Vous êtes sur la page 1sur 2

ENERSOL

Soluciones globales de Energa

Telf : 591-3 355 2828 Fax : 591 3 358 4077 Email : info@enersol-sa.com Web : www.enersol-sa.com Direccin :Doble Va a La Guardia Km. 3 (No. 4150)

ENERGIA DE RESPALDO
ENERSOL SA. Desde 1986, es la empresa lder en Bolivia en la distribucin e instalacin de Sistemas de Energa de Respaldo y Sistemas de Energas Renovables. Con su divisin ENERGIA DE RESPALDO, Diseamos y entregamos sistemas llave en mano a la medida de cada cliente con sistemas de control y monitoreo remoto va Ethernet, de la capacidad de reserva y grado de redundancia requeridos para cada aplicacin. Proveemos soluciones de conversin y respaldo de energa con Inversores /Cargadores de gran eficiencia para los cortes de energa, o para uso eficiente de generadores . ENERSOL SA. Distribuye para Bolivia marcas de prestigio mundial, asegurando as a sus clientes el acceso a la mejor tecnologa y al ms completo respaldo Tcnico post venta.

Los principales productos son:


Inversores / Cargadores Inversores DC/AC Cargadores de Bateras Termo generadores y Generadores a Gas Bateras selladas AGM y GEL (vida til 12-20 aos)

CARGADOR DE BATERIA INVERSOR CARGADOR

BATERIA

INVERSOR CARGADOR

USO EFICIENTE DE GRUPOS GENERADORES


TABLERO DE DISTRIBUCIN CARGA NO CRTICA

INVERSOR

En lugares donde no llega la red y la energa primaria proviene de un Generador a combustible, es comn que ste trabaje con un muy bajo factor de carga. Esto debido a que los Generadores son diseados para soportar picos de carga por unos instantes. No es raro entonces que un generador trabaje a un 20 40% de su capacidad nominal. Esto quiere decir que entre 60 a 80% de la energa se desperdicia. Los INVERSORESI CARGADORES Xantrex permiten almacenar en un banco de bateras la energa, que el Generador estara desperdiciando, para usarla posteriormente a cualquier hora. En otras palabras, con unas pocas horas al da de uso de/ generador, se tiene energa las 24 horas.

GENERADOR BANCO DE BATERIA CARGA CRTICA PROTEGIDA

ENERGA ININTERRUMPIDA
Los Inversores / Cargadores Xantrex TR y XW son la solucin ideal para los cortes imprevistos de energa. Otras opciones son los Generadores elctricos y/o los UPS. Sin embargo, el problema con los generadores es que demoran algunos minutos para encender y estabilizar su corriente de salida. Y cuando estn mucho tiempo sin funcionar -como es normal en sistemas de respaldo- a veces presentan problemas para arrancar. En cuanto a los UPS, estos funcionan solo por algunos minutos, por lo que apenas alcanzan para guardar la informacin y apagar en forma correcta las computadoras y servidores, quedando el trabajo paralizado hasta que se restablezca la electricidad. Los Inversores / Cargadores Xantrex TR y XW son la solucin ideal para los cortes imprevistos de energa. Otras opciones son los Generadores elctricos y/o los UPS. Sin embargo, el problema con los generadores es que demoran algunos minutos para encender y estabilizar su corriente de salida. Y cuando estn mucho tiempo sin funcionar -como es normal en sistemas de respaldo- a veces presentan problemas para arrancar. En cuanto a los UPS, estos funcionan solo por algunos minutos, por lo que apenas alcanzan para guardar la informacin y apagar en forma correcta las computadoras y servidores, quedando el trabajo paralizado hasta que se restablezca la electricidad.

XW CONTROLADOR DE CARGA XW INVERSOR CARGADOR

ARRANQUE AUTOMATICO DE GENERADOR XW CAJA DE CONECCIONES XW PANEL DE DISTRIBUCION

PANEL DE CONTROL

Vous aimerez peut-être aussi