Vous êtes sur la page 1sur 22

V1.

41 DNSDataView - Ver los registros DNS de los dominios especificados Copyright (c) 2008-2012 Nir Sofer Descripcin

Esta utilidad es una alternativa a la herramienta GUI NSLookup que viene con el sistema operativo Windows. Permite recuperar fcilmente los registros DNS (MX, NS, A, SOA) de los dominios especificados. Despus de recuperar los registros DNS de los dominios deseados, puede guardarlos en un archivo de texto / xml / html / csv.
Requisitos del sistema

DNSDataView puede funcionar en Windows XP, Windows Server 2003, Windows Vista, Windows 7 y Windows Server 2008. Las versiones anteriores de Windows no son compatibles.

Usando DNSDataView

DNSDataView no requiere ningn proceso de instalacin o archivos DLL adicionales. Para comenzar a usarlo, simplemente ejecute el archivo ejecutable DNSDataView.exe Despus de ejecutarlo, puede escribir uno o ms dominios que desea ver su informacin de DNS y haga clic en "Aceptar". En poco tiempo, debe obtener todos los registros DNS de los dominios especificados en la ventana principal. Si no puede recuperar los registros DNS, usted debe tratar de escribir manualmente el servidor DNS de su proveedor de Internet.
Licencia

Esta utilidad es liberado como software libre. Se le permite distribuir libremente esta utilidad a travs de CD-ROM, Internet, o de cualquier otra manera. Si distribuye esta utilidad, debe incluir todos los archivos en el paquete de distribucin, sin ninguna modificacin!

Analizar y matorrales datos ocultos y potencialmente embarazosos en documentos de Word.


REQUISITOS DEL SISTEMA
Doc Scrubber funciona en Windows 98, ME, NT, 2000, XP, Vista, 7.

Compartir slo lo que usted quiere


los archivos de Microsoft Word (. DOC) pueden contener algo ms que texto que aparece durante la edicin de ellos. Dependiendo de los ajustes o funciones que utiliza, pueden contener todo tipo de informacin adicional que usted puede no querer compartidos fuera de su hogar o empresa. Doc Scrubber permite ver esa informacin de los archivos antes de enviarlos a otros.

Funciones potentes
Analizar documentos de Word y descubrir datos ocultos o potencialmente embarazoso que puedan contener.

Documentos Scrub Word Eliminar datos ocultos o potencialmente embarazosas de sus documentos.

Scrub de varios documentos a la vez Scrub seleccionan documentos de Word en una carpeta, o todos los documentos en una carpeta, todo a la vez - que le ahorra tiempo y esfuerzo.

Compatibilidad probada con Word 97, 2000 y XP documentos Doc Scrubber puede limpiar documentos de varias versiones de Word.

Gratis para todos los usuarios de Doc Scrubber es totalmente gratuito para uso personal, educativo y laboral!

Los datos ocultos. documentos de Word pueden contener todo tipo de datos adicionales,
comnmente conocidos como "metadatos" Estos datos pueden incluir:

Registros Revisin ocultos Un GUID de identificacin nico Comentarios, Palabras clave, temas y otras propiedades Recientes hipervnculos Guardado por ltima Fecha ltima edicin por Informacin ltima Fecha impresa Conde de revisiones Tiempo total de Edicin y mucho ms ...

Doc Scrubber se puede eliminar gran parte de estos metadatos de documentos de Word, y tambin se puede elaborar un anlisis de cualquier documento de Word para mostrar metadatos hacia que contiene.

Preguntas ms frecuentes

1.

Qu versiones de Microsoft Word es compatible con Doc Scrubber? Doc Scrubber es compatible con documentos de Word en el. DOC formato clsico (el formato predeterminado en Word 97, 2000, XP, 2003).

2.

Qu pasa con el nuevo formato DOCX. Utilizado en Word 2007 Doc Scrubber no admite actualmente el nuevo formato DOCX. utilizado por Word 2007/2008. Sin embargo, este formato tambin no contiene los mismos metadatos como el viejo. Formato DOC.

3.

Necesito Doc Scrubber si tengo Word 2007 y utilizar la nueva. Formato DOCX? No, si slo va a utilizar y creando los nuevos archivos. DOCX. Sin embargo, muchas personas siguen utilizando el formato anterior. DOC (y versiones anteriores de Word), y todava existen muchos archivos viejos. DOC en todo el Internet.

4.

Doc Scrubber permite descubrir informacin muy interesante en esos archivos, y asegrese de que los archivos que se estn pasando alrededor de los usuarios de versiones anteriores de la Palabra son claras a partir potencialmente embarazoso metadatos.

Descarga FileTouch
Autor: WinTestGear Nmero Versin: 1.0.0.3 - Notas de la versin - Wish List Revisin Fecha: 23 de diciembre 2009 Byte Tamao: 126KB (25KB comprimido) Licencia: Freeware , Renuncia de garanta Requisitos: . NET Framework 3.5 instalado. Instalacin: No necesita instalacin, basta con copiar y pegar el archivo EXE nico donde usted lo necesita.

