Vous êtes sur la page 1sur 2

Qu hacemos los psiclogos?

terapia tristeza depresin psiclogo

Los psicologos somos profesionales que estudiamos y analizamos la mente de una persona. Es la mente de la persona que influye en sus pensamientos, el comportamiento y la personalidad.

Los psiclogos realizamos investigaciones sobre los problemas del mundo real y proporcionamos soluciones para ellos. Nuestras reas de estudio incluyen un comportamiento anormal humana, que se manifiesta a travs de lapsos de memoria, dificultades de aprendizaje y en general el desarrollo mental inadecuada. Trabajamos en hospitales, clnicas, escuelas, hogares de ancianos, prisiones, negocios, industria, gobierno y organizaciones no gubernamentales. Tambin ofrecemos nuestra experiencia en administracin, derecho, deporte y tribunales. Tambin trabajamos para los individuos, familias, grupos y comunidades y les ayuden a resolver los problemas en la adaptacin y el desarrollo personal. Ayudamos mediante la realizacin de pruebas de personalidad, pruebas objetivas o tcnicas proyectivas. Algunos psiclogos se especializan en enfermedades mentales graves como la esquizofrenia, la depresin aguda, el ajuste a las enfermedades y discapacidades fsicas y problemas neurolgicos. Tambin ayudamos a curar la adiccin a las drogas u otras formas de conductas adictivas, trastornos alimenticios.

Otras reas incluyen problemas personales y de relacin, problemas de aprendizaje, ansiedad y trastornos de pnico y as sucesivamente. Tambin asesoramos en asuntos personales como el divorcio o la muerte del ser querido. Por lo general, animamos a nuestros pacientes a hablar de sus pensamientos, preocupaciones, ansiedades o confusiones. A tratar de interpretar sus problemas y sugerir soluciones. Mientras que en los hospitales, trabajamos con otros especialistas y mdicos para ofrecer un tratamiento integral a los pacientes. Esto significa que colaboran con los mdicos para proporcionar el tratamiento fsico y mental. Psiclogos trabajamos en centros de rehabilitacin fsica donde ayudan en el tratamiento de los pacientes con lesiones de la columna, dolores crnicos, artritis, accidentes cerebrovasculares, accidentes debilitantes, traumatismos o enfermedades neurolgicas. Los Psiclogos clnicos ms trabajamos en psicologa forense, donde se les pide para evaluar la salud mental de los delincuentes, escribir informes jurdicos y actuar como peritos en causas criminales.

Nosotros no prescribimos medicamentos para tratar problemas mentales.Derivamos a los pacientes a un psiquiatra o un mdico si la receta es aconsejable.

Hacemos una contribucin valiosa en las reas de servicios de salud mental. En conjunto, ayudamos a las personas a comprender y adaptarse a las dificultades de la vida y mejorar su comportamiento.
Fuente de extraccin: http://www.mipsico.com/2013/03/27/qu%C3%A9-es-un-psic%C3%B3logo/ Muy buen artculo!

Vous aimerez peut-être aussi