Vous êtes sur la page 1sur 7

El Color del Centro de La Tierra.

by Ivan Mt (Notes) on Friday, 12 April 2013 at 15:26

I 28 de mayo de 1936, 3:33 Am. A mitad de la noche, despierto por el fracaso de los frmacos, mas sin embargo s que es el momento, s que estn cerca, s que no permitirn que el secreto mas grande este planeta sea esparcido; es por eso que ahora mismo me dispongo a redactar los sucesos de en esperanza de que an no sea demasiado tarde. Yo no sobrevivir a esta noche, eso es claro, tengo conmigo una generosa dosis de la droga Dramacin la cual desintegrara mi cuerpo pues no pienso permitir que lo tomen, As pues en mi ltimo acto filantrpico he aqu los sucesos reales. Era el 3 Enero de 1932, cuando irrumpieron a mitad de mi clase, tres hombres que se identificaron como miembros del Instituto Nacional de Arqueologa y Ciencias, pidiendo entrevistarse conmigo a la brevedad. Tan solo di las ltimas indicaciones a mis alumnos y vaciamos el aula. Profesor Charles, dada la delicadeza del asunto que atae esta visita no podemos perder tiempo en introducciones superfluas. Estamos aqu ya que su gobierno necesita de sus conocimientos, siendo usted uno de los Fsicos ms reconocidos de los Estados Unidos, necesitamos su presencia en una exploracin de suma importancia. Not como dos de los hombres vigilaban cuidadosamente la entrada del aula mientras en el hombre que me entrevistaba se notaba una semblanza de autoridad y control. Prosigui explicndome que se haban abierto nuevas exploraciones de especial relevancia en la zona arqueolgica de Teotihuacn en la ciudad de Mxico y los gobiernos de ambos pases estaban echando mano mutua para traer a la luz descubrimientos de inters mundial. As pues, a falta de cientficos capaces en Mxico, el gobierno de Estados Unidos se haba dado a la tarea de reclutar un grupo de especialistas para dicha misin. Expertos en Biologa, Criptologa, Arqueologa y Fsica eran requeridos, me hizo saber. - Entiendo la necesidad de tales maestros en Ciencias, pero no comprendo para que necesitaran un Fsico en una exploracin arqueolgica. Repliqu. -Ah! Profesor Charles. He ah la relevancia de esta exploracin, que como puede comprender no es algo comn. Pero dada la delicadeza del asunto no puedo dar ms detalles por ahora. Despus de una charla de aproximadamente 20 minutos que me dejo con ms incgnitas que respuestas, acced a entrar en el proyecto, acordando encontrarnos y tener una reunin con todo el personal dentro de 2 meses en el Instituto de Arqueologa, a las afueras de Massachusetts, como a dos horas de la universidad donde imparta catedra.

El da lleg y con la puntualidad que me caracteriza estuve ah al medio da, llegue a la puerta exterior y me llamo enormemente la atencin el hecho de que toda la zona estaba militarizada, hacindoseme extrao como es que Instituto como tal necesitara resguardo militar. El cabo pidi ver mi identificacin. Charles Montgomery, 43 aos, Profesor de la Universidad de Columbia. A lo cual me dejo entrar a la alta torre conde mi anfitrin esperaba. II A la entrada de una gran saln con decoraciones medievales y una mesa de cristal en el centro, me reciba de pie el mismo hombre que me entrevisto hace 2 meses en la universidad, y dispuesto ya en un semicrculo estaba todo el personal. Profesor Charles, me alegro tanto que aceptara venir, la verdad tema haberle asustado con mis declaraciones pero le aseguro que no se arrepentir de venir con nosotros. Y haciendo notar una mirada con un toque perverso, prosigui o introducirme a mis compaeros de expedicin. Los doctores, Adams y Mrquez de la universidad de Santa Mnica, expertos en biologa molecular, el Profesor Holland de la universidad de chicago, experto en ciencias de la tierra, un par de arquelogos de la misma institucin y un criptologo trado desde el Cairo cuyo nombre corresponda al de Alzahad Mhue, formaban junto conmigo el equipo de investigacin. Compaeros catedrticos, permtanme introducirme, mi nombre es Steven Rauss, y soy el director del instituto de Arqueologa y Ciencias donde se encuentran ahora mismo, y como podrn notar el asunto que nos rene es de suma importancia por lo cual hemos reunido a tan distinguida elite de cientficos. Y sin ms prembulo permtanme explicarles la misin. Hace aproximadamente un ao el gobierno de Mxico se puso en contacto con las instituciones correspondientes de nuestro pas en busca de apoyo para la exploracin de la zona arqueolgica de Teotihuacn, importante zona ceremonial precolombina, y a falta de los recursos y en bien de la expansin cientfica nuestro gobierno accedi. Se envi una ligera poblacin de ingenieros, excavadores y arquelogos a realizar lo necesario y despus 6 meses de avances nos hemos encontrado con una seria de descubrimientos fuera de lo comn que se salen de las manos de los actuales exploradores y necesitan atencin especializada de inmediato. Sera complicado tratar de explicar dichos descubrimientos, lo apropiado es que lo experimenten con sus propios sentidos, pero es mi deber advertirles del hallazgo de una posible nueva fuente de energa inagotable proveniente de las entraas de una pirmide. Una fuente de energa inagotable?, seor, se da cuenta de que eso es naturalmente imposible? - Repliqu con fervor. Profesor Charles, entiendo su descontento, especialmente viniendo de un cientfico experto en energas como usted, y tan solo le pido me de el beneficio de la duda y nos acompae para que lo pueda ver con sus propios ojos.