Pantallas: formulario principal , archivo de seleccin de dilogo , la ventana de lnea de comandos , la lnea de comandos Uso Descripcin: En el desarrollo o las pruebas software, hay ocasiones en que es necesario restablecer la fecha y de un archivo de tiempo de creacin, ltima modificacin y / o ltimo acceso. FileTouch modifica la fecha del archivo / veces en archivos individuales o conjuntos de archivos. Basta con ejecutar el archivo ejecutable nico (sin necesidad de instalar), rellene el siguiente formulario, luego haga clic en el botn. Tenga en cuenta que FileTouch tambin se ejecuta en el modo de lnea de comandos para la ejecucin de archivos por lotes sencillo que le permite automatizar sus pruebas.

Archivo Borrador y Drive Wiper

Hardwipe es una mancha en la demanda de desinfectante de datos para Windows con una interfaz de usuario que es a la vez hermoso y un sueo de usar. Uso Hardwipe para borrar de forma permanente (o "wipe hard") de datos en medios de almacenamiento porttiles de disco y, asegurando que descarta la informacin nunca se puede recuperar por otra persona.

Ms acerca de desinfeccin y recuperacin

Hardwipe no slo puede borrar las unidades y los medios de comunicacin USB, tambin se puede desinfectar la Papelera de reciclaje de Windows , sobrescribir archivos seleccionados y carpetas , y limpia el espacio de unidad sin utilizar los datos remenant no deseados.

Adems, puede ejecutar Hardwipe como una aplicacin estndar solo, o utilizar las convenientes " Haga clic en " mens de contexto desde el Explorador de archivos de Windows. Tambin proporciona sobrescribir la verificacin , el registro de auditora , y es compatible con todos los principales sistemas de desinfeccin, incluyendo:

GOST R 50739-95 DOD 5220.22-M Schneier Gutmann

Hardwipe es gratuito para uso individual.

Caractersticas

Haga clic Mens contextuales del Explorador de Windows

Hardwipe le permite "limpiar el disco":


Dispositivos fsicos Volmenes lgicos Archivos y Carpetas (inc. sub-rboles) Ventanas Reciclador Compartimientos Espacio en disco no utilizado

Las caractersticas tambin incluyen:


Explorer " Haga clic en " mens contextuales Sobrescribir verificacin Visual registro de auditora de las tareas de sanitizacin El modo de fondo para las tareas largas Apagado automtico del ordenador en la realizacin de tareas Multilinge de apoyo con otros paquetes de idioma

El uso del Software


Hardwipe es gratuito para uso individual. El software mostrar anuncios de su propia ventana de la interfaz y de vez en cuando invitan a actualizar a la versin sin publicidad . Sin embargo, usted no estar obligado a hacerlo y el software no dejar de funcionar si no lo hace.

Hardwipe no contiene ningn tipo de adware de terceros, o "extras" de terceros de ninguna clase, y no va a llenar su navegador con la barra de herramientas. Se puede desinstalar fcilmente y completamente.

Licencia: EULA

Las organizaciones comerciales que deseen instalar el software en un entorno de empresa deben ponerse en contacto de apoyo para discutir los requisitos de concesin de licencias. Las peticiones de caractersticas relativas a la utilizacin de la empresa tambin se pueden considerar.

Usando el Portable Edition


Para utilizar la edicin porttil, basta con descargar el archivo y descomprimirlo. Ejecute Hardwipe al lanzar el atajo de inicio dentro de la carpeta. No requiere instalacin. Puede copiarlo en una memoria USB y llevarlo con usted . NB La edicin porttil no soporta Explorador haga clic con mens de contexto (stos slo estn disponibles con la aplicacin basada en el instalador).

Timestomp-GUI
Este es el Timestomp-GUI Este proyecto fue registrado en SourceForge.net el jul 2, 2010, y es descrito por el equipo de proyecto de la siguiente manera: Simple interfaz grfica de usuario para el programa Timestomp

Acerca de SourceForge.net: SourceForge.net es el mayor proveedor del mundo de hosting para proyectos de desarrollo de software de cdigo abierto. SourceForge.net proporciona una variedad de servicios para proyectos, incluyendo una red de descarga de espejo, las herramientas de desarrollo de colaboracin, y herramientas de apoyo a la discusin y apoyo. Estos servicios se proporcionan a los proyectos y de sus libres de cargo de los usuarios finales.

Acerca de Open Source: De beneficio para los usuarios, de cdigo abierto de software tiene licencia para que puedas descargar y utilizar el software sin costo alguno. El cdigo fuente de este software est disponible sin costo alguno, usted (o un programador de contratar) puede hacer cambios a este software para satisfacer mejor sus necesidades, y se puede liberar su cdigo modificado de nuevo a la comunidad de pasar el beneficio a a otros usuarios. Los trminos de licencia exactas utilizadas por este proyecto en su pgina de resumen del proyecto y en los documentos de licencia incluidos en sus descargas . MetaStripper 0.92

MetaStripper es una utilidad gratuita para eliminar la informacin de metadatos (etiquetas EXIF, IPTC y COM) a partir de archivos de imagen JPEG. Puede procesar automticamente un gran nmero de archivos con el clic de un botn. MetaStripper no ser, en ningn caso, sobrescribir los archivos de imagen originales. El programa siempre va a asignar un nombre nico a todos los archivos modificados. Si existe copy_filename.jpg, el programa se nombre al nuevo copy_filename_1.jpg archivo o copy_filename_2.jpg, y as sucesivamente.

