Vous êtes sur la page 1sur 15

EL TERCER TIEMPO

ENERO 2014

revista oficial
agrupacin deportiva NUMERO 1 - MES: ENERO 2014 parla

REVISTA OFICIAL DE LA AGRUPACION DEPORTIVA PARLA

ANUNCIATE EN ESTA REVISTA!


revistadparla@gmail.com

Y adems CARTA DEL PRESIDENTE, NUEVAS CAMISETAS, CLASIFICACION...

El Tercer Tiempo 1

EL TERCER TIEMPO
ENERO 2014

revista oficial
agrupacin deportiva parla

REVISTA EL TERCER TIEMPO. DIRECTOR, EDITOR y MAQUETACIN :


ANTONIO RICO

FOTOGRAFIA:
ISMAEL GONZALEZ

COLABORADORES:
JOSE GARCIA PEREZ

Eugenio Fernndez Lagos Presidente

El Tercer Tiempo 2

EL TERCER TIEMPO
ENERO 2014

revista oficial
agrupacin deportiva parla

HOMENAJE A LORENZO
EX-UTILLERO DE NUESTRO CLUB
(n)

l pasado (fecha) tuvo lugar el partido entre la Agrupacin Deportiva Parla y el Trival Valderas correspondiente a la jornada del grupo VII de la tercera Madrile a, en

Realizando el saque de Honor, donde se puede apreciar el buen toque heredado de sus jugadores.

este partido se llevo a cabo un homenaje a una gran persona, a un gran trabajador, su nombre, Lorenzo, su oficio, varios Utillero, jardinero, responsable limpieza, agricultor Y es que esta persona era medio club, un peque o problemilla y las ganas de pasar ms rato con su familia (bien merecido el tiempo) han hecho que este veterano de guerra cuelgue las botas. A pesar de todo, de vez en cuando se sigue pasando por Los Prados a echar una mano, a tomarse un vinito o a saludar y ver a la gente de la Agrupacin. Que lo disfrute su familia, nosotros ahora nos conformaremos con su presencia todos los domingos siguiendo al equipo de sus amores.. Desde la direccin del Club, aparte de haberle realizado el homenaje en el csped, su csped, le queramos rendir otro pequeo homenaje en este primer nmero de la revista, es lo mnimo que se puede hacer por este gran trabajador.
Lorenzo Posando con la placa entregada por el Club.

EL ONCE INICIAL SE QUISO FOTOGRAFIAR CON EL HOMENAJEADO

GRACIAS LOREN!
El Tercer Tiempo 3

EL TERCER TIEMPO
ENERO 2014

revista oficial
agrupacin deportiva parla

LOS COLORES DE NUESTRA CIUDAD.


PRESENTACION DE LAS NUEVAS CAMISETAS DEL CLUB

ara esta emotiva y bonita presentacin contamos con los jugadores de nuestra primera plantilla, Vampi Guille Jess y Sope, que gustosamente accedieron a nuestra peticin para posar con las camisetas que luciremos, la azul y negra ya llevbamos desde el primer partido utilizndola, para esta temporada y que seguro nos traer mas suerte de la que estamos teniendo ltimamente.

Al igual que la primera equipacin como veris en la foto, contaremos en el pecho con el escudo de este Cuarenta Aniversario. En este caso, la marca que utilizaremos es MASS, marca Italiana al estilo de las que hemos venido utilizando ltimamente, Legea, Givova Pero ms innovadora en sus diseos, ms modernos y ms vistosos, pero con la misma calidad que las que hemos venido utilizando. Recordaros que os podis hacer, bajo pedido, con ambas camisetas por el precio de; 32 la primera equipacin y 30 la segunda, como dato reseable informaros de que os podris hacer con los pantalones de la primera equipacin al precio conjunto de 37 (el precio del pantaln por separado ser de 10) y tambin ir bordado. Esperamos que os animis a comprarlas!!!

