Vous êtes sur la page 1sur 4

FLORES DEL ALBA - ESENCIAS UREAS

Las flores del alba pertenecen a las esencias florales de nueva generacin. Llamadas esencias ureas trabajando a nivel emocional y bioenergtico. Su creador es el naturpata y geobilogo espaol Pedro Lpez Clemente . stas forman parte de un grupo de tres sistemas !ue son" - Flores del Alba - Trabajan el Psiquis o !elular - Da as ureas - Trabajan sobre los de"e!#os $si!ol%&i!os - Rosas de Per!i'al - Trabajan sobre la resonan!ia .Se diferencian de las esencias florales tradicionales sobre todo por su rango y direccionalidad energtica !ue esta se deriva sobre todo en su elaboracin# !ue viene de protocolos florales convencionales y espag$ricos !ue de estos %ltimos se le atribuye la vibracin o resonancia urea trabajando vibracionalmente de una forma ms directa. NOS (A)OS A CENTRAR EN LAS FLORES DEL ALBA* La funcin de estas sirven para liberar blo!ueos emocionales y las consecuencias de estos. Como mencionamos anteriormente trabajan el psi!uismo celular tanto el obtenido por las generaciones !ue nos precedieron como los ocurridos por situaciones actuales o educacionales# lo e!uilibran y restaura. Su aplicacin es semejante al resto de otros sistemas florales# aun!ue &ay !ue tener en cuenta !ue siempre se aplican diluyendo su e'tracto y nunca puras. Se pueden mezclar los tres sistemas de esencias ureas en una misma frmula# estas no necesitan de potenciadores. Como mezclar" n un frasco gotero de ()cc se diluyen ( gotas del concentrado en un *+, de agua de manantial y un -+, de brandy# agitar un rato y ya est para tomarlo. Las tomas son ( gotas + veces al d$a. .ecomendacin es !ue sea una persona especializada !uien te recomiende las flores a tomar# el autotratamiento no es aconsejable. / continuacin enumeramos las flores del alba y sus propiedades" 0 /L12345 3 S 3/ 00 Calotropis procera n los estados de perturbacin emocional causados por la perdida de vitalidad# tanto f$sica como ps$!uica. Cuando &ay prdidas de flujo energtico y blo!ueos del campo electromagntico# pudiendo utilizarse para desinterferir vibracionalmente 6cicatrices# nadis miasmas etc. para la inseguridad y el e'ceso de sumisin. Para las emociones reprimidas. /yuda a calmar la irritabilidad y la agresividad. 7ncrementa la capacidad de eliminar energ$as ad&eridas al campo electromagntico# emitidas por los dems. 3e e'celente aplicacin e'terna en procesos de recuperacin bioenergtica. /yuda vibracionalmente en los e'cesos de radiacin.

FLORES DEL ALBA - ESENCIAS UREAS


/L9 L7 00 :elia azederac& Para la incertidumbre frente al camino a seguir. Para los estados de apat$a# indolencia y desubicacin; cuando &ay prdida de inters o motivacin por la vida. Para el sentimiento de culpa y el sentido de impureza. <til en estados de abatimiento y tristeza de origen desconocido o psicoespiritual. .establece la alegr$a y las ganas de vivir. /yuda a identificar el sentimiento $ntimo y genuino frente al sentimiento condicionado. Libera la intuicin del propio camino# de lo vocacional y el =/rte=. /> 3 L P/./7S2 00 Strelitzia reginae .emedio para la soledad y la separatividad. Para las personas sumergidas en lo aparente y an&elantes de realidades ficticias y sofisticacin# tanto material como pseudoespiritual. Para la falta de &onestidad interna frente al dialogo social. Para la posesividad y el ego$smo. n el e'ceso de intelectualismo. /yuda en la e'cesiva o descontrolada actividad mental. n las dificultades de aprendizaje. /yuda a sintetizar informaciones aparentemente antagnicas 6material 0 espiritual# etc.?. /bre sensibilidades y libera de la necesidad de perseguir =imgenes= de 'ito y aprobacin. n =parasitacin= de canalizaciones y tendencias alucinatorias. /@/9/. 00 Citrus sinensis Libera las tensiones emocionales almacenadas en el inconsciente a travs de los sueos. /yuda a identificar los mensajes de estos y a limpiar las ensoaciones parasitara 6pesadillas? para la clarificacin del pasado. <til en proceso de introspeccin o recapitulacin. /yuda a liberar el psi!uismo celular los condicionamientos instalados por inco&erencia de vida y !ue impiden trascender el pasado. n el entendimiento de la consecuencia de los actos. <til en meditacin. /livia tendencias autodestructivas y adicciones. C.2A2 00 Codiaeum variegatum ..emedio para todo tipo de miedos# tanto de origen conocido como desconocido# y cual!uiera !ue sea su intensidad 6pnico# terror?. n alteraciones funcionales relacionadas con el temor. Blo!uea la emisin de =formas pensamiento= negativas y ayuda a proyectar formas armnicas# aliviando de esta forma los estados pesimistas. 3e utilidad frente a =agresiones ps$!uicas=. /yuda en la comprensin de la libertad# entendindola como la ausencia de miedo. 3escarga celularmente el sentido de =desgracia=. L2ACS 3 L /LB/ 00 5elumbo nucifera0albus sencia floral universal; tiende a armonizar todos los niveles sutiles. Davorece la apertura y la b%s!ueda trascendente. stimula y desinterfiere vibracionalmente# ayudando a alinear los centros bioenergticos. /livia# energticamente# la presin de la =informacin celular= sobre el comportamiento y el pensamiento# sutilizando la percepcin del individuo. :uy %til en meditacin.