USBDeview v2.29 - Ver todos los instalados dispositivos conectados / USB del sistema de derecho de autor (c) 2006-2014 Nir Sofer Descripcin

. USBDeview es una pequea utilidad que lista todos los dispositivos USB que actualmente conectados a su ordenador, as como todos los dispositivos USB que utiliz anteriormente para cada dispositivo USB, se abre la informacin ampliada: Nombre del dispositivo / descripcin, tipo de dispositivo, nmero de serie (por dispositivos de almacenamiento masivo), la fecha / hora se aadi ese dispositivo, VendorID, ProductID, y mucho ms ... USBDeview tambin te permite desinstalar los dispositivos USB que utiliz anteriormente, los dispositivos de desconexin de USB que estn actualmente conectados a su ordenador, as como para desactivar y activar los dispositivos USB. Tambin puede utilizar USBDeview en un equipo remoto, siempre y cuando se conecte a un pc con el usuario administrador.

Licencia

Esta utilidad es liberado como software libre. Se le permite distribuir libremente esta utilidad a travs de disquetes, CD-ROM, Internet, o de cualquier otra manera, siempre y cuando usted no carga nada de esto. Si distribuye esta utilidad, debe incluir todos los archivos en el paquete de distribucin, sin ninguna modificacin!
Requisitos del sistema

Esta utilidad funciona en Windows 2000, Windows XP, Windows 2003, Windows Vista, Windows Server 2008, Windows 7 y Windows 8. Ambos sistemas de 32 bits y 64 bits son compatibles. Windows 98/ME no es compatible.

Usando USBDeview

USBDeview no requiere ningn proceso de instalacin o archivos DLL adicionales. Slo tienes que copiar el archivo ejecutable (USBDeview.exe) a cualquier carpeta que desee, y ejecutarlo. La ventana principal de USBDeview muestra todos los dispositivos USB instalados en su sistema. Usted puede seleccionar uno o ms elementos, y luego desconecte (desenchufe) ellos, desinstalarlos, o simplemente guardar la informacin en un archivo de texto / xml / html.
USBDeview Columnas Descripcin

Nombre del dispositivo: Especifica el nombre del dispositivo. Para algunos dispositivos, esta columna puede mostrar el nombre de sentido, como "Dispositivo USB". Si el nombre del dispositivo no tiene sentido, tratar de buscar en la columna Descripcin. Dispositivo Descripcin: La descripcin del dispositivo. Tipo de dispositivo: El tipo de dispositivo, de acuerdo con el cdigo de clase USB. Para obtener ms informacin sobre las clases de USB: USB de clase de Cdigos . Conectado: Indica si el dispositivo est conectado a su ordenador. Si el dispositivo est conectado, puede utilizar la opcin 'Desconectar los dispositivos seleccionados' (F9) para desconectar el dispositivo. Seguro desconectar: Especifica si es seguro desconectar el dispositivo del conector USB sin desconectarlo primero. Si el valor de esta columna es falsa, y que desea desconectar este dispositivo, primero debe desconectar este dispositivo mediante el uso de la opcin 'Desconectar los dispositivos seleccionados' (F9) de la utilidad USBDeview, o mediante el uso de la "Desconectar o expulsar hardware" utilidad del sistema operativo de Windows.

Drive Letter: Especifica la letra de unidad del dispositivo USB. Esta columna slo es relevante para los dispositivos de memoria flash USB y unidades de CD / DVD USB. Tenga en cuenta que USBDeview no puede detectar las letras de unidad de discos duros USB. Nmero de serie: Especifica el nmero de serie del dispositivo. Esta columna slo es relevante para dispositivos de almacenamiento masivo (dispositivos de memoria flash, unidades de CD / DVD y USB durosdiscos). Fecha de Creacin: Especifica la fecha / hora en que se instala el dispositivo. En la mayora de los casos, este valor de fecha / hora es el tiempo que conectar por primera vez el dispositivo al puerto USB. Sin embargo, tenga en cuenta que en algunas circunstancias este valor puede ser errnea. Adems, en Windows 7, este valor se inicializa con la fecha / hora actual en cada reinicio. ltima Plug / Desenchufe Fecha: Especifica la ltima vez que se ha conectado / desconectado el dispositivo. Este valor de fecha se pierde cuando se reinicia el equipo. VendorID / ProductID: Especifica el VendorID y ProductID del dispositivo. Para la lista no oficial de VendorID / ProductID, haga clic aqu . USB Clase / Subclase / Protocolo: Especifica la clase / subclase / protocolo del dispositivo de acuerdo con las especificaciones USB. Para obtener ms informacin sobre las clases de USB: USB de clase de Cdigos . Hub / puerto: Especifica el nmero de centro y nmero de puerto que el dispositivo se conecta. Este valor est vaco para dispositivos de almacenamiento masivo.