El Club, ha optado este ao por llevar para la primera equipacin la marca GIVOVA, marca de prestigio en Italia y que tan buen resultado nos ha dado, tanto en lo que a camiseta se refiere, como en ropa deportiva (chndal, polos etc.) Los colores, como era previsible, los de toda la vida, camiseta azul y negra a rayas verticales con el pantaln, como en las ltimas temporadas, negro, las medias como ya pas el ao pasado, a rayas horizontales azul y negras, tomando como ejemplo otras que vestimos hace aos, quedando a nuestro parecer, una bonita equipacion para representarnos en el resto de la Comunidad de Madrid. Como apunte, resear que para este ao el Club llevar en sus primeras equipaciones el escudo que se ha confeccionado para el Cuarenta Aniversario y que ya conoceris con el detalle de la bandera de Espaa junto al laurel y los aos representativos (1973-2013). Para la segunda equipacin, este ao hemos querido recuperar los colores de antao, con los que nuestro equipo ganaba en los campos importantes como el del Puertollano etc. Cuando nuestra Agrupacin Militaba en 2B.

De izquierda a derecha: Guille, Vampi, Sopea y Jess con las camisetas para esta temporada.

El Tercer Tiempo 4

EL TERCER TIEMPO
ENERO 2014

revista oficial
agrupacin deportiva parla

n el da en el que estbamos editando esta revista nos enteramos que Manu Arroyo ha presentado la dimisin irrevocable al Presidente de la entidad, la primera reaccin fue de

sorpresa y de indignacin porque desde los que realizamos esta revista creamos que podra sacar la mala situacin del club adelante hasta que le vimos hundido despus del partido contra el Collado Villalba, ese da sabamos que al da siguiente iba a dar el paso que ha dado, dejar la entidad. Desde estas lneas, quiero hablar en primera persona de este SEOR, con maysculas, por lo que si me lo permits voy a escribir Para quin no lo conociera en el da a da no se dar cuenta que hemos perdido a un gran entrenador con ganas de comerse el mundo en esto del ftbol pero que no le ha acompaado la suerte, ni en juego algunas veces, ni en decisiones arbitrales (todas en contra) ni en momentos puntuales de los partidos, muchas veces se deciden estos partidos por estos momentos puntuales que decimos, como dira mi amigo Jos. Manu, era una persona de Club, de sentimiento negriazul por los cuatro costados, a pesar de haber jugado en la Escuela, se not el da de su presentacin cuando estaba como loco por sentarse en el banco local, hasta ese da, alguna vez que otra lo haba pisado pero comandando el B, se le vio, o al menos esa fue mi percepcin, ansioso y a la vez cortado, ya que tena ganas, muchas ganas de vestir esta camiseta Al final, ese da no pudo ser aunque le falto tiempo para enfundrsela, fue en la presentacin de Guille y aunque no qued muy bien (la camiseta era dos tallas mas grande de la que usaba) Se mostraba contento de lucirla a la vez que posaba junto al Presidente y al jugador presentado. De ese primer Manu que conoc y que entabl una buena amistad o al menos una buena relacin, al que vi en los ltimos das como entrenador iba una diferencia bestial, vamos, que no era ni por asomo la misma persona...

FOTO MANU

Personalmente saba que se acercaba su fin al cargo de la direccin deportiva y como entrenador de nuestra entidad, pero quera que no pasar o al menos, no tan rpido. Despus del partido contra el Aravaca habl con el Presi por telfono, le coment lo que estaba viendo y lo que pensaba que iba a pasar, al parecer, ya haba ocurrido pero el presidente le pidi calma y que sacara esto adelante, que le vea capacitado y aunque una parte de mi deca que si, la otra pensaba que no, que lo que poda dar Manu ya lo haba intentado dar en este equipo, no me faltaba razn Desearte Manu, como el resto de directivos, toda la suerte del mundo en tus nuevos proyectos y en tu negocio, conocindote, seguro que as ser.

Hasta siempre Mster!

ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD


revistadparla@gmail.com
El Tercer Tiempo 5

EL TERCER TIEMPO
ENERO 2014

revista oficial
agrupacin deportiva parla

HABEMUS MISTER!
Tras la marcha de Manu el Club se tuvo que poner las pilas para buscar un sustituto cuanto antes y de esta forma rellenar el hueco dejado por el anterior entrenador para que no se viera afectadas las categoras inferiores en nuestra visita a Los Yebenes San Bruno del siguiente domingo. El nombre del nuevo entrenador para su primer equipo es de Jos Manuel Jimeno Roldn, tcnico que hasta el ao pasado ha estado entrenando al filial del Rayo Vallecano y que viene acompaado por Oscar Garca Prez como segundo entrenador y a la espera de completar el cuerpo tcnico.
De izqda. a dcha.; Jos Manuel Jimeno (entrenador) Eugenio Fdez. (Presidente AD. Parla) y Oscar Garca (2 Entrenador)

A continuacin os dejamos unas pequeas preguntas que le hemos realizado al ya nuevo tcnico parleo y que fueron subidas a nuestra pagina web; www.adparla.es

Hola Jos Manuel lo primero, cuntanos tu trayectoria en los banquillos - Soy Jos Manuel Roldn y casi toda mi trayectoria durante 12 aos se ha desarrollado en la cantera del Rayo Vallecano, all he entrenado al Cadete B, Cadete A, Juvenil B, Juvenil A y estos tres ltimos aos al filial en sus aos en Segunda B. A parte de esto he entrenado un ao al Juvenil DH del Getafe y otro ao al Juvenil DH del At. Madrid.

Como afrontas este reto que supone entrenar al AD Parla en una situacin difcil en la clasificacin? - Para nosotros es un reto muy bonito y apasionante, es la primera vez que vamos a estar al frente de una primera plantilla y supone una gran responsabilidad. Lo afrontamos con mucha ilusin.

Cmo ser l Parla de Jos Manuel Jimeno? - Lo primero que queremos del equipo es que sea competitivo y empiece a sumar puntos de tres en tres, en la situacin en la que estamos tenemos que ser prcticos al principio, a partir de ah soy un hombre que no renuncia al juego combinativo y que es el estilo que me gusta, todo siempre tratndonos de ajustar a la plantilla que tenemos, las caractersticas del rival, etc. Qu esperas de tu estancia en el club? - Esperamos cumplir las expectativas que el club tiene con nosotros, sabemos de la importancia y la exigencia que supone estar aqu y queremos cumplir con un buen trabajo. Mensaje para la aficin - Que confe en nosotros, que queremos hacer un equipo competitivo y con el que se sientan identificados. Esperamos tener buenos ambientes en Los Prados.

El nuevo mster posando con el Presidente y la camiseta de nuestro Club

Muchas gracias Jos Manuel, bienvenido al club y mucha suerte.

El Tercer Tiempo 6

EL TERCER TIEMPO
ENERO 2014

revista oficial
agrupacin deportiva parla

Jornada 18.

De aqu al final del primer tiempo la tnica segua siendo la misma, con el Inter dominando la posesin de baln y

INTERNACIONAL DE MADRID 0 - 3 A.D.PARLA

con el Parla creando mucho peligro a la contra, cuando ya pareca que se llegara al descanso, lleg el segundo

INTERNACIONAL: Mellado; Juanan, Guille, Guadao, Chema; Juli, Jorge, Yelos (A) (Lozano 63), Portilla; Dani, Santurino (Garci 70).

visitante obra de Javi de Mesa que aprovechaba un buen pase de Juanpe dentro del rea. As se llegaba al descanso con 0-2 en el marcador.

PARLA: Amaro; Vampi, Alberto (A), Caloto, Josete; Juanpe (A), Aldea (Sopea 87), Kiko (Bravo 61 (A)), Hctor; Javi De Mesa (A), Jess (Juan Carlos 83).

