Vous êtes sur la page 1sur 3

NUEVAS ELECCIONES MUNICIPALES 2014

CONVOCATORIA BAJO LOCACION DE SERVICIOS CINCUENTA Y CINCO (55) FISCALIZADORES DE LOCAL DE VOTACIN Cdigo: FLV El Jurado Nacional de Elecciones, con motivo de las Nuevas Elecciones Municipales Marzo 2014, est convocando personal que cumpla los siguientes requisitos: I. PERFIL DEL SERVICIO Educacin: a. Estudios universitarios o tcnicos, de preferencia de los ltimos ciclos de las carreras de derecho, ciencia poltica, sociologa, economa, administracin, contabilidad, educacin, ciencias de la comunicacin, ingeniera industrial, ingeniera de sistemas, acreditar constancia simple (Indispensable). Formacin: a. Dominio de herramientas informticas (Deseable). Experiencia: a. Deseable experiencia laboral en el desempeo de actividades relacionadas a la fiscalizacin electoral o en actividades de carcter administrativo en el sector pblico o privado. Habilidades/Competencias: Dominio interpersonal, proactividad, trabajo en equipo, integridad, compromiso, orientacin al servicio/cliente, criterio para resolver problemas con el cargo. II. FUNCIONES DEL SERVICIO Servicio a realizar: a. Fiscalizar las actividades relativas al proceso electoral con especial nfasis en operativos, actividades preparatorias y da del sufragio - Nuevas Elecciones Municipales del 16MAR2014. III. CONDICIONES DEL SERVICIO Condiciones especficas: a. Cincuenta y cinco (55) Fiscalizadores de Local de Votacin por un periodo de diez (10) das de marzo del 2014, el monto asignado es S/ 1000.00 nuevos soles. b. El pago del servicio se realizar al trmino del periodo contratado (10) das. c. El JEE no asignara pago adicional por ningn concepto. d. Las vacantes se encuentran ubicadas en las siguientes ciudades:

NUEVAS ELECCIONES MUNICIPALES 2014

JEE

SEDE

DEPARTAMENTO

PROVINCIA
ALTO AMAZONAS

DISTRITO

FLV

SAN MARTIN

TARAPOTO

LORETO

BALSAPUERTO

CHICLAYO

CHICLAYO

LAMBAYEQUE LA LIBERTAD LIMA ICA AYACUCHO

CHICLAYO TRUJILLO CAETE PISCO LUCANAS ANDAHUAYLAS AREQUIPA CARAVELI

CAYALTI OYOTUN HUANCHACO ASIA SAN ANDRES CHIPAO SAN ANTONIO DE CACHI UCHUMAYO CHALA CHACHAS PUNTA DE BOMBON ARAPA JOSE DOMINGO CHOQUEHUANCA AYAPATA CUYOCUYO CAMPOVERDE

5 2 16 3 5 1 1 6 1 2 2 2 1 1 1 4

PISCO

PISCO

ABANCAY

ABANCAY

APURIMAC

AREQUIPA

AREQUIPA

AREQUIPA

CASTILLA ISLAY

AZANGARO 6 PUNO PUNO PUNO CARABAYA SANDIA 7 CORONEL PORTILLO PUCALLPA UCAYALI CORONEL PORTILLO

TOTAL
Condiciones generales:

55

a. No tener afiliacin poltica, ni haber pertenecido al menos durante cuatro (04) aos a organizaciones polticas, ni haber sido candidato durante los ltimos cuatro (04) aos. Consultar a travs del siguiente link: http://200.37.211.165/orgpolcalle/default.aspx b. No tener impedimentos para contratar con el estado. c. No tener antecedentes sobre sancin por falta administrativa, disciplinaria, antecedentes judiciales, penales o de proceso de determinacin de responsabilidades. a. No formar parte del RENADESPPLE. (Registro Nacional de Detenidos y Sentenciados a Pena Privativa de la Libertad Efectiva). d. No tener en la institucin, familiares hasta el 4 grado de consanguinidad, 2 de afinidad o por razn de matrimonio, con la facultad de designar, nombrar, contratar o influenciar de manera directa o indirecta en el ingreso a laborar al JNE. e. Estar afiliado al Sistema de Emisin Electrnica de Recibos por Honorarios SUNAT o Recibo por Honorarios fsico. f. No tener deudas con la SUNAT, encontrarse en condicin HABIDO y situacin ACTIVO.

NUEVAS ELECCIONES MUNICIPALES 2014 g. Est prohibido postular a dos o ms Jurados Electorales Especiales de manera simultnea sealada en la presente convocatoria. (Importante) h. Los postulantes que superen la etapa de CONOCIMIENTOS debern presentar en la Entrevista Personal su CV DOCUMENTADO (Indispensable) acreditando todos y cada uno de los requisitos sealados en el Perfil del Servicio, de no acreditar lo solicitado sern automticamente descalificados. i. No tener deuda por multas electorales. (Importante) Consultar a travs del siguiente link: http://200.37.211.185/UCC/ConsultaExterna/wf_ConsultarMultasCiudadano.aspx IV. CRONOGRAMA Y ETAPAS ETAPA Publicacin de la Convocatoria en la Pagina Web Institucional Recepcin de Ficha de Postulante a travs del correo: nem2014_flv@jne.gob.pe CRONOGRAMA El lunes 03 al 12/02/2014 Desde el martes 04/02//2014 al 12/02/2014 (01:00pm)

Etapa de Evaluacin Curricular

Desde el 04 al 12/02//2014 El 13/02/2014 Publicado en la Pagina Web Institucional a partir de las 5:00pm El 15/02/2014

Resultado de Evaluacin Curricular

Etapa de Evaluacin de Conocimientos

Publicacin de resultados de Evaluacin de Conocimientos

El 15/02/2014 Publicado en las oficinas del JEE u otros a partir de las 2:00pm

Etapa de Entrevista personal Presentar CV documentado que acredite los requisitos del Servicio de FLV (Educacin, Formacin y Experiencia)

Entre el 15 al 16/02/2014 En las oficinas del JEE u otros

Publicacin de Resultado del proceso de Seleccin

El mircoles 19/02/2014 Publicado en la pagina Web Institucional Entre el 03 al 04 de marzo del 2014 07 de marzo del 2014

Capacitacin

Inicio del Servicio Lima, 03 de febrero de 2014 Unidad Orgnica de RRHH JURADO NACIONAL DE ELECCIONES

Vous aimerez peut-être aussi