Aviso: De acuerdo con informes de los usuarios, en algunos sistemas los valores 'Last Plug / Desenchufe Fecha "y la" Fecha de Creacin' se inicializan al iniciar el sistema. Esto significa que estas columnas pueden visualizar el tiempo de reinicio en lugar de la fecha / hora correcta.
USBDeview Iconos Leyenda
El dispositivo no est conectado. El dispositivo est conectado. Es seguro desconectar fsicamente el dispositivo sin desconectarlo. El dispositivo est conectado. Debe desconectar el dispositivo desde USBDeview o desde Windows opcin "Quitar hardware con seguridad" antes de desconectar fsicamente. El dispositivo est deshabilitado.

Prueba de velocidad de las unidades Flash USB

A partir de la versin 1.40, pero sin dudas le permite probar la velocidad de lectura / escritura de la unidad flash USB. La prueba se hace escribiendo un archivo de gran tamao (denominado $ $ speed_test_nirsoft. Dat) en la unidad flash USB, y luego de leerlo de nuevo para probar la velocidad de lectura. Tenga en cuenta que se necesitan al menos 100 MB de espacio libre en el disco con el fin de realizar con xito esta prueba de velocidad. Adems, tenga en cuenta que esta prueba se realiza con secuenciales de lectura y escritura. Cuando se utilizan varios archivos pequeos, las actuaciones de lectura / escritura son generalmente mucho ms bajos que secuencial de lectura / escritura. Con el fin de hacer una prueba de velocidad de la unidad de flash, slo tiene que seleccionar el elemento que desee en la ventana principal, y luego elegir la opcin "Test de Velocidad" en el men Archivo, o pulse Ctrl + T. En la ventana de la prueba de velocidad, compruebe que la letra de unidad seleccionada es la correcta y, a continuacin, pulse el botn "Start Test '.Espere unos segundos hasta que la escritura y leer las pruebas han terminado.
Publicacin de su Velocidad Prueba Resultado

Si usted desea compartir sus resultados de la prueba de velocidad, para que otras personas que desean comprar una unidad flash USB podrn comparar fcilmente la velocidad de diferentes unidades de memoria flash, puede utilizar la opcin 'Publicar Resultado de la prueba "para hacer eso. Cuando termine con xito una prueba de velocidad, el botn 'Publicar Resultado de la prueba "se activa automticamente. Haciendo clic en este botn, se abre una nueva ventana que muestra todos los datos que se enviarn a http://usbspeed.nirsoft.net sitio Web, y le pedir que la confirme la edicin de prueba de velocidad. Tenga en cuenta que slo los datos que se muestran en esta ventana se transmite a http://usbspeed.nirsoft.net sitio Web. USBDeview no enva el nmero de serie de su dispositivo USB o cualquier otra informacin que pueda violar su privacidad.
Reproduccin automtica

A partir de la versin 1.10, pero sin dudas le permite ejecutar automticamente un archivo en los dispositivos de memoria flash USB, de acuerdo con autorun.inf nombre de archivo.Usted puede activar manualmente la funcin de Reproduccin automtica, seleccione el dispositivo deseado y presionando F8. Alternativamente, se puede comprobar la "reproduccin automtica cuando el dispositivo est conectado" y, a continuacin, la funcin de reproduccin automtica se activar automticamente cuando se inserta un

dispositivo de memoria flash USB. Tenga en cuenta que esta caracterstica slo funciona si USBDeview detecta la letra de unidad del dispositivo.
Ejecute un comando cuando se inserta un dispositivo USB

A partir de la versin 1.10, pero sin dudas le permite ejecutar un comando desde un archivo exe / cmd / bat en cada vez que inserte un dispositivo USB a su sistema. Para utilizar esta funcin, vaya a 'Opciones-> Opciones avanzadas ", seleccione" Ejecutar .. " casilla de verificacin y escriba el archivo exe / cmd que desea ejecutar. Tambin puede utilizar las siguientes variables especiales en esta cadena de comando:% nombre_dispositivo%,%%,% device_desc unidad%,%%,% Nm_de_serie vid%,%%,% pid vid_hex%,%%,% pid_hex DEVICE_TYPE%,% service_name%,% device_class%,%% device_mfg USBDeview sustituir automticamente estas variables con los datos apropiados del dispositivo que ha insertado. Por ejemplo, si desea pasar a su archivo exe 2 parmetros - el nmero de serie del dispositivo, y la letra de unidad: c: \ temp \ test.exe "% nm_de_serie%" "% disquetera%"
Limitaciones conocidas / Temas

