Vous êtes sur la page 1sur 2

IGLESIA CRISTIANA REFORMADA DE BUCARAMANGA DA DEL SEOR 19 DE ENERO DEL 2014 CULTO PBLICO CONGREGACIONAL. 1. 2. 3. 4. 5. Bienvenida.

Oracin en silencio Nuestro Dios nos prepara para adorarlo. Llamamiento a la adoracin: Salmos 28:6-7. Oracin de invocacin. Himno de adoracin: Gracias. Me has tomado en tus brazos y me has dado salvacin, De tu amor has derramado en mi corazn, No sabr agradecerte lo que has hecho por m, Solo puedo darte ahora mi cancin, Gracias, gracias Seor, gracias mi Seor Jess, Gracias, gracias Seor, gracias mi Seor Jess En la cruz diste tu vida, Entregaste todo ah, vida eterna regalaste al morir, Por tu sangre tengo entrada ante el trono celestial, Puedo entrar confiadamente ante ti, Gracias, gracias Seor, gracias mi Seor Jess, Gracias, gracias Seor, gracias mi Seor Jess.X2 6. Oracin de perdn de pecados y promesa del perdn de Dios: Los diez mandamientos Deuteronomio 5:6-21; 1 Corintios 6:9-11. 7. Himno de adoracin: Con que pagaremos?. Con Que Pagaremos amor tan inmenso, T velas por m Que diste Tu vida por el pecador Yo s que tras ellas, Cual Padre amoroso En cambio recibes la ofrenda humilde, T velas por m La ofrenda humilde, Seor Jesucristo, No puedo pagarte con oro ni plata, De mi corazn El gran sacrificio que hiciste por m La ofrenda humilde, Seor Jesucristo, No tengo que darte por tanto amarme; De mi corazn. Recibe este canto, mezclado con llanto, Y cuando la noche extiende su manto Y mi corazn Mis ojos en llanto en ti fijare Recibe este canto, mezclado con llanto, Alzando mis ojos ver las estrellas Y mi corazn. Yo s que tras ellas, Cual Padre amoroso 8. Lectura Bblica: Isaas 6:1-13; Juan 12:35-50. 9. Himno de adoracin: Cuan grande es l. Seor mi Dios al contemplar los cielos CORO El firmamento y las estrellas mil Al recordar del amor divino Al or tu voz en los potentes truenos Que desde el cielo al salvador envi Y ver brillar el sol en su cenit. Aquel Jess que por salvarme vino CORO En una cruz sufri por mi muri /Mi corazn entona la cancin CORO Cun grande es El, cun grande es El/. Cuando el Seor me llame a su presencia Al recorrer los montes y los valles Al dulce hogar, al cielo de esplendor Y ver las bellas flores al pasar Le adorar cantando la grandeza Al escuchar el canto de las aves De su poder y su infinito amor. Y el murmurar el claro manantial. CORO. 10. Oracin congregacional: Peticin por consagracin al reino de Cristo. 11. Himno de adoracin: Amarte solo a Ti. Amarte solo a ti Seor Amarte solo a ti Seor Amarte solo a ti Seor Y no mirar atrs. Seguir tu caminar Seor Seguir sin desmayar Seor

12. 13. 14.

15. 16.

17. 18.

Postrado ante tu altar Seor Y no mirar atrs.X2 Oracin por la iluminacin y aplicacin de la palabra de Dios. Predicacin de la palabra de Dios: Mateo 6:10a La prosperidad de la oracin - segunda parte la vida del reino. Himno de adoracin: Busca primero el reino de Dios. Busca primero el reino de Dios Y su justicia Todas las cosas se te aadirn Alelu-aleluya. No solo del pan El hombre vivir Sino de cada palabra Que sale de la boca de Dios Alelu-aleluya. Venid, pedid y se os dar Buscad y hallaris, Llamad, tocad y se os abrir Alelu-aleluya. Los diezmos y las ofrendas: Deuteronomio 15:19-21. Doxologa: Mas el Dios de toda gracia. Ms el Dios de toda gracia Que nos llam a su Gloria eterna, Nos perfeccione y afirme, fortalezca y establezca. A l sea la Gloria, a l sea el imperio, Por los siglos de los siglos ! Amn, amn, amn, amn ! Bendicin congregacional y despedida. Anuncios semanales: Damos gracias a Dios por la semana que paso. Todo el mes de Enero no tendremos reuniones entre semana.Oramos pidiendole al Seor que nos ayude a organizar nuestros tiempos para cumplir libremente el reposo cristiano dominical. En Febrero reiniciamos los estudios bblicos. Estudio de presbiterianismo reformado 8 de Febrero. Estudios evangelsticos Evangelio de Juan en la segunda semana de Febrero, mircoles 5 en el centro y jueves 6 en Piedecuesta. Interesados en el estudio para matrimonios por favor inscribirse al 3156167458 o escribir a icrbucaramanga@gmail.com, tambien pueden hablar con Cindy Juliana a la salida del culto. Oramos al Seor por la familia de la hermana Sandra, para que l los consuele por la prdida de su padre.Paz para ellos.

Vous aimerez peut-être aussi