Vous êtes sur la page 1sur 2

EL PODER DEL DECRETO (III PARTE)

Apstol Rony Chaves


La liberacin de las naciones de Amrica y el mundo ya fue comprada por Jesucristo a travs del derramamiento de Su sangre bendita en la Cruz. El ya pag el precio por nuestra redencin, somos suyos a ora y erederos de !ios del mundo y de sus ri"uezas. El diablo, sus principados y potestades ya fueron derrotados y no tienen ning#n dominio sobre mi pa$s ni sobre el tuyo. !ios nos dio un nuevo decreto de vida, el decreto de muerte fue anulado por Jes#s. Lo que est escrito es la Biblia es Ley, es estatuto u orden real, es una proclamacin oficial I !"u# es una proclama$ A. Es un pregn, alocucin, amonestacin o notificacin oficial. B. Una proclama implica nombrar, aclamar, elegir, publicar o deponer algo o a alguien. C. A travs de una proclama se puede deponer a alguien; esto es, despedir, testificar o declarar en contra de y destituir. A travs de una proclama notificamos oficialmente a las uestes del infierno su derrota legal territorial y activamos el poder anglico en contra de dic as fuerzas para se aprisionadas y e%pulsadas de una regin. %na proclama es el anuncio verbal de un decreto, el cual lo convierte en un edicto real& esto es, una ley o norma oficial II. Qu es una notificacin? Una notificacin es una proclama real. Es un anuncio, participacin, aviso o comunicado oficial. La notificacin es una va legal para informar las decisiones del Jue y da por comunicado o participado al !ue la recibe del "uicio decretado. La entrega de la notificacin o proclama real activa el poder del reino para !ue la ley o "uicio decretado se cumpla. La #glesia $oy debe establecer decretos de %ios sobre territorios para !ue unidos a su proclamacin vocal los conviertan en edictos o "uicios decretados !ue notifican su derrota a los espritus territoriales. La notificacin es en s todo un acto proftico que activa el poder anglico del Reino de ios contra las !uestes del "al# propiciando a travs de la le$ de la legalidad su e%pulsin de los territorios. &ateo '(. La Iglesia de )esucristo de*e ser !o$ la +,otificadora del -oder )udicial. del Reino de ios.

'l papel de los profetas en la (uerra 'spiritual )erritorial y 'strat#*ica


El profeta es un ministerio importantsimo en la &uerra Espiritual 'erritorial del 'ercer (ilenio. /ste es un "inisterio 0Radar# que detecta los "ovi"ientos de nuestros ene"igos espirituales a travs del don +discerni"iento de espritus. $ por la +revelacin $ gua del /spritu.. /s el +atala$a. de ios que ocupa la torre de la fortale1a 2La Iglesia3 para o*servar el "ovi"iento adversario $ dar la vo1 de alerta. El profeta es el )nabi* de Je$ov+, el )vidente* de %ios. Es !uien recibe la revelacin de la palabra para la batalla y !uien nos entrega las estrategias espirituales para ganar la guerra. Es el director de )inteligencia* (ilitar de Je$ov+*, el estratega del E"rcito de %ios. El nos trae la ,isin.

Actos prof#ticos+ ,oder -ynamis -esatado


El profeta nos desata la -alabra %ivina .evelada a travs de su vo . Es un proclamador, pero tambin un )guerrero prudente*. La uncin del guerrero est+ sobre l y con sus actos profticos tambin $abla al enemigo de parte de %ios y desata el poder energtico de la -alabra .evelada /.$ema0. Esta -alabra -roftica Estratgica del 'odopoderoso e1presada mediante movimientos, smbolos y actos profticos llevan el mismo poder divino !ue la profeca $ablada. El dynamis divino, es decir, el -oder del .eino de %ios, act2a para !ue los !ue es declarado por el profeta en sus actos, se cumpla cabalmente.

'l papel de los Apstoles en la (uerra 'spiritual )erritorial y 'strat#*ica


El profeta nos trae la -alabra, la .evelacin de %ios. El trae la visin y estrategia de guerra, pero el general a cargo es el ministro apostlico. /l apstol es el represente directo del go*ierno de ios. /st4 ungido para e5ercer autoridad $ decretar o esta*lecer lo que se de*e !acer en la *atalla. El brinda su cobertura como lder, gobernante y padre espiritual, pero adem+s, l toma la revelacin trada por el profeta y decreta con la -alabra misma lo !ue suceder+. El profeta trae la ,isin y -alabra, el apstol la establece por decreto y la afirma o declara firme. El es el ministerio !ue declara la )&uerra*.

'l -ecreto Apostlico


El Antiguo 'estamento nos da una leccin pr+ctica, los profetas nunca declararon la guerra, slo tra"eron la estrategia de batalla por la -alabra del 3e4or. (+s los reyes si declararon la guerra al enemigo. Los gobernantes /"ueces o reyes0 si determinaron la guerra. 3u %ecreto .eal estableci !ue #srael ira a la pelea, 6o$# apstoles son los que ocupan el lugar supre"o de los go*ernantes en la Iglesia. 7u decreto es Le$ $ ta"*in contra el ene"igo. /llos decretan la derrota del dia*lo.

(uerra Apostlica y ,rof#tica


La &uerra Espiritual del 'ercer (ilenio es $oy, una 5atalla 'erritorial Apostlica y -roftica, debe envolver estos dos ministerios. 3in ellos no $ay coberturas correctas, esto implicar+ !ue $abr+ muc$as ba"as de nuestro lado. 7in estos dos "inisterios# no !a*r4n estrategias "ilitares correctas ni visin clara para la guerra8 no tendre"os sin ellos el respeto total de nuestros ene"igos espirituales. A la $ora de atacar nos faltar+ contundencia, respaldo divino y cobertura anglica. -or cuanto peleamos espiritualmente contra )dioses territoriales*, necesitamos !ue nuestra guerra sea $ec$a en el m+s alto nivel.

Vous aimerez peut-être aussi