Para todos los dispositivos, excepto los dispositivos 'Almacenamiento Masivo': Si se conecta un dispositivo a un puerto USB, y luego conecte el mismo dispositivo a otro puerto USB, se crear un nuevo registro del mismo dispositivo para cada puerto USB que se conecta. As que si usted ve varias lneas para exactamente el mismo dispositivo, significa que se ha conectado a los diferentes puertos USB. Los puertos USB que ha conectado se especifican en la columna de 'Hub / Puerto'. Sin embargo, para el dispositivo 'Almacenamiento Masivo', slo se crea un registro para cada dispositivo, incluso si usted lo enchufa al puerto USB diferente. Cuando se agrega / eliminado de su equipo local de un dispositivo USB, la utilidad UDBDeview actualiza automticamente la lista de dispositivos USB. Pero ... Si UDBDeview est conectado a un ordenador remoto, la lista no se actualizar automticamente cuando se agrega o se quita un dispositivo. Debe actualizar manualmente, pulsando la tecla F5.

Conexin a la PC remota

Las siguientes opciones de lnea de comandos le permite conectarse a equipos remotos. Usted debe iniciar sesin en el equipo remoto con el usuario admin con el fin de utilizar estas opciones.
/ Remoto <\ \ Nombre de equipo>

Permite conectar un nico equipo remoto. Por ejemplo: USBDeview.exe / remoto \ \ MiComp
/ RemoteFile <Computers Lista <Archivo

Le permite conectar varios equipos, y ver toda su actividad USB en una sola ventana. El archivo de lista de las computadoras debe ser un archivo de texto ASCII sencillo con nombres de equipos separados por dos puntos, punto y coma, espacio, caracteres de tabulacin o CRLF. Por ejemplo: USBDeview.exe / remotefile "c: \ temp \ comp.txt"
Conexin a archivo de registro de sistema externo

Si usted tiene el archivo de registro 'SYSTEM' de sistema operativo externo, puede utilizar la siguiente opcin de lnea de comando para leer la lista de dispositivos USB de ella: / regfile <CONFIG. Registro <Archivo Por ejemplo: USBDeview.exe / regfile "c: \ temp \ Regfiles \ SYSTEM" USBDeview.exe / regfile "d: \ windows \ system32 \ config \ SYSTEM" Esta opcin tiene algunas limitaciones:

No se puede leer un archivo de registro de Windows de XP/2003/Vista desde Windows 2000 Machine. USBDeview funciona en modo de slo lectura. (No se puede desinstalar un dispositivo desde un archivo externo)

Stop / Desconecte Opciones de lnea de comandos


/ Stop {/ showmsg} {\ \} equipoRemoto <Nombre

Stop / desconectar un dispositivo USB especificando su nombre o descripcin. Usted no tiene que especificar el nombre completo o la descripcin. Tambin puede especificar slo una parte del nombre o descripcin de cuerdas, y USBDeview lo identificar.Por ejemplo, si el nombre del dispositivo es "Kingston DataTraveler 2.0 ', usted puede poner simplemente' kingston 'o' DataTraveler 'en el parmetro de nombre de dispositivo y USBDeview se desconecte el dispositivo correcto. Tambin puede especificar la cadena de identificador de

instancia del dispositivo. Si desea que un mensaje / globo se mostrar despus de que el dispositivo se desconecta, agregue el parmetro '/ showmsg'. (Windows 2000 muestra un cuadro de mensaje, Windows XP muestra un globo) Si desea desconectar un dispositivo en un equipo remoto, especifique el nombre del equipo remoto, con \ \ prefijo. Usted debe iniciar sesin en el equipo remoto con derechos de administrador para poder hacer eso. Ejemplos: USBDeview.exe / Parada / showmsg "DVD-RW" USBDeview.exe / stop "DataTraveler" USBDeview.exe / stop \ \ comp01 "SanDisk Cruzer" USBDeview . exe / stop "USB \ Vid_1058 y Pid_1023 \ 8539583490834690"
/ Stop_by_serial {/ showmsg} {\ \} equipoRemoto <Nombre

Similar al comando / stop, pero en lugar de especificar un nombre de dispositivo, se debe especificar el nmero de serie del dispositivo. Slo funciona con dispositivos de almacenamiento masivo. Ejemplos: USBDeview.exe / stop_by_serial ea051261 USBDeview.exe / stop_by_serial / showmsg 876534513
/ Stop_by_drive {/ showmsg} {\ \} equipoRemoto <Nombre

Stop / desconectar un dispositivo USB mediante la especificacin de su letra de unidad. Slo funciona con unidades flash USB y dispositivos de CD / DVD. Ejemplos: USBDeview.exe / stop_by_drive g: USBDeview.exe / stop_by_drive / showmsg f: USBDeview.exe / stop_by_drive / showmsg \ \ comp02 t:
/ Stop_by_class {/ showmsg} {\ \} equipoRemoto USB> Class;USB SubClass;USB Protocolo>

Stop / desconectar un dispositivo USB mediante la especificacin de la combinacin de clase / subclase / protocolo. Por ejemplo, si quieres parar todo 'Almacenamiento Masivo' dispositivos, debe especificar la siguiente combinacin de clase / subclase / protocolo: 08; 06; 50 Ejemplos: USBDeview.exe / stop_by_class / showmsg 08; 06; 50 USBDeview.exe / stop_by_class 03; 01; 02
/ Stop_by_pid {/ showmsg} {\ \} equipoRemoto <VendorID;ProductID>

Stop / desconectar un dispositivo USB especificando el VendorID / ProductID. Slo es posible especificar el VendorID si desea desconectar todos los dispositivos con que VendorID. Ejemplos: USBDeview.exe / stop_by_pid / showmsg 13fe; 1A00 USBDeview.exe / stop_by_pid 04f9

/ Stop_all {/ showmsg} {\ \} equipoRemoto

Stop / desconecte todos los dispositivos USB conectados al ordenador.


