses me haban bendecido con un padre excepcional. Las respuestas siempre me las ense desde el momento de mi nacimiento. El arma que acababa con la oscuridad era la humanidad no se refera a los humanos en s, era la humanidad dentro de cualquier ser viviente. Y a pesar de que Aliv era un monstruo, ella tambin posea esa parte. Yo siempre supe como derrotarla

La noche del incendio en la isla, cuando Aliv trat de lastimar a mi madre, deb haber entendido de qu se trataba todo. Aliv nunca haba sido sincera referente a lo que realmente deseaba. Tena miedo de lo que pudiera cambiar en su interior si se atreva a desear lo imposible. Ella deseaba tener algo ms que todo. El odio hacia m, hacia mi madre, hacia el amor de mi vida, el odio a todo lo que me rodeaba. Todo gir en torno a m, por algn motivo. Quiero el control, quiero a tus guardianes, quiero la posicin de Darien, quiero la sabidura del maestro quiero tenerlo todo Esas fueron sus palabras exactas pero haba algo en todo eso que encerraba su todo; algo de todo lo que haba mencionado, era para ella todo

135

Aliv, la ex diosa de la cohesin quera tener al maestro. Eso era su todo.

Me daba lstima su desdicha. Nunca haba podido tener el amor, y tampoco lo encontrara. Para ella el amor se termin convirtiendo en su pesadilla. En la peor de todas, en lo que acabara con ella a fin de cuentas.

Reun mis fuerzas por ltima vez. Con esto arriesgara cualquier otra oportunidad de vencerla, pero si funcionaba sera el fin para todo. El don reclamaba ser manifiesto, lo present. Lo que estaba planeando, ya lo haba hecho anteriormente en Arcadia. Esa vez necesit de casi toda mi energa para lograrlo, ahora necesit mucho ms que antes. No eres realme dijo. Sus pupilas se dilataban con rapidez.

Camin hacia ella. Entrar a la mente de Aliv resultaba ser aterrador y absorbente. Aljate de m! grit perturbada.

Di otro paso ms. La imagen de mi padre a travs de m, la atormentaba. Los dioses crean un alma dentro de seres limitados aun sabiendo que no podemos usarla. Por qu crees que hacen algo tan doloroso?

Ella sostuvo el sollozo. Lo hacen, porque en algn momento ellos tambin se vieron obligados a escoger. Tendemos a elegir lo que ms dolor y satisfaccin nos da. La felicidad se encuentra entre la luz y la oscuridad. Es un balance. No puede existir un da sin la certeza de que pronto anochecer t decidiste agregar ms peso a la noche por esa razn no has salido de las sombras.

136

Siempre anhel tu sabidurafinalmente una lgrima escap de sus ojos. La humanidad se comenzaba a imponer. Hoy tienes la oportunidad de conocer la luz que se escondi tras infinidades de nochesmis manos se posaron a cada lado de sus mejillas hmedas. Logr eliminar gran parte de su dolor. Sacar lo podrido de sus pensamientos, y de su corazn. Lentamente se dibuj una sonrisa en aquel rostro al final pudo conocer el sabor de las lgrimas. Coloc una mano en su corazn, y con decisin lo paraliz. No dej de mirar la imagen de mi padre a travs de m, hasta su ltimo suspiro me mir con una sonrisa. Sent alivio al darme cuenta de que al menos conoci la luz por primera y ltima vez. Descansa

Sin darme cuenta yo tambin lloraba.

137

Captulo 22. (Byron)


Mi corazn comenz a palpitar de nuevo slo hasta que me perd en el sonido de las olas del mar. La victoria traa consigo infinidades de secuelas que lamentar. Tena que encontrarme de nuevo para poder enfrentar el futuro. Si algo haba aprendido en mi tiempo en la tierra, fue a comprender los sentimientos podamos destruir cualquier cosa, podamos intentar construir lo que ya habamos dado por perdido pero los sentimientos de alguna otra manera permanecan. No exista poder contra tal cosa.

En aquella cabaa una criatura hermosa esperaba por m. Una chica que me haba enseado la diferencia entre deber y querer. Le estara muy agradecido por eso. Pero no todo lo que se quiere obtener es lo que debemos adquirir. Y Stephanie Hoope no estaba destinada para un arcadio. Si poda obsequiarle algo, sera su vida. Volver a ser la porrista arrogante, pero con un alma pura y dulce. Ella me gustaba; motivo por el cual decid caminar como un ser supremo y conservar la sensacin humana. No cambiara la experiencia por nada. Ahora la seorita Hoope formaba parte de m.

Andr completaba su trabajo como sanador. Esta vez se asegurara de que mi recuerdo en el corazn de la pequea, desapareciera por completo. Pero nunca permitira que saliera del mo. Ese era mi regalo. Mi recuerdo. Ya est

La lrica voz de Faciel se mezcl con el susurro del mar. Bienfue todo lo que dije.

