Vous êtes sur la page 1sur 10

/

PO])[R jUI)ICIAL
Du PUtL'

Corte Superior de Justicia de Lima Consejo Ejecutivo Distrital Judicatura digna, democrtica e institucional
"Ao de la promocin de la industria responsable

y del compromiso climtico"

RESOLUCION ADMINISTRATIVA N 07-2014-CED-CSJLl/PJ Lima, 30 de Enero del 2014 VISTOS:

/ '
,

///lI
/

El Informe N 001-2014-AL-CSJLl/PJ de fecha 22 de Enero del 2014 emitido por asesora de la Presidencia y la Coordinacin de Infraestructura puesto a opinin del Consejo Ejecutivo Distrital de la Corte Superior de Justicia de Lima; y el acuerdo contenido en el acta del Consejo Ejecutivo Distrital de la fecha. CONSIDERANDO: Primero.Que, el Poder Judicial como servicro esencial de un poder del estado garantiza el derecho fundamental de acceso a la justicia, el cual debe brindarse con calidad, para cuyo logro debe adecuarse la infraestructura para el mejor aprovechamiento de los recursos pblicos. Segundo.. Que, la dispersin en la ubicacin de rganos jurisdiccionales en toda la ciudad de Lima limita una mejor organizacin del servicio de justicia y la optimizacin de los recursos pblicos, toda vez que, slo en las sedes Domingo Cueto y Aviacin se concentra ms del 10% del presupuesto anual de la Corte para arrendamientos, lo cual reduce las posibilidades de dar atencin a otras necesidades urgentes en esta Corte Superior de Justicia. tercero.Que, asimismo el arrendamiento de inmuebles para sedes de la Corte Superior de Justicia de Lima es una situacin que comprende no slo la espeCialidad laboral, sino que abarca las especialidades: penal, contencioso administrativo, y ms del noventa por ciento de sedes ocupadas por Juzgados Mixtos y de Paz Letrado en toda Lima Metropolitana.
,,'~ .

t,

'\
1\

S
~

.Cuarto.ue, frente a esta realidad es imperativo reducir el nmero de locales ([endados cuyo impacto permitir que la Corte Superior de Justicia de Lima invi~rta en la mejora de las sedes judiciales que requieren con urgencia tareas de rehabilitacin y mantenimiento. Quinto.-

PODER JVDICI.!\L
DEL PER

Corte Superior de Justicia de Lima Consejo Ejecutivo Distrital Judicatura digna, democrtica e institucional
"Ao de la promocin de la industria responsable

y del compromiso climtico"

Que, este Colegiado en su propsito de agrupar los rganos jurisdiccionales por especialidad ha optado como criterio concentrar losjuzgados y solos en inmuebles de su propiedad o en afectacin en uso a su favor, que no irroguen gastos en arrendamiento y permitan invertir eficientemente en su mantenimiento y/o remodelacin.
Sexto.-

/]ue,

/
I

mediante Resolucin Administrativa N 126-2013-P/P J de fecha 19 de bril del 2013 se aprob la Directiva N 001-2013-P J "Lineamientos para la standarizacin de la infraestructura en los locales institucionales del Poder Judicial", directiva que establece el cuadro de reas netas que debe contar un rgano jurisdiccional.

Stimo.-

Que, en este escenario, la Coordinacin de Infraestructura de esta Corte y la Asesora de la Presidencia han presentado la propuesta de "Plan de reordenamiento de las Sedes Judiciales de la Corte Superior de Justicia de Lima".
Octavo.-

Que, este plan propone la optimizacin en el uso de los espacios fsicos de propiedad o afectacin en uso a favor del Poder Judicial, concentrando en lo posible los rganos jurisdiccionales de la misma especialidad en una sede judicial as como privilegiando ubicar los rganos jurisdiccionales en zonas accesibles para el litigante sobre todo en situaciones de mayor vulnerabilidad como son los procesos en la especialidad de familia y constitucional.
C.
.J

Por lo expuesto, el Consejo Ejecutivo Distrital de la Corte Superior de Justicia de Lima aprueba el "Plan de reordenamiento de las Sedes Judiciales de la .. .,..--------c.orte Superiorde Justicia de Lima". / QU~ en consecuencia, en, aplicacin de lo dispuesto por el Artculo 96, incis s 10) Y 19) del Texto Unico Ordenado de la Ley Orgnica del Poder . Judi iol. . . . . ~ -, ~,S?RESUELVE:
,)nulo

Noveno.-

\./

Primero: APROBAR el'''Pla~ de reordenamiento de las Sedes Judiciales de la Corte Superior de Justicia de Lima", conforme al anexo adjunto, que forma parte integrante de esta resolucin.

