Vous êtes sur la page 1sur 2

Rbrica de valoracin para el producto: Blog

Aspectos a evaluar / Escala de desempeo Participacin Sobresaliente Satisfactorio Necesita mejorar Insuficiente

Manejo del lenguaje

Participa al menos en tres ocasiones en blogs de terceros o crea un post o un blog y le da seguimiento con al menos tres comentarios. En las publicaciones de comentarios, posts o blog expresa las ideas con total claridad; aplica correctamente las reglas ortogrficas, gramaticales y de sintaxis.

Participa en dos ocasiones en blogs de terceros o crea un post o un blog y le da seguimiento con al menos dos comentarios.

Participa una sola vez en blogs de No participa en blogs de terceros o crea un post o un blog terceros ni crea un post o y le da seguimiento con un un blog. comentario. En las publicaciones de comentarios, posts o blog no expresa las ideas con claridad y aplica las reglas ortogrficas, gramaticales y de sintaxis, con errores. Las publicaciones de comentarios, posts o blog demuestran un conocimiento vago sobre el tema. Reduce el tema a un aspecto aislado. Las publicaciones de comentarios integran informacin o conocimientos con dificultad. Pocas de sus ideas son claras. En las publicaciones de comentarios, posts o blog no se expresa con claridad; aplicarlas reglas ortogrficas, gramaticales y de sintaxis, con muchos errores. Las publicaciones de comentarios, posts o blog demuestran que no tiene conocimiento sobre el tema. Las publicaciones de comentarios no integran datos o informacin adicional. Las ideas son confusas y superficiales.

Contenido de las aportaciones

En las publicaciones de comentarios, posts o blog expresa las ideas con suficiente claridad; aplica en la mayora de los casos, las reglas ortogrficas, gramaticales y de sintaxis, correctamente. En las publicaciones de En las publicaciones de comentarios, posts o blog comentarios, posts o blog expresa conocimiento amplio demuestra conocimiento sobre el sobre el tema. tema E c d t Las publicaciones de comentarios integran informacin y conocimientos tiles que enriquecen el dilogo. Sus ideas son claras y profundas. Las publicaciones de comentarios integran cierta informacin y conocimientos que ayudan a enriquecer el dilogo. La mayora de sus ideas son claras.

Calidad de las aportaciones

Interaccin Analiza con profundidad las con otras opiniones que expresan los otros participaciones participantes y con base en ello introduce una opinin, manifiesta un punto de vista contrario y/o complementa las aportaciones, de manera que enriquece la discusin en el blog. Fuentes En las publicaciones cita al menos dos fuentes de sus argumentos de manera completa.

Analiza las opiniones que expresan los compaeros y logra establecer un buen nivel de dilogo.

Analiza superficialmente las opiniones que expresan los compaeros y su interaccin con ellos es escasa.

No analiza las opiniones que expresan los compaeros y en sus aportaciones no establece un dilogo, sino un monlogo.

En las publicaciones cita una fuente En las publicaciones cita las En las publicaciones no hay de sus argumentos de manera fuentes de sus argumentos de citas, ni se hace referencia a completa. manera incompleta. fuentes.

Vous aimerez peut-être aussi