El viaje ser en tres das, les suplico renan las cosas necesarias y los esperamos aqu mismo para partir hacia Mxico. Lo ms extrao era que yo pareca el nico cientfico consternado por tales declaraciones, sin embargo mi curiosidad cientfica era demasiado grande como para dejar pasar esta oportunidad. III El viaje transcurri con xito y arribamos a la ciudad de Mxico 4 das despus a las 8 am donde ya nos esperaba un convoy que nos trasladara a la zona de exploracin, recorrimos la calzada de los muertos y nos detuvimos frente a la monumental pirmide del sol, rodeada de estacas, tiendas de campaa y lazos que indicaba una excavacin avanzada, y justo en la entrada nos esperaba ya el seor Rauss. Bienvenidos seores! Nos recibi con fervor.

S que sus mentes hambrientas de conocimientos no resisten ms por ver los misterios de adentro, as que sin ms prembulos permtanme mostrarles lo que ser probablemente la mayor revolucin cientfica del siglo. Comenzamos a entrar en la pirmide accediendo por angostas aberturas y en vez de escalar como suponamos, comenzamos a descender por unos escalones estrechos donde la nica iluminacin eran las plidas linternas que cargbamos. Descendimos aproximadamente 200 metros cuando en la penumbra se comenz a vislumbrar una luz tenue en una habitacin y conforme nos acercamos dicha luz se haca ms clara y fuerte. Tratar de descubrir su color sera imposible, era un tono mbar mezclado con azul plido, una combinacin de colores que jams haba visto. Al llegar a la entrada de la habitacin se encontraba ya bajo resguardo militar y tras identificarnos nos permitieron la entrada a un umbral que mas tarde deseara jams haber conocido. Era una habitacin en forma de caverna, decorada con bajorrelieves que asum inscripciones nativas, tena en las paredes algunas hendiduras con lo que parecan ser monolitos de figuras extraas. Nada de eso pareca extraordinario hasta que nos fijamos en la fuente de esa luz mbar azul, era una protuberancia justo en el centro de la habitacin de la cual sala un haz luz disparado al techo, y al lado del haz estaba colocada una maquina con un motor y una bombilla encendida, adems por el suelo tambin se encontraba una masa con textura gelatinosa de color azul. Caballeros, estn ante el descubrimiento ms relevante de los ltimos tiempos. Hace tres meses mientras un equipo se encontraba haciendo excavaciones, hubo una detonacin inesperada la cual desencaden una serie de hundimientos que condujeron a esta misteriosa habitacin. Se ha mantenido en secreto y bajo resguardo desde entonces pues como comprendern es un asunto de seguridad mxima, es por eso que les pedimos que cualquier observacin que se realice aqu no debe salir a la luz pblica.

Dicho lo cual, se condujo a cada uno de nosotros explicndonos las tareas que nos encomendaba. A los bilogos se les encomend analizar aquella masa gelatinosa, a los arquelogos hacer excavaciones de campo, al criptlgo hacer el anlisis de los bajorrelieves y monolitos y a m me guardo para el ultimo. Profesor Charles, sabe usted que es esta mquina? Me pregunt calmadamente. Parece un generador. Repliqu.