Ya en la reanudacin el Inter que adelantaba ms las lneas si cabe y que gozaba de alguna ocasin clara, cosa que en la primera parte no tuvo. Mientras el Parla segua a lo suyo generando mucho peligro a la contra. Mediada la segunda parte y cuando el equipo local haba gozado de una buena ocasin repelida esplndidamente

GOLES: 0-1 Josete (24), 0-2 Javi De Mesa (45), 0-3 Bravo (70)

RBITRO: Yuste Heredero, bien.

por Amaro, llegara la contra que sentenci el encuentro, baln en largo hacia el recin incorporado Bravo y el

Partido muy importante el disputado en Moraleja de En medio, que sirve para ganar nuestro primer partido fuera de casa y para romper una racha negativa de resultados, adems hacindolo en un campo difcil y ante un rival siempre complicado que llevaba ocho jornadas sin perder. El partido empez con el conjunto local queriendo llevar la iniciativa y el control de juego y un Parla ordenado buscando verticalidad y contraataques, y fue el cuadro visitante el que lograba lleva ms peligro ante la meta local, fruto de ello llegara el primer gol obra de Josete que materializaba un libre indirecto por cesin al portero Mellado.

baln que besaba la red para hacer el 0-3.

Hasta el final del encuentro poco ms que resear, se llegara con ese 0-3 en el marcador y con un Parla que

El Tercer Tiempo 7

EL TERCER TIEMPO
ENERO 2014

revista oficial
agrupacin deportiva parla

Jornada 19. A.D.PARLA 0 1 UNION ADARVE

lder un baln en largo que pugna Josete con Jess, el delantero visitante que se hace con el baln y viendo que Amaro estaba a media salida enva una vaselina que en-

FICHA TCNICA:

tra botando en la meta Parlea, 1 tiro, 1 gol y el Adarve que tena lo que quera.

A.D.PARLA: Amaro; Vampi, Torrero, Caloto, Josete; Kiko (Sopea 46); Aldea, Jess, De Mesa, Hctor; y Bravo (Olmos 59) En la reanudacin el Parla volva a la carga llevando la iniciativa del juego y creando las ocasiones ms claras pero no consegua ver puerta, mientras el Adarve que UNION ADARVE: Alberto; Gonzalo, Cavadas, Juanma, Tano; Calleja, Fernando, Lauri, Gianni (Ivn 83); Martn (Vctor 75) y Jess (Agus 67) segua infranqueable atrs y empezando a jugar ese otro de ftbol de guerrilla que tantos beneficios les est reportando, solo se aproximaba a la meta parlea a baln parado y en ninguna de las acciones pudo crear excesiGOLES: 0-1 Jess (32) INCIDENCIAS: Los Prados: 250 espectadores Vena el Parla de ganar a un Internacional en racha por 0 -3 y el Unin Adarve como lder de la categora, a priori poda parecer un partido fcil para el lder pero mucho se equivocaban los que as pensaban, de hecho el partido comenzaba con un Parla achuchando y llevando la iniciativa de juego ante un Adarve que esperaba atrs y que apenas inquietaba la meta de Amaro, no se encontraba a disgusto el lder con ese partido porque es un equipo de los rocosos, de los que no quiere la pelota y aprovecha sus pocas ocasiones. Segn pasaban los minutos el fuelle del Parla pareca que se iba apagando y el partido entraba en una fase tosca sin apenas nada reseable, hasta que rondando el el minuto 30 y en el nico acercamiento peligroso del
El Tercer Tiempo 8

vo peligro. Segn transcurran los minutos el equipo local iba notando el cansancio y la claridad de ideas iba disminuyendo, haciendo que en los minutos finales no ocurriera nada reseable. Al final victoria del lder que visto la clasificacin poda esperarse aunque viendo los mritos de uno y otro equipo sobre el csped se puede definir como injusta. El equipo a pesar de la derrota que ha dejado buenas sensaciones y unido a la victoria a domicilio hace ver algo de esperanza a salir de los puestos de abajo y afrontar el partido en Colmenar con optimismo.

