Vous êtes sur la page 1sur 8

Kilowatts to BTU/hr conversion

Kilowatts to BTU/hr conversion calculator How to convert kW to BTU/hr Kilowatts to BTU/hr conversion table

Kilowatts (kW) to BTU/hr conversion calculator


Kilowatts (kW) to BTUIT per hour, power conversion calculator. Enter the power in kilowatts and press the Convert button:

Enter power in kilowatts:

kW

Reset

BTU/hr result:

BTU/hr

How to convert kW to BTU/hr

1 kW = 3412.142 BTU/hr
The power conversion of kW to BTUIT/hr is given by the formula:

P(BTU/hr) = 3412.142 P(kW)


Example

Convert 5kW to BTU/hr:

P(BTU/hr) = 3412.142 5kW = 17060.71 BTU/hr


Kilowatts to BTU/hr conversion table
Power (kW) 1 kW 10 kW 100 kW 1000 kW 10000 kW Power (BTU/hr) 3412.142 BTU/hr 34121.420 BTU/hr 341214.200 BTU/hr 3412142.000 BTU/hr 34121420.000 BTU/hr

BTU/hr to kW conversion

See also

BTU/hr to kW conversion Watts to BTU/hr conversion kWh to BTU conversion kW to watt conversion kW to mW conversion Watt dBm Electric power Power conversion

Write how to improve this page


Name E-mail

POWER CONVERSION

watts to mW watts to kW watts to MW watts to dBm watts to hp watts to BTU/hr mW to watts mW to kW mW to dBm kW to watts kW to mW kW to MW kW to hp

kW to BTU/hr MW to watts MW to kW dBm to mW dBm to watts hp to kW hp to watts BTU/hr to watts BTU/hr to kW dBm converter

RAPID TABLES

Add to Favorites Recommend Site Send Feedback About

Home | Web | Math | Electricity | Calculat

Cmo convertir BTU a KW


Escrito por Kaylee Finn | Traducido por Daniel Gmez Villegas

La Unidad Trmica Britnica (BTU en ingls) se utiliza generalmente como unidad de energa trmica. Sin embargo, cuando se utiliza para describir el poder de los sistemas de calefaccin o rejillas de BTU, el trmino se entiende que significa BTU/hora. El kilovatio (KW) es la unidad mtrica de energa. La conversin entre los dos requiere el uso de un factor de conversin.
Nivel de dificultad: Fcil

Otras personas estn leyendo

Cmo obtener kW de calor del tonelaje

Cmo convertir BTU a caballos de fuerza

Necesitars

Un papel Una pluma Una calculadora (opcional)

Instrucciones
1.

1
Anota el valor de BTU en cuestin. Asegrate de que el valor BTU en cuestin es una medida de potencia. Por ejemplo, tomemos un horno que tiene una potencia mxima de 240.000 BTU.

2.

2 3

Toma la relacin de conversin entre ellos. Este es 1 BTU = 0,0002931 KW. Reescrito es 0,0002931 KW / 1 BTU = 1
3.

Multiplica tu valor de BTU por la relacin de conversin0,0002931 KW / 1 BTU. Continuando con el ejemplo, 240.000 BTU * 0,000293 KW / 1 BTU = 70,32 KW. El ejemplo del horno de la caldera tendra una potencia mxima de 70,32 KW.
111111111111111111

Sujecin de carga

Un miembro de la Armada de los Estados Unidos asegura las correas de un pal durante un ejercicio de entrenamiento.

Los elementos de sujecin de carga son cintas o correas provistas de enganches y tensores que se usan para sujetar carga o equipaje durante su transporte. El material que se suele utilizar es polipropileno por su reducido coste, si bien debido a su baja carga mxima posible no se recomienda su uso para aplicaciones de seguridad. Las sujeciones de polister, de coste superior, se llegan a validar para su uso profesional.
ndice
[ocultar]

1 Sujecin de polister 2 Cierre a tensin 3 Trinquete 4 Herraje final 5 Normas de seguridad 6 Ejemplares de mochila 7 Vase tambin 8 Enlaces externos

Sujecin de polister[editar]
Para reducir la dilatacin durante su uso, las sujeciones se suelen someter a tensin tras su fabricacin. Para aumentar la densidad de la superficie y mejorar la resistencia del material ante la suciedad se les somete a un proceso de impregnado. La anchura estndar es de 25, 35, 50 y 75 mm y su tensin de rotura oscila entre 250 y 10.000 daN (1 Decanewton = 10 Newton). El herraje se cose con costuras de seguridad y junto a ellos se cose tambin una cinta textil con las caractersticas de la sujecin (material, tensin de rotura, norma de validacin).