Es correcto, un generador de energa elctrica impulsado por induccin magntica. Lo construy uno de nuestros ingenieros y la bombilla que observa ah lleva encendida dos meses sin que se haya apagado. As que como comprender, debajo de esa hendidura luminiscente, existe un potente campo magntico del que no conocemos la fuente aun. He ah pues la tarea que le tengo encomendada a usted.

Jams haba estado tan pasmado en mi vida. Era todo tan extrao y misterioso, pero mi mente exploradora no me dejaba echar marcha atrs. El plan era hacer nuestras investigaciones valindonos de los recursos otorgados y entregar los reportes por escrito al cabo de una semana. Los das transcurrieron entre excavaciones, mediciones y experimentos de laboratorio, y sin darnos en cuenta en una semana estbamos todos reunidos para dar a conocer los resultados. Yo por mi parte no pude dar muchas respuestas, dada la falta de personal e instrumentos de medicin pero mi hiptesis es que el campo magntico poda ser generado dada la ubicacin geogrfica de la pirmide, con una inclinacin de 17 grados en direccin del polo terrestre, apuntaba directamente hacia el polo magntico, sin embargo, no poda explicar cmo es que un campo tan potente poda ser generado a partir de ah. Por otra parte los resultados de mis compaeros s que fueron impresionantes. Los bilogos descubrieron que aquella masa gelatinosa era de hecho una sustancia viva pero carente de enzimas destructoras y, por ende, virtualmente inmortal. El criptlgo analizo los monolitos e inscripciones pero fracas en su traduccin e interpretacin, sin embargo afirmaba haber descubierto una serie de mecanismos que hacan desplazar las rocas por dentro, a lo cual nos invit a todos a verlo por nuestros propios ojos y as una vez ms nos encontramos en esa caverna iluminada. Una vez ah Alhazad comenz a mover ciertos objetos con formas irregulares, y en efecto algunas rocas se desplazaron pero al hacer un movimiento brusco con una de ellas, la luz que haba en el centro se apag junto con el motor y la oscuridad invadi la habitacin y as en un abrir y cerrar de ojos la caverna entera se empez a colapsar mientras escombros del techo caan sobre nosotros. IV Usar el verbo despertar seria corto para lo que sobrevino despus. Me encontr a mi mismo en una habitacin, si es que se le puede llamar as, rodeada de halos de la misma luz mbar azul y un ruido penetrante como de helicptero. Apenas poda desplazarme y aunque intente mirar mis

extremidades era como si fuera invisible ya que no poda verme a m mismo. Era como un sueo dentro del sueo y justo cuando el sonido se haca insoportable, todo se apag y con ello tambin yo. Volv a quedar inconsciente. No sabra decir cunto tiempo estuve as, pero cuando despert encontr un paisaje para el que los ojos humanos no estn diseados. Era la misma zona arqueolgica en la que trabajamos, y aunque en estructura se compona de lo mismo, por fuera todo estaba completamente modificado. Era de noche y la luna se asomaba por lo que supe que seguimos en la tierra, sin embargo los paisajes eran ms propicios de otro mundo. Se observaban a los lejos las pirmides del sol y la luna, pero estas no estaban hechas ahora de piedra, tan solo se defina su contorno con lneas luminiscentes como si fuera un esqueleto de luz, y en la parte superior una especie de esfera bailaba en crculos. La ciudadela se apreciaba tambin pero solo se vislumbraban estructuras aparentemente metlicas, ya que definir el material sera imposible. Todo pareca totalmente vaco hasta que fije mis ojos en la calzada de los muertos y fue ah con de casi pierdo el conocimiento. Dicha calzada estaba ahora habilitada como pista de aterrizaje, una serie de artefactos levitantes con diferentes formas imposibles de explicar descendan a tierra para despus introducirse en las pirmides de luz. Era el paisaje mas insano que unos ojos podan atestiguar, senta que iba a desfallecer. En medio del caos, una chispa se encendi en m y al explorar mi propio cuerpo descubr una extraa protuberancia cerca de mi oreja, no pude ver lo que era pero sent como si fuera parte de mi. Fue en este momento cuando escuche, si es que se le puede decir as, una voz en mi propia cabeza. Charles! Charles! Resonaba. Quin eres?

Charles Montgomery, 43 aos, Profesor de Ciencias en la Universidad de Columbia. Es correcto? S, Pero quin eres t y dnde estoy?