A. D. PARLA 1973 2013

EL TERCER TIEMPO
ENERO 2014

revista oficial
agrupacin deportiva parla

Jornada 20. alguna contra que inquietara la meta local. Se llegara al descanso con empate a cero en el marcador y eso era COLMENAR: Mario, Carrasco (A), Vctor (A) (Lalo 67), Juanma (A), Puru, Arroyo, Roberto Santos, Palencia (David Alonso 82), Javi Rodrguez, Cristian (Felipe 57), Albur. La cosa cambiara en la segunda mitad, el equipo sali muy enchufado y aunque el equipo local mantena ms la posesin de baln, no consegua llegar con claridad a PARLA: Amaro, Vampi (A), Josete, Alberto Torrero (Sopea 87), Caloto (A), Juanpe, Pedro Aldea (AA 76), Kiko (Juan Carlos 83), De Mesa, Jess, Bravo (Hctor 70). nuestro rea y ahora s los ataques parleos eran muy peligrosos, tanto es as que en el minuto 60, Jess coga un baln y tras recortar a un contrario lanzaba un chut que se convertira en primer tanto del partido. Casi sin tiempo para reaccionar en la siguiente jugada Javi de GOLES: 0-1 Jess (60), 0-2 De Mesa (p) (61), 0-3 Hctor (81). Mesa haca el segundo al transformar un claro penalti a nuestro favor (primero de la temporada en el penltimo partido de la primera vuelta). El Colmenar a partir de aqu que adelantaba lneas y asuma ms riesgos lo que Segunda victoria seguida fuera de casa y por idntico resultado de 0-3 , despus de haber plantado cara al lder la pasada jornada se vena con optimismo al Alberto Ruiz y nos vamos de vacaciones con la moral por las nubes de cara a la vuelta de la competicin ya en Enero. Al final otros tres puntos importantsimos que nos hacen quedarnos al borde de salir de los puestos de descenso El partido eso s empez difcil, el Colmenar dominaba el juego y llegaba con facilidad al rea visitante, tuvo al menos tres claras ocasiones en la primera mitad que Amaro consegua desbaratar haciendo que el marcador no se moviera y que el equipo estuviera dentro del partido, por contra nuestro equipo apenas consegua sacar y afrontar la segunda parte de la liga con buenas sensaciones. hacan an ms peligrosos los contraataques visitantes, en uno de ellos llegara la sentencia por medio de Hctor. casi la mejor noticia para nuestro equipo.

AD COLMENAR VIEJO 0 3 AD PARLA

RBITRO: Velasco Arribas.

A. D. PARLA 1973 2013


El Tercer Tiempo 9

EL TERCER TIEMPO
ENERO 2014

revista oficial
agrupacin deportiva parla

Jornada 21.

En la segunda pate el guion era casi el mismo, el equipo local que llevaba la iniciativa y creaba las mejores oca-

AD PARLA 1 0 AD ALCORCON

siones y un filial que buscaba la contra y la calidad arriba de sus jugadores jvenes. Al igual que en la primera

Alineaciones:

parte se vea un partido bonito de ver y muy parejo en cuanto a nivel de juego. Cuando todo pareca que que acabara con empate a cero, baln en profundidad magnfico de Kiko que recoga Santi Feulliaser (en su debut con la elstica negriazul), ste se regatea al portero que

AD Parla: Amaro, Vampi, Juanpe, Torrero, Josete, Kiko, Juan Carlos (Rubn Garca 64), Bravo (Sopea 86), Jess, Hctor (Santi 77), Javi de Mesa

AD Alcorcn B: Diego, Marcos, Sergio, Bentez, Cadete, Antn, Rober, Dani Ponce (Ivn Bueno 45) (Adrin Mora 70), Alberto (Fran 73), Jaime, Chema Moreno.

no tiene ms remedio que derribarle. Penalti (segundo consecutivo en dos partidos) que transform Javi de Mesa poniendo el 1-0 que a la postre sera definitivo.

Goles: Javi de Mesa (85) Penalti.

