Vous êtes sur la page 1sur 15

RESIPER MEXICO SA

CONTROLADORES DE TEMPERATURA PARA COLADA CALIENTE EUROHEATERS

Los nuevos controladores de temperatura fueron creados para cumplir con las mximas exigencias de inyeccin por colada caliente Esta nueva serie de pirmetros digitales con microprocesador de alta tecnologa, son de formato normalizado de 48 x 96mm, de fcil manejo, con programacin de funciones por teclado. La lnea se compone de gabinetes tipo rack de aluminio normalizado de 19, de fabricacin robusta para soportar trabajos en fbricas Disponibles en 1, 4, 5 y 6 zonas (sobre pedido podemos fabricar la cantidad de zonas que el cliente solicite)

RESIPER MEXICO SA

Vienen provistos con una llave termomagntica general, llaves luminosas independientes por cada zona, fusibles ultra-rpidos, cable de alimentacin general de PVC y dos juegos de conectores multipolares para la conexin de las resistencias y las termocuplas por separado

VENTAJAS Compensacin automtica por falla de la termocupla, pasando automticamente a trabajar manual, con un % de potencia promedio de los ltimos minutos, esto hace que el molde siga trabajando normalmente. Soft-start automtico. Indicacin visual de la temperatura deseada y requerida. Posibilidad de controlar el % de potencia entregada Ampermetro incluido De acuerdo a sus caractersticas EL PRECIO MAS BAJO DEL MERCADO Entrega inmediata Garanta y asesoramiento

CARACTERISTICAS Alimentacin 220/110VAC + 10/-20% 50/60HZ Sensor: termocupla tipo J (Fe-Co) Rango: 0 a 750C Linealizacin del sensor: por software Compensacin Temo. Ambiente: compensacin aut. De junta fra Ampermetro: indicacin de corriente en la carga, res. 0.1 Amp. Lmite de potencia entregada: limitada por software. Rango de set-point: limitado por software en mximo y mnimo. Calibracin: por software, digitalmente en EEPROM

RESIPER MEXICO SA

Aislamiento de red. Galvnica y ptica Proteccin de polaridad invertida. Corta energa entregada Temperatura de operacin 0-50C Precisin +- 1C dependiendo del sistema trmico Tipo de control: PID con auto-sintona Proteccin contra falla de sensor: compensacin automtica, si estaba estabilizada entrega pot. Prom., de lo contrario potencia cero. Control manual. Seleccionable frontalmente y reg. De 0 a 100% Capacidad de potencia 15 Amp (Mximo 3300W) Dispos. de pot.: estado slido, triac disparado en cruce por cero. Arranque lento (SOFT-START): 10 min, hasta detec. De temp limite (110C) Proteccin de cortos circuitos: fusibles ultra rpidos Display: 3 dgitos 0.4 rojos-temperatura de proceso(PV) Display: 3 dgitos 0.3 verdes-temperatura de set-point (SV) Alarma de desvo de temperatura: por limite superior e inferior, ajustables por software, contactos 2 Amp (NC-C-NA) Dimensiones; altura 96mm, ancho 48mm, profundidad 120mm P e s o ; 3 7 5 g r .

RESIPER MEXICO SA

CONECTORES MULTIPOLARES Los conectores multipolares son conectores de uso pesado, conocidos como HDC. Son utilizados normalmente para la conexin de las resistencias y las termocuplas en los moldes de plsticos, aseguran una muy firme conexin y soportan los golpes y vibraciones de las maquinas inyectoras. Estn fabricadas con aluminio inyectado y pintados con pintura anticorrosiva, la corriente nominal que soporta cada polo es de 16A/380 Vca-Vcc, y la seccin de cable a utilizar es de 0.5 a 2.5mm2.