FLORES DEL ALBA - ESENCIAS UREAS


:/PC.7A 00 Dagara c&ilopero&e n dficit energticos causados por la impaciencia y la turbacin ante la enfermedad. Para la falta de aceptacin# negacin y &uida del aprendizaje asociado al dolor# la enfermedad y la desarmon$a. n emociones relacionadas con la apre&ensin y la &ipocondr$a. Para la =mortificacin= repetitiva y obsesiva. Para el miedo a perder el control# a no ser dueo de s$# ni del propio cuerpo y por tanto# %til en procesos de enfermedad# tendencias degenerativas o largas convalecencias. Para el e'ceso de preocupacin ajena sobre s$ mismo. ficaz cuando &ay fuertes =impregnaciones psicoenergticas= por transferencia celular 6transfusiones# transplantes# etc.?. P/P/E/ 00 Carica papaya !uilibra el nivel mental e incrementa la memoria y la asimilacin de informacin de rango superior para integrarla a la vida cotidiana. /yuda a las capacidades telepticas e intuitivas. Crea unidad de pensamiento y claridad de conciencia entre dos personas. n las crisis de identidad se'ual y los dese!uilibrios de la polaridad masculino0femenina . /yuda en el control mental de la sensibilidad f$sica# pudindose trabajar sobre la percepcin del placer y el dolor . de gran ayuda en los procesos de desvinculacin afectivo0emocional0materna familia. 7ncrementa la madurez y la independencia. P2:/1/S 00 Syzygium malaccense 3e accin muy especial sobre la energ$a femenina. /yuda en el entendimiento de la ternura en la se'ualidad y a corregir el e'ceso de libido mental. Puede ser usada en desarreglos bioenergticos del sistema reproductor de la mujer y el &ombre. /rmoniza los conflictos relacionados con la concepcin. Davorece la limpieza vibracional# en los rganos reproductores# de =informaciones= ad!uiridas por impregnacin de fluidos en relaciones de pareja inadecuadas yFo promiscuas.

.2S/ 3 :25A/G/00 BroHnea macrop&ylla Para las alteraciones psicoemocionales en los procesos de trauma o s&ocI. :uy %til en estados de desesperacin# prdida de referenciales# confusin# alarma# etc.;3e accin similar a los remedios de rescate. n los traumas previstos y temidos. Previene energticamente tendencias degenerativas por vivencia traumtica. Para la inversin de polaridad. n los procesos de muerte. stimula todos los niveles vibracionales necesarios frente a roturas energticas# mejorando la capacidad de respuesta. 3e ayuda en saturaciones del campo electromagntico por e'ceso de temperatura. S/:/5 00 Pit&ecellobium samn Posibilita =escarbar= en lo ms profundo de la =importancia personal= y la vanidad. /yuda a recuperar informacin primordial# especialmente en nios y adolescentes. 3e ayuda en los procesos de perturbacin asociados a cambio de resonancia celular. .edescubre el sentido de proteccin# providencia y confianza interior. Para complejos de inferioridad y superioridad.

FLORES DEL ALBA - ESENCIAS UREAS


stimula la sincronicidad en la liberacin de ataduras emocionales. 7ncrementa la entereza mental y psicolgica frente a la aridez de los procesos de cambio. /utor0 5. Sainz :aestra de Eoga specializada en :todos >ibracionales :aestra de .eiIi. /rticulista de cuerpomenteyespiritu.com /puntes e'tra$dos de la asistencia al curso realizado

Vous aimerez peut-être aussi