Vous êtes sur la page 1sur 17

Copyright 2011 www.mejorarlaserecciones.

com Autor: Jonathan Remington

Mejorar Las Erecciones


La Guia De Accin

Pgina 1 de 17

Copyright 2011 www.mejorarlaserecciones.com Autor: Jonathan Remington

Tabla De Contenidos

Introduccin..................................................................................................3 Acciones Suplementos....................................................................................4 Acciones Que Comer......................................................................................7 Acciones Ejercicios..............................................................................9 Acciones Ejecicios Peneanos...10 Acciones Contencin De La Eyaculacin.........................................................11 Acciones De Dormir......................................................................................12 Acciones De Estimulantes Y Drogas...............................................................13 Acciones De Testosterona.............................................................................14 Acciones De Desintoxicacin.........................................................................15 Acciones De Confianza Sexual.......................................................................16 Copyright....................................................................................................17

Pgina 2 de 17

Copyright 2011 www.mejorarlaserecciones.com Autor: Jonathan Remington

Introduccin
Esta guia es un anexo al programa Mejorar Las Erecciones que usted acaba de descargar. La idea de esta guia de accin es que su progreso sea ms claro, ms fcil y ms rapido para usted. Consiste en las mismas informaciones que encontramos en el programa Mejorar Las Erecciones presentadas de forma concentradas y precisas. Usted puede referirse a los puntos de accin y a las tablas siguientes para recordarse de las principales acciones necesarias para mejorar sus erecciones y su deseo sexual en menos tiempo y as facilmente encontrar las informaciones que le interesan directamente. Le consejo leer esta guia con regularidad con el fin de asegurarse de mantener un nivel alto de energa sexual.

Pgina 3 de 17

Copyright 2011 www.mejorarlaserecciones.com Autor: Jonathan Remington

1. Suplementos Que Estimulan La Libido Masculina


ACCIONES 1. Encuentre un proveedor fiable de suplementos naturales que sea por internet o localemente. 2. Compre 5-7 de los suplementos concentrados siguientes: Ginseng Tribulus L-Arginine Muira Pauma Horny Goat Weed (Epimedium) Tongkat Ali Yohimbe Shilajit Catuaba Maca Ginkgo Biloba Deer Antler Velvet Mucuna Pruriens Zinc 3. Se dar cuenta que ciertos suplementos funcionan mejor que otros, en cuyo caso puede probar diferentes marcas hasta que adopte la mejor combinacin posible. 4. Siga con las acciones siguientes para variar sus suplementos (muy importante) hasta que encuentre el mejor plan entre los dos:

Pgina 4 de 17

Copyright 2011 www.mejorarlaserecciones.com Autor: Jonathan Remington

Plan 1
Da De La Semana Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sbado Domingo Suplemento Ginseng Tongkat Ali Horny Goat Weed Maca Ginkgo Biloba Yohimbe Descanso

Plan 2
Da De La Semana Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sbado Domingo Suplemento Muira Pauma Deer Antler Velvet Shilajit Catuaba Tribulus L-Arginine Descanso

5. Si usted encuentra que esto le resulta caro, puede seguir con solo 3 suplementos distintos en lugar de 5-7:

Pgina 5 de 17

Copyright 2011 www.mejorarlaserecciones.com Autor: Jonathan Remington

Plan 3
Da De La Semana Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sbado Domingo Suplemento Tribulus Zinc Ginseng Descanso

Plan 4
Da De La Semana Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sbado Domingo Suplemento Tongkat Ali Ginkgo Biloba Horny Goat Weed Descanso

De todas maneras, recuerde a todo momento que puedes tomar el mismo suplemento solo una vez por semana. Tener 3, 5 o 7 suplementos distintos dura algunos meses y sobre todo, evitar que el cuerpo se acostumbre y los mismos.
Consejo Importante Para Encontrar A Un Vendedor De Suplementos Confiable
Siga el mtodo de Mark Wilson para ptimos resultados y encontrar a un excelente vendedor confiable. Lea este artculo en ingls (o traducir por internet) y siga el vnculo:
http://www.boost-your-low-testosterone.com/testosterone-booster.html
Pgina 6 de 17