Desactivar / Activar / Remove Opciones de lnea de comandos

A partir de la versin 1.20, tambin puede utilizar los siguientes comandos para deshabilitar, habilitar o eliminar dispositivos USB desde la lnea de comandos:
/ Desactivar la funcin {\ \} equipoRemoto <Nombre / Disable_by_serial {\ \} equipoRemoto <Nombre / Disable_by_drive {\ \} equipoRemoto <Nombre / Disable_by_class {\ \} equipoRemoto USB> Class;USB SubClass;USB Protocolo> / Disable_by_pid {\ \} equipoRemoto <VendorID;ProductID> / Disable_all {\ \} equipoRemoto / Enable {\ \} equipoRemoto <Nombre / Enable_by_serial {\ \} equipoRemoto <Nombre / Enable_by_drive {\ \} equipoRemoto <Nombre / Enable_by_class {\ \} equipoRemoto USB> Class;USB SubClass;USB Protocolo> / Enable_by_pid {\ \} equipoRemoto <VendorID;ProductID> / Enable_all {\ \} equipoRemoto / Disable_enable {\ \} equipoRemoto <Nombre / Disable_enable_by_serial {\ \} equipoRemoto <Nombre / Disable_enable_by_drive {\ \} equipoRemoto <Nombre / Disable_enable_by_class {\ \} equipoRemoto USB> Class;USB SubClass;USB Protocolo> / Disable_enable_by_pid {\ \} equipoRemoto <VendorID;ProductID> / Disable_enable_all {\ \} equipoRemoto / Remove {\ \} equipoRemoto <Nombre / Remove_by_serial {\ \} equipoRemoto <Nombre / Remove_by_drive {\ \} equipoRemoto <Nombre / Remove_by_class {\ \} equipoRemoto USB> Class;USB SubClass;USB Protocolo> / Remove_by_pid {\ \} equipoRemoto <VendorID;ProductID> / Remove_all {\ \} equipoRemoto / Remove_all_connected - Retirar todos los dispositivos USB conectados. / Remove_all_disconnected

- Retirar todos los dispositivos USB

desconectados.

Olvido USB 1.10.0.0


USBOblivion utilidad diseada para borrar todos los rastros de las unidades USB conectadas y CD-ROM desde el registro de Windows 2000, Windows XP, Windows 2003, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 versiones 32/64-bit. La utilidad tiene un modo de prueba de funcionamiento, es decir, sin eliminar realmente los datos del registro, y, por si acaso, crea un archivo. Reg-file para deshacer los cambios. Tambin hay un modo totalmente automtico.

Uso
USBOblivion [ 32 | 64 ] . exe [ params ]

Parametros
-Enable - Actividades (simulacin de otra manera) muy limpio; -Auto - ejecucin automtica; -Nosave - No guardar copia de seguridad reg-file.; -Lang: XX - Utilizar el lenguaje XX (cdigo hexadecimal); -Silent - Modo Oculto (si es posible); -? - Mostrar esta ayuda.

Requisitos del sistema


Ventanas 2000/XP/2003/Vista/2008/7/8 32/64-bit Alrededor de 500 KB de espacio en disco. No necesita instalacin. Privilegios administrativos.

Licencia
Este programa es software libre, puede redistribuirlo y / o modificarlo bajo los trminos de la Licencia Pblica General GNU publicada por la Free Software Foundation, bien de la versin 2 de la Licencia, o (a su eleccin) cualquier versin posterior. Este programa se distribuye con la esperanza de que sea til, pero SIN NINGUNA GARANTA, incluso sin la garanta implcita de COMERCIALIZACIN o IDONEIDAD PARA UN PROPSITO PARTICULAR. Vea la Licencia Pblica General de GNU para ms detalles. Debera haber recibido una copia de la Licencia Pblica General de GNU junto con este programa, y si no, escriba a la Free Software Foundation, Inc., 59 Temple Place - Suite 330, Boston, MA 02111-1307, EE.UU..

Seleccione idioma
Id. de artculo: 314834 - Ver los productos a los que se aplica este artculo

Ver renuncia de traduccin automtica Traduccin automtica en pginas de Microsoft

System TipEste artculo se aplica a una versin de Windows distinta la que est utilizando. Puede que el
contenido en este artculo no sea relevante para usted.Visite el Centro de soluciones de Windows 8 Para obtener una versin de Microsoft Windows 2000 de este artculo, Consulte 182086. Expandir todo | Contraer todo

Resumen
Este artculo documenta el mtodo para borrar el archivo de paginacin (Pagefile.sys) durante el proceso de cierre, para que no queden datos est contenidos en el archivo de paginacin cuando se complete el proceso de apagado.

