Vous êtes sur la page 1sur 10

En el camino aprend, que llegar alto no es CRECER, que mirar no siempre es VER, ni escuchar es OR.

Ni lamentarse es SENTIR, ni acostumbrarse es QUERER. En el camino aprend, que andar solo no es SOLEDAD que cobarda no es PAZ, ni ser feliz SONRER. Y que peor que mentir, es silenciar LA VERDAD. En el camino aprend, que puede un sueo de AMOR, abrirse como una FLOR, y como esa flor MORIR,

pero en su breve existir, es todo AROMA Y COLOR. Y en el camino aprend, que la humildad no es sumisin. La humildad es ese Don que suele confundir, NO ES LO MISMO SER SERVIL QUE SER UN BUEN SERVIDOR. CUANDO VAYAN MAL LAS COSAS, COMO A VECES SUELEN IR... Cuando tu camino slo ofrezca cuestas que subir, cuando tengas poco haber pero mucho que pagar, y precises sonrer an teniendo que llorar... CUANDO EL DOLOR TE AGOBIE y no puedas ya sufrir, DESCANSAR ACASO DEBES, PERO NUNCA DESISTIR. "CUANDO TODO EST PEOR... MS DEBEMOS INSISTIR!"

Siembra amor, y recogers unin, siembra unin, y recogers paz, siembra paz, y recogers armona, siembra armona, y recogers ilusiones. Siembra ilusiones, y recogers vida, siembra vida, y recogers regalos, siembra regalos, y recogers alegra, siembra alegra y recogers fe. Siembra fe, y recogers esperanza, siembra esperanza, y recogers confianza, siembra confianza, y recogers unidad, siembra unidad, y recogers carcter. Siembra carcter, y recogers hbitos, siembra hbitos, y recogers destinos,

siembra destinos, y recogers felicidad, siembra felicidad, y recogers xito

Una palabra cualquiera puede ocasionar una discordia. Una palabra cruel puede destruir una vida. Una palabra amarga puede crear odio. Una palabra brutal puede golpear y matar. Una palabra amable puede suavizar el camino. Una palabra a tiempo puede ahorrar un esfuerzo. Una palabra alegre puede iluminar el da. Una palabra con amor y cario puede curar y bendecir Reflexin sobre la vida Nos conformamos en vez de arriesgarnos, sin pensar que cada da que pasa, no volver. Nada est escrito, nada es imposible, ni siquiera posible... todo depende de nuestra voluntad, de esas fuerzas que nos salen de adentro, decir de adentro es decir que puedo afrontar cada desafo.

Tenemos el poder cuando estamos convencidos, cuando estamos decididos, cuando de verdad queremos algo. No hay obstculo capaz de imponerse, si queremos podemos llegar ms lejos, si queremos podemos llegar ms alto, si queremos podemos hacer lo que sea... "slo hay que proponrselo"... La vida es algo hermoso, siempre y cuando la hagas a tu manera, sin dejar que nada ni nadie opine por ti, que se meta en tus asuntos queriendo arreglarlos. Nunca dejes que nadie te arruine la vida. La vida es una sola, vvela paso a paso y no dejes de hacer nada, probablemente te arrepientas y cuando te des cuenta ser demasiado tarde. Tampoco dejes de vivir los sueos y las ilusiones, sin ellos , la vida no tiene sentido. Trata de ir siempre de frente, sin vueltas... No confes en toda la gente que te rodea, a veces piensas que es la mejor persona del mundo, y en realidad es un verdadero enemigo. Anda siempre con la verdad, por ms dolorosa que sea, de todas formas vale mucho ms que una mentira. Si algn da te sientes solo, y tienes ganas de llorar, hazlo, muchas veces ayuda a que te desahogues. Ante cualquier problema; no huyas por miedo a enfrentarlo, y nunca olvides esto:

LUCHA COMO SI FUERAS A VIVIR SIEMPRE Y VIVE COMO SI FUERAS A MORIR MAANA

Vous aimerez peut-être aussi