Copyright 2011 www.mejorarlaserecciones.com Autor: Jonathan Remington

2. Que Comer Para Tener Una Libido Alta


ACCIONES 1. Empiece con lo ms importante; eliminar los alimentos siguientes de su dieta ya mismo: Galletas, pasteles y repostera Chocolate con leche Mermeladas Azcar blanca Pizzas Alimentos y salsas preparadas y empaquetadas Bebidas suaves Dulces y bocadillos en barra Comida muy salada Bebidas dietticas 2. Empiece a comer ms de los alimentos siguientes a partir de hoy: Brcoli Coliflor Huevos Nueces (pumpkin seeds, piones, almendras) Esprrogos Meln de agua Pescado Platanos Aguates Higos Apio Ostras Fresas
Pgina 7 de 17

Copyright 2011 www.mejorarlaserecciones.com Autor: Jonathan Remington

Bistec Coles 3. En general, baje su consumo de alimentos ricos en carbohidratos, azcar, comida chatarra y comidas de baja calidad procesadas. 4. Aumente su ingesta de verduras crucferas, frutas y pescado.

Pgina 8 de 17

Copyright 2011 www.mejorarlaserecciones.com Autor: Jonathan Remington

3. Ejercicios Para Una Libido Alta


ACCIONES 1. Haga el deporte 3 veces por semana no en das consecutivos:
Su Programa De Entrenamiento Para Una Libido Alta Y Quemar La Grasa En 45 Minutos PASO 1: Calentar en la caminadora o bicicleta de ejercicios (5 minutos) PASO 2: 1 ronda de cada uno de los siguientes ejercicios (7 minutos en total): Levantamiento de pesas desde un banco Levantamiento de pesas Trceps Press Levantamiento de pesas para Curl para Bceps Levantamiento de pesas con las piernas en mquina de Squat Levantamiento de pesas con mquina Lat Pulldown Levantamiento de pesas con mquina Hamstring Curl Ejercicios Crunches para abdominales PASO 3: Ejercicio de bicicleta de intensidad desde moderada a intensidad dura (5 minutos) PASO 4: 1 ronda hasta fracasar con los siguientes ejercicios (7 minutos): Levantamiento de pesas con mquina Lat Pulldown Levantamiento de pesas desde un banco Levantamiento de pesas para Curl para Bceps Levantamiento de pesas para extensin de Trceps Levantamiento de pesas Seated Row Extensin de las piernas Levantamiento de pesas para Curl para Bceps PASO 5: Mquina de Remos de Alta intensidad (5 minutos) PASO 6: 1 ronda hasta fracasar los ejercicios siguientes (7 minutos): Prensa de Pecho Levantamiento de pesas con mquina Hamstring Curl Levantamiento de pesas Trceps Press Extensin de las piernas Levantamiento de pesas para Curl para Bceps Levantamiento de pesas con mquina Lat Pulldown Ejercicios Crunches para abdominales PASO 7: Mquina de Steps de Alta Intensidad (5 minutos) PASO 8: Calentamiento en la caminadora (5 minutos)

2. Descanse el da que sigue el deporte pero ande o haga bicicleta durante aquellos das.

Pgina 9 de 17

Copyright 2011 www.mejorarlaserecciones.com Autor: Jonathan Remington

4. Ejercicios Peneanos Para Estimular Las Erecciones


ACCIONES 1. Siga el plan siguiente para fortalecer los musculos PC: Flexione sus msculos PC durante 5 segundos, 10 veces Repita el conjunto 10 veces por da Realice este conjunto 5 veces al da Descanse 3 das de la semana (lunes, miercoles, sbado) 2. Se sentir que los musculos PC se fortalecen despus de 10 das de ejercicios, en cuyo caso puede aumentar la intensidad de los ejercicios: Flexione sus msculos PC durante 10 segundos, 10 veces Realice este conjunto 10 veces al da Descanse 3 das de la semana (lunes, miercoles, sbado) 3. Haga el masaje de 3 minutos con el pene flcida en la ducha y en la cama. Masajee lentamente primero el pubis (1 minuto) y luego desde el perineo hacia los testculos y la base de su pene cuidadosamente. Termine la ducha con aguo frio en los testculos. 4. Repita el massaje en ereccin al menos 3 veces por semana. Alterne masajear su pene con masajear la base despus de contenerse de eyacular durante unos minutos cada vez. Empuje la sangre ligeramente en direccin a la cabeza de su pene.

