Vous êtes sur la page 1sur 2

1.

VAMOS A BELEN

2. SEOR TEN PIEDAD

Vamos a Beln, a adorar al nio Dios, a Seor ten piedad de nosotros (2V) llevar muchos regalos, yo le doy mi Cristo ten piedad de nosotros (2V) corazn. (2V) Seor ten piedad de nosotros (2V) A ver al Nio Jess, he venido de 3. GLORIA GIOMBINI Ayacucho; cuatro quesos le he trado, porque yo lo Gloria, gloria a Dios en lo alto del cielo, quiero mucho. gloria. Y en la tierra paz a los hombres. Y yo desde el Cuzco vengo, para ver a mi Y en la tierra paz a los hombres, Niito; paz a los hombres que ama el Seor. con amor le he trado un ponchito y un Te alabamos, te alabamos chullito. Te bendecimos, te bendecimos Te adoramos, te adoramos De los pies del Misti vengo, a adorar al Te glorificamos, te glorificamos Rey eterno; Te damos, te damos he trado unos buuelos, tambin rocotos gracias por tu inmensa gloria. rellenos. Te alabamos Seor. Caminando muy de prisa, desde Chincha Seor Hijo nico Jesucristo, Seor Dios, he venido; Cordero de Dios, Hijo del Padre. a Jess le he trado: tejas, uvas y un buen T que quitas el pecado, el pecado del vino. mundo, Desde Lima he trado, mazamorra para el ten piedad de nosotros. T que ests a la derecha, a la derecha de Nio; Dios Padre, pa' Mara y pa' Jos: miel, turrn y Atiende, atiende a nuestras suplicas. camotillo. Los chalacos tempranito, salimos en bote La, la, la, la, la, la Porque slo T eres Santo (2V) al mar; pesca y pesca con la red, pa' ofrecerle al Slo t, Seor, slo T, Seor Slo T altsimo, slo T Altsimo Emmanuel. Yo he venido desde Iquitos, cruzando el Jesucristo, Jesucristo Con el Espritu Santo en la gloria de Dios Amazonas; Padre. Amn. le he trado al angelito: aguaje y rica 4. LLEVA LA BUENA NUEVA cocona. Lleva, lleva, lleva la buena nueva,

Que esta noche a media noche Jess nacer. (2V) Por los montes y los valles anuncien el amor, Por los ros y quebradas canten a una voz: Ha venido el Salvador y la vida germin!

7. SANTO HOSSANA Santo, Santo, Hosanna. (2v) Hosanna eh, Hosanna eh, Hosanna a Cristo Jesus, Hosanna eh, Hosanna eh, Hosanna eh, Hosanna a Cristo Jess.

A nuestro Dios Humildes pastores dejan su rebao Y llevan los dones al nio Dios, Nuestras ofrendas con amor llevemos. Bendita la noche que nos trajo el da, Bendita la noche de Navidad, Desde un pesebre, el seor nos llama. El Dios invisible vstese de carne, El Rey de la Gloria, llorando est, Viene a la tierra a darnos el Cielo. La luz de la estrella que gui a los magos Alumbra el misterio de Navidad, Fieles sigamos esa luz del cielo. Un ngel del cielo, ya con los pastores, Descienden humildes, cerca estn de Dios, Todos cantando himnos de alegra. Venid, venid fieles, ha nacido el nio, Jess Salvador, venid a Beln, El Rey del cielo ha venido al mundo. 10. AL NIO DIOS LE LLEVAMOS Al nio Dios le llevamos Un ponchito de color, (2v) Un chullito muy serrano, Zapatitos de algodn (2v)

Todos le gritaran CHOLITO! Donde llegaste t CHOLITO! Todos te creern CHOLITO! Que naciste en el Per La, la, la la A la Virgen le llevamos Un mantn abrigador (2v) A San Jos, una quena. Un charango y un tambor (2v) Los indiecitos pastores, Trigo y quinua llevaran (2v) Jos y la Virgen Mara Buena chicha tomarn (2v) 11. ARMONY Llego el momento de empezar Con nuestras voces ha entonar Un canto de fraternidad, A cada hombre de buena voluntad. Ayudemos a encontrar a cada ser Su libertad, sin distinguir riquezas Ni edad, la cancin que todos cantaran Armony, armony, todos juntos armony El corazn responder y nuevo da Pronto llegara (2v) Armony y libertad de la tierra Brotara y este canto de hermandad, Para siempre a todos unir Cantaremos la cancin que Es el signo del amor Te har sentir felicidad y en el Mundo reinara la paz.

El cielo y la tierra, estn llenos, Nuestra espera se ha cumplido, de t gloria Seor (2v) Ha venido el Seor. Nuestro corazn se alegra con el hijo de Bendito es el que viene Dios: En nombre del Seor (2v) Ha nacido el redentor y la vida florecio! 8. QUEREMOS LA PAZ 5. ALELUYA GLORIA AL PADRE Aleluya, aleluya. (3V) Gloria, al Padre, al Hijo Al Espritu Santo. al Dios que es, que era y que viene Gloria a ti Santa Trinidad Aleluya, Aleluya. 6. PASTORES DE LAS MONTAAS Pastores de las montaas Od con celo y con fervor Que en los aires acompaa De la tierra el murmurar Gloria A Dios en el Cie-e-lo (2v) Gloria, gloria, entonad, El nos vino a salvar Gloria, gloria, gloria a Dios Gloria, gloria al seor. Escucha, Padre a tu pueblo Que te canta hoy. Escucha que te imploramos Por la salvacin Que haya entre los hombres, Paz, amor y fe. Que cesen las guerras, El odio y la maldad. Unidos, todos cantemos Viva el Seor y unidos, todos gritemos Queremos la paz. Queremos la paz, hermanos, Queremos la paz (2v) 9. CRISTIANOS VAYAMOS Cristianos vayamos, jubilosa el alma, La estrella nos gua, junto a Beln, Hoy ha nacido el rey de los cielos. Venid y adoremos (3V)

Vous aimerez peut-être aussi