Vous êtes sur la page 1sur 9

aboom Studios

Visualizacin Diseo Grafico

Kaboom studio S.A.S es una empresa de jvenes emprendedores, compuesta por 2 departamentos principales, como lo son el de Visualizacin 3d y el departamento de diseo graco, ambos departamentos trabajan en conjunto para logar resultados completos y de calidad. El personal en kaboom studio, cuenta con formacin en su respectiva rea, para lograr un servicio de calidad, los jvenes tienen sus respectivos estudios en diferentes entidades educativas a nivel nacional como lo son Unitecnica y naska digital, empresa certicada por autodesk, adems de especializaciones y estudios complementarios, en areas como diseo de pginas web, fotografa digital y capacitaciones adicionales tales como cursos virtuales en visualizacin de arquitectura. La empresa se encuentra enfocada a la visualizacin 3D de espacios arquitectnicos, de construccin y de productos; que gracias a nuestro equipo de trabajo ofrece render con acabados de gran esttica y realismo. De igual forma animaciones y visualizaciones as de carcter corporativo y empresarial, como interactivas de espacios y objetos tridimensionales.

Empresa
aboom Studios

En conjunto la empresa cuenta con el departamento de diseo grco, destinado al mercado de la comunicacin visual. Ofrece servicios como diseos y re diseos de imagen y/o logotipo, diseo de medios impresos para campaas publicitarias; diseos digitales y de pginas web. Diseos elaborados a partir de un trabajo de investigacin, donde busca se busca el enfoque de los mercados, para as poder elaborar propuestas efectivas, que lleguen a los clientes potenciales, mientras que al mismo tiempo se ahorra en costos en impresin y en pautas publicitarias. Diseos que mantengan las tendencias en la comunicacin visual, siendo modernos, con buena conceptualizacin y ms importante aun que busquen reforzar la identidad de la marca.

gRAFICO
Ilustraciones, diseos de logo y de imagen corporativa, diseo de piezas publicitarias impresas y digitales. Estos son algunos de los muchos servicios del departamento de diseo en Kaboom Studio, un departamento compuesto por diseadores grficos, con especializaciones; diseadores dispuestos a hacer todo el estudio de marca, identidad y producto, para lograr que la comunicacin visual de sea empresa sea la ms apta y efectiva, ahorrando costos en piezas innecesarias y aumentando la efectividad de sus pautas.

dISEO

aboom Studios

Exteriores
Espacios construidos en un espacio D donde las posibilidades son infinitas, el diseo tal cual lo desea y con facilidades para agregar detalles o realizar cambios.

RENDER DE

Venda sus obras antes de siquiera estar totalmente construidas. Exponga de manera limpia, con gran esttica, calidad y ms importante aun con realismo. Todos sus proyectos de construccin y arquitectura.

aboom Studios

INTERIORES

RENDER DE

Kaboom Studio y su servicio para el render de interiores en proyectos de decoracin, arquitectura e interiorismo, con el cual puede ahorrar costos en mobiliario e igualmente exponer y cautivar a sus clientes con las ms ambiciosas decoraciones, ya sea para hogares oficinas, o cualquier otro espacio que requiera recrear con la decoracin perfecta.

aboom Studios

VIrtuales
Un servicio con gran calidad, animaciones agradables, realistas que a su vez ambientaran y llenaran de vida sus obras de construccin.

recorridos

Para los proyectos ms grandes de construccin, donde una imagen no es suficiente para la gran cantidad de beneficios en sus obras. Recorriendo su proyecto de extremo a extremo, con animaciones de espacios D; as no se pierda de un solo detalle de una gran obra.

aboom Studios

productos

Render de

Nuevas propuestas de productos, nuevos diseos de empaques, productos innovadores y productos nuevos para el mercado. Con el render de productos lograra ostentar un producto con calidad impecable, iluminacin de estudio, presentacin perfecta de la imagen para sus productos, que transmita todos los beneficios del mismo.

aboom Studios

GRAFICAS

plantas

De una vista general a su proyecto al mismo tiempo que un acabado realista, una imagen donde el espacio es entendible para cualquier persona, ideal para exponer grandes espacios y mostrar de manera general, manteniendo el detalle y la esttica. El servicio de planta grafica da resultados muy agradables, dinamismo al espacio, una buena vista a la estructura y la disposicin del espacio a si como a la distribucin dentro del mismo.

aboom Studios

Digital
Animaciones digitales, destinadas principalmente a animaciones empresariales y corporativas donde pueda exponer los datos de su empresa, sus servicios, productos y excelencia de su empresa; aumentando su clientela y por ende sus ventas. Mediante animaciones agradables, bien elaboradas, estructuradas bajo los parmetros visuales y los ideales empresariales, para que su empresa se posicione en el mbito visual.

ANIMACION

aboom Studios

Vous aimerez peut-être aussi