Vous êtes sur la page 1sur 6

GAMA DE VEHCULOS Obra Pblica

Nuestra gama OP cubre todas las necesidades derivadas de la obra pblica como son el transporte de de ridos, tierra, arenas, vaciados,

aglomerados

asflticos,

movimientos

escombros, zahorras, etc. con volmenes desde 24 a 35m3. Esta gama de producto puede ser construida en versin OMEGA y costilla y con puerta recta o inclinada. Modelos: OP24, OP26, OP28, OP30, OP35 Y el nuevo GR Hardox 450, caja de acero de 26 m3 con chasis de aluminio.

Volquete Integral de Aluminio 24 m3 Puerta recta o inclinada.

Volquete Integral de aluminio 26 m3. Puerta recta o inclinada

Volquete Integral de Aluminio 30 m3 Puerta recta o inclinada

Volquete Acero Hardox 450 26 m3 Chasis de aluminio

Graneles
Nuestra gama G est especialmente diseada para un transportes polivalente de cargas a granel con una densidad media y baja como son el transporte de cereales, remolacha, carbn, abono, quincle, etc. con volmenes de 40 a 60 m3. Esta gama de producto puede ser construida en versin OMEGA*, lama y costilla. Los chasis pueden ser rectos o con cuello cisne. Modelos G:

Volquete Integral de aluminio de 40 m3

Volquete Integral de aluminio de 44 m3

Volquete Integral de aluminio de 41 m3

Volquete Integral de aluminio de 45 m3

Graneles Paletizables
Nuestra gama GP est especialmente diseado para un transporte de cargas de media y baja densidad en grandes volmenes y que permite la carga a granel as como la carga paletizable, con volmenes de hasta 80 m3.

LA POLIVALENCIA ADAPTADA AL TRANSPORTE DE GRAN VOLUMEN

El chasis se puede construir recto o con cuello cisne.

GP105-R (46,4m3)

GP105-R (46,4m3)

GP115-R (50,8m3)

GP115-R (50,8m3)

OMEGA, Innovacin en el diseo y la construccin.

Podemos decir sin duda que es el vehculo de presente y futuro aportando respecto a otro tipo de construccin enormes ventajas, entre las que podemos destacar:

Mayor robustez Mejora aerodinmica Ahorro de combustible Mayor estabilidad Mejor comportamiento frente al desgaste Facilita la descarga Diseo atractivo Fcil limpieza Mejor aislamiento trmico Longitudes hasta de 11,5 m. Cubicaje hasta 60 m3

Enorme polivalencia
El semi-remolque de aluminio OMEGA ofrece una enorme polivalencia ya que se pueden construir vehculos para obra pblica as como para el transporte a granel de media y baja densidad con volmenes de 24 a 60 m3.

El semi-remolque de aluminio OMEGA es la innovacin que rentabilizar su transporte.

Pisos Mviles
Nuestra gama de pisos mviles est dividida en dos tipos con volmenes de hasta 94 m3:

Cargas generales: es un vehculo polivalente para el transporte de cargas a granel, serrines, astilla, abonos, carbn, madera, cereal, etc.

R.S.U. (Residuos Slidos Urbanos) Est especialmente diseado para el transporte de residuos slidos urbanos pudiendo ser transportados de esta forma con total garanta y seguridad debido a su estanqueidad y a la recogida de lixiviados. Se pueden construir con chasis recto o con cuello cisne.

Cargas generales

R.S.U. (Residuos Slidos Urbanos)

Chatarreras

Gama GCH integral de aluminio: Indicada para el transporte de chatarra fragmentada a granel. Se ha diseado una gama de vehculos integrales de aluminio, debidamente reforzados y con una tara reducida y una versatilidad ptima, siendo adecuados tambin para el transporte de cargas de baja densidad, con longitudes de 11.500 m. y 12.500 m. y distintos volmenes. Gama GCH TD-AL/FE: Especficamente diseados para el transporte de chatarra en bruto, ferrallas, mallazos,

portabobinas, etc. El vehculo est integrado por una caja de acero montada sobre chasis de aluminio, equipados con dos La familia de vehculos GCH est especialmente pensada para el transporte de chatarra. Disponemos principalmente de dos gamas adaptadas al tipo de chatarra que se desee transportar: cilindros inferiores de tiro directo, pudiendo llegar a obtener una tara de 7.300 Kg. en semirremolque completo. Longitudes de 11.500, 12.500 y 13.500 mm. y con distintos volmenes.

GCH-115 Integral de aluminio

GCH-115 Integral de aluminio

Chasis de aluminio, con diseo especfico para caja de acero de 10.5, 11.0, 12.5 y 13.6 metros.

Vous aimerez peut-être aussi