Vous êtes sur la page 1sur 6

Jardn

Transicin

Primero

Segundo

Tercero

Cuarto

Quinto

Comportamiento de Primero

Trata con respeto a los compaeros, evitando palabras o reacciones brusca Aplica valores bsicos de la convivencia como la tolerancia y la solidaridad.

LOGROS
Reconoce y Obedece rdenes en Ingls como : THANK YOU, YOUR WELCOME, SILENCE PLEASE, SIT DOWN. Saluda con alegra al comenzar la clase y entona la cancin THIS IS THE WAY TO SAY HELLO Pronuncia correctamente objetos del Saln de clase. Practica activamente en clase repitiendo vocabulario visto. Repite con entusiasmo y alegra la poesa THE YELLOW YOYO Identifica y Pronuncia correctamente los Colores vistos hasta ahora YELLOW, RED y BLUE. Trabaja en clase realizando fichas con orden y disciplina Saluda con alegra al comenzar la clase y entona la cancin THIS IS THE WAY TO SAY HELLO Pronuncia correctamente objetos del Saln de clase. Practica activamente en clase repitiendo vocabulario visto. Repite con alegra las poesas " POINT TO" hasta y " FIFI THE YELLOW, FROG" Identifica y entusiasmo Pronuncia y correctamente los Colores vistos ahora GREEN, BLUE Y RED. Reconoce y Obedece rdenes en Ingls como : THANK YOU, YOUR WELCOME, SILENCE PLEASE, SIT DOWN. Trabaja en clase realizando fichas con orden y disciplina Es responsable con el cuaderno de ingls y tareas propuestas para la casa Maneja Correctamente los saludos Pronunca y reconoce el Alfabeto en ingls Escribe e identifica en forma clara los diferentes colores Repite con entusiasmo y alegra pequeas frases relacionadas con los colores Aprende los nmeros del 1 al 20, realizando sumas y restas en Ingls Trabaja en clase realizando fichas con orden y disciplina Es responsable con el cuaderno de ingls y tareas propuestas para la casa Saluda con alegra al comenzar la clase y entona la cancin THIS IS THE WAY TO SAY HELLO Pronunca y reconoce el Alfabeto en ingls Escribe e identifica en forma clara los diferentes colores. y los climas, aplicando tambin los meses y Maneja correctamente el vocabulario de las estaciones los das del ao. Canta con entusiasmo " BAMBA BAMBA" Trabaja en clase realizando fichas con orden y disciplina Es responsable con el cuaderno de ingls y tareas propuestas para la casa

Saluda con alegra al comenzar la clase y entona la cancin THIS IS THE WAY TO SAY HELLO Repite con entusiasmo y alegra la poesa YOU ARE SWEET Practica vocabulario visto en aos anteriores Reconoce, aplica, y pronuncia el VERBO TO BE, as como los diferentes pronombres personales del Ingls. Escribe correctamente los artculos en ingls, as como algunas palabras conectoras Realiza oraciones en forma AFIRMATIVA, NEGATIVA e INTERROGATIVA aplicando el verbo TO BE, y los pronombres Utiliza adecuadamente el apstrofe S ( 's) de Posesin en oraciones. Aprende y canta con alegra la cancin BAMBA, BAMBA" Trabaja en clase realizando fichas con orden y disciplina Es responsable con el cuaderno de ingls y tareas propuestas para la casa Maneja adecuadamente el Diccionario de ingls y lo trae al colegio los das de clase. Saluda con alegra al comenzar la clase y entona la cancin THIS IS THE WAY TO SAY HELLO Practica vocabulario visto en aos anteriores Maneja correctamente la hora en ingls Identifica las palabras WH indispensables para realizar preguntas en ingls Realiza preguntas usando las palabras WH en ingls Responde rpidamenente a preguntas en ingls hechas en el saln de clase. Pronuncia y practica conversaciones en ingls aprendiendo vocablario nuevo. Reconoce y pronuncia algunos adjetivos en ingls, aplicndolos correctamente en oraciones Trabaja en clase realizando fichas con orden y disciplina Es responsable con el cuaderno de ingls y tareas propuestas para la casa Maneja adecuadamente el Diccionario de ingls y lo trae al colegio los das de clase.

Practica conversaciones en clase aprendiendo vocabulario nuevo. Realiza lecturas en ingls interpretando su traduccin en espaol. Reconoce y pronuncia algunos adjetivos en ingls, aplicndolos correctamente en oraciones Utiliza correctamente algunas preposiciones del Ingls. Aplica adecuadamente el GRADO COMPARITVO de los adjetivos Aplica adecuadamente el GRADO SUPERLATIVO de los adjetivos. Comprende lecturas en ingls usando los grados de Comparacin de los adjetivos. Reconoce, aplica, y pronuncia el pasado del VERBO TO BE. Canta con entusiasmo y buena pronunciacin QUIT PLAYING GAMES WITH MY HEART Trabaja en clase en orden y disciplina Es responsable con el cuaderno de ingls y tareas propuestas para la casa Maneja adecuadamente el Diccionario de ingls y lo trae al colegio los das de clase.

Es activo y participa en clase, expresando sus conocimientos, ideas y emociones.

Cumple a cabalidad con los deberes que tiene como estudiante y que estn contemplados en el manual de convivencia de la institucin, fomentando as los hbitos de la responsabilidad. Es disciplinado en clase y dems actividades culturales. Se desempea eficientemente en las actividades que se proponen en clase. Cumple con los cuadrenos del horario. Es constante en su desempeo escolar. Llega puntual a clase. Trata con respeto a los compaeros, evitando palabras o reacciones bruscas y agresivas. Aplica valores bsicos de la convivencia como la tolerancia y la solidaridad.

Vous aimerez peut-être aussi