Vous êtes sur la page 1sur 13

No destroces tu vida.

ndice

Pagina 3 quienes somos? Pagina 4 Ejemplo de hoy en dia. Pagina 5 causas y consecuencias Pagina en!ermedades Pagina " c#ncer de pulm$n Pagina % no a las drogas Pagina & causas y consecuencias

Pagina '' !oto Pagina '( alcohol Pagina '3 !oto Pagina '4 !oto

)uienes somos ?

*$venes conscientes de los da+os que produce el alcohol, ta-aco y prestamos mas atenci$n a las drogas. )ueremos prevenir a todos los j$venes de una posi-le muerte y prepararlos para su !uturo .

.ndice

Ejemplo/ v.deo de hoy en d.a.

.ndice

0ausas y consecuencia del ta-aco.

012313/ 40onvencer a la mayor.a de los j$venes de que su adicci$n de puede dejar a un lado. 05N3E02EN0613 /

4 7as consecuencias pueden ser !atales si no prevenimos antes de tiempo, ya que puedes coger en!ermedades de muchos tipos .

.ndice

En!ermedades

.ndice

No a las drogas.

7as drogas son tu peor enemigo, ya que si entras en su terreno te metes en un po8o sin !ondo. 7as drogas son cosas que te llevan hacer acciones inadecuadas y pueden cam-iar la !orma de ser de una persona completamente,cosa que no le gusta a nadie. 9ucha gente que ha tomado y no ha podido salir de la adicci$n les ha llevado a una vida muy dolorosa ya que las drogas solo te llevan a eso y al !in y al ca-o mueres a causa de eso.

.ndice

0ausas y consecuencias de las drogas.

:;tasis 7a 9<91, llamada =1dam=, =:;tasis= o =>?0= en la calle, es una droga sint@tica sicoactiva Aque altera la menteB con propiedades alucin$genas y similares a las de la an!etamina. 3u estructura qu.mica es parecida a la de otras dos drogas sint@ticas, la 9<1 y la metan!etamina, las cuales producen da+o cere-ral. 7as opiniones so-re la 9<91 recuerdan aseveraciones similares que se hicieron del 73< en los a+os 5C y C, las cuales resultaron ser !alsas. 3egDn sus de!ensores, la 9<91 puede hacer que las personas con!.en unas en las otras y derri-ar -arreras entre terapeutas y pacientes, entre amantes y entre !amiliares.
.ndice

3.ntomas !.sicos y psicol$gicos. 9uchos de los pro-lemas que en!rentan los usuarios de 9<91 son similares a los producidos por el uso de an!etaminas y coca.na. Estos son/ <i!icultades psicol$gicas, incluidas con!usi$n, depresi$n, pro-lemas para dormir, ansias de usar la droga, ansiedad severa y paranoia durante el uso y a veces semanas despu@s de usar la 9<91 Aen algunos casos se han in!ormado episodios psic$ticosB.

.ndice

1lcohol

El alcohol es adictivo para todos y cuando se inicia su consumo antes de los '% a+os aumenta 5 veces la pro-a-ilidad de que se genere una adicci$n. 7os adolescentes corren un riesgo mayor que los adultos a desarrollar en!ermedades como la cirrosis del h.gado, pancreatitis, in!artos hemorr#gicos y algunas !ormas de c#ncer.
.ndice

7os adolescentes que consumen alcohol est#n m#s e;puestos a iniciar actividad se;ual temprana, situaci$n que los e;pone a un mayor riesgo de contagio con el virus del 36<1, las en!ermedades de transmisi$n se;ual y los em-ara8os no deseados.

No destroces tu vida, se !eli8

Vous aimerez peut-être aussi