Vous êtes sur la page 1sur 2

LA EMPRESA requiere de la creacin de una plataforma tecnolgica web y mvil que se ajuste a los requerimientos establecidos brindando la posibilidad

de interaccin entre usuarios por medio de mensajes de te to y vo! en tiempo real utili!ando un servidor web y la integracin con redes sociales para el login y la captura de informacin" Para la reali!acin del proyecto# utili!o metodolog$a propia de desarrollo de software y est%ndares internacionales de calidad en desarrollo de software a la medida" &esarrollo de plataforma 'on base en los requerimientos de LA EMPRESA# propongo la construccin de la plataforma con las especificaciones a continuacin" Para (sta alternativa se tiene en cuenta los requerimientos planteados con los cuales se reali!ar% la construccin del software" )" 'onte to y desarrollo de lgica de la aplicacin" &efinicin de la plataforma La plataforma que se plantea para LA EMPRESA se desarrollara en cuatro fases y cada unas de ellas tendr%n testeo y revisin que reali!aran en conjunto" La primera consiste en el desarrollo de la aplicacin web# est% contendr% las funciones de procesar la informacin recibida por las aplicaciones mviles y el portal web# en esta se tendr% en cuenta la lgica para lograr empalmar de forma efica! los datos" La segunda consiste en una aplicacin mvil para los usuarios de la plataforma con smartp*ones +,S y Android # que permita almacenar recibir los mensajes de te to y vo! para posteriormente ser procesados por el servidor web y almacenado en las bases de datos" La tercera manejar$a una sistema de informacin integrado que permita gestionar toda la informacin que se requiere para el desarrollo de la operacin de la compa-$a .Pagina# aplicaciones mviles y operacin en general/" La cuarta se refiere al dise-o de la interfa! de usuario tanto de las aplicaciones web como de las mviles teniendo en cuenta comentarios e ideas que LA EMPRESA proporciona para lograr un manejo amigable del software" 012'+,2AL+&A&ES 3E2ERALES M,4+L 5 6E7 Permite a los usuarios gestionar y controlar mensajes de te to y vo! y un perfil# as$ como ver perfiles de otros usuarios" Login y creacin por redes sociales 0aceboo8 9witter" 3estin y modificacin de perfil" 7uscador de usuarios por nombre y edad"

Este documento es propiedad intelectual y comercial de 'ristian 3arc$a# por lo anterior es de car%cter confidencial y se pro*$be su utili!acin y:o divulgacin en un escenario diferente a (sta propuesta"

4alidacin de usuarios por email .seg;n se requiera/" Muro de comentarios te to y vo!"

A&M+2+S9RA'+,2 6E7 Administracin y gestin de usuarios" Administracin de mensajes de te to" Administracin de mensajes de vo!

9+EMP,S Los tiempos en el desarrollo de las aplicaciones dependen del acompa-amiento en el proceso y la retroalimentacin por parte de LA EMPRESA# Los tiempos formulados en este documento son apro imados y no comprenden testeos ni modificaciones despu(s de terminada la aplicacin" 9AR+0AS &E &ESARR,LL, Aplicaciones web )< dlares la *ora" Aplicacin mvil )= dlares la *ora" &ise-o de interfa!> )< dlares la *ora ,pcin )> &esarrollo de sistema de indicadores LA EMPRESA y Aplicacin Mvil"
&esarrollo Plataforma +,S ? @= *oras &esarrollo Plataforma +,S ? @< *oras Plataforma servidor y administrador web" B< *oras &ise-o y desarrollo de interfa! grafica @< *oras ABC= .1S&/ ABC= .1S&/ AB<< .1S&/ A@<< .1S&/

Valores y tiempos aproximados segn informacin suministrada . Tiempo aproximado de desarrollo. 4 a 5 semanas. Nota: los valores no incluyen hosting dominios ni administracin posterior a la realizacin del soft are.

Este documento es propiedad intelectual y comercial de 'ristian 3arc$a# por lo anterior es de car%cter confidencial y se pro*$be su utili!acin y:o divulgacin en un escenario diferente a (sta propuesta"

Vous aimerez peut-être aussi