Vous êtes sur la page 1sur 2

Bogot D.C.

, Febrero 19 de 2014
Seores

COPROPIETARIOS EDIFICIO AVENIDA 161, NIT 800209430-5 Ref. CONVOCATORIA A SESIN A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA AO 2014
En mi calidad de Representante Legal del EDIFICIO AVENIDA 161 me permito citar en primera convocatoria a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de propietarios con base en las facultades estatutarias y legales consagradas en le Ley 675 de 2001 y el Art. 39 y 45, la cual se realizar el da sbado 08 de Marzo de 2014, a las 3:00 p.m. en el SALON SOCIAL del Edificio, ubicado en la calle 161 # 16D 10.

El orden del da propuesto es el siguiente:


1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. Verificacin del qurum Lectura y aprobacin del orden del da Lectura y aprobacin reglamento de la Asamblea Informe comisin revisin acta anterior. Eleccin Presidente y Secretario Asamblea Designacin comisin para revisin Acta y Escrutinio de la Asamblea. Presentacin informes gestin: Consejo Administrativo, Administracin y Revisor Fiscal. Presentacin y aprobacin Estados Financieros con corte al 31 de diciembre de 2013 Presentacin y puesta a consideracin para aprobacin presupuesto ao 2014 Nombramientos, Revisor Fiscal, Consejo Administrativo, Comit de Convivencia. Informe impermeabilizaciones. Varios Cierre Asamblea.

La presente convocatoria se efecta en los trminos de Ley. Esta Asamblea sesionar y decidir con el 51% de la representacin de la copropiedad de acuerdo a los porcentajes de participacin. Caso contrario, se realizar una segunda convocatoria que se realizar al tercer da hbil despus de esta convocatoria, (ART 41), en la cual se entrar a deliberar con cualquier nmero de participantes. ART.91 Los copropietarios que no asistan a la Asamblea se pueden hacer representar mediante poder otorgado por escrito, autenticado ante Notario o en su defecto ante el Administrador, con una antelacin de 24 horas a la Asamblea. El Consejo Administrativo, Revisor Fiscal, Contador y Administrador no podrn representar en ningn caso a propietarios de unidades privadas. Un copropietario NO podr representar ms de 2 derechos incluido el propio. Los copropietarios que NO asistan a las reuniones ordinarias o extraordinarias de la Asamblea en forma presencial o mediante poder escrito delegando voz y voto o que NO permanezcan en ella desde el inicio hasta el cierre de la misma, sern sancionados con una multa equivalente al 50% del valor de una expensa comn ordinaria mensual vigente.

Anexo: NOTA 1:

Estado de cartera con corte a 31 de diciembre de 2013, poder Se recomienda la asistencia de un solo representante por unidad de vivienda.

NOTA 2: Los estados financieros 2013 y presupuesto 2014, se entregarn a ms tardar el da


28 de Febrero, por tanto, si una vez recibidos, tiene alguna observacin o propuesta de los mismos, estas se recibirn hasta el da jueves 04 de marzo a las 7:00 p.m. en la Administracin

REGINA ALVAREZ Administradora

Vous aimerez peut-être aussi