Nota: Si habilita esta caracterstica, puede aumentarse el tiempo de apagado.

Ms informacin
Algunos programas de terceros pueden almacenar temporalmente en la memoria sin cifrar contraseas de (texto) u otra informacin confidencial. Debido a la arquitectura de memoria virtual de Windows, esta informacin puede estar presente en el archivo de paginacin. Aunque no es un sustituto adecuado para la seguridad fsica de un equipo borrar el archivo de paginacin, desear hacerlo para aumentar la seguridad de datos en un equipo mientras no se est ejecutando Windows. Importante: Esta seccin, el mtodo o la tarea contiene pasos que indican cmo modificar el registro. Sin embargo, pueden producirse problemas graves si modifica incorrectamente el registro. Por lo tanto, asegrese de que sigue estos pasos cuidadosamente. Para una mayor proteccin, haga una copia de seguridad del registro antes de modificarlo. A continuacin, puede restaurar el registro si se produce un problema. Para obtener ms informacin acerca de cmo hacer copia de seguridad y restaurar el registro, haga clic en el nmero de artculo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base: 322756 Cmo hacer copia de seguridad y restaurar el registro de Windows Para que desactive las ventanas para localizar el archivo al apagar el equipo, vaya a la seccin de "corregirlo por m". Si prefiere que corregir este problema manualmente, vaya a la seccin "corregirlo yo mismo".

Corregirlo por m

Para corregir este problema automticamente, haga clic en el botn de corregirlo o vnculo. Haga clic en Ejecutar en el cuadro de dilogo Descarga de archivos y siga los pasos de la solucin, Asistente.

Corregir este problema Microsoft corregirlo 50463

Notas Este asistente puede estar slo en ingls. Sin embargo, la correccin automtica tambin funciona para otras versiones de idioma de Windows. Si no est en el equipo que tiene el problema, guarde la solucin Fix it una unidad flash o un CD, y, a continuacin, ejectela en el equipo que tiene el problema.

A continuacin, vaya a la "Esto ha solucionado el problema?" seccin.

Arreglar
1. 2. Inicie el Editor del registro (Regedt32.exe). Cambie el valor de datos del valor en la siguiente clave del registro ClearPageFileAtShutdown a un valor de 1: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Session Manager\Memory Management Si el valor no existe, agregue el valor siguiente: Nombre de valor: ClearPageFileAtShutdown Tipo de valor: REG_DWORD Valor: 1 Este cambio no surtir efecto hasta que reinicie el equipo. Para obtener informacin adicional acerca de la configuracin de administracin de memoria de Session Manager, haga clic en el nmero de artculo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base: 102985 REG: Entradas de CurrentControlSet parte 2: el Administrador de sesiones

Panel Web Configuracin de almacenamiento


Nota: El Administrador de configuracin que ves arriba no es una imagen, es el Administrador de configuracin real. Haga clic en las pestaas para ver los distintos paneles, y haga clic en las opciones de los paneles para cambiar la configuracin de Adobe Flash Player. La lista de los sitios web anteriores se almacena slo en su ordenador, por lo que se puede ver o cambiar la configuracin de almacenamiento local. Adobe no tiene acceso a esta lista, o para alguno de los datos que los sitios web pueden haber almacenado en su computadora. Utilice este panel para especificar los parmetros de almacenamiento para todos o alguno de los sitios web que ha visitado. La lista de sitios web visitados muestra la siguiente informacin para cada sitio web:

El nombre de la pgina web La cantidad de espacio en disco el sitio web se ha utilizado para almacenar informacin en su ordenador La cantidad mxima de espacio en disco la pgina web se puede utilizar antes de solicitar espacio adicional

En este panel, puede cambiar la configuracin de almacenamiento para un sitio web o eliminar el sitio web de modo que, si usted visita de nuevo, se utilizar la configuracin global en lugar de los ajustes individuales que pueda haber establecido. Tambin puede borrar todos los sitios, que borra cualquier informacin que ya se han almacenado en el equipo. Nota: Para especificar la cantidad de espacio en disco que los sitios web que usted todava no ha visitado pueden utilizar para almacenar informacin en su computadora, o para evitar que los sitios web que an no ha visitado desde el almacenamiento de informacin en su computadora, utilice el panel Configuracin global de almacenamiento . Cambiar la configuracin de almacenamiento

Para especificar la configuracin de almacenamiento de un sitio web, seleccione el sitio web en la lista de sitios web visitados, y luego cambiar su configuracin de almacenamiento si lo deseas. La lista siguiente explica las opciones de almacenamiento:

Si no desea que las aplicaciones de este sitio web guardar cualquier informacin en su computadora, y usted no desea que se le pregunte de nuevo, seleccione No volver a preguntar. Si desea que las aplicaciones de este sitio web guarden informacin en el equipo, pero quiere decidir sobre una base de caso por caso para cada aplicacin, mueva el control deslizante hacia la izquierda. Cada vez que una aplicacin desea guardar la informacin en su ordenador, ver una pregunta que le solicitar ms espacio en disco.