Kit de conectores

RESIPER MEXICO SA

CABLES MULTIPOLARES Los cables multipolares se utilizan para conectar los controladores de temperatura al molde. Por cada controlador se utilizan dos cables multipolares de 3mts, uno para conectar las resistencias con cables antillamas y otro para conectar las termocuplas con cable compensado tipo J de PVC. Estn construidos con un tubo flexible de acero recubierto en PVC y llevan en sus extremos conectores multipolares Con la nueva SERIE CONDUCTOR usted no pierde el control FACIL DE USAR Los sistemas de control CONDUCTOR SERIES son el resultado de una cuidadosa combinacin de tecnologa electrnica de punta con slidos conocimientos industriales. Control automtico de la temperatura usando autoajuste (3 condiciones de P.I.D) en base a la masa calefaccionada. Tambin incluye importantes caractersticas como arranque de calefaccin lenta, compensacin automtica de falla de termocupla, funcin manual de potencia en base a porcentaje y auto diagnstico completo. Todo ubicado en un diseo modular autoportante. (Tipo Rack)

RESIPER MEXICO SA

AUTO-SOFT y SEGURO DE T/C A diferencia de otros controladores, los CONDUCTORES SERIES utilizan el modo de precalentamiento (Auto-Soft), el cual detecta la cantidad de descarga a masa y se conecta solo cuando es requerido para evitar una falla del calefactor debido a la humedad. Adicionalmente, cada termocupla est conectada a un circuito que sensa el nivel de potencia al cual est funcionando, en caso de falla, se sigue entregando automticamente el mismo porcentaje de potencia sin necesidad de cambio de la termocupla

FLEXIBILIDAD DEL SISTEMA Con los sistemas de control CONDUCTOR SERIES, usted no est limitado a un panel de 12 zonas. Ms all de las posibilidades de combinacin de gabinetes de 1, 5, 9 y 12 zonas, de acuerdo a su necesidad se fabrican gabinetes especiales hasta 128 zonas.

ACEPTACION MUNDIAL Diseados para ser usados en todo el mundo. El poder de alimentacin puede ser configurado a estndares internacionales y pueden funcionar en escalas de grados Farenheit o Centgrados. Los mdulos de control estn calibrados para 15 o 30 amp.

RESIPER MEXICO SA

GABINETES Y MODULOS GABINETES DE 1, 5, 9 & 12 ZONAS Los gabinetes de control Conductor series estn disponibles en tamaos de 1, 5, 9 y 12 zonas. Cada uno puede usar mdulos de control de 15 amp. O 30amp. En cualquier combinacin. Dado que los mdulos de 30amp. Ocupan dos lugares en un gabinete. El nmero de zonas activas depender del amperaje requerido. Sistemas de mayor cantidad de zonas utilizan normalmente paneles de control que sern cotizados en base a la cantidad de zonas activas y su amperaje.

VOLTIMETRO Y AMPERIMETRO Son opcionales en los gabinetes de 5, 9 y 12 zonas. Es una herramienta de diagnstico necesaria para resolucin de problemas causados por falla de voltaje de lnea, baja en el amperaje utilizado por determinada zona e indicadores de falla de fase cuando esta se produce.

RESIPER MEXICO SA

SALIDAS PARA ALARMAS Estn disponibles para gabinetes de 5, 9 y 12 zonas, esto permite la instalacin de alarmas externas visuales o sonoras MODULOS DE 15 & 30 AMP Todos los gabinetes usan el mismo zcalo para mdulos Conductor Serie. Esto permite la intercambiabilidad de los mdulos. Los mdulos de 15 o 30 amp. Utilizan el mismo modelo de microprocesador con las mismas caractersticas tcnicas que se enumeran a continuacin. DIAGNOSTICOS: Analiza el funcionamiento de las zonas y muestra cdigo de error en pantalla. PORCENTAJE DE POTENCIA: Muestra el promedio de potencia entregado al calefactor MEDICION EN GRADOS F O C. Fcilmente cambiales de uno a otro. TEM. DE REFERENCIA DIGITAL: Usado para setear la temperatura o porcentaje de potencia en modo manual. AUTO-SOFT: Funcin que protege el calefactor de la humedad, basado en falla de masa. 3 ALARMAS: Alertan al operador de sobre o baja temperaturas o fallas de masa. COMPESACION DE FALLA DE T/C: El mdulo sensa el porcentaje de potencia durante la operacin y continua envindolo automticamente sin termocupla

ACCESORIOS Lnea completa de conectores diseada especialmente para trabajar con Conductores Series. Cables armados para potenciar y T/C en 3mt. 7mt de largo. Base mvil para montar cualquier combinacin de tres gabinetes. Se precisa un plato de adaptacin cuando se usa un gabinete de 5 zonas en combinacin con otros ms grandes. Transformador de reduccin para conversin de 480Vac. A 240Vac. El conjunto viene totalmente ensamblado sobre una base mvil y tiene una capacidad de 10Kva.

