Vous êtes sur la page 1sur 4

1. DESCUBRIR 1.1.

Criterios objetivos

1.1.1. Criterios Generales: Demografa:

Hombres y Mujeres de 28 a 45 aos de edad, que se desenvuelven en cargos directivos, gerentes, del sector, financiero y comercial.

Socioeconmicos:

Viven en localidades prestigiosas de la ciudad, en estratos 5, 6. Viven en propia apartamento o casa propia tienen uno o ms bienes de finca raz propia.

Geogrficos:

Estn ubicados en la parte urbana de las principales ciudades.

1.1.2. Criterios Especficos: Estructuras de consumo

Tienen un hbito de compra semanal y quincenal, hacen mercado pero lo hacen sus esposas o empleadas del servicio. Otros consumos son en restaurantes y tiendas, lo hacen diariamente. Tienen un consumo activo los fines de semana en actividades de ocio como ir al cine, a conciertos, eventos, o ferias.

Fidelidad:

Son personas que son muy fieles a las marcas especialmente en productos importados, aunque siempre estn en busca de productos nuevos e

innovadores que faciliten su diario vivir, especialmente en tecnologa e implementos con de ltima generacin, de preferencia a la ltimas ediciones o referencias.

Tipo de compra:

Son usuarios que compran por necesidad pero principalmente compran por gusto,. Su decisin de compra en el hogar es en la mayora independiente y est muy ligadas a la bsqueda de informacin, referencias, opiniones, de los productos ,dadas por otro usuarios en internet.

1.2.

Criterios Inducidos

1.2.1. Criterios Generales: Personalidad:

Son personas que tienen muy claro que quieren en la vida, frente a su vida personal como profesional, estn en constante crecimiento son personas que se fijan mucho en su entorno y buscan estar innovando sus pertenencias, y siempre buscan fortalecer su vida social, ya que es muy importante para su fortalecimiento personal.

Estilo de vida: trabajos adicionales ocasionalmente,

Son activos en su trabajo , tienen

comparten los fines de semana con su pareja y amigos .En sus actividades de fin de semana les gustan asistir a eventos en la cuidad , con frecuencia a sitios de esparcimiento como restaurantes, centros comerciales, cine, bares ,

eventos sociales, van al gimnasio y al club. Les gusta estar informados de las

noticias de actualidad, social, poltica, economa y se actualizan por medio de internet principalmente en sus rutinas diarias es el medio de comunicacin que ms utilizan, y algunas emisoras. 1.2.2. Criterios Especficos: Ventajas buscadas

Buscan realizar muy bien su trabajo sobresalir y alcanzar metas propuestas laboral y personal mente , quieren que sus pertenencias y estilo de vida

reflejen lo que ellos son , sentirse a gusto con lo que tienen y encontrar el mximo beneficio y calidad en lo que compran , buscan sentirse a gusto.

Actitudes: tomar decisiones , Buscan sentirse

. Son arriesgados al momento de

satisfechos y cmodos.les gusta ser modernos y sobresalir en su entorno.

1.3.

Datos genricos

Son hombres y mujeres ejecutivos y empresarios con xito profesional. Ocupan cargos importantes en sus empresas siempre orientados a personalmente. alcanzar el reconocimiento tanto laboral como

Tienen un alto poder adquisitivo, lo que a su vez los convierte en fuertes consumidores.

Muestran altos estndares educativos donde un 48% cuenta con formacin universitaria mientras que el 36% tienen ttulo en postgrado.

Son personas modernas su consumo en general est orientado a productos con un desarrollo tecnolgico alto que les permitan satisfacer sus necesidades y ser actuales .

1.4.

Medios a los que est expuesto Explicar cules medios y datos de algn lado confiable que lo sustente

2.5.

Anexos1

Informacin q encuentre sobre los consumidores como artculos, noticias, cosas as. Te los envi maana temprano no tengo ac los links los tengo en el compu de laofc

Vous aimerez peut-être aussi