Vous êtes sur la page 1sur 7

DECORACION DE SALONES Y TARGETAS DE INVITACION

INDICE

1) Modalidad 2) Objetivo general 3) Objetivo especifico 4) Marco terico 5) Desarrollo 6) Conclusiones 7) bibliografa

TABLA DE CONTENIDO

I. II. III. IV. V. VI. VII. VIII.

CONCEPTO DE DISEO OBJETIVO GENERAL OBJETIVOS ESPECFICOS DECORACIN Y DISEO EN INTERIORES COMBINACIN DESARROLLO CONCLUSIONES BIBLIOGRAFA

DISEO El diseo se define como el proceso previo de configuracin mental, "pre-figuracin", en la bsqueda de una solucin en cualquier campo. Utilizado habitualmente en el contexto de la industria, ingeniera, arquitectura, comunicacin y otras disciplinas creativas. Etimolgicamente deriva del trmino italiano diseo dibujo, designio, signare, signado "lo por venir", el porvenir visin representada grficamente del futuro, lo hecho es la obra, lo por hacer es el proyecto, el acto de disear como prefiguracin es el proceso previo en la bsqueda de una solucin o conjunto de las mismas. Plasmar el pensamiento de la solucin o las alternativas mediante esbozos, dibujos, bocetos o esquemas trazados en cualquiera de los soportes, durante o posteriores a un proceso de observacin de alternativas o investigacin. El acto intuitivo de disear podra llamarse creatividad como acto de creacin o innovacin si el objeto no existe o se modifica algo existente inspiracin abstraccin, sntesis, ordenacin y transformacin. Sabiendo esto es posible afirmar que para realizar diseo y as poder cumplir con nuestro objetivo es necesario tener la mente abierta a las nuevas tendencias y a los ideales que se estn imponiendo en la actualidad. Cabe destacar que la poca del ao puede influir en la aceptacin del pblico.

OBJETIVO GENERAL Disear diferentes modelos de tarjetas de invitacin y diferentes formas de decoracin viables con el presupuesto de la actividad

1) 2) 3) 4)

OBJETIVO ESPECIFICO Realizar distintos diseos para las tarjetas de invitacin y as trabajas varios estilos. Abrir la mente a las ideas y al entorno para as poder crear distinto diseos llamativos pero sin embargo que no se salgan del presupuesto dado para la actividad. Preparar una adecuada organizacin de la reunin y as crear un ambiente agradable para los invitados. Realizar diseos que merezcan una nota aprobatoria en el rea de artstica.

JUSTIFICACION

Se decidi realizar el trabajo sobre la decoracin y el diseo ya en uno de los integrantes del grupo se ve gran talento en el momento de hacer agradable los lugares; adems de esto es necesario realizar un lugar apto para los alumnos que en poco tiempo terminaran sus estudios de bachillerato y entraran una nueva etapa de estudio. Todo esto con el fin de que los estudiantes se lleven un bonito recuerdo de la poca en la que estudiaban en el colegio. MARCO TEORICO

ESTETICA se define como "esttica" lo siguiente: " primero es una teora filosfica de la belleza formal y del sentimiento que esta belleza despierta en el ser humano; segundo, como la teora del arte; y tercero, como aspecto exterior de algo o de alguien desde el punto de vista de la belleza formal". De tal forma que la esttica se encuentra ntimamente ligada a la belleza, o sea, que se rena un conjunto de cualidades de alguien o algo cuya contemplacin produce un placer sensorial, intelectual o espiritual.

DECORACION Y DISEO EN INTERIORES El diseo y decoracin de interiores es el arte de ordenar y adornar los espacios de modo de obtener un resultado armnico y estticamente bello. Los estilos decorativos surgen como consecuencia de la imposicin de los gustos de las clases dominantes de cada poca y perduran hasta nuestros das. Decorar significa embellecer, y esto se logra adornando o redistribuyendo los espacios internos de una vivienda. En el diseo y decoracin de interiores empleamos una serie de elementos que se agregan a los espacios para lograr una composicin armnica que resulte agradable a la vista. Existen infinitas maneras de abordar la decoracin de interiores, dentro de las cuales estn los distintos estilos decorativos, que emplean ciertas pautas generales para realizar el diseo de los ambientes interiores.

DESARROLLO 1) Crear tarjetas de invitacin, teniendo en cuenta la poca del ao, los ideales de los invitados y el presupuesto. 2) Se utilizan barios diseos de tarjetas y se dan a conocer ante el grado decimo y as se escoge la que mejor se adapte. 3) Con base al diseo y estilo de las tarjetas, crear las distintas decoraciones de las recepciones.

1) 2) 3) 4)

CONCLUSIONES Al juntar varias ideas se crean varios diseos opcionales Al realizar una reunin se espera que sea del agrado de los invitados Con el estilo de las tarjetas las personas pueden tener una idea de cmo va a ser la reunin. Es importante la organizacin y un buen concepto del diseo para as poder lograr una reunin agradable para todos tanto invitados como para los organizadores.

BIBLIOGRAFIAS: https://www.google.com.co/search?q=dise%C3%B1o&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.524343 80,d.eWU,pv.xjs.s.en_US.RJfod4swqLE.O&biw=1920&bih=947&dpr=1&um=1&ie=UTF8&hl=es419&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=3PU8UpndKZG89QTq_4GQBA#facrc=_&img dii=_&imgrc=C9oXFIF5vIcgMM%3A%3Bhy1J2gJqxlkLxM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww. velaio.com%252Fsites%252Fdefault%252Ffiles%252Fdiapositivas%252Fbanner-frasesdiseno-web.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.velaio.com%252Fempresa-disenoweb%252Fdiseno-web-seo.html%3B475%3B350 http://es.wikipedia.org/wiki/Dise%C3%B1o http://dehttp://www.artesaniasymanualidades.com/decoracion/diseno-y-decoracion-deinteriores.php o finicion.de/combinacin/

Vous aimerez peut-être aussi