Vous êtes sur la page 1sur 3

RUTA DE APRENDIZAJE DEL TEMA 13 Del lunes 24 de febrero al domingo 02 de marzo Exploracin del entorno de Microsoft Excel 2013

Estimados y estimadas participantes Ingresamos a sta II Unidad con mucha expectativa de fortalecer los conocimientos referentes al programa de Microsoft Excel 2013, invocndoles a seguir con el mismo nimo, compromiso y la mejor actitud de siempre. Te invito a aprovechar este tema para que conozcas ms sobre los conceptos generales del Excel, explorar las pestaas, el entorno de trabajo; base que nos servir para desarrollar mejor los temas de sta unidad, y cuyo impacto ser positiva en nuestra vida acadmica y profesional.

El reto de esta semana es: Explica la terminologa bsica y avanzada de la hoja de clculo: Microsoft Excel 2013. Las actividades a desarrollar esta semana son: ACTIVIDADES Lectura cuidadosa de la Sesin 13 que se encuentra en MATERIAL DE LECTURA de tu Campus Virtual. Descarga y desarrolla la Prctica Semana 7. Remite la prctica en formato comprimido (WinRar) con el nombre ApellidoPaterno_Sem7.rar al Campus Virtual.

INDICACIONES FINALES Recuerde: Las dudas sobre los contenidos debe realizarlo nicamente a travs de la Opcin FORO DE DUDAS E INQUIETUDES de tu Campus Virtual. El docente responder en un plazo mximo de 24 horas. Enva la Prctica Complementaria a travs de la opcin ENVIAR PRACTICA de tu Campus Virtual segn el formato indicado. A continuacin te presento el instrumento de evaluacin con el que asumirs el rol de evaluador. Antes de desarrollar tu Prctica Complementaria, te sugiero que revises los criterios de evaluacin del trabajo de esta semana. Este instrumento de evaluacin les servir de gua para realizar con mayor claridad y eficiencia la actividad. Para la evaluacin del foro se utilizara una lista de cotejo, les servir de gua para realizar con mayor claridad y eficiencia la actividad. Vistanos o comuncate con nosotros.
Elas Aguirre 933 Fono 481614 // Email PAC: paccis@crece.uss.edu.pe // Email PEAD: cpead_cis@crece.uss.edu.pe

ANEXOS: Rbrica de Evaluacin

Vistanos o comuncate con nosotros.


Elas Aguirre 933 Fono 481614 // Email PAC: paccis@crece.uss.edu.pe // Email PEAD: cpead_cis@crece.uss.edu.pe

Criterios de evaluacin
Identifica y aplica los pasos para configurar las opciones bsicas y explora los grupos de las cinta de opciones en Microsoft Excel 2013. Identifica y aplica los pasos para configurar las opciones bsicas y explora los grupos de las cinta de opciones en Microsoft Excel 2013, correctamente y sin ningn error. (5 puntos) Aplica los pasos para insertar y cambiar de nombre a las hojas de un libro, Correctamente Y sin ningn error. (5 puntos) Aplica los pasos para seleccionar hojas consecutivas y no consecutivas en un libro, correctamente y sin ningn error. (5 puntos) Muestra una participacin activa y de liderazgo, dejando participar activamente a los dems integrantes, proponiendo ideas y trabajando en el aula. (5 puntos)

NIVELES DE LOGRO TEMA 13

Puntaje Obtenido
No Identifica y aplica los pasos para configurar las opciones bsicas y No explora los grupos de las cinta de opciones en Microsoft Excel 2013. (1 punto) No Aplica los pasos para insertar y cambiar de nombre a las hojas de un libro (1 punto) No Aplica los pasos para seleccionar hojas consecutivas y no consecutivas en un libro. (1 punto)

Identifica y aplica los pasos para configurar las opciones bsicas y explora los grupos de las cinta de opciones en Microsoft Excel 2013. Correctamente. (4 puntos) Aplica los pasos para insertar y cambiar de nombre a las hojas de un libro, Correctamente. (4 puntos) Aplica los pasos para seleccionar hojas consecutivas y no consecutivas en un libro, correctamente. (4 puntos) Muestra participacin dentro del aula, proponiendo ideas, participando y dejando participar a los dems miembros. (4 puntos)

Aplica los pasos para insertar y cambiar de nombre a las hojas de un libro

Identifica y aplica algunos de los pasos para configurar las opciones bsicas y explora los grupos de las cinta de opciones en Microsoft Excel 2013, correctamente. (3 puntos) Aplica los pasos para insertar y cambiar de nombre a las hojas de un libro. (3 puntos) Aplica los pasos para seleccionar hojas consecutivas y no consecutivas en un libro. (3 puntos)

Identifica algunos de los pasos para configurar las opciones bsicas, pero no explorar las fichas y grupos de las cinta de opciones en Microsoft Excel 2013. (2 puntos) Aplica alguno de los pasos para insertar y cambiar de nombre a las hojas de un libro. (2 puntos) Aplica algunos de los pasos para seleccionar hojas consecutivas y no consecutivas en un libro. (2 puntos)

Aplica los pasos para seleccionar hojas consecutivas y no consecutivas en un libro.

Trabajo en el aula

Participa moderadamente dentro del aula proponiendo ideas y dejando participar a los dems miembros. (3 puntos)

Casi no participa en el aula, solo deja que los dems miembros participen en la discusin. (2 puntos)

No participa en el aula ni propone ideas. No acepta otras ideas ni ayuda a la participacin de los dems en el grupo. (1 punto)

NOTA

Vistanos o comuncate con nosotros.


Elas Aguirre 933 Fono 481614 // Email PAC: paccis@crece.uss.edu.pe // Email PEAD: cpead_cis@crece.uss.edu.pe

Vous aimerez peut-être aussi