Segunda victoria consecutiva (algo que conseguimos por primera vez en toda la temporada) y tercera en cua-

Se presentaba un choque importante para el devenir de la temporada, el equipo vena de una buena dinmica y se enfrentaba a un rival directo en la lucha por eludir los puestos de descenso, se esperaba con expectacin el partido.

tro partidos. Las sensaciones son muy positivas y parece que el cambio de entrenador ha surtido efecto. El equipo est con mucha moral y salindole las cosas bien. Al final acabamos una primera vuelta dura y complicada fuera de los puestos de descenso y con mucho optimismo para afrontar la segunda vuelta.

El partido comenz con un Parla buscando profundizar por el centro con un entonado Jess que dispondra de las dos mejores ocasiones locales, las dos antes del minuto 20. A partir de ese minuto el equipo visitante equilibraba un poco la posesin de baln y empezaba a asomarse por el rea local, teniendo su mejor ocasin de todo el partido en un tiro al palo rondando ya el final del primer tiempo. Nos bamos al descanso habiendo visto una bonita pelea en un campo en muy malas condiciones debido a las ltimas lluvias.
El Tercer Tiempo 10

EL TERCER TIEMPO
ENERO 2014

revista oficial
agrupacin deportiva parla

Jornada 22.

AD PARLA 2-0 ATLETICO DE MADRID C

@adparla
da de Hctor por la izquierda el baln lo corta con la mano un defensor atltico, el baln que lo coge Javi de Mesa pero su lanzamiento lo detiene bien el portero roji-

Alineaciones:

AD Parla: Amaro, Vampi, Juanpe, Torrero, Josete, Kiko, Jess, Santi (Caloto 84), Hctor (Rubn 81), Javi De Mesa (Bravo 75) y Sopea

AT. Madrid C: Morales, Nacho Montalbez, lvaro, Ua, Borja Pars, Carlos, Pato (Kofi 45), Benja, Villa, Pereda (Marko 61), Keita (Alex Daz 73)

blanco. Desde ah y hasta el final de la primera parte el partido de igual y hubo acercamientos peligrosos por ambos bandos.

GOLES: 1-0 Hctor (18), 2-0 Kiko (91).

Nada ms reanudarse el partido, otra galopada de Hctor (ya decamos que ha sido el verdadero protagonista)

Primer partido de la segunda vuelta ante un rival de la zona medio alta y que en la ida nos haba remontado un 0 -2, el partido por lo tanto se prevea duro y difcil como los ltimos encuentros y de nuevo el equipo que volvi a responder de manera magnifica como en los ltimos partidos.

acaba en penalti por derribo. De nuevo Javi de Mesa que coge el baln, lanza al lado contrario del anterior penalti pero de nuevo Morales le adivina las intenciones y le detiene el penalti (nimo Javi que el prximo entrar). A partir de aqu el filial que intentaba salir por velocidad en alguna contra pero sin apenas crear peligro, mientras el Parla entraba bien por banda derecha con un incansable

El partido empezaba con los dos equipos midindose mutuamente hasta que pasado el primer cuarto de hora un baln en banda izquierda le llega a Hctor (el protagonista del encuentro sin lugar a duda) y saca un disparo que se cuela por toda la escuadra del meta visitante, el canterano que lleva unos partidos espectaculares y se est asentando en la banda izquierda. No contento con esto diez minutos ms tarde y de nuevo tras una interna

Santi que en su debut como titular dej buenas sensaciones. El segundo gol rondaba la portera Atltica y este llegara ya en el descuento en un baln rechazado que le llega a Kiko que desde la frontal pona la tranquilidad en la grada.

En definitiva, tercera victoria seguida y tercera sin encajar gol .

El Tercer Tiempo 11

EL TERCER TIEMPO
ENERO 2014

revista oficial
agrupacin deportiva parla

Jornada 23.

llego pronto el 1-2, baln al hueco del centro del campo majariego, donde lo recoge Jeisson que dribla a Ama-

RAYO MAJADAHONDA 1 4 AD PARLA

ro, el baln golpea en el poste y nuestro central A. Torrero lo introduce en la red.Nos tocaba sufrir, a partir de aqu dos llegadas con mucho peligro del Majadahonda, una de ellas con una gran parada de Amaro que desvi el baln al larguero, y una falta al borde del rea de nuestro equipo, que se encarga de tocar su jugador nmero 10 de espaldas a un compaero y cuando se diriga hacia las manos de Amaro el baln es tocado por otro jugador del Majadahonda en claro fuera de juego por lo que el gol no subi al marcador.

