Vous êtes sur la page 1sur 8

PIAD Proyecto de Informatizacin para el Alto Desempeo Documento: Pasos para actualizar el PIAD Secundaria Acadmica Escrito por:

: Laura Monge Izaguirre Fecha: 30 de mayo de 2013 Pgina 1

PAS S PA!A A"#$ALI%A! &L PIAD S&"$'DA!IA A"AD(MI"A


De)ido a cam)ios en la plata*orma de programaci+n del PIAD, es necesario -ue se actualice la aplicaci+n y la )ase de datos.

&S#A A"#$ALI%A"I/' ' !&0$I&!& D&SI'S#ALA"I/' 1 S LAM&'#& S& P$&D& APLI"A! SI &S#2 I'S#ALADA LA 3&!SI/' 20130224
!&SPALDA! 5AS&
D&

DA#

1. &s recomenda)le respaldar la )ase de datos de su instituci+n antes de cada actualizaci+n del sistema. &n la carpeta de la instituci+n )us-ue el arc6i7o Manual para crear respaldos.rar en el cual se encuentra una gu8a detallada de c+mo realizar el respaldo. Descompr8malo, es decir, 6aga clic9 derec6o so)re ste y seleccione la opci+n &:traer a-u8.

!&SPALDA!

"A!P&#AS A!";I3 S & IM<

1. Para respaldar las carpetas Arc6i7os e Img, de)e ingresar a la unidad


c=>inetpu)>???root>PIAD> y seleccionar las carpetas arc6i7os e img, )ot+n derec6o, copiar y las pueden pegar en el escritorio. $na 7ez realizada la actualizaci+n, seleccionan las carpetas del escritorio y las copian en la misma ruta indicada, de)en escoger las opciones com)inar o reemplazar las carpetas ya e:istentes.

A"#$ALI%A!

LA 5AS& D& DA# S

PIAD Proyecto de Informatizacin para el Alto Desempeo Documento: Pasos para actualizar el PIAD Secundaria Acadmica Escrito por: Laura Monge Izaguirre Fecha: 30 de mayo de 2013 Pgina 2

2. 5us-ue el arc6i7o @ 30AMA1A2013 Acumulado para el instalador 20130224@ y descompr8malo, es decir, 6aga clic9 derec6o so)re el mismo y seleccione la opci+n &:traer a-u8 'ota= Si no apareciera esta opci+n, de)e instalar el programa Binrar, -ue *ue entregado durante la instalaci+n inicial del programa. 3. A)ra InicioAProgramasAMyS0LAMyS0L 0uery 5ro?ser. C. &scri)a en la pantalla los siguientes datos= a. Ser7er ;ost= local6ost ). $sername= root c. Pass?ord= root d. De*ault Sc6ema= )dpiiad2

D. 3aya a EileA pen script y )us-ue el arc6i7o de acuerdo al punto 10.

PIAD Proyecto de Informatizacin para el Alto Desempeo Documento: Pasos para actualizar el PIAD Secundaria Acadmica Escrito por: Laura Monge Izaguirre Fecha: 30 de mayo de 2013 Pgina 3

4. Presione el )ot+n &Fecutar o "trlAED.

PIAD Proyecto de Informatizacin para el Alto Desempeo Documento: Pasos para actualizar el PIAD Secundaria Acadmica Escrito por: Laura Monge Izaguirre Fecha: 30 de mayo de 2013 Pgina C

G. "ierre el programa.

!&I'I"IA!

&L

IIS

Para realizar este paso puede 6acerlo de *orma manual o por medio de las 6erramientas, tal y como se descri)e a continuaci+n. MA'$AL H. Si tiene Bindo?s G, 3ista o Bindo?s Ser7er 200H 7aya al menI de inicio de Bindo?s.

J. &n el campo de te:to -ue se le presenta escri)a @iisreset@ y presione la tecla &nter.

10. Si tiene otra 7ersi+n de Bindo?s y en el menI de inicio 7isualiza la opci+n &Fecutar puede realizar la acci+n descri)a en el paso anterior. ;&!!AMI&'#AS 11. 3aya al menI de InicioAKPanel de "ontrolAK;erramientas administrati7asAK Administrador de Internet In*ormation Ser7ices LIISM.

PIAD Proyecto de Informatizacin para el Alto Desempeo Documento: Pasos para actualizar el PIAD Secundaria Acadmica Escrito por: Laura Monge Izaguirre Fecha: 30 de mayo de 2013 Pgina D

12. &n el panel in*erior iz-uierdo localice el sitio Be) por omisi+n LDe*ault Be) SiteM y 6aciendo clic9 derec6o )us-ue la opci+n Administrar sitio Be)A K!einiciar.

I !"#$A%I&' (: )I'D*)" +I"#A * ,

I'S#ALA!
13.

&L

PIAD

5us-ue el arc6i7o -.(/.0/. Actualizacion "ecundaria Academica.rar y descompr8malo, es decir, 6aga clic9 derec6o so)re el mismo y seleccione la opci+n &:traer a-u8.

1C. Si est usando NP 6aga do)le clic9 so)re el arc6i7o

PIAD Proyecto de Informatizacin para el Alto Desempeo Documento: Pasos para actualizar el PIAD Secundaria Acadmica Escrito por: Laura Monge Izaguirre Fecha: 30 de mayo de 2013 Pgina 4

1D. Si est usando Bindo?s 3ista o G 6aga clic9 derec6o so)re el arc6i7o Setup.e:e y seleccione la opci+n O&Fecutar como administradorP.

14. Si est usando Bindo?s 3ista o G 6aga clic9 en la opci+n Permitir. 1G. ;aga clic9 en el )ot+n Siguiente.

1H. Si est instalando en Bindo?s 3ista o G de)e modi*icar el grupo de aplicaciones por "lassic .'&# App Pool o ASP.'&# 32.0. Presione el )ot+n Siguiente.

PIAD Proyecto de Informatizacin para el Alto Desempeo Documento: Pasos para actualizar el PIAD Secundaria Acadmica Escrito por: Laura Monge Izaguirre Fecha: 30 de mayo de 2013 Pgina G

1J. Ingrese la in*ormaci+n solicitada. !ecuerde -ue el nom)re del ser7idor es el nom)re de la computadora donde est instalando. Luego presione el )ot+n Siguiente.

20. "on*irme la instalaci+n al presionar el )ot+n Siguiente.

PIAD Proyecto de Informatizacin para el Alto Desempeo Documento: Pasos para actualizar el PIAD Secundaria Acadmica Escrito por: Laura Monge Izaguirre Fecha: 30 de mayo de 2013 Pgina H

21. De)e o)tener una pantalla de con*irmaci+n como la -ue se muestra a continuaci+n, en la cual de)e presionar el )ot+n "errar.

Vous aimerez peut-être aussi