Vous êtes sur la page 1sur 6

Tractores para minera subterrnea

Diesel transportistas de toneladas de transporte de materiales y suministros ms rpida y eficaz DVR-214, 224, 226 tractor de remolque caractersticas generales ! "impieza de gra#aci$n de la %&' (ier ) *Deutz +i,el 2- motores de dar el poder suficiente para las cargas ms pesadas. ! /a0o-mantenimiento, ser,icio pesado, sistema de frenos fia#les ! /a0o-mantenimiento del sistema el1ctrico ! "arga ,ida articulaci$n con0unta ! quinta rueda de configuraci$n del enganc2e con 134.444 li#ras tire calificaci$n para un mont$n de potencia de tracci$n, adaptado a tus necesidades ! estaci$n de operador ergon$mico con ca#ina cerrada opcional reduce el estr1s e incomodidad del operador. ! 5umple con la &arte 678' 9, 93 Requisitos :ut#y. ! 7i remolques de suministro de materiales o en mo,imiento de frente largo, aumentar el n;mero de ,ia0es por turno.

Tractores para minera subterrnea 3800 Series

D.O.C. TRAK es un NUEVO PROYECTO que consolida Hinowa en el mundo de las culturas es eciali!adas" so#re todo donde los es acios son limitados" intransita#les $ en muc%os casos inaccesi#les ara los equi os dis oni#les en el mercado. &as caracter'sticas rinci ales son( )* &a com ati#ilidad +* &a multi licidad de los accesorios a lica#les ,* El carro r- ido .* El carro con ensanc%amiento %idr-ulico /* Carro con rodillos amorti0uados

1* Ca23n ensanc%a#le 4* Ca23n con 5uelco %idr-ulico 6* Tomas %idr-ulicas anteriores $ osteriores 7* Des#ro!adora 8rontal con cuc%illas con traslador lateral )9* :resa de nie5e 8rontal ))* Puesto de conducci3n ara el o erador" rote0ido ro s )+* Transmisi3n %idrost-tica con motores a do#le 5elocidad ),* ;andos ser5o<asistidos ara traslaci3n $ accesorios ).* Atomi!ador ara tratamientos )/* ;otori!aci3n otente diesel" , cilindros" re8ri0erado or a0ua ;uc%as otras a licaciones odr-n ser estudiadas $ reali!adas so#re este 8a#uloso medio que %emos resentado. =racias a la 5ersatilidad" la se0uridad $ las caracter'sticas" esta m-quina es e>clulsi5a e incom ara#le. Hinowa la reali!3 teniendo en consideraci3n las e>i0encias cotidianas" la e5oluci3n de las culturas $ la conquista de nue5os territorios %asta a%ora inaccesi#les. Un multiuso tractor trans ortador realmente D.O.C.

Tractores compactos de gama media 19 kW | Hakotrac 26 0

8a<otrac 2634 D' 7uper 7ilence %l tractor compacto para los cuidadores, los pro,eedores de ser,icios y las autoridades locales con una amplia gama de accesorios y aditamentos para su uso durante todo el a=o. %l ms #a0o ni,el de ruido, un motor econ$mico para los ms altos estndares am#ientales y posi#les soluciones detalladas ms inteligente y elegante. &otencia de salida 1><?@26 5V

Tractores compactos para pro!eedores de ser!icios " autoridades #oca#es 16$ kW | Hakotrac 19 0 %&

8a<otrac 1>34 D' "a otra nue,a de la clase de edificios. De#ido a su armaz$n de acero, sin ,i#raciones y la opci$n de comodidad en ca#ina, el 8a<otrac 1>34 D' ofrece la comodidad 2asta a2ora conocido s$lo de las clases altas y, al mismo tiempo, sus di,ersos accesorios permiten el uso econ$mico para todas las estaciones. &otencia 16,3 <?

Tractores de remo#cado e#'ctricos (%%

Venta0as 7eguridad y esta#ilidad &antalla multifunci$n estado de la #atera, contador de 2oras, etc indicador de fallo. "a aplicaci$n del freno de mano y el freno 2idrulico de me0orar el ni,el de seguridad del cami$n. A7in %scalaA de control de ,elocidad. %quipado con ,olante regula#le, adaptado a los diferentes operadores. 'd,ance ,inculaci$n est dise=ado con la orientaci$n y soporte de fi0aci$n para el remolque. /a0o ni,el de ruido.

Tractores de oruga

(am#i1n se lo conoce como un tractor de cepillo, el triturador de #asura /ron es la mquina adecuada para 2acer frente a tra#a0os como el derec2o de compensaci$n camino para las lneas ssmicas, las lneas el1ctricas y 2idroel1ctricas, oleoductos, compensaci$n para los sitios comerciales, senderos recreati,os, campos de golf, solares, y protectores contra fuegos forestales. %l acolc2adora /ron *tractor de cepillo- tiene pistas de anc2o que proporcionan esta#ilidad y menor presi$n so#re el suelo. %l acolc2adora /ron *tractor de cepillo- est dise=ado con un taBi por adelantado, proporcionando una ,isi#ilidad clara con los controles de la yema del dedo. +uestra acolc2adora *tractor de cepillo- rodea el creador de la comodidad con asiento ergon$mico, control de temperatura y fcil de leer medidores. %l acolc2adora /ron *tractor de cepillo- est disponi#le en muc2os modelos diferentes para satisfacer las necesidades ;nicas de su empresa.

Vous aimerez peut-être aussi