Alineaciones: RAYO MAJADAHONDA: Luis Garca; Javi Lorente (Monasterio 56), Oliva, Cidoncha ), Jos Antonio; Gorro, Olmedo (David Rodrguez 83); Mario Luque (Borja 86), Asen, Ral; Jeisson. AD. PARLA: Amaro; Vampi, Juanpa, Torrero (David 83), Josete; Kiko, Toribio (A); Santi (Bravo 67), Jess, Hctor (Rubn 80 ); De Mesa.

GOLES: 0-1 De Mesa (17), 0-2 Jess (28), 1-2 Jeisson (63), 1-3 Jess (76) (pen.), 1-4 Cidoncha (p.p.) (94). RBITRO: Gil Gozalo (colegio madrileo), regular. El partido empez como quera nuestro equipo que fuera, posesin del rival y los nuestros mordiendo en cada lance del juego, as lleg nuestro tempranero gol, baln dividido en el centro del campo que lo recoge Jess para dar una excepcional asistencia a De Mesa que logra driblar al portero para hacer el 0-1 . El 0-2 no tardo mucho en llegar, jugada trenzada en el centro del campo, el baln le llega a Santi que es objeto de falta, Jess fue el encargado de tirarla, el baln golpea en la defensa majariega y pone en el marcador en 0-2 en el minuto 28 de la primera parte. La segunda mitad empez con dominio total del cuadro local que hizo que nuestro equipo replegara, hasta que

A partir de aqu el Parla cogi el baln y a manejar el partido, en una de esas Javi de Mesa en una jugada personal es trastabillado por un defensa a un metro de la colegiado, penalti a nuestro favor que se encargara de transformar Jess poniendo el 1-3 en el marcador. A partir de ese momento, todo fue coser y cantar, dominio total del centro del campo y salidas a la contra fue el devenir desde ese momento hasta el final del partido, llegando el 1-4 tras una jugada de Bravo que un defensor introduca en su propia portera Cuarta victoria consecutiva (muy sufrida) y nos alejamos de los puestos de descenso y podemos mirar, si nos respeta la suerte, hacia arriba.

A. D. PARLA 1973 2013


El Tercer Tiempo 12

EL TERCER TIEMPO
ENERO 2014

revista oficial
agrupacin deportiva parla

Club, de la mano de Rafa Bentez y su Jefe de Prensa ha lanzado una bonita iniciativa para paliar de alguna manera las maltrechas arcas de nuestra Agrupacin. Todo surgi de la manera ms espontanea posible al recibir un escrito de embargo de unos jugadores que anteriormente haban militado en nuestro club y que no haban sido pagados por el anterior presidente de nuestra Agrupacin (Francisco Flores) El escrito vena a decir que a partir del 31 de julio, el Club tena que abonar las cantidades denunciadas si no queran que el Club quedara relegado a varias categoras ms bajas de donde estbamos por impago. La Directiva se puso manos a la obra y realiz un documento que tras unos movimientos fallidos logr enviar a una persona que era de la confianza de Rafa Bentez y que a la postre iba a ser el que ms nos iba a ayudar, claro est, aparte del Sr. Bentez. Recibimos un NO como respuesta a nuestra peticin de dinero, para hacer frente cuanto antes a este problema y, porque no decirlo, a todos los problemas Cul fue nuestra alegra cuando nos llega un email, junto a una llamada comunicando lo que se iba a realizar al final, y que no era otra cosa que el GRAN SORTEO que vamos a realizar, donde se obtendrn como premios los que ya sabis, un viaje a Npoles para presenciar el partido entre el Npoles y la Lazio, 4 camisetas firmadas por Pepe Reina, Higain, Callejn y Ral Albiol a la misma que dos camisetas firmadas por el mismo Rafa Bentez Unos REGALAZOS! Esperemos que esta iniciativa sea valorada como se merece, por el bien del Club y por su futuro a corto y largo plazo. Como seguiremos diciendo GRACIAS RAFA! que nos dej en herencia el presidente anterior y los cuales, a da de hoy, se siguen pagando.

