Vous êtes sur la page 1sur 1

Escala de Aprendizaje Wilmer J. Salinas M.

MDULO 1 EVIDEN IA NOM!"E "I%E"IO #"EES%"U %U"AL UNIES%"U %U"AL

La responsabilidad social corporativa y el sistema financiero Desarrollo contextual de la relacin entre responsabilidad social corporativa y el sistema financiero, a travs de desempeo integral en conversatorio, demostrando dominio de conceptos, aplicacin y anlisis crtico.
NIVELES DE DESEM#E$O MUL%IES%"U %U"AL "ELA IONAL Presenta sustentaciones co$erentes y estructuradas. Evidencia investigacin de m%ltiples fuentes y anlisis ob&etivo de las mismas. Elabora comparaciones ob&etivas entre conceptos. Presenta anlisis de la importancia del sistema financiero en los proyectos socialmente responsables. 'naliza y sustenta de forma adecuada la importancia de la responsabilidad social corporativa. -/, '))(3NE P'#' ME63#'# A!S%"A %A AM#LIADA ustenta conceptos de forma cr!tica y lgica. (nterpreta de manera co$erente las relaciones entre conceptos y la importancia de integracin entre los mismos. Muestra dominio del tema, profundidad en la investigacin y estudio y anlisis cr!tico del concepto de responsabilidad social empresarial y su relacin provec$osa o limitada con los sistemas financieros actuales. )uestiona las posturas o m*todos presentados por los autores, de acuerdo a su criterio propio, evidenciando abstraccin de los conceptos. 01,

Dominio de conceptos claves, tanto de responsabilidad social corporativa, como del sistema financiero; interpretacin y planteamiento lgico de y la relacin ptima para el desarrollo de proyectos socialmente responsables.
#ONDE"A IN &'( EVALUA IN ME%A O)NI IN +, Presenta definiciones incompletas, sin integracin ni profundizacin adecuada. No muestra anlisis relacional entre conceptos ni su aplicacin. Evidencia limitado anlisis, investigacin y preparacin. Muestra poco dominio de los temas y limitada capacidad de sustentacin. ustenta definiciones bsicas, literales y apegadas a los conceptos generales.

Elabora sustentaciones integrando los conceptos. Muestra anlisis e investigacin de los temas. #ealiza comparacin bsica entre conceptos y relacin entre los mismos. Muestra propuestas de aplicabilidad de sistema financiero en los proyectos socialmente responsable. e esfuerza por sustentar de manera adecuada los conceptos. -.,

Muestra anlisis bsico pero poco cr!tico. "rata de integrar conceptos pero no logra un relacionamiento consistente. #ealizar investigacin limitada, sin evidenciar anlisis profundo. Evidencia limitaciones en su capacidad de sustentacin.

--,

234#3 5 ' PE)"3 ' ME63#'#

Vous aimerez peut-être aussi