Vous êtes sur la page 1sur 3

Rollo de pavo con salsa agridulce (con coca-cola)

TM 31

Tiempo total: 1h 0m Preparacin: 0h 40m

8 persona/s

Ingredientes
Para el recipiente Varoma 1 filete de pechuga de pavo , abierta y bien fina. 1 pellizco de sal 1 pellizco de pimienta 140 g de jamn ibrico 140 g de jamn de York 140 g queso de sandwich , en lonchas 140 g ciruelas pasas , sin hueso 140 g beicon en lonchas finas Para la salsa 100 aceite de oliva virgen extra 200 g de cebolla 3 dientes de ajo 1 cucharada de organo 1 cucharadita de comino 1 cucharadita de pimienta negra, molida 50 g de vinagre 100 g de agua 50 g de mostaza 300 g de ketchup 30 g de azcar 1 lata de Coca-Cola , (no ligth) (330 g)

Preparacin

1.

? Prepare la pechuga, lvela y squela bien. Sazone con sal y pimienta. ? Pngala sobre film transparente y vaya poniendo el jamn ibrico, el jamn de york y el queso. ? Enrolle la pechuga como si fuera un brazo de gitano. En la parte del cierre, coloque las ciruelas y envuelva todo el rollo con las lonchas de beicon. Por ltimo, envulvalo todo con film transparente apretando muy bien. Pinche el rollo con una brocheta por ambos lados y colquelo en el recipiente Varoma. Reserve.

Preparacin de la salsa ? Vierta en el vaso todos los ingredientes y triture30 segundos, velocidad progresiva 5-10. ? A continuacin, programe40 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1, colocando el recipiente Varoma, con la pechuga, sobre la tapa del vaso. ? Acabado el tiempo, deje reposar el rollo durante 10 minutos dentro del recipiente Varoma. Una vez templado, corte en rodajas en y sirva con la salsa.

Comentarios y consejos seda70 2011-12-11 18:54:17 Esta receta tiene una pinta Esta receta tiene una pinta estupenda, me gustara hacerla estas fiestas pero tengo una gran duda. Que cantidad de pavo se necesita?. Un solo filete de pechuga abierta me parece muy poco para 8 personas. Me lo podeis aclarar,? Ya me estoy chupando los dedos Gracias Vir79 2011-01-12 13:14:44 He hecho esta receta un par He hecho esta receta un par de veces. Queda espectacular. Una vez cortado el rollo, lo he puesto en el horno 5 minutos, el bacon se dora. Adems, como el rollo es largo las puntas no se pasan bien en la Varoma y con esos 5 minutos de horno queda perfecto. A.Isabel 2010-12-30 19:59:15 alguien la ha hecho,yo la alguien la ha hecho,yo la estoy haciendo ahora para maana espero que me salga bien,,la que no se si tengo que mover la carne o esto da igual y una pregunta no creo que quede dorado luego vosotros lo meteis en el horno para que quede dorado??? muchas gracias Y FELIZ AO mgarmel 2010-12-30 19:27:25 es muy parecida a la receta

es muy parecida a la receta que tengo pero con pechuga de pollo y queda estupendisimo, lo unico que la salsa la tendre que probar, puesto que yo la hago con champion. De requetechupete!!!!!

Fuente: recetario.es Autor: Thermomix Vorwerk


Esta receta le ha sido facilitada por un cliente de Thermomix?, y por lo tanto no ha sido testada por Vorwerk Thermomix?. Vorwerk Thermomix? no asume ninguna responsabilidad sobre todo en cuanto a cantidades y resultados. Por favor observe la aplicaci?n y las instrucciones de seguridad de nuestro manual.

Vous aimerez peut-être aussi