omo

ya habris podido ver en nuestros

medios oficiales (Web, Twitter, Facebook) y en medios deportivos a nivel nacional, el

Ms Informacin en: aficin@adparla.es


El Tercer Tiempo 13

EL TERCER TIEMPO
ENERO 2014

revista oficial
agrupacin deportiva parla

CLASIFICACIN
3 DIVISIN GRUPO 7
Pos. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 GOLEADORES: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 13 11 11 10 10 10 10 9 9 8 Seubert Joaqun lex Fernndez Gorka Hctor Palacios Koke Dani Garca Agus De Mesa CD San Fernando CF Trival Valderas CF Internacional AD Torrejn CF UD S.S. de los Reyes CF Trival Valderas CU Collado Villalba CF Internacional AD Unin Adarve AD Parla
Fuente: Ftbolme El Tercer Tiempo 14

Clasificacin AD Unin Adarve CF Pozuelo de Alarcn CF Trival Valderas CF Internacional UD San Sebastin de los Reyes RSD Alcal CD San Fernando Ftbol Alcobendas Sport Rayo Vallecano B AD Parla Club Atltico de Madrid C CF Rayo Majadahonda Atltico de Pinto AD Colmenar Viejo AD Torrejn CF CU Collado Villalba AD Alcorcn B Aravaca CF RCD Carabanchel Real Aranjuez CF CD Viclvaro CD Los Ybenes-San Bruno

Pt 51 46 45 43 41 40 35 33 32 30 30 30 29 29 29 28 27 26 19 17 17 14

PROXIMOS PARTIDOS
26/01/2014 - Jornada - 24 AD Parla - RCD Carabanchel 02/02/2014 - Jornada - 25 CF Trival Valderas - AD Parla 09/02/2014 - Jornada - 26 AD Parla - Rayo Vallecano B 16/02/2014 - Jornada - 27 CF Pozuelo de Alarcn - AD Parla 23/02/2014 - Jornada - 28 AD Parla - CD San Fernando

EL TERCER TIEMPO
ENERO 2014

revista oficial
agrupacin deportiva parla

1 EL PARLA DE LUTO...
No queramos dejar pasar la oportunidad de la publicacin de esta revista para acordarnos de dos personas que dieron mucho por el Club desinteresadamente, estas personas tenan dos funciones diferentes a la vez que importantes dentro de nuestra entidad, Alcal y Pepe eran trabajadores de la Agrupacin, dos personas jubiladas que dedicaban su tiempo libre a realizar trabajos, uno como secretario y a la vez Directivo y el otro ayudando en trabajos de recepcin y oficina. Nadie se da cuenta de las personas que trabajan a la sombra hasta que desaparecen de nuestras vidas, nosotros si que lo sabamos y es por esto que le queremos brindar nuestro recuerdo en forma de texto dentro de un medio oficial aunque ellos se merecan ms. GRACIAS POR TODO Descansar en PAZ.

Qu aadiras y quitaras a esta revista??? Contamos con tu colaboracin-opinin. Queremos que seas t que ahora mismo ests leyendo esto, el que nos ayudes a realizar esta revista. Mndanos tus ideas, cartas, preguntas, dibujos Lo que se te ocurra! PORQUE QUEREMOS CONTAR CON T COLABORACIN!

Escrbenos a: revistadparla@gmail.com ESPACIO RESERVADO PARA TU PUBLICIDAD


Nota: Hemos querido introducir en este primer nmero de la Revista la mayora de las noticias ms interesantes y que de verdad hayan repercutido en el devenir del Club, para los siguientes nmeros, las noticias, entrevistas etc. de esta revista sern ms actuales, exceptuando lo que creamos oportuno publicar. GRACIAS.

El Tercer Tiempo 15

Vous aimerez peut-être aussi