Cierre a tensin[editar]

Sujecin a tensin y trinquete de una correa a tensin para asegurar una carga de troncos.

Las sujeciones ms sencillas se fijan con un cierre de metal colado. El cierre consta de una nervadura desviadora y un mordaza presora estriada. La cinta se puede deslizar en una direccin, pero no en la direccin contraria por el bloqueo de la mordaza presora.

Trinquete[editar]
Con la ayuda de trinquetes se logran por lo general elasticidades de hasta 500 daN. Sin embargo, hay trinquetes especiales (DoTension) que pueden llegar a 1000 daN. Los trinquetes de alta gama son de acero inoxidable o reforzados con zinc. En cargas profesionales (para camiones) se utilizan 3 tipos de trinquetes: los trinquetes de palanca larga, los de palanca corta y los trinquetes de carga pesada. Adems, los trinquetes se dividen en tres grupos segn la direccin en la que ocurre la fuerza para crear la elasticidad inicial: el trinquete tractor, el trinquete de choque y el trinquete mltiple (tractor y de golpe).

Herraje final[editar]
Segn el campo de aplicacin se dota a las sujeciones con diferentes tipos de herrajes. Los ms frecuentes son ganchos puntiagudos, ganchos puntiagudos con cierre, tringulos (percha, ojal), ganchos triangulares, ganchos de garra, ganchos de marco y ganchos planos.

Normas de seguridad[editar]
Las sujeciones industriales se comprueban segn las normas DIN 60060, VDI 2701 o EN 12195-2 dependiendo de su campo de aplicacin. Las cargas de fractura permitidas se imprimen en una seal azul cosida a la sujecin. Las sujeciones han de someterse a comprobacin de forma regular y antes de su uso debe comprobarse si no tienen daos visibles. Las sujeciones sin la seal de comprobacin no deben utilizarse.

Ejemplares de mochila[editar]
En los ltimos aos se han hecho populares las sujeciones para cerrar bolsos y mochilas o bien para fijar objetos en bultos de equipajes. En las mochilas se utilizan por ejemplo para fijar el saco de dormir o la esterilla aislante.

Vase tambin[editar]
Abrazadera. Anilla. Elemento unitario de carga. Eslabn. Fleje. Gancho. Grillete. Guardacabos. Mosquetn. Polea. Sujetacables. Tensor. Torniquete. Tuerca.

Enlaces externos[editar]

Abrazadera para tubo

Abrazadera de fcil cierre isofix.

Una abrazadera para tubo es una pieza de metal u otro material que sirve para asegurar tuberas o conductos de cualquier tipo, ya sean en disposicin vertical, horizontal o suspendidas, en una pared, gua, techo o cualquier otra base.
ndice
[ocultar]

1 Tipos de abrazaderas 2 Recomendaciones tcnicas 3 Recomendaciones para la instalacin 4 Aplicaciones 5 Vase tambin 6 Enlaces externos

Tipos de abrazaderas[editar]
Existen varios tipos de abrazaderas segn el material y las caractersticas de las mismas:

Abrazaderas metlicas Abrazaderas de aluminio Abrazaderas de PVC Abrazaderas isofnicas Abrazaderas de plstico

Recomendaciones tcnicas[editar]
Como norma general, se recomienda utilizar, para instalaciones que transportan lquidos (agua caliente, fra, residual, etc) las abrazaderas isofnicas con goma aislante, que presentan buena proteccin contra los ruidos, vibraciones y electrolisis. Para las instalaciones que transportan gases las ms recomendadas son las abrazaderas isofnicas y las abrazaderas plastificadas. Para ambientes corrosivos se recomienda utilizar abrazaderas inoxidables.

Recomendaciones para la instalacin[editar]


Las abrazaderas normalmente se instalan entre 0,5 y 2 metros de distancia entre ellas, siempre dependiendo del clculo de la carga que deben soportar junto con la resistencia del modelo de abrazadera empleado. Se deben tener en cuenta los coeficientes de seguridad de las abrazaderas.

En la instalacin nunca hay que forzar las abrazaderas con palancas (tubos, destornilladores, llaves, etc) ya que podra sobrepasarse el lmite del coeficiente de seguridad de la abrazadera referente a torsin y producirse roturas.

Aplicaciones[editar]
Las abrazaderas tienen mil usos tanto de forma profesional como en el bricolaje. Desde organizar el cableado suelto de una oficina con ordenadores hasta sujetar tubos y otros conductos ms pesados.

Vase tambin[editar]

Agua potable

Enlaces externos[editar]

Abrazaderas metlicas Abrazaderas dobles Abrazaderas dobles

Vous aimerez peut-être aussi