Vous êtes sur la page 1sur 3

Curso:

N 86. OPERACIONES DE GRABACIN Y TRATAMIENTO DE DATOS Y


DOCUMENTOS

Mdulo: MF0974_1 Tratamiento de datos, texto y documentacin. UF0510. Procesadores de textos y presentacin de informacin bsicos Firma: Fecha:

Nombre y Apellidos:

e-mail:

Telfono:

INSTRUCCIONES PARA LA REALIZACIN DEL EXMEN:


1. Lea atentamente todas las instrucciones a continuacin reflejadas puesto que su incumplimiento puede ocasionar que su examen quede invalidado. 2. Rellene el encabezado del examen con su nombre, apellidos, firma y fecha. No dejar ningn espacio en blanco. 3. Guarde su telfono mvil y pngalo en silencio para que no interfiera en el desarrollo del examen. Bajo ningn concepto se permitir usar el telfono mvil durante el transcurso del examen. 4. Las mesas deben estar vacas. 5. No se permitir el uso de ningn manual o apunte salvo expresa peticin del formador. El uso de cualquier documento, nota o similar ser motivo de expulsin e invalidacin del examen. 6. Por favor, NO HABLE durante el examen. Si tiene alguna duda levante la mano y el formador acudir a resolverla. 7. Las preguntas tipo test se contestarn de la siguiente manera: Se marcar con un crculo la respuesta que crea correcta, en caso de equivocacin se marcar con una X y se rodear de nuevo con un crculo la respuesta que crea correcta. 8. El incumplimiento de las normas descritas se entender como conducta impropia y significar la invalidacin del examen.

Formador: Calificacin:

Fecha correccin: Firma:

Observaciones:

1. Di si esta afirmacin es verdadera o falsa: La alineacin justificada hace que queden alineados los bordes derecho e izquierdo del prrafo a. Verdadero b. Falso 2. Indique los comandos a travs del teclado para seleccionar desde donde estamos hasta el final del prrafo. a. Control + Fin b. Control + Maysculas + flecha abajo. c. Maysculas + Fin d. Triple clic de ratn. 3. La regla posee la opcin para poder cambiar los mrgenes, pero no las sangras. a. Verdadero b. Falso 4. El alto de una fila es siempre el mismo y no se puede cambiar. a. Verdadero b. Falso 5. Cuando se guarda un documento en Word 2007, el archivo utiliza ahora la extensin de nombre de archivo .doc de forma predeterminada, en lugar de la extensin de nombre de archivo .docx a. Verdadero b. Falso 6. Para insertar una tabla en Word deber: a. Ir al grupo Insertar y elegir Tabla. b. Ir al grupo Diseo de pgina y elegir Tabla. c. Ir al grupo Vista y elegir Tabla. 7. Para configurar los mrgenes en Word, podremos: a. Configurarlos desde Diseo de Pgina. b. Configurarlos desde la Regla. c. Las dos anteriores son correctas. d. Ninguna de las anteriores. 8. Para crear sobres y etiquetas, deberemos: a. Elegir el formato correspondiente en ficha de Correspondencia. b. Elegir el formato correspondiente en Mrgenes. c. Elegir el formato correspondiente en formato de pgina. 9. El comando Guardar y Guardar como ofrecen las mismas posibilidades. a. Verdadero b. Falso 10. Es posible guardar la informacin de autorecuperacin cada 5 minutos si yo lo estimara adecuado? a. Verdadero b. Falso

11. Indique los comandos a travs del teclado para seleccionar todo el documento.

12. La imagen corporativa de una empresa es solo su logotipo a. Verdadero b. Falso 13. En Powerpoint la opcin Traer al frente y traer adelante es lo mismo a. Verdadero b. Falso 14. Con la opcin Nueva diapositiva siempre se inserta una diapositiva con un ttulo. a. Verdadero b. Falso 15. Para insertar un grfico en una diapositiva pulsamos en el botn a. Verdadero. b. Falso. 16. Para aplicar un efecto a un objeto desplegamos la pestaa Animaciones y elegimos la opcin Efectos de animacin. a. Verdadero. b. Falso. 17. Cul de las siguientes afirmaciones es la verdadera. a. La fuente, estilo y tamao se pueden cambiar slo desde la barra de formato b. La fuente, estilo y tamao se pueden cambiar desde el men contextual fuente y desde la pestaa Inicio, en el grupo de herramientas Fuente. c. La fuente, estilo y tamao se pueden cambiar slo desde el men Formato - Fuente. 18. El botn sirve para. a. Imprimir sobres b. Combinar los datos cuando el documento es de tipo carta. c. Combinar los datos y enviar el resultado en forma de mensajes de correo electrnico. 19. Cul de las siguientes afirmaciones es la verdadera a. Word permite crear estilos personales a partir de los estilos ya predefinidos. b. Un estilo personal debe definirlo el usuario partiendo desde cero. c. Word no permite crear estilos personales. 20. En PowerPoint para cambiar el color del borde de la tabla hago clic en el borde y elijo a. Verdadero. b. Falso.

Vous aimerez peut-être aussi