Pgina 10 de 17

Copyright 2011 www.mejorarlaserecciones.com Autor: Jonathan Remington

5. Contencin De La Eyaculacin Para Incrementar La Libido


ACCIONES 1. Optimice la frecuencia de sus eyaculaciones a cada 2.5 das (menos si tienes ms de 45 aos, un poco ms a menudo si tienes menos de 30 aos) 2. Evite la usa de imagenes o vidos pornogrficos para estimularse. 3. Estimlese lentamente y tome su tiempo mientras respirando. 4. Contenga la eyaculacin varias veces por session de contencin. Contenga su eyaculacin mientras respirando profundamente y flexione los musculos PC cuando se siente que est llegando al lmite. 5. Cada vez que se contiene la eyaculacin, masajee ligeramente el perineo, los testculos y la base del pene para 2-3 minutes. 6. Tome su tiempo antes de eyacular, siempre ms de 20 minutos. 7. Eyacule as veces pero nunca demasiado rapidamente y no demasiado a menudo.

Pgina 11 de 17

Copyright 2011 www.mejorarlaserecciones.com Autor: Jonathan Remington

6. Duerma Profundamente Incrementar Su Libido


ACCIONES

Para

1. Haga deportes regularmente y durantes los das de descanso, salga andar en el sol o hag bicicleta. 2. Cene al menos 3 horas antes de dormir. 3. Acostmbrese a una rutina relajante cada noche para 60 minutos justo antes de dormir. 4. Evite las luces brillantes antes de dormir: baje todas las luces. 5. Evite las discusiones pesadas tarde por la noche. 6. Invierta en una buena almohada que apoya el cuello. 7. Evite la cafeina y los estimulantes que encontramos en el th, la soda y el caf. 8. Utilice una mscara para bloquear la luz mientras durmiendo. 9. Respire profundamente mientras vaciando los pensamientos para 15 minutos antes de dormir. 10. Evite la musica rpida antes de dormir.

Pgina 12 de 17

Copyright 2011 www.mejorarlaserecciones.com Autor: Jonathan Remington

7. Estimulantes Y Drogas Con La Libido


ACCIONES 1. Compruebe en su casa que no haya: tratamientos contra la prdida del cabello, anti arrtmicos, tratamientos para el colesterol alto, betabloqueantes antidepresivos o aetabloqueantes. 2. Si tomas medicamentos, busque en el internet (Google, Yahoo, Bing) y decida si puede vivir sin los medicamentos que le dan problemas: (pe. bsqueda internet: el medicamento que tomas + efectos secundarios). 3. Antes de dejar cualquier tratamiento medical, hable con su mdico o encuentre un mdico que le pueda dar una opinion alternativa. 4. Si tomas marijuana, MDMA, cocaine, amfetaminas u otras drogas de fiesta hoy es el da que deberas renunciarlas. 5. Si bebes bastante alcohol, reducza la cantidad, y elija ms el vino tinto que la cerveza o los alcholes fuertes. 6. Deje de fumar.

Pgina 13 de 17

Copyright 2011 www.mejorarlaserecciones.com Autor: Jonathan Remington

8. Hbitos De Vida Estimulantes De La Testosterona


ACCIONES 1. Ande, haga bicicleta o corra afuera en el sol durante el da todos los das para unos 20 minutos. 2. Cene afuera o cerca de una ventana cuando pueda. 3. Trabaje cerca de una ventana en su oficina o en casa. 4. En casa, elimine todos los productos cosmticos y remplazarlos por productos naturales e orgnicos (el sabn, la pasta de dientes, las cremas). 5. Evite contacto excesivo con los plsticos y con detergentes. 6. Utilice un filtro de agua de smosis inversa si possible. 7. Mantenga sus testculos frescos al llevar ropa interior holgada tan a menudo como sea posible. 8. Haga correr agua fresca en sus testculos al final de una ducha. 9. Evite los baos calientes. 10. Asegrase de tener estimulacin sexual regularmente (sin pornografa).