RESIPER MEXICO SA

CARACTERISTICAS Modo control automtico: proporcional en base a tiempo, 3 condiciones de P.I.D., con auto ajuste. Modo de control manual: proporcional en base a tiempo, variable de 0% a 100%. Arranque Auto-Soft: Tiempo Proporcional temporizado o prefijado. Duracin del ciclo proporcional: 100mseg. O 6.0 ciclos de lnea a 50hz/60hz. Rango de medicin: Ambiente a 999 deg F Ambiente a 625 deg C (1157F) Presicion de control: +/- de potencia en pantalla: +/- 1 dgito de escala. Presicion de medicin de corriente de calefaccin: +/- 3% de fond. De escala (Salida interna)

CORRIENTE DE ALIMENTACION Voltaje de entrada (5, 9 y 12 zonas): 240vac, trifsica estndar, tolerancia + 10% / -20% (120vac. A pedido) Voltaje de entrada (1 zona): 240vac. Monofsica estndar, tolerancia + 10% / -20% (120 vac. A pedido) Frecuencia: 50/60hz (automtico)

ALIMENTACION DE TERMOCUPLA Sensor de termocupla: Tipo J (Standard) tipo K (disponible por puente de soldadura) Tipo de unin: masa o aislada Compensacin de junta fra: automtica en base a software/hardware Linearizacion de termocupla: en base a software Proteccin de alimentacin de termocupla: Zener clamp con capacitor de filtro de red.

RESIPER MEXICO SA

Proteccin de TC abierta: en arranque, corta potencia de alimentacin, cdigo de error en display. Luego de estabilizada la temperatura, AutoComp contigua entregando el promedio de potencia de salida. Proteccin de TC invertida: Corta potencia de alimentacin. Proteccin de TC acortada: En arranque, corta potencia de alimentacin, cdigo de error en display. Lego de estabilizada la temperatura, Auto-Comp continua entregando el promedio de potencia de salida.

RESIPER MEXICO SA

RESIPER MEXICO SA

1. Dos zona de control de tamao modular 2. Tamao reducido, excelente presentacin 3. Potencia de salida del mdulo: 15A/30A opcional 4. molde de monitor (diagnstico preventivo) 5. Proteccin electrnica contra el mal funcionamiento neutral 6. Proteccin de los triacs por la disipacin eficaz del calor 7. Uso y funcionamiento sencillo 8. Sin necesidad de tocar la transferencia

RESIPER MEXICO SA

RESIPER MEXICO SA

Auto-ajuste del ngulo de fase de salida disparado, distribucin de potencia suave y exacto Molde de monitor (diagnstico preventivo) Funcion de arranque suave Molde mdico (solucionar los problemas del molde) Sincroniza todas las zonas de temperatura A completely modular design for easy maintenance Output module rating:15A/30A optional Disponible para controlar desde 2 zonas hasta 256 zonas Un diseo completamente modular para un fcil mantenimiento Potencia de salida del mdulo: 15A/30A opcional Una interfaz fcil de usar con pantalla tctil

PROXIMA GUATAMBIN TODO EN SISTEMA DE COLADA CALIENTE

RESIPER MEXICO SA

RESIPER MXICO S.A. DE C.V.

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO Fernndez Del Castillo N 2714, Col. Villa de Cortes, Del. Benito Jurez , Mxico D.F. CENTRAL: (0052) 55 5775 7515 FAX: (0052) 55 5775 5877 Http://www.resiper.com.mx E-mail: informes@resiper.com.mx

Vous aimerez peut-être aussi