La pregunta no es quien, sino que. Y tratar de explicarte el paisaje que observas es una tarea complicada. Mi definicin no es relevante, lo que debes saber nicamente es que hay seres en planos superiores que apoyan a tu raza y por intereses desconocidos para mi, necesitan que sigan habitando tu planeta. El lugar donde estas ahora es un momento en el espacio tiempo, una ventana a un evento posible o pasado, te encuentras en el tnel de desplazamiento universal, lo que t conoces como quinta dimensin. Por supuesto para ti esto sera imposible de comprender en tu forma natural humana ya que tu cerebro no est diseado para comprender eventos de planos superiores y esta es la razn del implante biomecnico que llevas en tu oreja, un dispositivo que realiza un cociente cerebral para reducir la dimensin a un plano comprensible para ti, a la vez que traduce todo lo que digo en trminos comprensibles a tu forma de comunicacin. Lo que ves aqu son formas de vida que para nada concuerdan con las formas orgnicas que t conoces y esas

montaas de luz son estaciones energticas que extraen energa plasmica desde el ncleo de la tierra. Aqu mismo se encuentran los recurso necesarios para hacer los grandes viajes universales, imaginaras que las distancias enormes en el espacio existen por algo no?. Estas formas de vida habitaron tu planeta mucho antes de la prehistoria, lo que tu llamas civilizaciones en realidad son disfraces planeados cuidadosamente para no alterar a tu especie, pero en realidad todos los vestigios antiguos que t conoces son disfraces. Y justo en el principio de los tiempos, una catstrofe innombrable se suscit justo aqu, obligando a estas formas de vida a emigrar a otro plano de existencia. La creacin de una atmosfera y la evolucin de vida orgnica les impeda habitar el mismo espacio. Sin embargo, han estado trabajando en el tnel universal para recuperar lo que una vez fue suyo. S Charles, planean destruir la atmosfera de la tierra y con ellos cada forma de vida orgnica en ella, todo para recuperar su hbitat. Pero ellos por supuesto no pueden hacerse presentes en el mundo actual, es por eso que necesitan ayuda exterior, seres que les ayuden a elevarlos de nuevo del centro de la tierra. Es por eso que debes conseguir que detengan toda exploracin en zonas arqueolgicas, no solo aqu, sino en todos los lugares similares, Egipto, Per, cualquier lugar donde haya pirmides debe ser sellado si es que quieren conservar su planeta como lo conocen. Mi misin es informarte para que despiertes a tu especie y eviten la catstrofe que acabara con su vida. No hay nada mas que podamos hacer por ustedes, as que ahora despertaras y le contaras al mundo lo que sabes, lo que viste y tomaras las acciones necesarias. No haba acabado de salir del shock cuando de un segundo a otro despert en mi forma corprea natural. Era la cama de un hospital de la ciudad de Mxico. Decan que haba habido un derrumbe en la zona donde explorbamos y algunos trabajadores y cientficos haban perecido. Yo me haba salvado sorprendentemente sin mayores lesiones. Habra pensado que todo fue un sueo sino fuera por la marca en mi oreja, esa marca como si me hubieran extrado alguna extremidad que alguna vez estuvo ah pero ya no. Saba que haba sido real mi encuentro con esa entidad y mi estancia en ese otro plano de existencia pero pospuesto no poda probarlo, es por eso que me quede callado tanto tiempo. Sin embargo, hechos recientes como la reapertura de las exploraciones en Teotihuacn, la desaparicin misteriosa de dos bilogos que contribuyeron en una expedicin pasada y la muerte repentina por suicidio del director del Instituto de Arqueologa y Ciencias, me hizo darme cuenta y recordar las ltimas palabras de ese ser. Dijo que deba cuidarme de los seres que pudieron traspasar a este mundo y trataban de ayudar a las entidades dimensionales a recuperar la tierra, dijo que vendran por mi y por todos los que participamos, as que debo darme prisa, no permitir que me lleven con ellos, pero debo impedir que

El anterior escrito fue encontrado en eldepartamento del Dr. Charles Montgomery en la ciudad de Newport el 29 de mayode 1936. Su cadaver fue encontrado en la habitacin por la polica local,acudiendo a quejas de vecinos que percibieron un olor inusitado, el cual mastarde se corroboro debido a una masa gelatinosa color

azul plido que seencontr regada por el suelo y que ahora ha sido enviada al laboratorio para suanlisis en pos del esclarecimiento del caso.

Vous aimerez peut-être aussi