Si desea que las aplicaciones de este sitio web guardar toda la informacin en su ordenador, ya que necesitan, mueva el control deslizante a la derecha. Si desea que las aplicaciones de este sitio web guarden informacin en el equipo, pero quieren limitar la cantidad de espacio de disco que pueden utilizar, mueva el deslizador para seleccionar 10 KB, 100 KB, 1 MB o 10 MB. Si una aplicacin necesita ms espacio que se ha asignado, ver una pregunta que le solicitar ms espacio en disco mientras se ejecuta la aplicacin.

Nota: Si una aplicacin desde el sitio Web seleccionado ya ha ahorrado algo de informacin en su computadora y usted selecciona un valor que es menor que la cantidad de informacin ya almacenada, Flash Player le informa que se borrar toda la informacin de que ya se ha guardado. Eliminar sitio web Si selecciona un sitio web y haga clic en Eliminar sitio web, el sitio se quita de su lista de sitios web visitados. Cualquier informacin que el sitio web haya almacenado en su ordenador se borra. (Usted tendr la oportunidad de confirmar o cancelar la seleccin.) Si usted visita un sitio web de nuevo despus de que ha eliminado, la cantidad de espacio en disco el sitio web puede utilizar para almacenar informacin en su computadora est configurada en la cantidad especificada en el panel Configuracin global de almacenamiento. Adems, si el sitio web intenta acceder a la cmara o al micrfono y no se ha utilizado la opcin Denegar siempre en el panel Configuracin global de privacidad , se le preguntar si se debe permitir o denegar el acceso. Eliminar todos los sitios Si hace clic en Eliminar todos los sitios, todos los sitios web se eliminan de su lista de sitios web visitados. Cualquier informacin que un sitio web puede haber almacenado en su ordenador se borra. (Usted tendr la oportunidad de confirmar o cancelar la seleccin.) Si usted visita un sitio web de nuevo despus de que ha eliminado, la cantidad de espacio en disco el sitio web puede utilizar para almacenar informacin en su computadora est configurada en la cantidad especificada en el panel Configuracin global de almacenamiento. Adems, si el sitio web intenta acceder a la cmara o al micrfono y no se ha utilizado la opcin Denegar siempre en el panel Configuracin global de privacidad , se le preguntar si se debe permitir o denegar el acceso.

Cmo puedo borrar la memoria cach de Java?


Este artculo se aplica a:

Plataformas: Windows 8, Windows 7, Vista, Windows XP, Windows 2000, Windows 2003 Versiones de Java: 6.0, 7.0

El borrado de la memoria cach de Java Plugin fuerza al explorador a cargar las versiones ms recientes de las pginas y los programas Web. Borre la cach de Java suprimiendo archivos temporales mediante el panel de control de Java.

Bsqueda del panel de control de Java


Windows 8 Utilice la bsqueda para encontrar el panel de control

Pulse la tecla con el logotipo de Windows + W para abrir el acceso a Buscar y buscar la configuracin , o bien arrastre el puntero del mouse hasta la esquina inferior derecha de la pantalla y luego haga clic en el

icono Buscar. En el cuadro de bsqueda, escriba Panel de control de Java

Haga clic en el icono de Java para abrir el panel de control de Java. Windows 7, Vista Haga clic en el botn Inicio y, a continuacin, en la opcin Panel de control. En el cuadro de bsqueda del panel de control, escriba panel de control de Java.

Haga clic en el icono de Java para abrir el panel de control de Java. Windows XP Haga clic en el botn Inicio y, a continuacin, en la opcin Panel de control. Haga doble clic en el icono de Java para abrir el panel de control de Java.

Mac OS X 10.7.3 y versiones posteriores

Haga clic en el icono de Apple en la esquina superior izquierda de la pantalla. Vaya a Preferencias del sistema

Haga clic en el icono de Java para acceder al panel de control de Java.

Supresin de archivos temporales a travs del panel de control de Java


1. En el panel de control de Java, en el separador General, haga clic en Configuracin en la seccin Archivos temporales de Internet. Aparecer el cuadro de dilogo Configuracin de archivos temporales.

2.

Haga clic en Suprimir archivos en el cuadro de dilogo Configuracin de archivos temporales. Se muestra el cuadro de dilogo Suprimir Archivos y Aplicaciones.

3. 4.

Haga clic en Aceptar en el cuadro de dilogo Suprimir Archivos y Aplicaciones. Esta accin suprime todas las aplicaciones y applets descargados de la cach. Haga clic en Aceptar en el cuadro de dilogo Configuracin de archivos temporales. Si desea suprimir una aplicacin o un applet determinado de la cach, haga clic en las opciones Ver aplicaciones y Ver applets respectivamente.

Vous aimerez peut-être aussi