Vous êtes sur la page 1sur 7

Llevar a tu perro o gato a los salones de Grooming de Dog Shop, es ponerlo en manos profesionales pero tambin tiernas.

Nuestro equipo de estilistas caninos esta integrado por selectos Groomers que gustan de las mascotas tanto como t y ven en ellas una oportunidad para transmitir su cario. Nuestra poltica de "puertas abiertas" en el proceso de Grooming por el que pasan nuestras mascotas es la mejor carta de presentacin para ganarnos tu confianza.

Profesionales en los salones de Grooming de DOG SHOP

En los salones de Grooming de DOG SHOP, usted encontrar gente que sabe lo que hace. Nuestros profesionales han pasado por una cuidadosa preparacin que los califica en cada una de las reas de Grooming, Atencin al Cliente y Calidad de Servicio enfocndose a satisfacer las necesidades de la mascota y la de sus padres, entendiendo sus necesidades, dando soluciones, informando y familiarizando a los padres con el proceso del Grooming, minimizando los tiempos de espera sin descuidar la calidad. Nuestro mejor Grooming con el menor Stress. El Grooming regular ayuda a prevenir situaciones negativas en tu mascota tales como, problemas de la piel, perdida de pelo y mala respiracin, as como le ayuda a identificar otros problemas que pudieron pasar inadvertidos. Cada trabajo de Grooming es para nosotros una oportunidad para detectar cualquier anormalidad y buscarle una inmediata solucin.

Cuidado De Kitty
Mientras que la mayora de los servicios de Grooming estn orientados a los perros, los gatos y especialmente los de pelo largo, pueden necesitar cuidado profesional. Nuestro Cat Grooming le ofrece la posibilidad de que su minino tambin tenga derecho a recibir un saludable bao con desenredado de pelo, corte de uas y mucho mas . Aunque tu gato se asee constantemente, es necesario ayudarlo a fin de que tenga la higiene adecuada sobre todo cuando tenemos nios en casa .Al igual que los perros, los gatos necesitan un cepillado oportuno, tambin necesitan sus odos limpios, uas cortadas y los de pelo largo incluso necesitan un bao mas frecuente. Si usted est ha escogido realizar el Grooming de su gato en casa asegrese de usar productos formulados especficamente para gatos. Si lo hace sea amable y paciente con su gato, a fin de que pueda acostumbrarse a una rutina de aseo. Un gato asustado podra causarle lesiones peligrosas. Pero cuando requiera ayuda profesional DOG SHOP Grooming Salon le ofrece una variedad de servicios especialmente diseados para ellos; bao, corte de uas, limpieza de odos y ojos. Todos ellos en un entorno profesional y seguro .

Que es el Grooming o Peluquera Canina


El Grooming es el arte de acicalar, de ponerse bello, en el caso de nuestros engredos el Grooming es todo lo que podamos hacer para que se vean bellos y confortables. El Grooming en si abarca todo lo que tiene que ver con el Bao, Trimming (corte de pelo de acuerdo al Standard de raza, o conformacin fsica) que puede ser a mquina (Clipping) o a tijeras (Scissoring) y mano (Stripping). Todo depende del corte que deseamos para nuestro engredo, los hay del tipo mascota (Pet) o los de Exposicin (Show). A travs de los aos la peluquera canina se ha ido desarrollando al punto de que hoy en da es muy importante la comunicacin del Groomer (Peluquero Canino) con su engredo. Una "qumica" de respeto y cario, har la rutina del bao ms placentera y con mayor colaboracin de su parte. No olvidemos que nuestros engredos no pueden hablar para protestar, por lo que nuestros profesionales son dueos o criadores de mascotas con conocimiento de su psicologa.

Desenredado
El Desenredado es quizs la parte ms penosa del proceso, tanto para la mascota como para el Groomer, pues se trata de eliminar al menor cantidad de pelo posible y cuidando de no daar o irritar la piel, todo ello sin molestar a nuestra mascota. De acuerdo al nivel de anudamiento existen para nosotros 3 niveles de Enredo:

Nivel 1: Enredado moderado, nudos flojos, no pegados a la piel. Toma como mximo hora y media en dejar el manto sin ningn nudo para poder baarlo. Nivel 2 : Enredado mas tupido con nudos pegados a la piel en zonas criticas, toma entre 11/2 a 3 horas a la mascota sin nudos y lista para el bao. Nivel 3 : Es un enredado sumamente tupido, con bloques slidos de pelo. De poder desenredarse toma mas de 3 horas por lo que es costoso y a la vez muy estresante para la mascota. Se prefiere realizar el trabajo por etapas y sesiones. La mayor parte de veces solo queda rasurar a la mascota. Una mascota en este nivel de enredo no puede ser baada. Evitemos estas situaciones con un Grooming peridico y adecuado hecho por profesionales combinado con un adecuado control de pulgas. Una mascota enredada puede llegar a tener problemas de piel y imitaciones en su movimiento, pues las reas ms propensas a los nudos son en las coyunturas de los miembros delanteros y posteriores.

Antes

Despus

Corte de Uas
Tanto los perros como los gatos requieren que se les corte las uas regularmente. Caso contrario podran presentarse problemas como estos: Deformaciones en los pies facilitando as un mal apoyo y por lo tanto un problema de postura y columna. Incrustaciones de las uas en las las almohadillas plantares provocando una infeccin y la imposibilidad de apoyar la pata. Que se parta o astille una ua demasiado larga exponiendo la vena interna y provocando sangrado o infeccin. Y por ltimo pero no lo menos importante, araones de piel , rasgado de ropas, muebles, cortinas, etc.