138

Captulo 23. (Bryce)


Dos das despus de La Revelacin de Aliv todos, ya todos habamos retomado nuestra casi habitual vida. El departamento se senta vaco sin la presencia de Malika, pero no todo poda ser tan normal como antes cierto? Nuestra cocinera oficial ya consigui un departamento cerca del campus universitario. No has ido a verla? pregunt uno de mis amigos y compaeros de habitacin. Nole respond. Deberas hacerlo estoy seguro de que la chica espera por ti.

No le respond. No tena ni siquiera una respuesta para m mismo. Extraaba a mi compaera, pero tambin estaba seguro que de buscarla en este momento no mejorara nuestra relacin. Oye hermano! Tu telfono celular est sonando.

En medio de mis pensamientos, no haba notado que tena dos llamadas perdidas del maestro. Sal a toda prisa hacia la cabaa. Las cosas por all marchaban aparentemente iguales. Anika y Faciel practicaban trucos de maquillaje, Dru lea frente a un ventanal, Bryce dorma recostado en un rbol que daba vista a la inmensidad del mar. Iris y Jant practicaban nuevas expresiones humanas. Todos parecan estar a gusto despus de la tempestad. El maestro se encontraba frente a la chimenea con una enorme taza de caf. Me hizo seas para que me acercara. Qu tal has estado muchacho?

139

Muy humanorespond.

Al maestro le hizo gracia. Al parecer hay esperanza. Aunque todos sabemos que la lucha nunca acaba hay ms oscuridad de la que todos creemos pueda llegar a existir.

Consent. No todos los misterios nos pueden ser revelados hijo

Supuse que se refera a mi repentina humanidad. Siempre creo comprender los motivos o razones por las cuales los dioses nos permiten saber ciertas cosas, podramos sacar infinidades de teoras por las cuales despertaste como un humano despus de la muerte tal vez t significas una seal. La seal que los dioses nos han dejado en la tierra para recordarnos esta lucha, las batallas, las uniones lo que he mos protegido y lo que seguiremos protegiendo. Hijome tom del hombroeres la prueba viviente de que todava tenemos esperanza. No todo termina cuando la oscuridad se apodera de nosotros la humanidad siempre prevalecer. Toma esto como una respuesta a tu pregunta. Es un regalo de los dioses.

El mejor regalo. Tal vez no me lo mereca, pero era mi destino, y lo aceptara.

140

Captulo 24. (Andr)


Las decisiones que tombamos a lo largo de nuestras vidas, terminaban marcando nuestro futuro. Eso fue algo que el padre de mi diosa me dej saber varias veces. Yo quera tomar la correcta. Y saba que la correcta era al lado de mi diosa. Al tomar tal decisin significaba entregar mi lugar en el reinado como el sanador de la diosa de las mentes. Mi posicin sera ms personal, entregar total y absolutamente mi vida a ella.

Significa ser su guardin, consorte, preceptor, guerrero, intermediario, sanador. Ser la mitad, ser el oxgeno. En qu piensas tanto? la diosa bes mi mejilla.

Los rboles nos mostraban la fuerza del viento. El jardn de la madre de Leah se convirti en nuestro refugi las ltimas semanas. En todas las veces que respirar este aire junto a ti. No creo cansarme de estotom sus mejillas entre mis manos y prob la dulzura de aquellos labios. No. No voy a cansarme.

Me devolvi una sonrisa. Esa misma que haba hecho evaporar cualquier inseguridad sobre nuestros sentimientos. No saba con cunto tiempo contbamos para ser uno solo. Pero el presente contaba como un infinito. Ya fuera en nuestra actual vida o en la siguiente, como humano o como arcadios un minuto con mi diosa contara como un infinito.

Se dej caer en mi hombro. Cerr los ojos y suspir con fuerza.

141

No hay infinito ms grande que el de este momento.

Mis pensamientos se convirtieron en sus pensamientos. ramos uno solo.

142

Captulo 25. (Leah)


Mi propia imagen en el espejo dej de sorprenderme. Desde el enfrentamiento con Aliv, la imagen de la diosa de las mentes no se borr de mi espalda. Era una manera de inmortalizar aquel momento.

Los ojos de mi madre seguan clavados encima de m. Hay tantas cosas que desconozco de mi propia hija. Pues yo podra decir lo mismo sobre m.

Me observ con dulzura. Las delgadas arrugas en su frente se hicieron ms pronunciadas antes aquella delicada sonrisa. Ya me ir. No quiero llegar tardele dije. Nos despedimos con un beso volador. Nuestra costumbre.

No quise tomar un taxi o llamar a mi sanador. Esta vez quera caminar y tener algo de tiempo extra para pensar antes de llegar a mi prximo destino. La cita me esperaba. El corazn me golpeaba el pecho con demasiada fuerza. Me detena cada cierto tiempo para inhalar y exhalar un poco de aire.

Ese ao signific muchas cosas para m y el resto de mis amigos. Eran cambios favorecedores, aunque nos haba costado encontrar el camino. Los dioses nos dieron la oportunidad de revelarnos muchas cosas, secretos, misterios, emociones todo se reduca a descubrir nuestras propias almas.

