Vous êtes sur la page 1sur 12

Fecha Empresa Datos de empresa Estimada Su empresa est invitada a participar de nuestro proyecto ABC en un todo de acuerdo con

los requerimientos que se solicitan en las hojas siguientes. OBJETIVOS

Fecha Lmite Entrega de Propuesta Se tendr un plazo de C !C" #$% d&as a partir de la 'echa de env&o del documento (F) para entregar la propuesta soluci*n. !"S"+("S pide a )(",EED"(enviar o ane-ar cualquier in'ormaci*n adicional relacionada a la 'uncionalidad. aplicaciones y metodolog&as que consideren apropiadas para 'acilitar el proceso de evaluaci*n.

ALCANCE

EL P!O"ECTO

!E#$E!I%IENTOS F$NCIONALES #$E EL SOFT&A!E Proceso I

EBE SATISFACE!

escripci'n de( criterio a e)a(uar

!esguardo * !ecuperaci'n de in+ormaci'n o datos El proceso de resguardo y recuperaci*n de la in'ormaci*n o datos de/er cumplir con los requisitos m&nimos que se indican a continuaci*n y de/er poder ser ejecutado por el personal de sistemas de la empresa. El proceso de resguardo y recuperaci*n de in'ormaci*n de/e quedar correctamente documentado. indicando0 Forma de etiquetado del medio '&sico#'echa. tipo de resguardo. archivos% . Forma de resguardo #comprimido. con pass1ord%. )rocedimientos de recuperaci*n de in'ormaci*n para cada tipo de resguardo. (esponsa/le de control de e'ectividad del resguardo y recuperaci*n de in'ormaci*n. 23todo de manejo de in'ormaci*n hist*rica mediante recuperaci*n dentro del aplicativo. Esquema recordatorio para la realizaci*n de resguardos 'uera de l&nea . Esquema de veri'icaci*n y control del proceso de resguardo y recuperaci*n. (egistro del esquema o r/ol de directorios y los archivos que de/e contener cada uno para el correcto 'uncionamiento del sistema.

A continuaci*n se presenta una ta/la en la cual se de/e indicar la 'recuencia y los tipos de /ac4up que posee el aplicativo. Imagen Del disco Frecuencia Del disco #incluyendo estructura de r/ol % Frecuencia De archivos de datos Frecuencia Del aplicativo Frecuencia (egistros de auditoria Frecuencia Componentes del servidor de aplicaciones Frecuencia Incrementa( Del disco Frecuencia Del disco #incluyendo estructura de r/ol Frecuencia De archivos de datos Frecuencia Del aplicativo Frecuencia (egistros de auditor&a Frecuencia Componentes del servidor de aplicaciones Frecuencia Simu(taneo #incremental en l&nea % Del disco Del disco #incluyendo estructura de r/ol %

De archivos de datos Del aplicativos (egistro de auditoria Componentes del servidor de aplicaciones

,$-A PA!A LA !ESP$ESTA AL !FP )ara responder al presente documento. !"S"+("S recomienda al proveedor seguir las siguientes instrucciones0 Se requiere que el proveedor de la soluci*n presente la propuesta de'iniendo alcance de la misma y las 'ases a cumplir. Se requiere la respuesta a este (F) y documentaci*n de soporte est3 en espa5ol #de/e estar e-presada en moneda nacional%. En caso de no contar con la documentaci*n de soporte en espa5ol. esta tendr que venir en ingl3s. Finalmente. se convoca al proveedor a incluir cualquier documentaci*n adicional que considere pertinente para soportar sus respuestas.

6a respuesta a este (F) de/er presentarse en 7 8nico documento y dirigido a su vez a una persona dentro de !"S"+("S. que de/er incluir los siguientes puntos0 )ropuesta t3cnica y modelado del sistema. "'erta econ*mica.

Con respecto a las propuestas. esta de/ern ser enviadas 8nicamente v&a correo electr*nico dirigido a0 Correo e(ectr'nico. El documento con la propuesta de/er ser entregado 8nicamente v&a electr*nica In+ormaci'n de Contactos En caso de tener dudas o preguntas del presente documento. 'avor de dirigir dichas preguntas al personal de !"S"+("S encargado de llevar el control de preguntas y emisi*n de respuestas0 Correo E(ectr'nico. Con el 'in de mantener un control ordenado del proceso de respuestas. se pide a los proveedores evitar llamar o contactar a cualquier otra persona. T/!%INOS " CON ICIONES 0 CONFI ENCIALI A 6a in'ormaci*n que. en desarrollo de la presente solicitud de propuesta y el proceso de evaluaci*n respectivo sea entregada por !"S"+("S en 'orma ver/al o escrita. no implica permiso por parte de !"S"+("S para su divulgaci*n o utilizaci*n y de/e manejarse como con'idencial. por tanto. esta y cualquier in'ormaci*n adicional se de/e utilizar para el 'in 8nico de dar contestaci*n a la solicitud de propuesta y no de/er ser entregada a terceros con 'ines distintos al del o/jeto de este proceso. En 'orma rec&proca. !"S"+("S utilizar la in'ormaci*n que el proponente le suministre con el adecuado nivel de con'idencialidad que la misma e-ige.

1 INFO!%ACI2N APO!TA A PO! EL P!OVEE O! !"S"+("S se reserva el derecho de utilizar dentro de los t3rminos de con'idencialidad. toda aquella in'ormaci*n proporcionada por el proveedor. para 'ormar parte del contrato como ane-os. 3 CA!ACTE!-STICAS !E#$E!I AS En este documento se muestran los requerimientos y 'uncionalidades m&nimas que de/en satis'acer sus productos. sin em/argo en las di'erentes secciones del documento se le solicitar al proveedor in'ormaci*n espec&'ica de los siguientes conceptos0 9 Es necesario que los productos y:o soluciones #en caso de proponer algunos distintos a los especi'icados en este documento% hayan sido pro/ados y hayan estado 'uncionando el tiempo su'iciente en cualquier parte del mundo. !o se aceptarn en versi*n ;Beta< o ;en prue/a<. 9 +odos los productos o'recidos de/en cumplir con los estndares reconocidos y apro/ados nacionalmente. 9 ndicar cul ser la modalidad de servicio de soporte y mantenimiento que se o'recer para el per&odo de garant&a y posterior. especi'icando precios. compromisos de am/as partes y condiciones contractuales. 9 6os o'erentes de/en ser claros y precisos en sus propuestas. indicando si 'uere necesario. las pginas de normas. catlogos o manuales so/re los cuales se sustenta lo dicho. !o escatimar es'uerzo por dar a entender mejor su propuesta. ane-ando la mejor documentaci*n. re'erencias. gr'icos. etc. 2e complace in'ormarle que ser3 el 8nico punto de contacto para las consultas o cualquier otro tipo de comunicaci*n. Durante el tiempo de evaluaci*n y selecci*n )(",EED"( de/er tener un equipo de personas con capacidad decisoria y disponi/ilidad para que !"S"+("S. aclare las dudas que puedan presentarse una vez que concluya la lectura de la propuesta. Agradecer&amos comunicarnos en la propuesta el tel3'ono o punto de contacto para este equipo. 6e agradezco su tiempo. es'uerzo e inter3s por participar en nuestro proyecto. Atentamente.

Vous aimerez peut-être aussi