PODER JUDICIAL
DEL PElt

Corte Superior de Justicia de Lima Consejo Ejecutivo Distrital

Judicaturadigna, democrticae institucional


"Ao de la promocin de la industria responsable

y del compromiso

climtico"

Artculo

de Administracin Di6trital cumpla con ejecutar el plan de reordenamiento conforme al cronograma detallado en el anexo de esta Resolucin.
Segundo: Artculo Tercero: DISPONER que todas las demandas, denuncias y escritos que

DISPONER que la Gerencia

se presenten ante los rganos jurisdiccionales ubicados en la sede Javier Alzamora Valdez sean ingresados exclusivamente a travs del Centro de Distribucin General. Para tal fin, la Gerencia de Administracin Distrital deber disponer las acciones correspondientes para que en el plazo de quince (15) das se implemente dicha medida, asignando el personal y recursos necesarios, bajo responsabilidad.
Artculo Cuarto: DISPONER que la Coordinadora de Infraestructura de la Corte

Superior de Justicia de Lima sea responsable de la supervisin de la gestin y administracin de la sede Javier Alzamora Valdez durante el proceso de reordenamiento de los rganos jurisdiccionales en dicha sede judicial, mandato que durar hasta el 31 de Diciembre del 2014.

.'

Artculo Quinto: DISPONER que la Oficina de Imagen Institucional de la Corte

Superior de Justicia de Lima en el plazo de cinco (5) das hbiles, de publicada esta Resolucin Administrativa, con el apoyo de la Unidad de Planea miento y Desarrollo de la Corte Superior de Justicia de Lima, difunda y sistematice la lista y ubicacin de los rganos jurisdiccionales de las especialidades civil, laboral, constitucional, contencioso administrativo y familia de la Corte Superior de Justicia de Lima, conforme a lo dispuesto en esta R-;:;soJucin.

la presente Resolucin en conocimiento ontrol de la Magistratura..: .... ODECMA.


/
/

de la Oficino

e, publquese v crchivse. /

iV:::~~~~;~~ :=-=2~~~;~RiG~r --.


~ / ~'-"

<.

~:-;'

CONSEJO)E~~~~~I

//

/ l'
:

(S~R\T f-.;.

I
I

\.

\1

/
'\ .-Consejero Con~~jo Eiecutivo Distr\tal

... /

JOii~i.iiOO~jSEiiCCRl.
-.....-./ .............. ,... -dNTE~'6'
Consejero
CONSEJO EJECUTIVO DISTRITAI.

\ l' ) .H~ciJ.~~I~i':M;: MORE'


.>

\--\'
NS~jO

'''-ConseJero
EJECUTIVO DISTRITAL

c \, \

Anexo Plan de reordenamiento de sedes judiciales de la Corte Superior de Justicia de Lima

1.

mbito de aplicacin.plan comprende el reordenamiento, reubicacin de rganos de las siguientes sedes judiciales de la Corte Superior de Justicia de

El presente jurisdiccionales ~Lima

Sede Javier Alzamora Cercado de Lima) Sede Csar Augusto Cercado de Lima),

Valdez (Av. Abancay/Av,

Nicols de Pirola -

Mansilla

Novella

(Av, Colmena

N 675-677-

.'
/
/

Sede Custer (Av. Abancay N 459-461 - Cercado de Lima) Sede Domingo Cueto (Av, Domingo Cueto 321, Lince), Dicha sede ser cerrada, Sede Aviacin-San ser cerrada, Borja (Av, 2844-3 y 4 Piso-San Borja). Dicha sede

.,/
I I

En otros trminos se proceder siguientes especialidades:

a la reubicacin

de rganos jurisdiccionales

de las

y 1, 2, 3, 4, 5 Y 6 Sala Especializada Civil se ubicarn en los pisos 8,9, 13, 14, 15, 16, Y 19 de la Sede Javier Alzamora Valdez. La T" Sala Civil seguir ubicada en la sede La Mar (Av, La Mar N 1027, Miraflores)

Especialidad

Civil (Juzgados

'<,

Especialidad Laboral (Juzgados Laborales Permanentes y Transitorios


se ubicarn en las sedes Javier Alzamora Valdez y Custer, segn detalle en cuadro de distribucin -punto 111-). Los rganos jurisdiccionales ubicados en las sedes Puna Carabaya (Cercado de Lima), Arnaldo Mrquez (Jess Mara) y Nazca (Jess Mara) '" continuarn en sus respectivas sedes.
\

".

