Vous êtes sur la page 1sur 4

2014

Precandidato Presidencial por la Alianza Verde


El mismo da en que se realizarn las elecciones de Cmara y Senado, los colombianos podrn pedir el tarjetn de la consulta de la Alianza Verde y escoger el candidato que enfrentar a Juan Manuel Santos.
El Senador Camilo Romero, uno de los congresistas ms destacados del pas, busca ahora ser elegido como el candidato nico a la Presidencia de la Repblica por la Alianza Verde, en la consulta abierta que se realizar el prximo 9 de marzo. La urgencia de derrotar la Clase Poltica Tradicional me hace pasar del Congreso a la Precandidatura Presidencial. Entre ms nos demoremos en sacarlos, ms dao le harn a Colombia, argument Camilo Romero. Surge entonces entre el montono panorama presidencial actual, una propuesta de futuro, innovadora, una opcin que nos devuelve las ganas de creer que en Colombia s hay camino: el camino de la esperanza. www.camiloromero.co /senadocamiloromero @camiloromero

Senador Camilo Romero

EL

senadorQUE
/senadorcamiloromero

Enfrenta a la Clase Poltica Tradicional. Impuls la iniciativa ciudadana para poder revocar al congreso, con el apoyo de 1.326.944 firmas. Representa a la ciudadana indignada en el Congreso. Se opuso y vot NO a las malas reformas del Mal Gobierno: reforma a la justicia, reforma a la salud, reforma tributaria. Dio el debate y vot NO al ascenso del General Patio.

Defiende la produccin nacional y el agro colombiano. Acompa el reclamo de nuestros campesinos. Se opuso y vot NO los TLC y la Alianza del Pacfico. Impulsa el trabajo decente. Con el apoyo de la CGT (Confederacin General del Trabajo) hizo varios debates y denunci violaciones a los derechos laborales y sindicales de los trabajadores colombianos.

Siendo el ms joven del pas, se posicion como uno de los mejores congresistas segn la firma Cifras y Conceptos y la revista Dinero.
Tumb las paredes, instal cmaras y micrfonos para transmitir en vivo a travs de internet todo que pasa en su oficina. Transparencia. Present cada semana un video con el informe de sus actividades en el Congreso. Rendicin de cuentas. Rechaz la prima de servicios que el Gobierno regal a los congresistas. No a la mermelada. Defiende internet libre. Se opuso, hizo el debate, vot NO y demand la Ley Lleras. Defiende los derechos de la Fuerza Pblica. Impuls varias iniciativas legislativas y mltiples debates para mejorar sus condiciones laborales. Rechaz la megaminera. Acompa las marchas carnaval en contra de la explotacin de la Colosa, en Cajamarca, Tolima.

ELpresidenteQUE
@camiloromero

Enfrentar y derrotar a la Clase Poltica Tradicional, de derecha y de izquierda. Garantizar una educacin pblica de calidad, universal, que dignifique la labor de los maestros; comprometida con la realidad del pas. Trabajar por la paz, ms all de los acuerdos de La Habana. Una paz que promueva la seguridad ciudadana, la convivencia pacfica y reduzca la inequidad social. Democratizar el conocimiento y el acceso a internet, la innovacin social ser protagonista en su gobierno. Fortalecer la inversin en ciencia, tecnologa e innovacin, transformando las regiones en comunidades del conocimiento. Propondr una reforma profunda al sistema de seguridad social, enfocada en las necesidades de los usuarios y consolidando la infraestructura hospitalaria de las regiones. Buscar la justicia climtica y los derechos de la naturaleza. Potenciar el desarrollo de las regiones en armona con el ambiente, priorizando el buen uso y aprovechamiento sustentable de nuestros bienes comunes naturales.

Fomentar el trabajo decente. Propondr una reforma laboral buscando condiciones justas y dignas para todos los trabajadores y contratistas. Tambin brindar garantas al sector productivo, buscando bienestar para el pas. Promover la soberana alimentaria. La reforma agraria en su gobierno ser una realidad. Implementar una poltica integral para la produccin y comercializacin de alimentos libres de transgnicos. Promover la cultura de la vida. Impulsar polticas pblicas para erradicar el maltrato y la tortura animal, el trfico y la comercializacin de fauna silvestre. Incentivar el ejercicio del poder ciudadano para transformar el pas participando en la toma de decisiones. Ms participacin ciudadana y control poltico. Liderar la construccin de una Colombia diversa e incluyente, capaz de sacar adelante un proyecto de pas desde la diferencia y valorando la riqueza cultural

ESTE 9 DE MARZO PIDE EL TARJETN DE LA CONSULTA VERDE Y MARCA CON UNA X LA FOTO DE CAMILO ROMERO

CONTACTO: Direccin: Carrera 16 # 39A - 17 Bogot / Web: www.camiloromero.co Twitter: @camiloromero / Facebook: facebook.com/senadorcamiloromero e-mail: contacto@camiloromero.co / Cel: 3187288319

Vous aimerez peut-être aussi