Limpieza de Oidos y Plucking


Los odos de un perro deben ser siempre motivo de preocupacin sobre todo en aquellos perros de orejas largas y cadas. Estos son son muy sensibles y susceptibles a la infeccin, a la acumulacin excesiva de la cera y a la infestacin por parsitos. Una limpieza con productos apropiados eliminar la mayora de los problemas, pero si persistiese picazn y/o mal olor, usted debe ver a su veterinario. Nuestros Groomers revisan a fondo los odos de sus mascotas. Muchas veces, antes de limpiar es necesario remover el pelo dentro del canal auditivo mediante la tcnica del Plucking. Las infecciones generalmente se producen humedad en el odo fomentado por una poca circulacin de aire. Consulte a nuestros Groomers la frecuencia con la que debe limpiar los odos de su perro llamando al 273-2930 al 422-3888.

Limpieza de Odos

Plucking

El Bao, Masajes y Secado


Un bao en forma regular fomenta una piel sana y brillante pelaje. Tambin ayuda a eliminar el pelo muerto y evita restos de pelo en el hogar y malos olores. Las mascotas deben ser cepilladas a fondo antes de baarse, y deben de preferencia utilizarse champes especialmente diseados para su textura, largo y color. Los champes especialmente diseados para perros y gatos tienen un PH distinto al de los humanos. Usar estos ltimos podran ser dainos para su mascota.

Consulta nuestros groomers con que frecuencia puede baar a su engreido llamando a nuestros telfonos 273-2930 422-3888.

Baos

Masajes

Secado

Los Baos en Dog Shop incluyen el uso de Shampoo y Reacondicionador Importados, Limpieza de odos, limpieza de glndulas anales, corte de uas, limpieza de ojos y perfumado. El bao siempre es acompaado de masajes en los perros de pelo corto, y limpieza profunda de las zonas criticas en perros de pelo largo Para el proceso de secado existen varias tcnicas. Todo depende del tipo de pelo, largo de pelo y textura. Dependiendo de cada caso en particular se utilizan las tcnicas de Fluffing (escultura del pelo), Force Drying (secado en fro), y Cage Drying (secado en cmara).

El Corte a Maquina y/o Tijera


Un buen corte ayuda a resaltar las caractersticas de la raza. El tipo de corte y la frecuencia dependen de muchos factores entre los que cuentan, la raza, o conformacin fsica, el largo de pelo deseado, la estacin del ao y finalmente el gusto del dueo. Existen tambien los cortes a maquina, a diferentes largo del pelo. Con ayuda de On Combs podrs elegir el largo del pelo para el corte de tu engredo. Tambin ofrecemos cortes a tijera en razas especiales como los Poodle, Bichn Frise, Cocker Americano, etc. El corte a tijera normalmente se da para lograr una acabado final mas prolijo ayudando a una escultura del pelaje.

Corte a Maquina

Corte a Tijera

Limpieza de Glndulas Anales


Las Glndulas anales son unas bolsitas a los lados del ano donde normalmente se acumulan residuos fecales y un liquido con un olor caracterstico para cada animal. Estas glndulas despiden un olor muy fuerte cuando se encuentran saturadas es por esto que se recomienda limpiarlas en cada bao. De saturarse continuamente podran causar una infeccin en la zona anal. Durante el proceso de Grooming se limpian estas glndulas para evitar los olores molestos en el nuestro engredo.

Limpieza de Glndulas Anales

Limpieza de Dientes
El mal aliento en nuestros engredos, particularmente en los perros, es producido por la prescencia de sarro en los dientes. La Periodontitis o enfermedad dental afecta a mas del 80% de las mascotas a partir del ao de edad y al igual que los humanos pueden llegar a sufrir de serios problemas que pueden derivar en la perdida definitiva de piezas dentales. Se recomienda un cepillado dental frecuente con pasta de dientes especialmente para mascotas, de lo contrario una limpieza dental con destartador al menos 1 vez al mes. Se recomienda iniciar la limpieza de dientes en la etapa de cachorro. La limpieza dental que se incluye en el Grooming es aquella que se hace con pasta dental para casos normales de sarro para lo cual la mascota debe estar acostumbrada. En caso de una limpieza dental profunda (por un veterinario) deber hacerse no menos de 1 vez al ao, con la ayuda de equipos de de rayos ultrasonido. Cosulte con nuestro veterinario sobre el estado de los dientes de su perro llamando a nuestros telefonos 273-2930 2717504 .

Limpieza de Dientes

Paquetes y adicionales
Bao Completo..
.

Incluye el Bao con Champ y Reacondicionador importado, masajes, secado , escobillado, corte de uas, limpieza de odos y Plucking, limpieza de glndulas anales, perfumado y lazo o moo Bao y Corte..
.

Incluye el Bao completo y adems del corte sea este a mquina y/o a tijera dependiendo de la raza y preferencias del cliente. Corte de uas y limpieza de oidos.. Incluye el corte de uas, limpieza de odos y Plucking , lazo o moo

Aplicacin de Antipulgas.. Se incluye el liquido anti pulgas que protege a la mascota por 3 meses de pulgas, secado, lazo o moo. ( este servicio debe aplicarse 3 das antes o despus del bao) subir.

Vous aimerez peut-être aussi