Especialidad Constitucional (Juzgados del 1 al 10 Se ubicarn en el


piso 7 de la sede Javier Alzamora Valdez. El . 11 Juzgado Constitucional continuar ubicado en la sede Rufino Tarrico (Av. Rufino Jrrico N 837 -Cercado de Lima-) 1 al 9 se Juzgados 10 Los Juzgados Contenciosos igual que los contencioso

\'.

Especialidad Contencioso Administrativo (Juzgados ubicarn en la sede Csar Augusto Mansilla Novella. Los al 1r se ubicarn en la sede Javier Alzamora Valdez. Contenciosos Administrativos Transitorios y las Salas Administrativas continuarn en su respectivas sedes al rganos jurisdiccionales de la subespecialidad

administrativo mercado.

tributario con subespecialidad

tributario, aduanero y, de

Especialidad de Familia (El 22 Juzgado de Familia ubicado en el piso 15 de la sede Javier Alzamora Valdez se ubicar en el piso 5 de la indicada sede. Los dems rganos jurisdiccionales de la especialidad continuarn en sus respectivas ubicaciones en dicha sede) del plan de reubicacin de rganos

11.

Fases de la ejecucin jurisdiccionales.-

La redistribucin fases:

de rganos jurisdiccionales

se realizar conforme a las siguientes

Fase 1: (al 31 de Marzo del 2014) Traslado de los rganos jurisdiccionales de la especialidad laboral (30 y 31 Juzgados previsionales) ubicados en la sede Javier Alzamora Valdez (Av. Abancay/Av. Nicols de Pirola - Cercado de Lima) y del 5 Juzgado Laboral Transitorio -ahora Previsional ubicado en la sede Aviacin-San Sorja (Av. 2844-3 y 4 Piso-San Sorja) a la sede Custer (Av. Abancay N 459-461 Cercado de Lima) Traslado de nueve (9) rganos jurisdiccionales de la especialidad contencioso administrativo (1 al 9 Juzgado) ubicados en la sede Domingo Cueto (Av. Domingo Cueto 321, Lince) a la sede Csar Augusto Mansilla Novella (Av . Colmena W 675-677-Cercado de Lima). Traslado de un (1) rgano jurisdiccional de la especialidad contencioso administrativo (10 Juzgado Especializado en lo Contencioso Administrativo) ubicado en la sede Domingo Cueto (Av. Domingo Cueto 321, Lince) al piso 20 de la sede Javier Alzamora Valdez (Av. Abancay/Av. Nicols de Pirola Cercado de Lima). Traslado de los juzgados: 22 Juzgado de Familia (ex 8 Juzgado Civil) del piso , . 15 de la sede Javier Alzamora Valdez al piso 5 de dicha sede y, 29 Juzgado Civil ubicado en el piso 5 de la sede Javier Alzamora Valdez al piso 15 de dicha sede.

.....

I
(

//
/
/

.//
/>:

C)

_______
-

C) ~

\
-\,

Traslado del 15 y 18 Juzgados Civiles ubicados en el piso 6 de la sede Javier Alzamora Valdez a los pisos 13 Y 16 respectivamente de dicha sede judicial. Traslado del 8, 12 13 Juzgados Laborales Transitorios ubicados en la sede

---...,!.
- <,

'{)omingo

'-,

Cueto al piso 6 de la sede Javier Alzamora Valdez.

~ .