Pgina 14 de 17

Copyright 2011 www.mejorarlaserecciones.com Autor: Jonathan Remington

9. Desintoxicando El Cuerpo Para Una Alta Libido


ACCIONES 1. Renuncie o reduzca su consumo de alcohol para disminuir la carga de su hgado. 2. Evite tomar analgsicos, tratamientos o medicamentos que aumenten la carga en el hgado (hable con su mdico acerca de esto) 3. Beba al menos 2 litros de agua y jugos naturales (utilice un exprimidor). 4. Tomar suplementos de diente de Len, rbano negro, o extracto de leche de cardo para su hgado una vez por mes durante algunos das. 5. Beba t con miel y jugo de limn recin exprimido en ayunas cada da antes de comer cualquier cosa. 6. Considere tomar zumo de manzana en ayunas durante el da y aceite de oliva con jugo de limn en la noche. 7. Un intenso y regular ejercicio es un excelente mtodo para una desintoxicacin rpida y la eliminacin de las toxinas de su sangre y fibras musculares.

Pgina 15 de 17

Copyright 2011 www.mejorarlaserecciones.com Autor: Jonathan Remington

10. Confianza Fuertes


ACCIONES

Mental

Para

Erecciones

1. Reljese dos veces por da durante 15-20 minutos, respire profundamente y vacie la cabeza de pensamientos. 2. Cuando est relajado, vase como un hombre viril y seguro. 3. Cuando tenga relaciones sexuales o se masturbe, cree imgenes positivas de tener sexo con un estilo relajado y seguro con erecciones duras que duran mucho tiempo. 4. Antes de dormir, cada noche, reljese y respire profundamente durante unos minutos. A continuacin, cree una imagen de s mismo como un hombre con erecciones duras, potentes, fuertes y duraderas. Deje que esta imagen se embeba en su mente durante unos minutos y sienta la tranquilidad que le ofrece. 5. Siempre que tenga pensamientos negativos durante el da o noche pngales una parada inmediata a ellos transformando el pensamiento en un pensamiento positivo que reemplace al pensamiento negativo. 6. Sonra y ra tanto como sea posible. La investigacin muestra que la risa puede ayudar a reducir el estrs y que el estrs puede causar disfuncin erctil y disminucin de los niveles de testosterona. 7. Mantenga tu vello pbico recortado.

Pgina 16 de 17

Copyright 2011 www.mejorarlaserecciones.com Autor: Jonathan Remington

CopyrightY YLiberacin LiberacinDe DeResponsabilidades Responsabilidades Copyright


Copyright 2012 http://www.mejorarlaserecciones.com MRC. La informacin contenida en este ebook no puede ser reproducido sin permiso. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD Y / O AVISOS LEGALES: La informacin presentada en este documento representa la visin del autor a partir de la fecha de publicacin. Debido a la velocidad con que cambian las condiciones, el autor se reserva el derecho de modificar y actualizar su opinin basada en las nuevas condiciones. La gua es slo para fines informativos. Si bien todos los intentos se han realizado para verificar la informacin proporcionada en este informe, ni el autor ni sus afiliados / socios asumen responsabilidad alguna por errores, inexactitudes u omisiones. Todos los desaires de las personas u organizaciones que no son intencionales.Esta gua no pretende ser para su uso como fuente de consejo mdico. La informacin contenida en este ebook es para propsitos de informacin general. La informacin es proporcionada por www.mejorarlaserecciones.com (MRC) ymientras nos esforzamos por mantener la informacin actualizada y correcta, no hacemos ninguna representacin o garanta de ningn tipo, expresa o implcita,acerca de la integridad, exactitud, fiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto a la pgina web o la informacin, productos, servicios o grficos relacionados contenidos en el sitio para cualquier propsito. Cualquier apoyo que se coloca en la informacin es, por tanto, estrictamente a su propio riesgo. En ningn caso seremos responsables por cualquier prdida o dao, incluyendosin limitacin, prdida indirecta o consecuente o dao, o cualquier prdida odao derivado de la prdida de datos o beneficios que surjan de o en conexincon el uso de esta gua y el sitio web. A travs de este libro electrnico es capaz de enlazar a otros sitios web que no estn bajo el control de www.mejorarlaserecciones.com (MRC). No tenemos ningn control sobre la naturaleza, contenido y disponibilidad de dichos sitios. La inclusin de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendacin o de acuerdo con las opiniones expresadas en ellos.

Pgina 17 de 17

Vous aimerez peut-être aussi