143

La moto estacionada en la arena me ocasion un escalofro. Mi salvador le daba frente a la inmensidad del mar. Al notar mi presencia dio la vuelta y me mostr su pcara sonrisa. La recordara por siempre.

l fue el primero en hablar. El mar me hace sentir libre. Es como si toda su plenitud estuviera a mi completa disposicin. T qu crees? Que es muy grande para mle respond. l apag la sonrisa y la traslado a su mirada. Quizs cuando regrese a este lugar, esas palabras vengan a mi mente Es muy grande para m imit mi voz.

Se me hizo un nudo en la garganta. No vayas a llorar Leah, ya sabes que no me gusta. No lo harintent convencerme a m misma de que no lo hara. No te ped esto para olvidar lo hice porque quiero comenzar de cero. Lo s, y lo comprendo. Qu estamos esperando? volvi a sonrermeno perdamos ms tiempo.

l mismo coloc mis manos al lado de sus mejillas. En seguida me arrastr a sus recuerdos. Cada escena, cada momento de su vida pas a formar parte de m. Apres con ms ahnco las lgrimas en mi garganta. Nuestro beso en el puente present un reto para ambos, mi salvador no quera olvidarlo, y yo no quera

144

borrarlo. Solt un jadeo de dolor cuando finalmente elimin todo rastro de aquella escena en sus recuerdos. El rebelde dej escapar una lgrima. La primera que vea desde la primera vez que nos conocimos. Esto resultaba ser ms doloroso para l, de lo que era para m. Pero sus palabras exactas en aquel mensaje que dej a mi telfono celular fueron: S mi diosa por un da y permite que goce del privilegio de los dioses, quiero comenzar una nueva vida como lo que soy. Un humano. Slo pedir ese ltimo obsequio.

Quin era yo para negarle tal deseo? Despus de todo era lo nico que poda hacer por l. Ahora vive feliz s feliz y no te lastimes.

Esas fueron las ltimas palabras que pude implantar en aquel corazn. Todo recuerdo referente a m o los arcadios fueron completamente borrados de su mente. Le regal a la hermosa chica que conoc en el departamento. Los recuerdos que el guardaba sobre Malika eran realmente fuertes. Ella se encargara de curar cualquier herida.

Mi amigo descansaba en la orilla del mar con una sonrisa en el rostro. Cuando despertara, ya comenzara a vivir dentro de su futuro. Una nueva vida como l deseaba. Sin darle tiempo al razonamiento me fui llorando, parte felicidad y parte dolor. Estaba dejando atrs a un pedazo de mi vida. Un pedazo que jams sera suplantado por alguien ms.

145

Captulo 26. (Anika)


El reinado de Darien fue el ms prspero en Arcadia. La libertad se dej ver en los corazones y sentimientos de cualquier arcadio. El derecho a escogencia finalmente encontr una voz. Vendrs con nosotros?

La diosa de las mentes iba delante de m. Un lder excepcional. Una deidad mitad humana que me ense lo importante que eran mis emociones y sentimientos. Deba mi vida a su servicio. Estara eternamente agradecida.

Andr caminaba a su lado como siempre. En su mirada revelaba la devocin hacia ella. Ambos habamos tomado la decisin de permanecer junto a la luz que mi diosa representaba. Los hermanos regresaron a la blanca Arcadia. Sus almas siempre mantuvieron esa lealtad pura y correcta. Los pequeos Jant y Faciel tomaron el camino de Evans, esos rebeldes siempre desearon lo excitante, estaba segura de que junto a esa cabeza rubia encontraran ms que eso. Bryce bueno, de vez en cuando lo visitaba a hurtadillas y me aseguraba de que le fuera bien. Siempre me sorprenda verlo. Su carisma lo llev a crear conexiones humanas muy influyentes, siempre estaba rodeado de chicas. Eso s no me sorprenda.

Los tres seguimos caminando por aquella cabaa la cual guardaba tantos recuerdos. No esperbamos la felicidad eterna. Esperbamos encontrarla a nuestro paso. La lucha continuaba, la oscuridad siempre llegara a nuestras vidas. Eso era lo que representaba haber nacido bajo la bendicin de los dioses. Pero si de algo estaba segura era de encontrar una luz en medio de las tinieblas.

146

Y esa haba sido nuestra mayor revelacin.

Fin.

147

AGRADECIMIENTOS
En primer lugar debo darle gracias a la principal inspiracin. El Dios de todos los dioses y el Rey de todos los reyes. Jehov. Mi Dios. Sin l nada podemos hacer. Tambin debo darle gracias a todos los que me han apoyado en medio del proceso, mis padres, hermanos y ustedes. Los que han ledo Arcadia me han dejado una hermosa marca. He apreciado sus consejos y crticas. Los buenos deseos de cada uno de ustedes han llegado a m. Mil gracias.

148

SI DESEA CONTACTAR A LA AUTORA DE ESTA OBRA, PUEDE INGRESAR EN LA SIGUIENTE DIRECCIN DE FACEBOOK:
https://www.facebook.com/elaine.chavez.14

TAMBIN PUEDEN CONTACTARME POR MEDIO DEL SIGUIENTE CORREO ELECTRNICO: arcadialanac.s@hotmail.com

149

150

Vous aimerez peut-être aussi