Tr~lado del- 14 Juzgado Laboral Transitorio ubicado en la sede Domingo Cueto al piso 6 de la sede Javier Alzamora Valdez

-,

/
,

A~~,I.~/r
/',

la ""
"

1:

,/
-,...-/;

La especialidad siguiente: o

contencioso

administrativa

estar

ubicada

conforme

a lo

Csar Augusto Mansilla Novella (1,2,3,4 Y 5 Salas -1,2,3,4, 5, 6, T", 8, y go Juzgados Contenciosos Administrativos); sede Javier Alzamora Valdez (10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 Y 1rJuzgados Contenciosos Administrativos). Sede tributarios-Av. Colmena (6, T', y 8 Salas con Subespecialidad en temas tributarios, aduaneros y mercado y, 18, 19,20,21,22,13, 24, 25 y 26 Juzgados Contenciosos Administrativos con Subespecialidad en temas tributarios, aduaneros y mercado) y, Sede Custer para el 1 Administrativos.
0

y 2

Juzgados

Transitorios

Contenciosos

/-~l
/
,./"'/

./

-: /

'

/ o

Se cierra la sede Domingo Cueto. laboral estar ubicada conforme a lo siguiente: Valdez(Av. Abancay/Av. Nicols de Pirola -

///
I

La especialidad o

Sede Javier Alzamora Cercado de Lima) :

,/

Juzgados Laborales Permanentes: 1, 2, 3,4, 5,6, 8, go, 10,11, 12, 13, 14, 15, 16, 1r, 19o, 20, 22,23,24, Y 26. Juzgados Laborales Transitorios: 14, 16, ir, 19o y 20. 1,2,3,4, 8, 11, 12, 13,

r:

(Juzgados Laborales Previsionales) Sede Custer(Av. Abancay N 459-461 - Cercado de Lima): (30, 31, 32, 33, 34, el 5 Juzgado Laboral Transitorio, as como los Juzgados 6 y T' Laborales Transitorios) se ubicarn en la sede Custer.

o
<,
"

Se cierra la sede Domingo Cueto. Se cierra la sede Aviacin. Los dems rganos jurisdiccionales en la especialidad laboral seguirn .. ubicndose en las mismas sedes y oficinas existentes a la fecha.
\,

o
O"
0"
\

\.
.'
_._.
/--

La especialidad de familia estar ubicado en los pisos 2, 3, 4 Y un Juzgado (22 Juzgac;t~ de Familia) en el piso 5 de la sede Javier A!zamora Valdez.
I

,
./

fl.~se 2: (~"/30 de Mayo del 2014)


\

_ .\) .. Traslado de los rganos \. conforme a lo siguiente: o

jurisdiccionales

de

la

especialidad

Civil

..

Traslado de la Sexta Sala Especializada en lo Civil ubicada en el piso 7 de la sede Javier Alzamora Valdez al piso 9 de dicha sede.

Traslado de los Juzgados Especializados en lo Civil ubicados en el piso 6 de la sede Javier Alzamora Valdez conforme a lo siguiente: Al piso 16: Al piso 19:

2r

Juzgado Especializado en lo Civil

3r Juzgado Especializado en lo Civil


en lo Civil ubicados en el piso

Traslado de los Juzgados Especializados 20 conforme a lo siguiente:

Al piso 19: 33 y 34 Juzgados Especializados

en lo Civil constitucional

~ // // / //

Traslado de los rganos jurisdiccionales / conforme a lo siguiente: o

de la especialidad

,,-..
!
/
I

'

Traslado del 6 y 10 Juzgados Constitucionales ubicados en el piso 21, 4 Y 5 Juzgados Constitucionales ubicados en el piso 20, T", 8 y 9 Juzgados Constitucionales ubicados en el piso 19, 1 Juzgado Constitucional ubicado en el piso 16, 2 Juzgado Constitucional ubicado en el piso 6 y 3 Juzgado Constitucional ubicado en el piso 5 todos ellos en la sede Javier Alzamora Valdez al piso 7 de dicha sede. de la especialidad contencioso

Traslado de los rganos jurisdiccionales administrativo conforme a lo siguiente: o

Traslado de los Juzgados Especializados en lo Contencioso Administrativo ubicados en el piso 7 de la sede Javier Alzamora Valdez conforme a lo siguiente: Al piso 20: 12, 13 Y 14 Juzgados Contencioso Administrativos Al piso 21: 15 Juzgado Ad m inistrativo Especializado Especializados en lo

(
I ')

\2)
,o ,

en lo Contencioso

Traslado del Juzgado Contencioso Administrativo ubicado en el piso 19 de la sede Javier Alzarnora Valdez al piso 21 de dicha sede,

1r

Al culminar la fase 2:
. ' ---_.------ , <,

",
o"

