Vous êtes sur la page 1sur 3

INTERPRETACIONES DE DE FOTOGRAFIAS

La fotografía anterior muestra la forma en la que se realiza la plantación de un árbol, la emoción del niño y su madre al realizarlo, el ahínco con el que trabajan. La importancia de la imagen radica en los sentimientos involucrados durante el trabajo y la labor realizada que significa “Planta un árbol, planta vida”, lo que se pretende lograr que el lector, sin importar la edad se identificado con los actores de la imagen y las situaciones. Madre e hijo se muestran en el comportamiento de trabajo y felicidad, mientras el niño realiza la actividad sin ningún tipo de distracción con la cabeza gacha, la madre mira hacia un lado esbozando una sonrisa, sin miedo, con mucha seguridad y alegría. La acción univoca y serena que observamos en la fotografía nos lleva a afirmar que las acciones realizadas por los protagonistas, son definitivamente una acción de ayuda para el planeta y que ellos consideran son positivas.

El conjunto de niños muestran concentración alta frente al video. en un mundo donde la tecnología avanza a grandes pasos ellos están inmersos y son nativos de la misma. son los protagonistas en este caso. Un conjunto de niños que observa un video en una proyección acerca de la forma correcta de plantar árboles.La fotografía muestra como la forma con la que mente/ cerebro. la tecnología y sus recursos y la forma en la que la tecnología como medio nos puede ayudar a crear un conocimiento y conciencia para ayudar al medio ambiente. en este momento en esta sociedad. se identifica a los niños como el futuro del país. realmente atraen la atención que le prestan a las especificaciones de la plantación de árboles. a partir de esta imagen se configuran tres aspectos: la niñez como tal. existe una leve sensación de tranquilidad con sus expresiones y a la vez un aspecto que muestra el hecho de desear captar cada uno de los detalles para realizar la actividad correctamente. .

La fotografía está compuesta por un sinfín de emociones.En la imagen mostrada se puede observar lo siguiente la alegría y cuidado con el que los niños trasladan sus plantas. ambos sentimientos palpables con gran rapidez. se traduce en la emoción y cuidado que tienen para con las plantas y la emoción que los embarga al sentirse dueños de una vida que en sus manos está el cuidarlo. además de que es un símbolo especifico de que la mejora del planeta tierra está en la manos de los niños y el futuro del mismo está seguro por lo sentimientos y las grandes ganas con las que ellos participan para hacer de este mundo. Para la mirada de la sociedad vamos a obtener dos aspectos: primero la niñez como forjadora y protagonista de a sociedad y luego la importancia que tiene para a niñez ser capaces de aportar con el cambio y mejora de la calidad de vida que se interpreta bajo la perspectiva de la disminución de la contaminación ambiental a partir de la plantación de árboles y su posterior cuidado. nuestro hogar u lugar mejor no solo para el hoy sino para el futuro. .