Vous êtes sur la page 1sur 3

Nombre Del Proyecto: Implementacin de una nueva forma de alimentacin para porcinos (cerdos).

Datos Informativos Nombre : Lizeth Yajaira Andy Morales Curso : Segundo Ao de Explotaciones Agropecuarias Lic. : Willian Caicedo Materia : Unidad de Produccin Agropecuaria (U.P.A)

El Chaco - Napo Ecuador Ao Lectivo 2013-2014

COLEGIO FISCAL TECNICO EL CHACO


*El Chaco-Napo*

Introduccin: Este proyecto est enfocado en la crianza de animales domsticos para el consumo humano, por lo que existe gran variedad de los mismos; por ejemplo: Porcinos, Bovinos, Aves, Caprinos, entre otros. Los Porcinos tienen una gran acogida en el mercado y distribucin de derivados de la carne como los embutidos. Aquellos animales, son criados en granjas con una alimentacin variada y con balanceados. Antecedentes: En la actualidad los porcinos son alimentados con una variedad de balanceados para el crecimiento y engorde; y su crecimiento es acelerado para el desposte y comercializacin de la carne a las distintas tercenas o consumidores finales. En mi caso la alimentacin para los porcinos ser de una manera diferente he innovadora, con otro tipo de balanceados para su crecimiento y engorde. Justificacin: Este nuevo mtodo de crianza ser con balanceado de Pollos con ms cantidad de maz y una pequea porcin de melaza. Esto reducir en una cantidad los gastos en balanceados para cerdos los cuales tienen un precio muy elevado. Objetivos: General: -Implementar una nueva forma de alimentacin para los porcinos. Especficos: -Alimentar con balanceados de Pollo y melaza para su crecimiento y engorde. -Reducir gastos en la compra de balanceados de cerdos de crecimiento y engorde. -Mejorar la calidad de alimentacin para los cerdos para que pesen ms y generen ms carne en ms poco tiempo.

Metodologa:
1

COLEGIO FISCAL TECNICO EL CHACO


*El Chaco-Napo*

Este proyecto se realiza en la Parroquia de Linares, Cantn El Chaco, Provincia de Napo, a fin de generar un mejor mtodo de alimentacin para los porcinos, los cuales implementare este nuevo mtodo con dos pequeas puercas, para ver el tiempo que se puede demorar con este nuevo mtodo lo cual una cerdita se le dar balanceado de cerdo mismo; y a la otra se le dar el mtodo planteado. Con esto veremos si este tipo de alimentacin influye en el crecimiento y engorde. Deseo: Yo deseo, que este mtodo planteado en mi proyecto sea exitoso y as cumplir con las actividades planteadas. Aspiracin: Yo aspiro, que mi proyecto sea el mejor y que todo lo que haga sea en beneficio mo y tambin a mi comunidad. Meta: Mi meta, es alcanzar todos los objetivos planteados en este proyecto y as implementar este mtodo para que utilicen las dems personas.

Vous aimerez peut-être aussi