Vous êtes sur la page 1sur 3

MAPIC

UNIDADES DE INVESTIGACIN 1. Pensamiento pedaggico de Jean Jacques Rousseau de El Emilio.

2. !undamentos. 3. "alidez actual

EJES DE INVESTIGACIN 1.1. Postulados refereridos al nio. 1.2. Postulados referidos al educador. 1.3. Postulados referidos a la madre. 1.4. Postulados referidos al proceso enseanza-aprendiza e 2.1. !ilosficos. 2.3. Pedaggicos. 3.1. Postulados pedaggicos referentes al educador en el #iseo $urricular %acional. 3.2. Postulados pedaggicos referentes al proceso enseanzaaprendiza e en el #iseo $urricular %acional.

MATRIZ DE CONSISTENCIA
TTULO& 'PE%()*+E%,- PE#)./.+$- #E R-0((E)0& !0%#)*E%,-( 1 ")2+#E3 )$,0)24
PROBLEMA OBJETIVO HIPTESIS UNIDADES Y EJES DISEO TCNICAS E INSTRUMENTOS

GENERAL 5$u6les son los fundamentos del pensamiento pedaggico de Rousseau7 8 cmo se manifiesta su 9alidez actual en el #iseo $urricular %acional: ESPECFICOS 1. 5$u6les son los postulados pedaggicos de Rousseau con referencia al nio7 al educador7 la madre 8 al proceso de enseanzaaprendiza e: 2. 5$u6les son los fundamentos filosficos 8 pedaggicos en el pensamiento de Rousseau: 3. 5$mo se manifiesta la 9alidez actual de los postulados pedaggicos de Rousseau con referencia al educador 8 al proceso de enseanzaaprendiza e en el #iseo $urricular %acional:

GENERAL #eterminar anal;ticamente los fundamentos del pensamiento pedaggico de Rousseau 8 su 9alidez actual en el #iseo $urricular %acional.

GENERAL 2os fundamentos del pensamiento pedaggico de Rousseau se encuentran en el iluminismo de inicios del siglo de las luces.

ESPECFICOS 1. +dentificar anal;ticamente los postulados pedaggicos de Rousseau con referencia al nio7 al educador7 la madre 8 al proceso de enseanzaaprendiza e. 2. )nalizar cr;ticamente los fundamentos filosficos 8 pedaggicos en el pensamiento de Rousseau. 3. #eterminar la 9alidez actual de los postulados pedaggicos de Rousseau con referencia al educador 8 al proceso de enseanza-aprendiza e en el #iseo $urricular %acional.

ESPECFICAS Rousseau postula al nio como o< eto de la educacin= a la madre como la responsa<le de la formacin inicial del nio7 8 el retorno a la naturaleza >umana como <ase del proceso enseanzaaprendiza e 2. El pensamiento pedaggico de Rousseau tiene sus fundamentos en la filosof;a racionalista de 2oc?e 8 @ume 8 en la pedagog;a naturalista del siglo A"+++. 3. 2os postulados pedaggicos de Rousseau se e9idencian en el perfil del docente 8 en las estrategias metodolgicas del #iseo $urricular %acional

1. Pen !"#en$% &e'!()(#*% 'e Je!n J!*+,e R%, e!,. 1.1. Postulados refereridos al nio. 1.2. Postulados referidos al educador. 1.3. Postulados referidos a la madre. 1.4. Postulados referidos al proceso enseanzaaprendiza e -. F,n'!"en$% . 2.1. !ilosficas. 2.2. Pedaggicas. .. V!/#'e0 !*$,!/ 3.1. Postulados pedaggicos referentes al educador en el #iseo $urricular %acional. 3.2. Postulado pedaggicos referentes al proceso enseanzaaprendiza e en el #iseo $urricular %acional.

TIPO Por el propsito es de tipo <6sico DISEO +n9estigacin de contenido retrospecti9o prospecti9o O B T P #onde& T& ,ema de in9estigacin O& !undamentos P& "alidez actual

TCNICA )n6lisis de contenido INSTRUMENTO .u;a de an6lisis

Me'#% !,1#/#!2e 3 !ic>as

Vous aimerez peut-être aussi