Vous êtes sur la page 1sur 3

CUESTIONARIO DE WORD: Luisa Fernanda deossa Gutirrez

Que es un navegador de internet Copiar mnimo 6 navegadores Que es internet Que es un mdems Que es backup Que es cookie Que es un virus informatico Que es un crecker Que es un lag Que es una intranet Que es un blog Que es una wiki Nombrar redes sociales SOLUCION:

es un programa que permite visualizar la informacin que contiene una pgina web (que es un pgina de los sitios en la red, ya sea esta la Internet o en una red local). Adems son usados para visualizar archivos que utilicen el mismo formato de los documentos en la Internet (e incluso hoy en da permiten visualizar prcticamente todo tipo de documentos).

Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicacin interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, garantizando que las redes fsicas heterogneas que la componen funcionen como una red lgica nica, de alcance mundial. Sus orgenes se remontan a 1969, cuando se estableci la primera conexin de computadoras, conocida como ARPANET, entre tres universidades en California y una en Utah, Estados Unidos.

Mdem (acrnimo de Modulacin Demodulacin -del acrnimo 1 en ingls Modulator Demodulator-; pl. mdems) es el dispositivo que convierte las seales digitales en analgicas (modulacin) y viceversa (demodulacin), permitiendo la comunicacin entre computadorasa travs de la lnea telefnica o del cablemdem. Este aparato sirve para enviar la seal moduladora mediante otra seal llamadaportadora.

es un respaldo, es decir una copia de tu informacin, esto se hace por seguridad y debera de ser una prctica frecuente, de esta manera si tienes algn fallo o entra un virus puedes recuperar tu info

Una cookie (o galleta informtica) es una pequea informacin enviada por un sitio web y almacenada en el navegador del usuario, de manera que el sitio web puede consultar la actividad previa del usuario.

Un virus informtico es un malware que tiene por objeto alterar el normal funcionamiento de la computadora, sin el permiso o el conocimiento del usuario. Los virus, habitualmente, reemplazan archivos ejecutables por otros infectados con el cdigo de este.

El trmino cracker (del ingls cracker, romper) se utiliza para referirse a las personas 1 que rompen algn sistema de seguridad. Los crackers pueden estar motivados por una 2 multitud de razones, incluyendo fines de lucro, protesta, o por el desafo.

Lag (del ingls lag behind, rezagarse) es el retraso producido en una telecomunicacin que dificulta el desarrollo normal de la misma, provocando desorientacin o incomodidad en el usuario.

intranet es una red de ordenadores privados que utiliza tecnologa Internet para compartir dentro de una organizacin parte de sus sistemas de informacin y sistemas operacionales. El trmino intranet se utiliza en oposicin a Internet, una red entre organizaciones, haciendo referencia por contra a una red comprendida en el mbito de una organizacin como SVA. 1 n blog (en espaol, tambin bitcora digital, cuaderno de 1 bitcora, ciberbitcora, ciberdiario, o weblog ) es un sitio web en el que uno o varios autores publican cronolgicamente textos o artculos, apareciendo primero el ms reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado

n blog (en espaol, tambin bitcora digital, cuaderno de 1 bitcora, ciberbitcora, ciberdiario, o weblog ) es un sitio web en el que uno o varios autores publican cronolgicamente textos o artculos, apareciendo primero el ms reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente y donde suele ser habitual que los propios lectores participen activamente a travs de sus comentarios. Un wiki o una wiki (del hawaiano wiki, 'rpido') es un sitio web cuyas pginas pueden ser editadas por mltiples voluntarios a travs del navegador web. Los usuarios pueden crear, modificar o borrar un mismo texto que comparten. Los textos o pginas wiki tienen ttulos nicos. Si se escribe el ttulo de una pgina wiki en algn sitio del wiki entre dobles corchetes ([[...]]), esta palabra se convierte en un enlace web a la pgina correspondiente. Facebook Twitter Myspace Youtube Badoo Tegged MyOpera
1

Vous aimerez peut-être aussi