Vous êtes sur la page 1sur 2

DESCUBRE EL SECRETO Glatas 2:20.

Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo
en m; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me am y se entreg a s mismo por m

INTRODUCCION: Si ya sabemos que desde el momento que recibimos a JESUCRISTO, como nuestro Seor y Salvador, somos puestos en identidad total con El de tal manera que desde ese momento somos cobijados bajo ese maravilloso lazo de amor llamado pacto, entonces la pregunta que necesitamos hacernos es, Dnde est el secreto para vivir toda la plenitud y la herencia que corresponde a un hijo del pacto, a un joven del pacto? Ante todo es necesario aclarar que la vida cristiana ms que difcil es humanamente imposible. Jesucristo es el nico que la puede vivir en nosotros. Glatas 2:20

1. CMO DESCUBRIR EL SECRETO? (Romanos 6:4) Conocer, apropiarse y disfrutar de la identidad en Cristo Jess, entendiendo Cristo mismo es la esencia de la fe de un joven, es el don de Dios que suple cada una de nuestra necesidad, faltante, debilidad o deficiencia. Entender que Jesucristo no desea ser el ayudador de las juventudes, sino desea ser nuestra vida; no desea que trabajemos para el sino que le permitamos hacer su obra a travs de nuestra vida. Comprender que la vida cristiana no est en la cantidad de conocimiento que obtengamos, no en los sacrificios que hagamos por causa de Cristo, sino en permitir que Cristo viva su vida en nosotros, porque es el realmente quien sostiene a las juventudes.

2. IDENTIFICATE. Cuando recibimos a Cristo fuimos unidos a l y nos identificamos en su crucifixin sepultura y resurreccin. La vida que tenemos desde el momento en que le recibimos es una vida nueva, somos uno con Cristo. Nuestra vida y nuestro cuerpo Cristo los necesita para vivir su vida de resucitado a travs de nosotros, pero tambin somos nosotros mismos quienes podemos impedirle a Seor que viva a

travs de nosotrosIdentifcate con Cristo, no le impidas moverse en ti. En Cristo la obediencia fue fe, expresada en completa dependencia del Padre nada hagas por ti mismo, Juan 8:28 deja que Dios haga su obra en ti, Juan 4:10.

3. APROVECHA BIEN EL TIEMPO. Un joven de pacto se capacita precisamente para afirmarse en las promesas que estn contenidas en la palabra de Dios, en este mes donde la estrategia es FENACEFED, es la oportunidad para que los jvenes de pacto se capaciten, y as como inicio el tiempo escolar, tambin afiancemos a travs de nuestros cursos de formacin y aprovechar muy bien el tiempo, poniendo los ojos en Jess. Hebreos 12:2 Inscrbete en un curso de formacin en tu distrito, ocupndote de lo ms importante, alimentar y fortalecer en este ao de la excelencia tu vida espiritual. Filipenses 2:12c-13.

APLICACIN TEOTERAPICA Cuando vivimos como hijos del pacto, herederos de todas las promesa en Jesucristo, se generara en nosotros fidelidad a Dios, a su causa, y desde luego el querer como el hacer de capacitarnos para conocerle ms y de esta manera desarrollar tambin sentido de pertenencia y lealtad a la familia en la fe, este es el verdadero secreto para ser un joven de pacto.

Vous aimerez peut-être aussi