\ ~ ~ "'~ "" ./ {"'~_ . ~__~//


\

La especialidad civil se ubicar exclusivamente en los pisos 8, 9, 13, 14, 15, 16, 19, Y 20 de la sede Javier Alzamora Valdez y, la 7 Sala Civil en la sede La Mar (Av. La Mar W 1027 - Miraflores) ~ especialidad laboral se circunscribir nicamente a 5 sedes (Javier Alzarnora Valdez (pisos 5, 6, 17 Y 18), sede Custer (Juzgados Laborales Previsionales}, sede Puna Carabaya, sede Arnaldo Marquez, y sede Nazca (Cuarta Sala Laboral Permanente). ' La-especialidad constitucional se ubicar en un solo piso (piso 7) de la sede

<.

Javier Alzarnora Valdez.

\\

'.

'

Los Juzgados 11,12,13, 14,15,16 Y 1r Contencioso Administrativos ubicarn en los pisos 20 y 21 de la sede Javier Alzamora Valdez. en la ejecucin del proceso de reubicacin

se

11.- Reglas comunes jurisdiccionales:

de rganos

Los rganos de la especialidad civil, laboral, familia y constitucional (Salas Especializadas y Juzgados Especializados) contarn con una secretaria para ejecucin en el pago de multas como Recursos Directamente Recaudados. Se implementar un modelo de despacho judicial, archivo, sala de lectur, y notificaciones de acuerdo a las necesidades especficas de cada especialidad conforme a lo siguiente: o La Especialidad jurisdiccional. Civil contar con un archivo para cada rgano

/
(

/
\y
1
..>

1\

La Especialidad Laboral comunes por cada piso.

Constitucional

contarn

con

archivos

111. Cuadro de Distribucin. Fase 1: (Al 31 de Marzo del 2014)


Organo Jurisdiccional Sede 1 Juzgado Domingo Cueto Ubicacin Sede Csar Augusto Mansilla Novella 2 Juzgado Domingo Cueto Csar Augusto Mansilla Novella Csar Novella 4 Juzgado Domingo Cueto Csar Augusto Mansilla Novella 5 Juzgado Domingo Cueto Csar Augusto Mansilla Novella 6 Juzgado Domingo Cueto Csar Augusto Novella 7 Juzgado Domingo Cueto Csar Augusto Novella 8 Juzgado Domingo Cueto Csar Augusto Novella 9 Juzgado \. \ 10 Juzgado Domingo Cueto Domingo Cueto Csar Augusto Novella Mansilla Piso 9 Mansilla Piso 9 Mansilla Piso 9 Mansilla Piso 8 Piso 8 Piso 8 Augusto Mansilla Piso 7 Ubicacin Piso 7 De A

N ---4 Especialidad

Contencioso Administrativo

Contencioso Administrativo Contencioso Administrativo

3 Juzgado

Domingo

Cueto

Piso 7

Contencioso Administrativo

Contencioso Administrativo

Contencioso Administrativo

Contencioso Administrativo
'.

8
\,

Contencioso Admin~trativo

9 \

Contencioso Administrativo

1'Q,
\
\

Contencioso Administrativo'

Javier Alzamora Valdez

Piso 20

\
"

,/

----_ ..-'

11

Laboral

8 Laboral

Juzgado

Domingo Cueto

Javier Alzamora Valdez

Piso 6

'r

--7-,-,;-

Transitorio Laboral 12 Juzgado Domingo Cueto Javier Alzamora Valdez Piso 6

r-.<,
12 13 ~al ,,, /

Laboral Transitorio

'''\
J

13 Laboral

Juzgado

Domingo Cueto

Javier Alzamora Valdez

Piso 6

!
Laboral

Transitorio 14 laboral Juzgado Domingo Cueto Javier Alzamora Valdez Piso 6


I

14

--15
Laboral ,
/

Transitorio 30 laboral Previsional Juzgado Javier Alzamora Valdez Piso 16 Custer Piso 5

16 ' Laboral

/
18

/
Laboral

31 Juzgado Laboral Previsional 5 laboral Juzgado

Javier Alzamora Valdez

Piso 13

Custer

Piso 5

Aviacin

Piso 3 y 4 piso

Custer

Piso X

Transitorio Civil 29 Civil 15 Civil Juzgado Javier Alzamora Valdez Piso 5 Javier Alzamora Valdez Piso 15

19

Civil

Juzgado

Javier Alzamora

Valdez

Piso 6

Javier Alzamora Valdez

Piso 13

Civil 2~ 21 \

18 Juzgado Civil 22 Juzgado Familia de

Javier Alzamora Javier Alzamora

Valdez Valdez

Piso 6 Piso 15

Javier Alzamora Valdez Javier Alzamora Valdez

Piso 16 Piso 5

\
Familia

~-

"N

Fase 2

(Al 30 de Mayo del 2014)


Orqano Jurisdiccional Sede De Ubicacin Piso 7 Sede Javier Alzamora Valdez A Ubicacin Piso 9

Especialidad

._.

--,
1

Civjl
"

Sexta Sala Civil

Javier Alzamora Valdez

"\
3

Civil

27 Juzgado

Javier Alzamora

Valdez

Piso 6 Piso 6 Piso 20 Piso 20 Piso 16 Piso 6 Piso 5 Piso 20

Javier Alzamora Valdez Javier Alzamora Valdez Javier Alzamora Valdez Javier Alzamora Valdez Javier Alzamora Valdez Javier Alzamora Valdez Javier Alzamora Valdez Javier Alzamora Valdez

Piso 16 Piso 19 Piso 19 Piso 19 Piso 7 Piso 7 Piso 7 Piso 7

\
I

~
4 5 Civil',

r -.

; !

37 Juzgado 33 Juzgado
,

Javier Alzamora Valdez Javier Alzamora Valdez

C,/

34 Juzgado

Javier Alzamora Valdez

,
.

\.

..........

.--constitucional :-j ~." 7 8 9 Constitucional Constitucional Constitucional

1 Juzgado 2 Juzgado 3 Juzgado 4 Juzgado

Javier Alzamora Javier Alzamora Javier Alzamora Javier Alzamora

Valdez Valde Valde Valdez

\J

10
11 12 13 14 15 16

Constitucional Cons titucional Constitucional Constitucional Constitucional Constitucional Contencioso Administrativo

5 Juzgado 6 Juzgado T" Juzgado 8 Juzgado 9 Juzgado 10 Juzgado 12 Juzgado

Javier Alzamora Valdez Javier Alzamora Valdez Javier Alzamora Valdez Javier Alzamora Javier Alzamora Javier Alzamora Javier Alzamora Valdez Valdez Valdez

Piso 20 Piso 21 Piso 19 Piso 19 Piso 19 Piso 21 Piso 7

Javier Alzamora Javier Alzamora Javier Alzamora Javier Alzamora Javier Alzamora Javier Alzamora Javier Alzamora

Valdez Valdez Valdez Valdez Valdez Valdez Valdez

Piso 7 Piso 7 Piso 7 Piso 7 Piso 7 Piso 7 P~o20

17

Contencioso Administrativo Contencioso Administrativo

13 Juzgado

Javier Alzamora

Valdez

Piso 7

Javier Alzamora

Valdez

Piso 20

18

14 Juzgado

Javier Alzamora Valdez

Piso 7

Javier Alzamora

Valdez

Piso 20

19

Contencioso Administrativo Contencios

15 Juzgado

Javier Alzamora

Valdez

Piso 7

Javier Alzamora

Valdez

Piso 21

-:1\
20 Administrativ

1
.

1 Juzgado

/
Javier A'za7a'dez Piso 19

Javier Alzamora

Valdez

Piso 21

/ ~

.~

................, ..... .' O stOOE\ROS . N~lt ~l~ cot\ui~ro"O\,tr\ta\ corrseio Eiecutl'lO I ,--r=
\
.1

...... G~S

;~

'juLlo CESAR RODIGUEI :'\ ".


C SEJdEJEt,TIVO
I I I

U.. ~ ..~ : ;
,
i
I
I

/-"J

-/

<Zo'eJero

RODRIGUEZ, .
DISTRITA.l

.....
,
-. ,

'.

,-, ,,
"

//!'
." / ."

"l.

:
.-/'

\.
.\ '.~

HECT R ENRIQUE LAMA MORE


\
OONSEJO
\

Consejero
EJECUTIVO DISTRITAL

e------

.,-..!

:7'-

lff/' '-:-~
-NOR ViL'E'.'CiEi' ~xONTEN1GR'(i
Consejero
CONSEJO EJECUTIVO DISTRITAl.

Vous aimerez peut-être aussi